Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
El viernes pasado me llego a casa mi nueva Philips 37PFL9603H, la calidad de la tele es bastante buena, aunque todabia no he podido sacarle todo el jugo con la HD, esto esperando para comprarme un TVIX 6500.
De momento he probado el TVersity, tengo dos ordenadores conectados en red y tengo instalado el TVesity en ambos, solo me reconoce el que tengo instalado en el ordenador del XP, el otro tiene instalado Vista y esta correctamente configurado porque si me funciona con el WMP11.
He tenido problemas con varios ficheros que no funcionan algunos divx y algunos mkv. La calidad de los mkv no esta mal aunque no es HD. Creo que el TVersity recomprime a MPEG2 pero no mantiene la resolucion, no se si es porque el standard es asi o porque tengo que cambiar alguna cosa en el TVersity (Ya cambie lo de las resoluciones minimas en la configuracion).
Algunos fallo que he notado, es que no me deja cambiar el zoom de la pantalla y si tiene configurada la tele en Modo de formato automatico (zoom automatico) te muesta la pantalla en 4:3 y no te deja cambiarlo, tienes que seleccionar (relleno automatico) para ver la imagen a 16:9.
Otro fallo es que tienes que enviar la imagen desde el tversity con el tamaño adecuado, me explico, si la pelicula tiene un AR(Aspect Ratio) de 16:9 la pelicula se ve perfectamente, pero si el AR es de 2.85:1, la imagen se extira y se deforma para ocupar toda la pantalla, por lo que hay que configurar el ffdshow para que haga un resize a una resolucion compatible con 16:9 por ejemplo 1280x720, para que añada las franjas negras arriba y abajo.
Haber si tengo tiempo este finde y hago mas pruebas.
Un saludo.
P.D. No entiendo como teniendo la tele un decodificador interno MPEG4 para la TDT-HD, no es compatible tambien por red con este formato. Ya les vale a los de philips.
Última edición por SPlNeTe; 04/11/2008 a las 13:43
Ayer instalé la última versión de firmware 083_000. He notado un poco de mejoría en la calidad de la imagen y en el color y la velocidad de cambio de canal y guia ha mejorado un poco, antes tenía instalado la 058_015.
Samsung ue49KS8000
En la 9603 es igual.Si se conecta un pen por USB sale el menu de musica, foto y video, y yo ficheros mpg y que he reproducido.Divx no.
Lo que ocurre es que al reproducir video, la TV no te deja modificar ningun ajuste de imagen.
Yo he visto pelis en formato .vob sin ninguna ralentización, cosa que sí que me ocurre si conecto el pen al usb de un dvd philips 5980; me imagino que el usb de la tele será 2.0, el del reproductor se seguro que no.
Saludos.
Última edición por Kimi; 04/11/2008 a las 16:18
creo que no me funciona bien el HDNM , ¿ hay alguna manera de probar si funciona bien? me he dado cuenta que en escenas rapidas solo ralentiza la imagen a trozos, que no coje todo el movimiento como si le dieran tirones.Tambien pasa con las letras de anuncios que pasan de un lado a otro de la pantalla.
Con las letras es normal que pase, y cuanto más pequeñas y más rápidas, peor.
En cuanto a lo otro que dices no lo entiendo bien. Para hacer pruebas con el HDNM la mejor peli es "Layer Cake" con protagonista el de James Bond.
Los 2 primeros minutos son travellings horizontales brutales, sobre todo dentro de una Farmacia/tienda. Prueba a leer los textos de los botes sin el HDNM y después con el HDNM. La diferencia es abismal.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo he notado que en los últimos firms, el HDNM parece que no va tan fino como antes. Igual son figuraciones mías, pero me da esa sensación.
De hecho yo ahora tengo instalado el 058.008 y me da a mí que va más suave que con el último, que lo tuve instalado dos días.
Yo noté esos "atranques" desde la version 058.011, lo comenté en este mismo hilo y creo recordar que otro forero notaba esa misma sensación.
Saludos.
Hola Philiperos (me incluyo), hacia tiempo que no escribía y me limitaba a leeros, pero como veo que no saca el tema nadie voy a exponerlo yo.
1º A mi también me pasa lo de estar en HDMI (PS3) y querer cambiar a TV bien directamente al 1 del mando (1º canal) ó al P-P y la tele hace como si se reiniciara apagándose y volviendo al HDMI (PS3) y he descubierto que si le das al P+ (Programa superior), ay si funciona.
2º En las características (en mi caso 42PFL9703D), en la Web pone que tiene "Cámara lenta 3/2 - 2/2" en cambio en el manual no se cita por ningún lado. ¿Sabéis alguno a que se refieren con esto?
3º Sobre el mando; yo trabajo de turnos y esta semana por ejemplo estoy de noche, y cuando llego (6:30 a.m.) en vez de irme a la cama, me gusta hacer pruebas de Pelis en HD, bien.... pues cuando la enciendo me pega el susto del volumen alto a esas horas y si quiero bajarle ó darle al mute rápido, no me hace caso hasta que no haya salido la información de la cadena, y eso son unos 5 segundos. Pero claro no es plan de despertar a la parienta. Y mi pregunta es ¿hay alguna forma de memorizar el volumen para que cada vez que se encienda se oiga lo mas mínimo posible?
Un saludo a todos y Gracias por hacerme comprar esta LCD (Lindísima Caja de Dreams). jejejej
Última edición por Ronin34; 05/11/2008 a las 09:38
42"PFL9703/D + PS3 + WD HD PLAYER + Yamaha RXV465 + Jamo A 102 HCS 5.1
Vale comprobado ayer me puse la de HULK 2 y al principio cuando hacen un plano rapido de las fabelas se nota como deja de funcionar el HDNM a momentos , tal vez funciona 4 seg bien y luego 2 mal , se ve claramente como salta y deja de funcionar.¿Esto es problema del firmware seguro? ¿no puede ser cosa de la tele?
Después de leer los problemas que tenemos cada uno, me lleva a pensar que debe haber más de un tipo de placa (como ocurre en las consolas por ejemplo) y algunas tienen unos problemas y otras tienen otros.
La mía no tiene el problema del cambio de canal entre HDMI y cadenas de tv
(con el p-p lo hace correctamente, pero hay mas gente que tiene ese problema) y sí memoriza el volumen que tiene cuando la apago (lo de que el mando no responda hasta los 5 segundos tambien me ocurre) pero en cambio la mía se apaga cuando le sale de las narices con las dos últimas actualizaciones.
Lo de cámara lenta 3/2 2/2, que me corrijan los expertos si me equivoco, pero creo que lo que hace es que reproduciendo BD a 24 Hz, para evitar el judder, lo que hace la tele es que intercala fotogramas (entre los tres primeros intercala 2, y entre los dos siguientes intercala otros 2) de ahi el
3/2 y 2/2.
Ya digo, si no estoy en lo cierto corregidme.
Saludos.
Penetrator, poder ser de la tele puede ser, pero yo me reafirmo.Desde el Sábado que volví a instalar un firm antiguo, no he notado ningún tirón.
Saludos.