Regístrate para eliminar esta publicidad
La tdt se ve de fábula, sinceramente todavía no he podido ver ningun canal en tdt hd, pero debe ser alucinante , la tv esta 2.90m, si hubiera tenido mas espacio en el mueble donde esta la tv me hubiera comprado la de 42" sin dudarlo y despues de comprobar como se ve la bicha más todavía.
Saludos.![]()
yo tengo la de 42" a 2,90 y se ve de fábula y hasta ya la veo pequeña.
Las series, por lo general, se ven de escandalo, los dvd pa que hablar, y lo único mal, y eso creo que hasta en un crt , son el futbol y los programas en los que contactan contínuamente con reporteros en la calle, tipo españa directo, ya que la calidad de imagen que transmiten en ambos es pésima. Según dicen , yo no lo he visto, el futbol en HD que transmite canal + la cosa mejora mucho, asi que hasta que el TDT no mejore....
Exacto.
Lo del futbol, si no emiten con calidad, da igual la TV que tengas que no se va a ver bien. Muchas veces se le achaca a los LCDs la culpa de lo mal que se ve el futbol y no es del todo justo.
Tengo algún partido en HD de la Selección y del Barça y es una p. maravilla. Ni estelas ni ghosting ni host..s.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Mi padre se vino una tarde a ver mi piso recién estrenada la tele y en vez de ver algo que diera una imagen decente, va y se pone a ver el futbol de la sexta.... palabras textuales: tanta tele pa lo mal que se ve.. ni que deciros que me sentó como un patada en el culo... le expliqué el tema y nos fuimos en la segunda parte a casa de mis padres y hala toma... se veia casi igual de mal en un CRT de 29" que tienen ellos, con ello se convenció de que si la imagen es mala, es mala y da igual la tele, pero eso si, cuando le pongo un programa o pelicula o serie de tv con buena señal o un dvd cañero , con el ambilight a tope y el home cinema a todo trapo, ni comparación con su crt...
En otra visita que vinieron con sus amigos, esta vez, menos mal, se pusieron a ver una peli de antena 3 que se veia muy bien, y todo fueron elogios... por si acaso, cogí el mando no fuera que cambiasen al futbol... jaja
Última edición por glober2009; 22/11/2008 a las 16:22
Saludos al foro; estoy prácticamente decidido a comprarme la PHILIPS PFL9603H de 32" en una tienda de mi barrio, en principio dudaba entre ésta y el modelo de PANASONIC TX32LZDD85 (curiosamente en las tiendas por donde miré todos me recomendaban este modelo) pero no me acaba de convencer como se ven los canales de TDT y además no tiene HDTDT.
Al mirar otras opciones he visto el modelo de SONY KDL 32E4020 que tiene similares características y, comprada por internet, casi me saldría 300€ más barata. Además ésta última sí tiene los 100Hz. Sobre esto leído opiniones de todo tipo sobre la relativa importancia de su carencia en el modelo de 32" de Philips, pero ante la opción del modelo de SONY estoy en dudas. Incluso en la tienda me recomendaban que optase por una Loewe Modus 32" (sin Full HD, que tampoco me sería imprescindible, pero con mejores componentes teóricamente...).
Se agradecería alguna opinión al respecto.
Gracias.![]()
hola a todos, soy nuevo por aquí y queria comentar un fallo que tiene mi 42pfl9603d.
adquirí el televisor en empletien el viernes pasado, conecte todo al televisor dvd, digital plus etc... pero no conseguia sintonizar canales analogicos ni tdt. ayer vino el tecnico de siempre a conectarmelo todo y me dijo que el televisor funcionaba mal y que no sintonizava ningun canal en tdt ni analogico. he actualizado el software pero sigue igual.
A alguien le ha pasado ésto? que solucion habeis encontrado?
muchas gracias y saludos
Última edición por pocoyo_sport; 23/11/2008 a las 11:26
Cuidado. La Sony E4020 no tiene 100hz tampoco. Es la misma que la W4000 pero con el marco blanco (es más decorativa). Yo entre las 3 sin duda me quedaría con la Philips. Cierto que la Pana no se acaba de ver bien el TDT. Si has leido el hilo (o parte) verás que foreros como chicote la tienen en 32, y no echan de menos los 100 Hz.
Además te llevas el plus del ambilight que las demás no tienen, y cuando experimentas la sensación no puedes vivir sin élla.
Si pese a todo quieres 100hz, tienes la nueva 32-9613, que es una 9603 de 32 pulgadas pero con 100hz, pero también es algo más cara.
No sé que precio tendrá la Loewe, pero seguro que será cara y no es fullHD, aunque para 32" no se nota apenas.Ahora, los componentes de primera, pero no vale lo que cuesta.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. He mirado en internet dónde venderían el modelo 32PFL9613D con 100 Hz pero no he encontrado ningún sitio. Por otra parte este modelo no tiene HDTDT y, francamente, prefiero comprar algo que lo traiga ya, incluso antes de que sea FullHD.
En la tienda donde seguramente me compre la TV, el modelo de Loewe (con 100Hz y HDTDT -sin FullHD-) me sale por 1150€ y la Philips PFL9603H por 1170€ (algo más caro que por internet, pero prefiero tener un sitio "físico" ante posibles reclamaciones, además de que es la tienda donde he comprado toda la vida y me dan confianza).
Cuando fuí a mirar ambas me pareció que se veían muy bien (la Panasonic la descarté enseguida), aunque cuando ponen la demo con la pantalla partida con/sin 100Hz en la Loewe tampoco aprecié apenas diferencia. SI me inclino algo más por la Philips es por los otros extras que trae: luz ambiental, conexiones usb y de red y el FullHD; aunque estos son aspectos menos importantes para mí.
Seguramente me lo jugaré a cara o cruz (para seguidamente arrepentirme de la elección...)![]()
Última edición por sirle; 23/11/2008 a las 16:15