Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 378 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya voy viendo por aquí que no soy el único al que la TV se le va quedando pequeña al més.

Y es cierto, el Pixel Plus, o HDNM actualmente, para mí, aparte de ser Philips la primera marca que lo empleó (que recuerdos cuando compré mi CRT hace 6 años y la gente babeaba literalmente viendo DVD) es impresionante.

Ahora porque todos los modelos llevan sistemas similares, no tan buenos como el de Philips en mi opinión, pero hasta hace poco yo no concebía un TV sin esto despues de verlo en mi CRT.Pasa igual que con el ambilight, que uno ya no puede vivir sin él.

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Estoy deseando que salga DARK KNIGHT en Blu-ray para disfrutar a tope de esta peasooo pantalla.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Acabo de leer en varias paginas web que el mejor periferico que iba a salir en ps3 play tv al final no va a salir xq la SGAE pide 30 euros como canon digital y a Sony no les sale rentable comercializarlo en España. Estos de la SGAE son unos jetas.

Estoy hasta las pelotas de estos ******ES que en su mayoria no hacen otra cosa que vivir del cuento ( modelo Ramoncín) y de los políticos que se les consienten. Se supone que deberían velar por los ciudadanos..., no por los amigetes...

No es un comentario politico..., solamente una queja e información para los amigos del foro, usuarios de la 9632 y ps3, que deseabamos disfrutar de nuestra lcd con este nuevo dispositivo y que a saber cuando lo podremos hacer.

Saludos y a aguantarse...

aspirante
    Registro
    20 oct, 08

Saludos a todos, me encantaría comprarme la philips 32 9603h, después de valorar otras posibilidades, sigue siendo la que más me atrae, desde que la vi en ECI quedé flechado. Tengo el dinero ahorrado para ello y me atra mucho probar el ambilight. Pero tengo dos peros:
    La tv normal, TDT y DVD se ven realmente bien o se verían mejor en una 7403 ?
    Después de leeros parece que hay que hacer un master en configuraciones y yo soy algo torpe con los aparatos, trae modos sencillos prefijados en los que la TV se vea realmente bien?
    PD: Creéis que se ve mejro que la sony 32 w4000 que ha ganado los What hi-fi awards?
    Saludos , gracias, por favor ayudarme a terminar de decidirme.

recién llegado
    Registro
    23 oct, 08

HOla foreros,

este es mi primer mensaje en el foro,

ya llevo un tiempo leyendo vuestros posts y me parecen muy orientativos a la hora por decantar la tele que mas se acople a lo que cada uno necesita.

yo por fin despues de leer y ver en tiendas, tengo la gran duda, comprarme la sony 40W4500 o la PHilips 37pfl9603h, las dos me han encantado , la quiero para ver la television a diario, ver dvd los fin de semana que es cuando mas tiempo tengo libre y conectarle la xbox 360 y disfrutar de los juegos.
    de la sony no me fio de que se vea la tele tdt bien por lo que decis, no se si con la philips se vera mejor, por todo lo demas creo que las dos son muy parejas(reproducir dvds,blueray que no tengo todavia, )
    luego las he visto en ECI y la philips le veo como que las caras y los arboles por ejemplo se ven mas reales pero tambien la veo que se vea un poco mas oscura. y la sony me ha gustado mucho la claridad pero lo que hablais que alguna da problemas me tira mas a cogerme la philips.

el precio me la pueden sacar por el mismo mas o menos por los 1500 las dos.

si alguien del foro me podria orientar ya que no me decido se lo agradeceria,

Muchas Gracias,
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    23 oct, 08

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí, pero veo que se aprende un huevo en este foro.

Os he estado leyendo un buen rato y creo que al final me voy a decantar por esta LCD. Aún sigo dudando entre la 37" y la 42".

Una pregunta, un amiguete se compró esta tele y está encantado de la vida, lo único que me dice es que el mando tiene mucho lag. Es decir, que desde que aprieta el botón hasta que la TV realmente cambia de canal pasan 2 segundos o así...

Yo no le doy excesiva importancia pero quería comentarlo por aquí.

A alguien más le ha pasado? Si ya se ha tratado el tema me podéis dar poner un link para no repetir lo mismo?

Muchas gracias!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Asd-IX Ver mensaje
    Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí, pero veo que se aprende un huevo en este foro.

Os he estado leyendo un buen rato y creo que al final me voy a decantar por esta LCD. Aún sigo dudando entre la 37" y la 42".

Una pregunta, un amiguete se compró esta tele y está encantado de la vida, lo único que me dice es que el mando tiene mucho lag. Es decir, que desde que aprieta el botón hasta que la TV realmente cambia de canal pasan 2 segundos o así...

Yo no le doy excesiva importancia pero quería comentarlo por aquí.

A alguien más le ha pasado? Si ya se ha tratado el tema me podéis dar poner un link para no repetir lo mismo?

Muchas gracias!
    Hola,

en primer lugar, si el presupuesto te llega, pilla la de 42" sin duda. Burro grande ande o no ande.

En cuanto a lo del mando, pues si. No es un Ferrari que digamos. No me afecta mucho, pues la CRT del salón es mas lenta todavía Con lo rápido que iban las TVs antiguas con pantalla abombada... eso si que era electrónica
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola,

en primer lugar, si el presupuesto te llega, pilla la de 42" sin duda. Burro grande ande o no ande.

En cuanto a lo del mando, pues si. No es un Ferrari que digamos. No me afecta mucho, pues la CRT del salón es mas lenta todavía Con lo rápido que iban las TVs antiguas con pantalla abombada... eso si que era electrónica
    lo del lag te refieres supongo que al zapeo, yo sigo el analisis que hacen cada tres meses en la revista OCU ( organizacion de consumidores y usuarios ) en la que hacen un analisis de casi todas las marcas y modelos de teles que hay y casi ninguna tele tiene un buen sistema de zapeo, al igual que en general pocas teles sacan un aprobado justo, en nuestro caso la philips 9603 saca una clasificacion general buena, todavia no han hecho ningun analisis en que en la nota general sea muy buena que es la maxima.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

si, me refería al zapeo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    23 oct, 08

Ah, o sea, que el tema del zapeo (tiempo hasta que se cambia el canal) es generalizado tambien en otras marcas...no lo sabía.

La verdad es que esta tv parece cojonuda. Hasta hace unos días dudaba también con la Sony X4500 pero esta es más económica, y por lo que parece la gente está encantada de la vida.

Gracias!!

aspirante
    Registro
    20 oct, 08

Hola, podéis aclararme algunas de las dudas, veo que también hay otro forero que tiene dudas parecidas a las mías. Gracias por vuestras opiniones.

aspirante Avatar de pedro_l63
    Registro
    11 jul, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    A mi me paso ayer otra cosa muy rara.
    Tenia instalado el 083, y pase al 058.15. Bien hasta aquí, después de estar casi todo el día viendo la TDT, apagamos la TV. Al día siguiente al encenderla, no había ningún canal de TDT memorizado, solo los canales analógicos. Puse todos los ajustes de fabrica y volví a buscar y memorizar otra vez todos los canales de TDT, y ahora parece que si funciona y no se van. Pero es muy raro.
    Otra cosa que me pasa desde el 058.11, es que al pasar del DVD con HDD por HDMI a la TDT, pierdo el sonido algunas veces, y tengo que apagar y volver a encender para conseguir tener sonido. Digo que el DVD tiene HDD, por que al visionar algo desde este, hace como un cambio de pantalla, (como los PC's al cambiar de resolución) y es aquí cuando me hace esto. Si veo la TDT a través del DVD y cambio a la TDT de la TV no pierde el sonido.

Últimamente se esta volviendo loca la TV, tenia que tener algún botón de reset, que no fuera ese que tiene en el menú de la TV. Es posible que tenga algo de electricidad estática...

Saludos
    Lo puedo confirmar, tenia la 083 desde que salió, pero no me terminaba de gustar, desde hace casi 6 meses que tengo la TV nunca he tenido problemas, pero con esta última versión el comportamiento era algo inestable, me decidí a hacer download a la 058.15 y los canales TDT se borran.

No es extraño, ya que las versiones cuidan de guardar compatibilidad hacia delante, pero no se puede garantizar la compatibilidad hacia atras.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por fernandoje Ver mensaje
    Saludos a todos, me encantaría comprarme la philips 32 9603h, después de valorar otras posibilidades, sigue siendo la que más me atrae, desde que la vi en ECI quedé flechado. Tengo el dinero ahorrado para ello y me atra mucho probar el ambilight. Pero tengo dos peros:
    La tv normal, TDT y DVD se ven realmente bien o se verían mejor en una 7403 ?
    Después de leeros parece que hay que hacer un master en configuraciones y yo soy algo torpe con los aparatos, trae modos sencillos prefijados en los que la TV se vea realmente bien?
    PD: Creéis que se ve mejro que la sony 32 w4000 que ha ganado los What hi-fi awards?
    Saludos , gracias, por favor ayudarme a terminar de decidirme.
    Buenas! Respecto al TDT y DVD con la 7403 no te puedo decir, porque no he visto esta tele, pero me imagino que al ser la 9603/9703 un modelo superior, debería de verse al menos igual (a igualdad de pulgadas), si no mejor que aquel.
    Respecto a las configuraciones, yo puse anteriormente que la tele es hiperconfigurable, pero no te preocupes, trae varios modos preconfigurados con los que con solo seleccionar uno de ellos podrás ver la tele perfectamente (modo personal, vivo, estandar, cine y juego, si no recuerdo mal). Yo uso casi siempre el modo estandar sin cambiar nada, tan solo aumento el ambilight, que me gusta más dinámico, y no toco nada más y lo veo todo fenomenal. Cuando juego con la play pongo Modo juego y a jugar. Y si en alguna peli se tercia, pongo modo cine y p'alante.
    Es así de sencillo, yo me refería a que si quieres toquetear más cosas, la tele te da la posibilidad de retocar muchos valores, pero para nada es imprescindible para tener buena imagen general.

Respecto a la comparación con la W4000, sin dudarlo la 9603/9703 son mucho mejores, mi cuñado tiene una 46W4000 y bastante a menudo se notan "saltitos" en la imagen en movimientos rápidos, supermolestos al menos para mi, porque ese modelo no lleva MotionFlow 100 Hz, que es el equivalente al HDNM de Philips. En colores y demás sí está muy bien, ojo, pero para comparar con la Philips sería más adecuado al menos la W4500 o similar...
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Cita Iniciado por fernandoje Ver mensaje
    ..La tv normal, TDT y DVD se ven realmente bien o se verían mejor en una 7403 ?
    Yo solo decirte que he flipado con esta TV!! Se ve de PM la mayoría de los canales TDT. La forma de configurar todo es muy muy sencillo. Es una pasada ver pelis o series con una calidad que parecen DVD.

Y eso que veo una TV de 47" a 2.5 Metros y no deja de sorprenderme la mu jodía tele!!

Un saludo
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08

Ya que estamos asi diciendo que que tal las teles ....
    Pues yo estoy encantado solo con los modos de cine , juego, estandar, personal y vivo estoy encantado....cada vez me gusta mas, me encanta.
    Mi 32PFL9603h de tamaño es ideal para mi casa porque no tengo mucho espacio ,pero si pudiera meter una 57 ( que creo que no existe pero weno para imaginar )la meteria sin pensarlo dos veces debe ser algo increible.
    La play3, lo mejor de lo mejor pelis juegos internet buuuaaaaa como disfruto dios porque tengo novia y me controla, eso se agradece, porque sino, me veo en el hospital dentro de una semana por no dormi lo suficiente....
    Lo del mando que tiene lag, weno si, tiene, pero como todas tienen que quieres que diga algo normal y no es de las mas lentas asi que...

Lo peor:
    Las actualizaciones , no me gusta nada eso, me gustaria que sacaran uno ya definitivo, es verdad que lo hacen para ir mejorando la tele , porque se va descubriendo cosas nuevas, pero, no mola, porque nunca sabes si estara mejor o peor...eso es una .........

P.D. Si alguien no esta de acuerdo , esta en su derecho, pero weno solo digo lo que a mi me parece mas normal, quiza tiene un fallo en el sonido de retardo, pero weno yo no le doy mucha importancia, ya hay cosas para arreglar ese fallo, que hay muchas marcas que tambien tienen ese mismo fallo, asi que alegria macarenaaa....
    Última edición por albert2679; 23/10/2008 a las 20:45
    32PFL9603H & PLAY3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13