Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 210 de 378 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno despues de leer un monton en el foro, por fin me decidi a pillarme la 42PFL9603H, ahora espero no haberme equivocado a la hora de haber pillado esta tv, la distancia a la que la vere sera de unos 2,80 o 3 metros, y el uso que la dare sera mayoritariamente tdt, ps3, pc y dvd. la semana que viene me llega, ya hos contare mis impresiones.

un saludo

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    F3R, ¿funciona mejor el que cambiaste?
    Hemos escrito el post a la vez (mira el anterior al último tuyo)
    De momento, igual, voy a probar con el otro HD
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07

Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    bueno despues de leer un monton en el foro, por fin me decidi a pillarme la 42PFL9603H, ahora espero no haberme equivocado a la hora de haber pillado esta tv, la distancia a la que la vere sera de unos 2,80 o 3 metros, y el uso que la dare sera mayoritariamente tdt, ps3, pc y dvd. la semana que viene me llega, ya hos contare mis impresiones.

un saludo
    la 9603 yla 9703 ya no la tienen en electroprecio, ha dejado de fabricarse? ya no hay stock? he llegado tarde????

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Malas noticias: he probado con el nuevo disco duro, este alimentado por enchufe normal, y tanto Hellboy como Hulk se ven exactamente igual de mal que en el disco duro externo portátil (el alimentado por usb). Píxeles como puños, artefactos y cosas raras que hacen que no se pueda ver la peli. También he probado a cambiar de cable, usando otro HDMI que sé que va bien (es el que uso con la PS3)
    Decir además que por supuesto, ambas pelis las reproduzco en el PC perfectamente, es decir, están bien grabadas. Aún así voy a tratar de probar alguna peli más pero se tienen que descargar aún. Por ejemplo:

El Laberinto del fauno, a 720p, de 6,5 Gb, va bien el video, pero yo no lo oigo, está en DTS.

Conclusión: el cacharrillo va bien con mkv pequeños, hasta 7 gb o así al memos, lo he probado. Los archivos grabados en DTS no se oyen cuando está conectado por HDMI, o sea que si no tienes (como yo), un equipo de sonido que lo soporte, ya puedes ir aprendiendo a leer los labios porque no vas a oir nada. O ya sabes lo que te espera: a convertir formatos.
    La verdad no sé qué haré, porque es un rollo que no lea mkv grandes, ya están las historias de cambios de formatos y demás, que precisamente es lo que quería evitar con el aparato...

No puedo entender cómo hay alguien que ve bien por ejemplo Hellboy de 13 gb, de verdad. Si alguno de vosotros aún así se anima a probarlo, contadme qué tal os va, a ver si por lo que sea yo tengo una suerte pésima y me ha tocado la china (dos veces).

Una cosa más: no soporta 1080p24, sólo a 50 y 60 Hz, así que se nota algo de judder, esperemos que eso lo resuelvan por firmware!!
    Saludos
    Última edición por F3R; 20/11/2008 a las 03:57
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    la 9603 yla 9703 ya no la tienen en electroprecio, ha dejado de fabricarse? ya no hay stock? he llegado tarde????

no, no han dejdo de fabricarse, simplemente es que se han quedado sin stock, y no quieren comprometerse a aceptar pedidos sin saber una fecha exacta en la que las puedan tener otra vez disponibles, ya paso con la 7404H,
    creo que hoy ponen la 7403H.

42PFL9603H en camino
    un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Pues es una lástima que el reproductor este no sea compatible con 1080/24 y con mkv grandes no vaya fluido. De momento no lo voy a comprar.

Según había leido lleva el mismo chipset que el popcorn (mediatek) y parece ser que con este último la gente no tiene problemas de fluidez al reproducir mkv grandes. Lo que no se es si el popcorn es compatible 1080/24. De cualquier forma supongo que estos problemas los deberían solucionar con alguna actualización, pero de momento esperaremos.Qué pena, con el buen precio que tiene.

Saludos.

aspirante
    Registro
    20 nov, 08

Buenas a todos, me gustaria haber si me podeis hechar una mano, tengo la 37 9603h y no soy capaz que la tv me mande el audio por coaxial en 5.1 hacia el amplificador para evitar el retardo, tengo conectado el dvd por hdmi, tengo puesto el firmware 58.11, en el menu de sonido ya tengo seleccionado el modo avanzado y no hay manera le doy a información en la tv y siempre me indica estereo digital y por supesto en el amplificador iden.Que hago mal....que puedo hacer...muchas gracias.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues es una lástima que el reproductor este no sea compatible con 1080/24 y con mkv grandes no vaya fluido. De momento no lo voy a comprar.

Según había leido lleva el mismo chipset que el popcorn (mediatek) y parece ser que con este último la gente no tiene problemas de fluidez al reproducir mkv grandes. Lo que no se es si el popcorn es compatible 1080/24. De cualquier forma supongo que estos problemas los deberían solucionar con alguna actualización, pero de momento esperaremos.Qué pena, con el buen precio que tiene.

Saludos.
    Te confirmo que el popcorn es compatible 1080/24, además he probado un mkv de 14 GB, concrétamente la peli "El patriota" y va como la seda, otra gente ha probado mkv de 30GB y también funciona correctamente, aunque alguna que otra peli se le atraganta (a mi no me ha pasado) pero lo he leido en el foro de antiscreeners.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hola! Mira, si la emisión de TDT es mala, ya puedes hacer lo que quieras que lo vas a seguir viendo mal, con esta o con cualquier otra tele. Especialmente el fútbol en la Sexta es penoso. Para intentar verlo mejor, por ello es mejor bajar el realce, subir el reductor de ruido y activar lo de los artefactos MPEG, incluso si te parece, puedes desactivar el HDNM, y todo ello hará que lo veas todo menos nítido, pero mejor en conjunto.
    Otra solución es alejarte, si puedes Yo cuando es mala la emisión me pongo a 5 m y arreglado jejeje, entre mi vista de murciélago y la distancia, lo veo (o intuyo) perfecto
    Yo estoy utilizando las configuraciones que han posteado hace 5 o 6 páginas tanto Kapital como Chicote, siendo la segunda la que da mejores negros pero es algo más oscura, y la de Kapital es bastante equilibrada. Las dos son buenas, y yo alterno según el tipo de peli.
    Yo estoy hipercontento en general.
    ¿Con que versión de firmware te viene?
    La versión textualmente es: Q951E-0.58.8.0

principiante
    Registro
    22 abr, 08

Cita Iniciado por argoponte Ver mensaje
    Buenas a todos, me gustaria haber si me podeis hechar una mano, tengo la 37 9603h y no soy capaz que la tv me mande el audio por coaxial en 5.1 hacia el amplificador para evitar el retardo, tengo conectado el dvd por hdmi, tengo puesto el firmware 58.11, en el menu de sonido ya tengo seleccionado el modo avanzado y no hay manera le doy a información en la tv y siempre me indica estereo digital y por supesto en el amplificador iden.Que hago mal....que puedo hacer...muchas gracias.
    hola me podrias decir a que distancia tienes la tele y si la ves con mas o menos calidad, yo tengo 2,80 mas menos y tenia pensado la de 42, pero quiza sea un poco grande y pixele mas que la de 37.

espero tus comentarios
    un saludo.

aspirante
    Registro
    20 nov, 08

Yo la tengo aprox. a la misma distancia que dispones tú , la tv se ve de escándalo, yo no me compré la de 42" porque la tv va metida en un armario (!no te digo dónde iría el armario por mí!!!!!!!) cómprate la de 42" sin pensártelo , la distancia que tienes es más que suficiente para esa medida...un saludo.

principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08

Yo tengo la 9603h de 42" a una distancia de 3 metros (ya sabes, el salon de to los españoles 5x3,3) y te digo quela tdt ni se pixela ni nada por el estilo, se ve de muerte, y que decirte de los blurays y todo el material hd... no te lo pienses, si te pillas una mas pequeña hazme caso que te arrepentiras, al principio estaras contento, pero al tiempo te quedara la sensacion de que podrias haber puesto la de 42.

Un saludo

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Servic, igualmente tengo 2.8m y dudadaba entre 37" y 42", me compré la de 42" y no me arrepiento. Si tienes PS3 o Xbox360 y algún reproductor de altadefinición me tiraría de cabeza a por la de 42" (lo vas a flipar XD)

El TDT se ve muy bien, en lo único que lo notarías sería en el fútbol que siempre pixela y a mayor tamaño más, pero la única forma de verlo bien sería con una de 32"

F3R, como dijiste en tu primer comentario, es una decepción que no vayan bien los mkv grandes. El caso es que en elotrolado hay varias personas que lo tienen y no han reportado problemas, pero tampoco han dado sus impresiones

principiante
    Registro
    22 abr, 08

bueno ya esta decido pillare la de 37, despues de hablar con la parienta, y por no tener que aguantar movidas, ya sabeis , pero bueno es el primer lcd qeu tengo, si veo que queda pequeña, para la proxima la pillare mas grande y esta a otro sitio, muchas gracias por vuestra aportaciones, espero no haberme equivocado con el modelo, ya comentare mis impresiones.

mañana la tengo en casita, que ganas de trastear con ella..

un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Yo tengo la de 42 a poco mas de 2m. y pienso que para esa distancia está bien (salvada la impresión inicial) pero viendo contenidos de calidad (hd por ejemplo) no me importaría tener la de 47. Yo creo (si el precio no es problema) que para 2.8 m la de 42 seguro, y creo que a la larga no me iba a arrepentir si pusiera la de 47.

Yo a esa distancia la TDT la veo fenomenal, excepto el fútbol en la sexta.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13