Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 378 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tengo panel para colgar la tv, sabeis si la 9703 va mejor colgarla en la pared por el ambilight?? se me veria mal en el panel??

estoy entre esta y la sony x4500

saludos

aprendiz
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Se me olvidaba: nuevo record!! la 47PFL9703H ha aguantado más de un día a la venta en electroprecio, hasta hace poco en cuanto salía la vendían en un par de horas, a ver si por fin se estabiliza el suministro desde Philips y se queda disponible!!!

Por otro lado, por fin han sacado a la venta (lo he visto en esa misma web) la 9703H (de momento en 42"), es una buena noticia, ya que hasta ahora no estaba en internet en ningún lugar (que realmente la vendieran)

Saludos
    hola,
    estas seguro que es el modelo 9703 de 47" o el 9603. Yo no lo he visto el 9703 de 47". Que precio tenia?
    Por otro lado, el otro dia fui a una tienda fisica para mostrarle a mi novia la 9703 ya que es el lcd que me quiero comprar. Bueno el problema es que a mi novia no le gusta el borde de plastico blanco que rodea la tele. Tiene alguna funcion o es simplemente por diseño? Lo decia por si hay alguna forma de quitarlo sin peligro de cargarme algo?
    Gracias y saludos.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    hola,
    estas seguro que es el modelo 9703 de 47" o el 9603. Yo no lo he visto el 9703 de 47". Que precio tenia?
    Por otro lado, el otro dia fui a una tienda fisica para mostrarle a mi novia la 9703 ya que es el lcd que me quiero comprar. Bueno el problema es que a mi novia no le gusta el borde de plastico blanco que rodea la tele. Tiene alguna funcion o es simplemente por diseño? Lo decia por si hay alguna forma de quitarlo sin peligro de cargarme algo?
    Gracias y saludos.
    Tienes razón lo he escrito mal, me refería a que está en la web la 47PFL9603H, y por otro lado la 42PFL9703H (al menos cuando escribí el mensaje), me lié al escribir.
    El borde de plástico es transparente, y su función es decorativa pero no creo que se pueda quitar, la verdad es que no me he fijado (a mí me gusta, de hecho estas Philips dicen que tienen mejores diseños que otras marcas, pero claro eso es subjetivo).

Además, dile a tu novia que cuando le pongas una peli en alta definición a oscuras con el ambilight, seguro que ni se va a acordar del borde ese, de lo flipada que se va a quedar...

Harás una buena compra, te lo aseguro

Saludos
    Última edición por F3R; 27/10/2008 a las 16:43
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje

Harás una buena compra, te lo aseguro

Saludos
    De eso estoy seguro de que va a ser una gran compra.
    Muchas gracias F3R.

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

Hola a todos, esta mañana "naufragué" en el foro despues de dar muchas vueltas por la red y m ehe quedado "flipao".
    LLevo ojeadas unas 90 páginas de este post y ya no puedo más. Voy a hacer la pregunta aún a riesgo que que la hayan contestado en las 100 páginas que me quedan por ver.

El caso es que tengo una Philips Cineso 9603H de 42" desde hace un par de meses. Estoy muy contento con ella, pero no consigo conectarla a mi red de casa para compartir "medios". Tengo conectado el cable de Red desde el router a la TV y me pilla las actualizaciones correctamente, me pilla la IP automáticamente, pero no tengo "cojon**" de compartir carpetas con audio, fotos o videos en mi red.

He probado con el TVersity y con el Windows Media 11 como indican en el manual que hay en philips.es/support pero no hay manera. No me detecta nada ni el pc detecta la TV, ni la TV ve la Red.

¿alguien ha probado la conexion de red? ¿alguien ha probado el Nero Home?

Tengo el ultimo firm: el 83.00.

Mil gracias.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Bueno pues para quien le interese, ví estos días atrás alguien que preguntaba por la 9703 de 52" pues bien a mi me la acaban de traer esta tarde es inmensa tengo unos 3,20 de distancia y es el cine en casa muuuuu fuerte esta en stock en en la pagina espansys y me ha llegado esta tarde, he ayudado al chico a subirla y casi nos da algo a los dos vivo en un 4º piso, y en el ascensor no cabía. Estoy flipao con este peazo bicho.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Bueno pues para quien le interese, ví estos días atrás alguien que preguntaba por la 9703 de 52" pues bien a mi me la acaban de traer esta tarde es inmensa tengo unos 3,20 de distancia y es el cine en casa muuuuu fuerte esta en stock en en la pagina espansys y me ha llegado esta tarde, he ayudado al chico a subirla y casi nos da algo a los dos vivo en un 4º piso, y en el ascensor no cabía. Estoy flipao con este peazo bicho.
    joer, que pasada vaya envidia jajajaja

Te pediría, si puedes, sacar una foto, pero en plan general de la pared (si no te importa que veamos un cacho de tu casa, claro ), para que ver las proporciones de como queda esa maravilla.

De momento, ya tengo convencida a la WAT, para poner 42" cuando llegue el momento, pero si puedo llegar a más, mejor

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08

Cita Iniciado por uncule1981 Ver mensaje
    ...Bueno el problema es que a mi novia no le gusta el borde de plastico blanco que rodea la tele. Tiene alguna funcion o es simplemente por diseño? Lo decia por si hay alguna forma de quitarlo sin peligro de cargarme algo?...
    De noche y con el ambilight no se nota nada ese borde. A mi tampoco me apasionaba ese reborde y la verdad, cuando ves la maravilla de imagen (no me cansaré de decir que cada día flipo más con esta TV) no te paras a mirarlo. A la hora de la decoración, te aseguro que gusta tanto su diseño que ese reborde pasa inadvertido (es "transparente" al fin y al cabo).

Un saludo.
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

aspirante
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por ReyBlack Ver mensaje
    Hola a todos, esta mañana "naufragué" en el foro despues de dar muchas vueltas por la red y m ehe quedado "flipao".
    LLevo ojeadas unas 90 páginas de este post y ya no puedo más. Voy a hacer la pregunta aún a riesgo que que la hayan contestado en las 100 páginas que me quedan por ver.

El caso es que tengo una Philips Cineso 9603H de 42" desde hace un par de meses. Estoy muy contento con ella, pero no consigo conectarla a mi red de casa para compartir "medios". Tengo conectado el cable de Red desde el router a la TV y me pilla las actualizaciones correctamente, me pilla la IP automáticamente, pero no tengo "cojon**" de compartir carpetas con audio, fotos o videos en mi red.

He probado con el TVersity y con el Windows Media 11 como indican en el manual que hay en philips.es/support pero no hay manera. No me detecta nada ni el pc detecta la TV, ni la TV ve la Red.

¿alguien ha probado la conexion de red? ¿alguien ha probado el Nero Home?

Tengo el ultimo firm: el 83.00.

Mil gracias.
    Desde el Pc no veras nunca la TV. Debes comprobar si el Router le ha dado una IP.
    En caso afirmativo configurando el Windows Media Player como indica el manual que hay colgado en la web de Philips no deberias tener ningún problema.

Em caso negativo debes revisar el cableado y la configuración del router porque algo debes tener mal.

Yo escucho música y veo fotos desde el PC desde practicamente el primer dia (la compre en Mayo) sin ningún problema.

Un saludo

aspirante
    Registro
    27 oct, 08

Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    Desde el Pc no veras nunca la TV. Debes comprobar si el Router le ha dado una IP.
    En caso afirmativo configurando el Windows Media Player como indica el manual que hay colgado en la web de Philips no deberias tener ningún problema.

Em caso negativo debes revisar el cableado y la configuración del router porque algo debes tener mal.

Yo escucho música y veo fotos desde el PC desde practicamente el primer dia (la compre en Mayo) sin ningún problema.

Un saludo
    El cableado está OK, ya que la tele pilla la IP correctamente y también pilla el fichero para hacer las actualizaciones de firmware de internet.

He probado a configurar el Windows Media Player como dice el manual, pero en la ventana "media sharing" debe salirme un "dispositivo desconocido" al cual permitir....pues bien este dispositivo desconocido (la TV) no me sale en la lista.

¿Alguien ha probado el Nero 8 o el Tversity?

Gracias.

experto
    Registro
    23 jul, 06

El cableado está OK, ya que la tele pilla la IP correctamente y también pilla el fichero para hacer las actualizaciones de firmware de internet.

He probado a configurar el Windows Media Player como dice el manual, pero en la ventana "media sharing" debe salirme un "dispositivo desconocido" al cual permitir....pues bien este dispositivo desconocido (la TV) no me sale en la lista.

Gracias.
    Hola, mira si tienes algún fireware que te esta bloqueando esa conexión. El de Windows o uno que tengas tu.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Gracias.
    Si tienes el Vista, mira en el centro de redes:

Tienes que tener activado el Uso compartido de multimedia (y los otros creo que también). Seguro que el problema anda por ahí.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Sí señor!!! Ese es el tamaño bueno, tú si que sabes!!

que gozada, si yo flipo con mi 47" (me pongo a 2 metros para ver HD), tú ya con 52" te vas a meter dentro de las pelis...
    Enhorabuena por la compra!!

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    De momento, ya tengo convencida a la WAT
    ¿WAT?
    Última edición por F3R; 28/10/2008 a las 12:49

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Gracias.
    A ve si tengo tiempo y pruebo el TVersity directamente con la tele. Yo lo he usado, pero a través de la PS3, no directamente con la tele, ya te diré algo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13