Se me olvidaba sale por unos 127€, y ya os digo es una puta maravilla y muy pequeñito el dispositivo, muy compacto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Koleos pues he decirte y deciros que si la podeis tener, yo ya tengo el play tv y es una pasada trae doble sintonizador para grabar y poder ver otra cosa. Lo podeis conseguir en la página Expansys yo la pedí la semana pasada el lunes y el miércoles la tenía en casa, está en stock si os interesa me imagino que las traeran de Francia o Inglaterra no temais los menús vienen también en castellano. A mi me recuerda cuando tienes una peli en el pc y lo guardas en alguna carpeta la playtv tiene un directorio donde guardas tus grabaciones, los menús son espectaculares y una vez la conectas a la play en esta te sale el simbolito en el menú de play tv.
Por lo tanto y para finalizar que les den por el c........a los de la SGAE sinverguenzas, estafadores que lo único que quieren es el lucro personal a costa de los pobres ciudadanos me dan asco, porque en el resto de Europa se comercializa la playtv teniendo sus organizaciones que defienden a los artistas pero nunca en detrimento de la libertad de los ciudadanos, que se piensan estos cabrones que nos van a instaurar una dictadura que anormales, si no conseguimos el producto vía nacional será Europa quién nos lo suministre porque excepto aquí se vende en el resto del mundo.
Se me olvidaba sale por unos 127€, y ya os digo es una puta maravilla y muy pequeñito el dispositivo, muy compacto.
Hola! Tengo la 37PFL9603H y en la web de philips, hay dos archivos para bajarse la actualización a la 0.83:
Open Source File - Software, Version: 000.083.000.000 Inglés
Archivo zip (184.02 MB), 2008-10-16
Descargar
Actualización del firmware - Software, Version: 000.083.000.000 Español
Archivo zip (26.33 MB), 2008-10-16
Descargar
Cual hay que bajarse? La de español o la de ingles? Como es que hay tanta diferencia de tamaño?
Yo tengo la H, y estos archivos pone que es para la D, también valen? O tienes que ser espeficicos para la H?
Gracias!
Ranob
Tienes que descargarte el archivo de 26 Mb en castellano y luego
descomprimirlo, copiarlo a una memoria USB y conectar. La TV hace el resto.
El archivo es el mismo para la version D y H, incluso he leido en algun foro extranjero que hay gente que ha comparado el codigo fuente de 2 actualizaciones de 2 paises distintos, y son exactamente iguales.
Saludos.
Ranob, aunque JosepX te lo ha explicado de lujo, leete el manual. Cuando acabe, debes sacar el USB y darle UNA SOLA VEZ a la tecla de apagado del mando a distancia, y se reinicia sola, lo digo por si acaso se te ocurre apagarla de otra manera que igual no pasa nada, pero por si acaso...
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Se me olvidaba: nuevo record!! la 47PFL9703H ha aguantado más de un día a la venta en electroprecio, hasta hace poco en cuanto salía la vendían en un par de horas, a ver si por fin se estabiliza el suministro desde Philips y se queda disponible!!!
Por otro lado, por fin han sacado a la venta (lo he visto en esa misma web) la 9703H (de momento en 42"), es una buena noticia, ya que hasta ahora no estaba en internet en ningún lugar (que realmente la vendieran)
Saludos
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Hola a todos, soy nuevo aquí pero os sigo desde hace unos meses, desde que decidí comprarme la 42 9603H, con la cual por cierto de momento estoy encantado. Sólo quería saber si alguien a actualizado ya la 083, y si merece la pena claro.
Gracias de antemano porque este foro es de verdad muy útil
buenas,estoy interesado en este lcd pero me gustaria saber si la base es giratoria, puesto que para verla comiendo desde mesa de salón debería orientarla un poco.
muchas gracias