Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Sigo viendo que la 9703 de 42" esta a 2000€ (a mi parecer una burrada). Cuando suponemos que Philips lanzara al mercado las sustitutas de estas? A primero de año?
Aun no hay noticia de led+ ambilight spectra 3 ¿verdad?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ultimamente me estoy fijando que en peliculas de alta definicion de vez en cuando se ve como una niebla que al rato se va y vuelve, como cuando hay interferencias entre canales que se ve transparente la imagen de otra cadena k no estas viendo pero en menor grado.¿ ALGUIEN LE PASA IGUAL ?
Yo probando ayer con la play una peli, si que es cierto que sale una especie de interferencia lo noto en el paso de escenas claras a oscuras sobre todo en escenas mas bien oscuras, ya me había fijado en la tv de mis padres con el documental planeta tierra donde esas interferencias son de escandalo, no se a que puede deberse pero tranquilo que no es un problema del tv.
No sé si os pasa a vosotros pero yo, cuando veo los Simpsons al mediodía, se me ve de asco, con los contornos de los dibujos como si estuviesen vibrando. He probado con todos los modos automáticos y en todos se nota mucho. Sólo me pasa con los Simpsons (tampoco veo mucho la tele). La calidad de recepción de TDT es del 95-100%
He probado a bajar todos los parámetros de realce, contraste, etc. pero no he conseguido dar con una configuración que elimine estos efectos sin perder calidad de imagen.
42PFL9603H Pedazo de tele!