Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno despues de leer un monton en el foro, por fin me decidi a pillarme la 42PFL9603H, ahora espero no haberme equivocado a la hora de haber pillado esta tv, la distancia a la que la vere sera de unos 2,80 o 3 metros, y el uso que la dare sera mayoritariamente tdt, ps3, pc y dvd. la semana que viene me llega, ya hos contare mis impresiones.
un saludo
Malas noticias: he probado con el nuevo disco duro, este alimentado por enchufe normal, y tanto Hellboy como Hulk se ven exactamente igual de mal que en el disco duro externo portátil (el alimentado por usb). Píxeles como puños, artefactos y cosas raras que hacen que no se pueda ver la peli. También he probado a cambiar de cable, usando otro HDMI que sé que va bien (es el que uso con la PS3)
Decir además que por supuesto, ambas pelis las reproduzco en el PC perfectamente, es decir, están bien grabadas. Aún así voy a tratar de probar alguna peli más pero se tienen que descargar aún. Por ejemplo:
El Laberinto del fauno, a 720p, de 6,5 Gb, va bien el video, pero yo no lo oigo, está en DTS.
Conclusión: el cacharrillo va bien con mkv pequeños, hasta 7 gb o así al memos, lo he probado. Los archivos grabados en DTS no se oyen cuando está conectado por HDMI, o sea que si no tienes (como yo), un equipo de sonido que lo soporte, ya puedes ir aprendiendo a leer los labios porque no vas a oir nada. O ya sabes lo que te espera: a convertir formatos.
La verdad no sé qué haré, porque es un rollo que no lea mkv grandes, ya están las historias de cambios de formatos y demás, que precisamente es lo que quería evitar con el aparato...
No puedo entender cómo hay alguien que ve bien por ejemplo Hellboy de 13 gb, de verdad. Si alguno de vosotros aún así se anima a probarlo, contadme qué tal os va, a ver si por lo que sea yo tengo una suerte pésima y me ha tocado la china (dos veces).
Una cosa más: no soporta 1080p24, sólo a 50 y 60 Hz, así que se nota algo de judder, esperemos que eso lo resuelvan por firmware!!
Saludos
Última edición por F3R; 20/11/2008 a las 03:57
Philips 47PFL9703H & Playstation 3
Pues es una lástima que el reproductor este no sea compatible con 1080/24 y con mkv grandes no vaya fluido. De momento no lo voy a comprar.
Según había leido lleva el mismo chipset que el popcorn (mediatek) y parece ser que con este último la gente no tiene problemas de fluidez al reproducir mkv grandes. Lo que no se es si el popcorn es compatible 1080/24. De cualquier forma supongo que estos problemas los deberían solucionar con alguna actualización, pero de momento esperaremos.Qué pena, con el buen precio que tiene.
Saludos.
Buenas a todos, me gustaria haber si me podeis hechar una mano, tengo la 37 9603h y no soy capaz que la tv me mande el audio por coaxial en 5.1 hacia el amplificador para evitar el retardo, tengo conectado el dvd por hdmi, tengo puesto el firmware 58.11, en el menu de sonido ya tengo seleccionado el modo avanzado y no hay manera le doy a información en la tv y siempre me indica estereo digital y por supesto en el amplificador iden.Que hago mal....que puedo hacer...muchas gracias.
Te confirmo que el popcorn es compatible 1080/24, además he probado un mkv de 14 GB, concrétamente la peli "El patriota" y va como la seda, otra gente ha probado mkv de 30GB y también funciona correctamente, aunque alguna que otra peli se le atraganta (a mi no me ha pasado) pero lo he leido en el foro de antiscreeners.
Yo la tengo aprox. a la misma distancia que dispones tú , la tv se ve de escándalo, yo no me compré la de 42" porque la tv va metida en un armario (!no te digo dónde iría el armario por mí!!!!!!!) cómprate la de 42" sin pensártelo , la distancia que tienes es más que suficiente para esa medida...un saludo.
Yo tengo la 9603h de 42" a una distancia de 3 metros (ya sabes, el salon de to los españoles 5x3,3) y te digo quela tdt ni se pixela ni nada por el estilo, se ve de muerte, y que decirte de los blurays y todo el material hd... no te lo pienses, si te pillas una mas pequeña hazme caso que te arrepentiras, al principio estaras contento, pero al tiempo te quedara la sensacion de que podrias haber puesto la de 42.
Un saludo
Servic, igualmente tengo 2.8m y dudadaba entre 37" y 42", me compré la de 42" y no me arrepiento. Si tienes PS3 o Xbox360 y algún reproductor de altadefinición me tiraría de cabeza a por la de 42" (lo vas a flipar XD)
El TDT se ve muy bien, en lo único que lo notarías sería en el fútbol que siempre pixela y a mayor tamaño más, pero la única forma de verlo bien sería con una de 32"
F3R, como dijiste en tu primer comentario, es una decepción que no vayan bien los mkv grandes. El caso es que en elotrolado hay varias personas que lo tienen y no han reportado problemas, pero tampoco han dado sus impresiones
bueno ya esta decido pillare la de 37, despues de hablar con la parienta, y por no tener que aguantar movidas, ya sabeis , pero bueno es el primer lcd qeu tengo, si veo que queda pequeña, para la proxima la pillare mas grande y esta a otro sitio, muchas gracias por vuestra aportaciones, espero no haberme equivocado con el modelo, ya comentare mis impresiones.
mañana la tengo en casita, que ganas de trastear con ella..
un saludo
Yo tengo la de 42 a poco mas de 2m. y pienso que para esa distancia está bien (salvada la impresión inicial) pero viendo contenidos de calidad (hd por ejemplo) no me importaría tener la de 47. Yo creo (si el precio no es problema) que para 2.8 m la de 42 seguro, y creo que a la larga no me iba a arrepentir si pusiera la de 47.
Yo a esa distancia la TDT la veo fenomenal, excepto el fútbol en la sexta.
Saludos.