Bueno, es que soy muy perfeccionista y le saco pegas a todo, por ahora me estoy peleando con las configuraciones para exprimirla al máximo, pero me en el empeño me estoy frustrando.
¿Contento con la tele? Sí pero a medias, el DVD se ve muy bien y el ambilight es una pasada. El fútbol se ve muy, muy mal (no llega ni a decente como en casa de mis padres en la Samsung 40"M87). La xbox 360 tengo sensación de que se veía mejor en la Samsung aunque todavía me falta configurar bien color, contraste, etc y películas FullHD todavía no he podido comprobarlo por los inconvenientes que estoy teniendo.
Otra cosa que me parece muy bueno es el sonido, y la posibilidad de hacer passthroug, que muchas TV no lo permiten.
No estoy a disgusto, pero a veces pienso si la diferencia de 500€ respecto a una samsung 656 merece la pena viendo las complicaciones que estoy teniendo.
Por ejemplo, he comido en casa de mis padres y como cabezón que soy me he llevado el portátil. Lo he conectado a la Samsung y admite 1920x1080 por VGA y además se ve a pantalla completa (es de coña que en la Philips no admita esta resolución por VGA
)
Agradezco tus comentarios y los de el resto de foreros, seguiré batallando con la Philips a ver si consigo domesticarla...
PD: voy a mandar un correo a Philips a ver que me responden respecto al problema del PC en el monitor.
Un saludo