Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 378 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3046
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Haz unas fotos y vemos que tal estan los negros en la tuya.

    En mis fotos sale una pizca más negro de lo que son. No es tan negro como el marco de la tv, pero no son grises como los de tus fotos modificadas.
    Joder, se te ve de maravilla. Si yo tuviera esos negros, mis quejas serían -10

    Yo no tengo la PS3. ¿que es eso del rango completo?. En el PC no tengo nada parecido. A ver si la PS3 envía la señal de forma diferente al PC, y yo sin saberlo

    Y por lo que veo el brillo casi a 60 y el contraste dinámico a al mínimo o apagado o el tema varía debido a la PS3 o tu panel y el mio son primos hermanos y siendo el mio mas primo.
    Última edición por chicote69; 14/11/2008 a las 12:40
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #3047
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Joder, se te ve de maravilla. Si yo tuviera esos negros, mis quejas serían -10

    Yo no tengo la PS3. ¿que es eso del rango completo?. En el PC no tengo nada parecido. A ver si la PS3 envía la señal de forma diferente al PC, y yo sin saberlo

    Y por lo que veo el brillo casi a 60 y el contraste dinámico a al mínimo o apagado o el tema varía debido a la PS3 o tu panel y el mio son primos hermanos y siendo el mio mas primo.
    Pues si no tienes PS3, esta claro de donde vienen tus quejas en lo referente a los negros. No creo que el PC envie una señal tan buena como lo hace la Play.

    Dile a un colega que te deje probar la Play 3 en tu pantalla y ya verás como lo verás de escándalo.

    Lo vuelvo a decir, para ver películas en Alta definición, lo mejor es la Play 3. No sólo porque es la que esta mejor preparada para ello, sino que también introduce opciones y calibraciones que mejoran la calidad de los contenido en Blu-ray.

  3. #3048
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una pregunta sencilla. ¿Se puede conectar el un pc a la tele con cable VGA-Componentes (RCA) como ocurre con PC's y proyectores?, ¿o por el contrario no se verá nada?

    Porque sería una alternativa para conseguir mayor resolución sin tener salida DVI en la tarjeta gráfica

  4. #3049
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    He estado viendo las fotos de Kapital, y a mí los negros se me ven prácticamente igual, y no tengo la Ps3 enchufada a este Tv.

    Chicote, si a tí se te ven así como en la foto trucada, si que es cierto que es gris oscuro.A mí nunca se me han visto así.

    Yo tengo el brillo a 48-50 y el contraste a 80.El contraste activo al máximo y el sensor de luz activado.

    Yo de todas formas siempre me he quejado de lo mismo, exceso de retroiluminación, porque si sale en el centro de la pantalla un objeto negro, por ejemplo alguien pon traje oscuro/negro, el negro es cojonudo, tanto con luz como sin luz.El "problema" son las franjas negras en las pelis o cuando hay un objeto oscuro en un lateral que ocupa mucha superficie, y lo que noto es como si el negro no fuera opaco, fuera como poroso y dejara pasar un remanente de luz.

    Voy a ver si le pongo al enchufe de la tele un regulador de tensión como el del comedor y asi puedo ajustar la intensidad de la luz del panel (jaja, que cachondo soy)

    Saludos.

  5. #3050
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Una pregunta sencilla. ¿Se puede conectar el un pc a la tele con cable VGA-Componentes (RCA) como ocurre con PC's y proyectores?, ¿o por el contrario no se verá nada?

    Porque sería una alternativa para conseguir mayor resolución sin tener salida DVI en la tarjeta gráfica
    No se puede hacer nada. Antes tenía una 9632 que no tenía entrada VGA, y probé todos los cables del mundo y nada funciona.

    Lo único que había encontrado en su día, era un transformador en ebay de VGA a HDMI, pero que solo admitía como mucho 720p. Lo que no sé es que calidad real consigue y si después se pueden cambiar los hz a gusto del consumidor.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    He estado viendo las fotos de Kapital, y a mí los negros se me ven prácticamente igual, y no tengo la Ps3 enchufada a este Tv.

    Chicote, si a tí se te ven así como en la foto trucada, si que es cierto que es gris oscuro.A mí nunca se me han visto así.

    Yo tengo el brillo a 48-50 y el contraste a 80.El contraste activo al máximo y el sensor de luz activado.

    Yo de todas formas siempre me he quejado de lo mismo, exceso de retroiluminación, porque si sale en el centro de la pantalla un objeto negro, por ejemplo alguien pon traje oscuro/negro, el negro es cojonudo, tanto con luz como sin luz.El "problema" son las franjas negras en las pelis o cuando hay un objeto oscuro en un lateral que ocupa mucha superficie, y lo que noto es como si el negro no fuera opaco, fuera como poroso y dejara pasar un remanente de luz.

    Voy a ver si le pongo al enchufe de la tele un regulador de tensión como el del comedor y asi puedo ajustar la intensidad de la luz del panel (jaja, que cachondo soy)

    Saludos.
    o o, si tu también los ves así, me parece que mi panel es de los miedosos y no le gusta la oscuridad

    voy a sacar fotos a oscuras y fotos con luz para que se note la diferencia. Con algo de luz se ven negros para babear.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3051
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote69, si me dices eso del VGA, lo daré por perdido

    Por cierto, antes tenías una 9632, ahora una 9603 y por lo que he visto en el otro hilo te tira mucho la 9800, ¿cada cuanto cambias de LCD?

  7. #3052
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Chicote69, si me dices eso del VGA, lo daré por perdido

    Por cierto, antes tenías una 9632, ahora una 9603 y por lo que he visto en el otro hilo te tira mucho la 9800, ¿cada cuanto cambias de LCD?
    La 9632, por el lag que tenía, aproveché, con la eurocopa, a vendérsela a mis padres que tenían una Philips de 20 años que se caía.

    La 9603 la tengo en la habitación, y en unos meses cambiaré la CRT del salón, por eso estoy en busca de otra
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #3053
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    una pregunta a los que teneis la 9603, la pantalla gira? como es el caso de las sony y algunas mas.

    un saludo

  9. #3054
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, aquí van las fotos de la TV a oscuras. Joer que chungo es captar a oscuras la imagen real que emite la TV.

    No os fijeis en si están movidas, pues le he tenido que meter a la cámara mucha exposición, y mantener a pulso la cámara 4 segundos sin que se mueva ni 1 mm es muy chungo

    Esta es puesto en un HDMI sin nada conectado. El letrerito, por supuesto, en la realidad se ve azul.



    Aquí van 2 fotos, pues en una es imposible de captar (por lo menos con mi cámara). La primera es como se ve la imagen de verdad, pero los negros de los lados no son así:




    Esta es la misma foto, pero con la exposición puesta de forma que los negros de los lados se vean, mas o menos como son en la realidad (como se puede apreciar la imagen ahora se ve sobreexpuesta):




    Mirar a ver si en directo, sobre todo la primera foto, se os ve así.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #3055
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Coño chicote (con perdón), yo no se si es porque la foto es más oscura que la reaidad, pero se ven de p... madre.

    Una pregunta: ¿Que valores de contraste, brillo y color tienes en ese momento?¿está activo el sensor de luz?¿Y el contraste dinámico, como lo tienes?

    Gracias y un saludo.

  11. #3056
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo lo veo muy bien Chicote, no te rayes con eso de los negros.

  12. #3057
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    offtopic:

    Por si alguno estaba interesado en el reproductor Western Digital que mencioné el otro día, por lo visto lo tienen disponible en Media Markt (no sé si en todos, quizá sería conveniente llamar)

  13. #3058
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A chicote le pasa lo mismo que a mi, no ve unos negros como se ven en algunos plasmas o en los típicos Trinitron de Sony, se ven algo grisáceos, lo que pasa es que una cámara de fotos falsea mucho la imagen. Yo también veo así mi TV, pero hago unas fotografías y se ven negros negros. Que no tienen nada que ver con la realidad.

    Saludos

  14. #3059
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    A chicote le pasa lo mismo que a mi, no ve unos negros como se ven en algunos plasmas o en los típicos Trinitron de Sony, se ven algo grisáceos, lo que pasa es que una cámara de fotos falsea mucho la imagen. Yo también veo así mi TV, pero hago unas fotografías y se ven negros negros. Que no tienen nada que ver con la realidad.

    Saludos
    Exacto. Como en el salón todavía tengo la CRT 100hz, y a oscuras la cabro_a se ve lujo, después voy a la 9603 y quiero que mantenga los negros

    Lo que si que es cierto es que haciendo cambios "raros" en la configuración de imagen y después de unos días de pruebas con pelis tipo Batman o Aliens, he dajado los ajustes asi:

    Contraste: 73 (ni 72 ni 74, en varias escenas oscuras en pausa, a partir de 73 no se ganaba nada y por debajo se perdían detalles).

    El brillo entre 35-40: siempre lo tenía entre 55-60, y nunca se me había ocurrido bajarlo, no se porqué, la verdad. Este es el mejor cambio a mi gusto para conseguir mejor negro y contraste.

    Contraste dinámico: al tener el brillo tan bajo, se puede poner al máximo y no se queman los blancos y el contraste global gana la de dios.

    Retroiluminación: en mejor imagen sin duda. Con esto desactivado, la TV es un desastre a oscuras.

    El active control y el sensor de luz los activo los dos. Si se quita el sensor de luz, se gana algo de brillo y contraste, pero se me cansan más los ojos.

    La verdad es que con estos cambios estoy bastante contento.

    ----------------------------------

    Al principio de la película de Transformers, cuando se cuenta la historia del CUBO, justo antes de que salga el CUBO volando en el espacio, por un segundo la pantalla se pone con un negro impresionante. ¿Os pasa a vosotros?.

    Lo que ya se ha comentado otras veces, si el la retro tuviera control manual

    -----------------------------------

    NOTA: las foto de Roldan la primera es como se ve la imagen en la realidad y la segunda es como se ven los negros en realidad. Como seguramente las vereis en pantallas LCD, depende si la mirais desde arriba o desde abajo, se veran negros perfectos o no. Pues la segunda de roldan, las franjas de los lados se tienen que ver un poco gris.

    La foto de arriba a oscuras, ¿en las vuestras lo veis así mas o menos?. ¿Diferencias el marco de la TV del panel?
    Última edición por chicote69; 16/11/2008 a las 13:55
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3060
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    chicote, como dicen por ahí no te rayes, yo veo buenos negros pero no tienen la profundidad de las fotos que puso kapital, creo que es por la foto en sí

    Por ejemplo, aquí pongo dos fotos tomadas con el móvil (no es la mejor calidad obviamente, pero permite discernir que a veces los negros con las fotos pueden aparecer mejor o peor)

    Perdon, iba a adjuntar las fotos desde el ordenador, pero sólo me deja desde una url, cuando adjuntáis fotos la subís primero a algún sitio y luego adjuntáis el enlace?

    Resumiendo, tengo fotos tomadas que se ven mejores negros de lo que realmente son, en los títulos finales de Handcock por ejemplo, el fondo negro se ve más claro que el marco

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins