Enhorabuena por la compra porque es un pedazo de tele.
Un consejo, se paciente en la personalización de la imagen, ya que en función de la señal de entrada te gustará configurarla de nua forma u otra, lo digo porque a mí al principio me decepcionó al conectar la Xbox y ponerla en modo juego (tenía el contraste dinámico activado entre otras cosas), pero tras retocar los ajustes se ve mejor que en ninguna otra tele que haya probado
Offtopic
Cómo algunos de vosotros estabais interesados, os comento que me compré el viernes el HD Media Player de Western Digital. Sólo tengo 3 películas en HD disponibles en mkv (una en 720p y 2 en 1080p), con sonido AC3 y va perfectamente suave.
A ver si consigo alguna otra en HD para hacer más pruebas. Por lo visto lo que da problemas es el DTS, pero se espera una actualización de firmware
Estas películas van a 23,9 p y se nota un montón entre poner el HDNM o no en los títulos de crédito, ya que sin él activado se ven pequeños tirones. Si esto es así, ¿es debido a que el reproductor no adapta bien los 24fps en la reproducción?
Si queréis una descripción un poco más extensa la podéis ver aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_media...s_1123500_s260
Un saludo