Ciertamente es un gravisimo error o fallo por parte de Philips ya que no hay un boton especifico en el mano como por el contrario si ocurre con el tema de los subtitulos, asi cada vez que queremos cambiar de idioma, tenemos que ir al menu.
Regístrate para eliminar esta publicidad
MENU>SONIDO>IDIOMA DE AUDIO y ahi salen todos los idiomas
disponibles en esa emision (solo para TDT).
Para analógico, pues Dual I/II dentro del menu de sonido también.
Saludos.
Ciertamente es un gravisimo error o fallo por parte de Philips ya que no hay un boton especifico en el mano como por el contrario si ocurre con el tema de los subtitulos, asi cada vez que queremos cambiar de idioma, tenemos que ir al menu.
Totalmente de acuerdo.A mi mujer, que le gusta mucho ver las series en versión original, tampoco le gustó el sistema la primera vez que lo usó.Es la única queja que ha hecho sobre la tele.
Gracias chicos...ya decia yo que tenia que estar en algun lugar..y que no este en el mando es un fallo, ya que tiene color rojo ,verde,amarillo, azul y algunos no sirven para nada, cuando estas mirando la tele, podrian habilitar uno de ellos.... Haber si nos leen los de philipss jajajaa...
32PFL9603H & PLAY3
Hablando de updates y firms, ¿alguien sabe qué mejoras trae el último que colgaron ayer?.
Yo ya no se si actualizar, a no ser que sea algo destacable, porque con la version anterior la tele se me apagó de golpe dos veces en una tarde
(menudo susto) y la bajé a 058.011 y funciona perfectamente (de momento)
Saludos.
Hay nueva versión de firm. disponible, la 000.083.000.000
Por ceros que no falten.
El nombre del archivo es Q591E-0.83.0.0_commercial 29/09/2008 13:44:08
Voy a probarla.
Última edición por daymon; 17/10/2008 a las 22:22
Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0
Buenas a todos!!! Estaba viendo una peli en formato "sin escala", y es de estas que deja bandas negras arriba y abajo, y simplemente me he acordado de algunos comentarios que he leido en el hilo más de una vez, respecto a que cuando la película tiene bandas negras, el ambilight superior (en los modelos 9703) no hace nada...(vamos, decían que se iluminaba con un color neutro pero que no variaba de color ni nada con la peli, al estar la banda negra en la parte superior.
Pues bien, para aquellos que tengan dudas, comentaros que eso no es cierto, a mi el ambilight superior me funciona igual si hay banda negra como si no, variando los colores e intensidades adecuándolas al color más cercano de la imagen, ya sabeis como funciona el ambilight (o sea que el superior muestra las "luces" como si la banda negra no estuviera), así que la verdad no sé por qué dicen eso.
Solo quería comentároslo por si alguien está dudando en comprar una u otra...
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Esta son las versiones del firmware nuevo:
Main SW: Q91E_0.83.0.0
Standby SW: STDBY_35.55.1.13
MOP ambient light: RXS3E_9.9.0.0
MPEG4 SW: MPEG4_1.0.0.31
Philips 42PFL9603H Firm 102.0.0
A los que hayais actualizado, ¿se nota alguna mejora destacable en la imagen?
Yo siempre que actualizo lo hago con la esperanza de que mejore el negro, pero de momento en ese sentido, desde que la tengo, no noto mejoras apreciables.
No es necesario.
Por cierto estos de Philips van como los cangrejos, para atrás. Resulta que con la 83.00 la tele no hace passtrough con el sonido 5.1. y con la 58.xx lo hace perfectamente. Así que a downgradear... Son cosas que no tienen explicación... Por otro lado he estado examinando la tele a fondo con el 83.00 y no he notado absolutamente ningún cambio salvo el del sonido que he comentado que es a peor...
Un Saludo!
Si no habeis no tado nada de nada, solo lo del sonido, que es mas malo...pues creo que me voy a quedar donde estoy y ya esta....me da que tengo que ponerlo pero si no a mejorado me voy a quedar con las ganas...
32PFL9603H & PLAY3