Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 378 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Que buena noticia

Yo aún no he podido ir la MM a mirar. A ver si el finde me puedo pasar.

Prueba MKVs bien gordotes de 12 GB 1080p con DTS, a ver si puede bien con ellos. Lo más importante es que no de parones y por supuesto que cargue todos sin problema.

Supongo que no haya ningún problema con los 24fps y la philips.
    chicote, en elotrolado mencionaron que actualmente no admite 1080p 24fps, y la review en inglés enlazada en dicho hilo creo que lo corrobora. Pero se espera que se solucione mediante firmware.

Yo tengo ganas de comprarlo, pero me voy a esperar a que salga en otro sitio que no sea MM, ya que si veo que no va lo suficientemente suave, en MM ahora ponen todas las pegas del mundo para devolverlo

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Antes que nada comentar que este post es un OFFTOPICAZO, así que pido disculpas al que no le interese, pero lo escribo porque se ha comentado en este hilo la existencia de un reproductor mkv, para verlo en nuestras teles. Si hago mal por favor que algún moderador lo borre, y pido disculpas, y sinó prometo no extender el tema, y si alguien tiene dudas que me mande un privado

Ayer hice las primeras pruebas al cacharrín de WD de 99 € y la verdad es que no han podido ser más decepcionantes, tanto que sospecho que el aparato no va bien y lo voy a ir a cambiar.

La cosa empezó mal al ver que no leía .vob, aunque eso no es un fallo del aparato, porque en realidad ese formato no pone que lo soporte, pero yo no sé por qué esperaba que sí los leyese (joer! es que tengo todo en .vob porque actualmente veo las pelis con la play3).

Luego probé con Hellboy (13 Gb) y era prácticamente imposible ver así la peli, no ya por los tirones, que también, sino porque la imagen estaba totalmente pixelada, con cuadradotes como garbanzos. Fatal, ya os digo.
    Por si acaso probe´con Hulk (creo que eran 9 gb o así, y pasaba lo mismo...pixelotes) y el audio no se oía.

Finalmente puse ET El extraterrestre, un mkv más ligero, de unos 5 gb, y ese sí lo sacaba decentemente, aunque sólo en inglés, puesto que por más que cambiaba de canal de audio, el español no se oía. Más tarde, recordé que había leído en la web que puso Chicote sobre el aparato, que el DTS daba problemas, así que comprobé las pistas y vi que el inglés estaba en AC3 y el español en DTS, y me parece que la de Hulk también era DTS, así que o bien no lo soporta (la verdad es que entre los formatos sde audio soportados no pone DTS como tal, pero no me hagais caso porque igual lo pone de otra manera y como yo no entiendo del tema, lo mismo se me ha pasado por alto), o bien es que hay que usar la salida digital, y yo no lo tengo así porque no tengo equipo de sonido (aún...), ya digo, como este tema no lo controlo mucho no me hagais mucho caso.

Hoy devolvería el aparato directamente si no fuera por el detalle de que en la web citada antes, hay foreros que dicen haber visto precisamente Hellboy (del mismo tamaño de archivo) perfectamente, lo que me hace pensar en tres posibilidades:
    1- el aparato es una caca y solo vale para mkv "pequeños" (y otros formatos)
    2- el aparato está bien, pero yo usé un disco duro portatil de 300 gb, de esos que se alimentan por USB con dos cables, y yo que sé, lo mismo es mi disco que no puede darle caña, pero esto lo dudo porque es muy nuevo, Fujitsu, y de esos de velocidad alta...(si sabeis algo sobre esto aclaradme las ideas)
    3- el aparato es bueno pero justo el mío está estropeado.

Esta tarde pasaré a cambiarlo por otro (si queda alguno) y volveré a probar. Si no va bien, probaré con otro disco duro externo, éste alimentado con transformador, por si fuera del disco, lo malo es que este otro disco lo tengo en FAT32 (por las pelis de la Play3) así que me tocará volcarlo todo al PC, formatear y probar...espero que funcione pq sinó me voy a c*g*r en sus muelas

Por cierto el aparato viene con cables de esos rojo, amarillo y blanco, lo conecté a la tele en las conexiones laterales, porque en las de atrás había más colorines (jejeje como controlo del tema eh?), y se veía muuuucho peor que con un cable HDMI que usé después.

Saludos
    Última edición por F3R; 19/11/2008 a las 11:46
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

A mi los comentarios que vayais haciendo los que tengais el aparato en cuestión me interesan muchísimo. Si el moderador lo considera oprtuno podemos crear un hilo en la sala de reproductores de HD, que creo que no está (o por lo menos el fin de semana no estaba).

Yo tenía mucha ilusión en comprarlo, pero estos comentarios me frenan un poco. Esperare a que lo cambies,F3R, a ver que tal.

Lo del tema de los cables, sencillo. Esa conexión es video compuesto (es la peor que hay).Amarillo video y rojo y blanco audio analógico. Normal que se viera fatal en comparación con el HDMI. La de los colorines rojo azul y verde es componentes, que tiene una calidad similar al HDMI pero la señal es analógica. Ese cable no viene con el aparato.

Una pregunta, ¿el audio lo sacaste por HDMI directo a la tele, o lo conectaste por optico al receptor?

Saludos, y por mi parte serán muy bienvenidos todos los comentarios que hagais sobre el aparato en cuestión.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

F3R, para comprobar si es tu reproductor el que falla, llévate el disco duro cuando vayas a cambiarlo, para probar en la tienda con otro reproductor, e ir descartando posibilidades

En cuanto al sonido, prueba esto que aparece en www.elotrolado.net a ver si te funciona

En el menu de opciones que sale cuando estas viendo una pelicula tienes la opción de cambiar el canal de audio, lo que hace es alternar entre la salida de RCA y la optica por eso cuando pongo la optica no suena nada (porque no lo tengo conectado)

Entonces si eso es así, no tengo ni pajolera idea de como se cambia de pista de audio en un .mkv... ¿puede que pase como con los subtitulos que no reconoce que haya varias y te saque una por defecto y se quede tan ancho?

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    F3R, para comprobar si es tu reproductor el que falla, llévate el disco duro cuando vayas a cambiarlo, para probar en la tienda con otro reproductor, e ir descartando posibilidades

En cuanto al sonido, prueba esto que aparece en www.elotrolado.net a ver si te funciona

En el menu de opciones que sale cuando estas viendo una pelicula tienes la opción de cambiar el canal de audio, lo que hace es alternar entre la salida de RCA y la optica por eso cuando pongo la optica no suena nada (porque no lo tengo conectado)

Entonces si eso es así, no tengo ni pajolera idea de como se cambia de pista de audio en un .mkv... ¿puede que pase como con los subtitulos que no reconoce que haya varias y te saque una por defecto y se quede tan ancho?
    Ya he cambiado el aparato por otro (por cierto lo que dije ayer de que en el MM de Rivas solo quedaba uno, no es cierto, hoy he visto más), esta tarde-noche lo vuelvo a probar. Kaisser_sosse (por cierto tu nick es de Sospechosos Habituales no?) no he podido llevar el disco duro, lo probaré en casa, además aunque lo hubiera llevado, y probado con otro, si fallase seguiría teniendo la duda de si es el aparato o mi reproductor, así que es mejor que lo pruebe en casa, con otro disco duro).

Más cosas:
    Ayer conecté por HDMI imagen y sonido. (No tengo cable óptico)
    Respecto a lo de cambiar el canal de audio, hay una opción que te permite efectivamente cambiar el canal, por ejemplo de español a ingles, pero me da la impresión de que no es que alterne entre la salida óptica y la otra, sino que simplemente cambia de canal, y según parece no me ha reproducido precisamente aquel que es DTS ¿es por ser un formato incompatible? ¿es porque debería de conectar el audio por la salida óptica (lo mismo esto es una chorrada)? No lo sé. en la peli de Hulk directamente no oía ningún canal, luego comprobaré si "casualmente" también está en DTS, como el que no oía en español, en ET El extraterrestre.

Respecto a los cables (Josepx): ya decía yo. Como no lo tenía muy claro, y he leído varias veces que la conexión por componentes es tan buena como el HDMI, pensaba que ésta era esa conexión, y claro, me sorprendió lo mal que se veía. Deciros al respecto, que el WD TV solo trae la conexión HDMI, la óptica y esa de video compuesto, ninguna más (bueno, y dos USB).

Ya os diré más cosas
    Última edición por F3R; 19/11/2008 a las 16:43

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Supongo que será un problema de configuración, porque no tiene mucho sentido. Los LCD y entre ellos los philips, no tienen una entrada óptica de audio, como mucho una salida (en nuestro caso no es óptica sino por coaxial).

De esta forma el audio DTS sólo se podría escuchar con un Home Cinema y es lo que no me cuadra. Según lo que te había posteado, no sólo permite cambiar entre canal de audio, sino entre salida de audio, para poder sacar el DTS por HDMI.

PD: mi nick si es de Sospechosos Habituales (gran película por cierto), pero está mal escrito, se debe a que lo tengo hace 10 años, cuando empezaba a despuntar internet y no encontraba página alguna para conocer como se escribía

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Buenas,
    Después de muchas vueltas al fin tengo mi flamante 47PFL9703H, al principio me iba a pillar una 9603 de 42 pulgadas, pero a última hora me arrepentí y la cambié por una de 47, y como no existe el 9603 de 42 en H, pues me compré ese mismo tamaño pero en 9703, y de paso gano el ambilight superior, aunque me haya costado unos cuantos euros más.

FR3, por cierto, he visto que tienes el mismo modelo que yo.
    ¿me podrías decir un poco resumido como la tienes configurada para ver la TDT?
    Es que depende del canal y de ciertos programas, se ve bastante pixelada, cosa que me decepciona bastante para lo que esperaba de la TV, en lo que a pelis se refiere, tengo un popcorn A110 y se ve de PM.

Es que me estoy volviendo loco con la TDT, que si quitar o poner HDNM, que si esto o que si lo otro.......

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por Dykon Ver mensaje
    Y esta configuracion que es para HD o para tdt??
    EDITO: Acabo de probar las dos configuraciones, la tuya y la de Chicote en tdt, ambas espectaculares pero me quedo mejor con la tuya, la de chicote la veo un pelin oscura, muy buenos negros si, pero un pelin oscura. Mañana pruebo ambas pero en hd que hoy es muy tarde y la jefa ya me esta dando el toke Xd
    Ah y por si no lo he dicho mi tele es la 9603 de 42, un saludo
    Yo la uso para HD, pero he quitado el contraste dinámico, me parece que hace como cambios bruscos de luz y no me gusta. También subi a 4 el realce.

Lo demás lo he dejado como te puse.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por cinecitomano Ver mensaje
    Buenas,
    Después de muchas vueltas al fin tengo mi flamante 47PFL9703H, al principio me iba a pillar una 9603 de 42 pulgadas, pero a última hora me arrepentí y la cambié por una de 47, y como no existe el 9603 de 42 en H, pues me compré ese mismo tamaño pero en 9703, y de paso gano el ambilight superior, aunque me haya costado unos cuantos euros más.

FR3, por cierto, he visto que tienes el mismo modelo que yo.
    ¿me podrías decir un poco resumido como la tienes configurada para ver la TDT?
    Es que depende del canal y de ciertos programas, se ve bastante pixelada, cosa que me decepciona bastante para lo que esperaba de la TV, en lo que a pelis se refiere, tengo un popcorn A110 y se ve de PM.

Es que me estoy volviendo loco con la TDT, que si quitar o poner HDNM, que si esto o que si lo otro.......
    Hola! Mira, si la emisión de TDT es mala, ya puedes hacer lo que quieras que lo vas a seguir viendo mal, con esta o con cualquier otra tele. Especialmente el fútbol en la Sexta es penoso. Para intentar verlo mejor, por ello es mejor bajar el realce, subir el reductor de ruido y activar lo de los artefactos MPEG, incluso si te parece, puedes desactivar el HDNM, y todo ello hará que lo veas todo menos nítido, pero mejor en conjunto.
    Otra solución es alejarte, si puedes Yo cuando es mala la emisión me pongo a 5 m y arreglado jejeje, entre mi vista de murciélago y la distancia, lo veo (o intuyo) perfecto
    Yo estoy utilizando las configuraciones que han posteado hace 5 o 6 páginas tanto Kapital como Chicote, siendo la segunda la que da mejores negros pero es algo más oscura, y la de Kapital es bastante equilibrada. Las dos son buenas, y yo alterno según el tipo de peli.
    Yo estoy hipercontento en general.
    ¿Con que versión de firmware te viene?
    Última edición por F3R; 19/11/2008 a las 18:44

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Otra cosa: recientemente hemos redistribuido el salón (aburridos que estábamos el domingo) y ahora la tele ha quedado justo debajo de unas baldas que tenemos como estantería, que quedan a unos 40 a 50 cm de la tele justo encima.
    En principio pensaba quitarlas de ahí para no perder el potencial del ambilight superior, pero he comprobado que me gusta más así el efecto, porque tal como lo tenía antes, sin nada por encima, el ambilight quizás iluminaba "demasiada" pared -hasta el techo- (ya sé que se puede regular la intensidad, pero la que me parecía excesiva era la superior y no la de los lados). Ahora, las baldas hacen de barrera y la luz superior queda más recogida y concentrada, y por encima de ellas la pared queda oscura, con lo que el efecto del ambilight, aunque parezca al contrario, se acentúa y además proporciona más oscuridad general en el salón, que en algunas pelis se agradece.
    Lo voy a dejar así, a lo mejor dentro de un mes cambio de opinión, pero a los que tengan la 9703 si quereis, probadlo, quizás os guste.
    Saludos

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    ¿Con que versión de firmware te viene?
    Cuando llegue a casa lo miro y mañana te lo digo, creo que era 058 o algo parecido.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Otra cosa: recientemente hemos redistribuido el salón (aburridos que estábamos el domingo) y ahora la tele ha quedado justo debajo de unas baldas que tenemos como estantería, que quedan a unos 40 a 50 cm de la tele justo encima.
    En principio pensaba quitarlas de ahí para no perder el potencial del ambilight superior, pero he comprobado que me gusta más así el efecto, porque tal como lo tenía antes, sin nada por encima, el ambilight quizás iluminaba "demasiada" pared -hasta el techo- (ya sé que se puede regular la intensidad, pero la que me parecía excesiva era la superior y no la de los lados). Ahora, las baldas hacen de barrera y la luz superior queda más recogida y concentrada, y por encima de ellas la pared queda oscura, con lo que el efecto del ambilight, aunque parezca al contrario, se acentúa y además proporciona más oscuridad general en el salón, que en algunas pelis se agradece.
    Lo voy a dejar así, a lo mejor dentro de un mes cambio de opinión, pero a los que tengan la 9703 si quereis, probadlo, quizás os guste.
    Saludos
    Yo lo tengo así, justo a unos 40 cm hacia arriba tengo una balda y la verdad es que me gusta el efecto que le da el ambilight, aunque no he tenido oportunidad de probarlo sin la balda superior.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Respecto a las dudas sobre el audio DTS, aunque yo no sea ningún entendido en el tema, por lo que he leido, en teoría se necesita un amplificador que decodifique dts (salida digital), pero en su defecto, algunos reproductores lo pueden decodificar y lo sacar por analógica directamente a los altavoces de la tv.

Yo tengo el popcorn 110, y puede decir que este mismo mes han sacado un firmware que saca el audio DST por analógico.
    Lo he probado y confirmo que es cierto.
    En conclusión, no necesito ni amplificador, ni digital, ni home cinema, ni historias...unicamente el popcorn + TV, otra cosa es que la calidad del audio por analógico sea infinitamente inferior a si lo sacamos por digital, pero a mi me hace función, ya que tenía un montón de peliculas con DST y hasta antes de la actualización no podía escucharlas.
    Última edición por cinecitomano; 19/11/2008 a las 21:00

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Buenas! respecto al WD TV de momento sólo os puedo decir que el nuevo, con el mismo disco portátil, saca los mismos artefactos insoportables que el anterior que devolví esta mañana.
    Ahora estoy vaciando 300 Gb de otro disco con enchufe, para probarlo, pero va a tardar un montón...
    ya os contaré

Por cierto el partido de España que están echando en la 1, sorprendentemente se ve bastante bien

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hoy estuve en el MM de Asturias y na de ná. Hasta la semana que viene no les llega el WD.

F3R, ¿funciona mejor el que cambiaste?

PD: Mis configuraciones (las oscuras), se puede bajar el contraste dinámico al mínimo y subir el contraste normal a 80-85, y es posible que los colores de la piel se vea un poco más real. En tono personalizado, si se pone el normal y despues se sube el regulador del Black-Red a tope y el Black-Green a 3 del tope, los negros siguen igual y se ve un poco más en las sombras.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13