Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 378 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3241
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces que pasa, que tenemos cada uno una Philips distinta, hecha para cada uno, eso es que no hay una igual a otra. Las harán artesanalmente???

    Si tu Pedro_l63, tienes una D y si tienes a la salida 5.1 como es que JosePx no saca nada, que tambien tiene una D. Menudo desbarajuste tiene aquí Philips con el coaxial.

    Saludos

  2. #3242
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A ver, para no mentir, yo solo lo he probado una vez (no sé que firm tenía, creo que el 058.008) porque tengo tal desbarajuste de cables y de aparatos, que cambiar un cable de sitio es complicado. Lo probé con el Iplus, y el receptor sí que me detectaba sonido, pero era 2.1.Lo probé con las 3 entradas HDMI traseras y tuve el mismo resultado. Luego como se empezó a hablar que sólo lo permitían los modelos H, pues ya no me molesté en seguir probando.

    Ahora por un tema que no viene al caso, tengo todo el equipo desmontado y lo voy a montar de nuevo el fin de semana. Volveré a probar, pero a mí de momento no me preocupa demasiado, porque como comenté hace algunos posts, yo practicamente en películas no noto el desfase.

    Saludos.

  3. #3243
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues a mi ayer se me quedó muetta la tele, cuando llegue no se veía nada. Le dí al botón del pogüer y tampoco. tuve que desenchufarla con el minuto de rigor mortis y ya funcionó. Nunca me había pasado esto, aunque creo recordar que si lo he leído de alguien. Mi firm es el último el 83.
    Hay gente pa tó.

  4. #3244
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Si estaba la pantalla en negro, el lightguide encendido, no respondía a ningún botón, tuviste que desenchufarla para reiniciar y tienes el 083, te pasó lo mismo que a mí. Yo le bajé al firm al 058.008 (hay gente que lo tiene en el 058.011 porque es mejor, yo ya paso de tocarla más) y desde entonces ningún problema.

    Saludos.

  5. #3245
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Volveré a probar.
    Josepx, cuando pruebes, no olvides hacer como dice Axnxa, lo de cambiar de canal a otro HDMI o TDT, y volver al HDMI correcto, para ver si así te lo pilla, quizás cuando hiciste la prueba si hubieras hecho eso lo mismo sí te hubioera funcionado...(Kapital, tú has probado eso?)
    En fin lo mejor de todo es que si no te molesta el desfase, entonces mucho mejor porque ya no hay más comeduras de tarro, y si te funciona pues vale, y si no, tan contento, pero bueno así aportas con tu prueba una información que poca gente ha confirmado para los modelos D.

    Por cierto, un totalmente offtopic para el que os pido si lo considerais oportuno que me contestéis por privado: me quiero comprar un equipo de sonido home cinema o similar, o como se llame, baratito, (me gasté la pasta en la tele ) ya que yo tampoco soy muy exigente con el sonido, y además tengo 3 churumbeles pequeños a los que los sonidos altos por la noche yo creo que no les haría mucha gracia (y a mis vecinos tampoco) así que no hace falta que sea espectacularmente potente ni mucho menos ¿me podeis recomendar algo, por vuestra experiencia? Es que no tengo ni idea ni de por donde empezar a enterarme del tema.

    Gracias
    Última edición por F3R; 26/11/2008 a las 13:20
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  6. #3246
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Si, volveré a probar. Lo que ocurre es que yo si tenía sonido en la TV, y el receptor me pasa por la cabeza (es que fue este verano y no recuerdo bien) que lo detectaba como PCM Stereo. Estuve cacharreando a ver si existia alguna opción de elegir como se quiere que mande la TV la señal de salida, pero lo único que encontré es algo así como Sonido normal o avanzado. Si no recuerdo mal probé de las dos formas y seguía sin tener 5.1.

    Yo en las pelis no noto el desfase (o muy poco) pero viendo un partido de futbol en HD y en 5.1, ahí el desfase es escandaloso. Hasta mi mujer, que no se fija en casi nada, le molesta esa sensación de ver los labios del comentarista por un lado y el sonido por otro. Si no sale el comentarista, no lo notas.

    Saludos.

  7. #3247
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ya he hecho los retoques en la imagen de mi 9603d de 42" según lo que comentais por aqui y el resultado es muy bueno . En cuanto al sonido, no pude poner un 5.1 por cuestiones maritales asi que instalé un philips hts 8140. Aqui os dejo unas fotos para que veais como queda el conjunto:

    aqui los dos aparatos:



    el subwoofer:



    la tele en marcha:


    y a oscuras:



    saludos

  8. #3248
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    una duda muy tonta

    el ambilight es solo para paredes/paneles blancos? pq tengo la trasera de mi mueble en negro lacado y no se si se vera muy bien sobre ese fondo

  9. #3249
    aspirante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mi consulta va dirigida a los foreros que tengan lcd con ambilight o hallan tenido una experiencia con él.
    Estoy casi decidido por la philips 6303 H ó D pero la posición en la que voy a situar el televisor no es justamente detrás de una pared sino en un ángulo del salón para que con un pequeño movimiento podamos visualizarlo desde la zona de estar o desde la mesa del comedor por lo que el lcd solo quedará “pegado” a la pared justo en el ángulo de 90º que hace la pared.
    ¿Cómo creéis que funcionara el ambilight?
    Saludos y gracias.

  10. #3250
    aspirante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por josema22 Ver mensaje
    Mi consulta va dirigida a los foreros que tengan lcd con ambilight o hallan tenido una experiencia con él.
    Estoy casi decidido por la philips 6303 H ó D pero la posición en la que voy a situar el televisor no es justamente detrás de una pared sino en un ángulo del salón para que con un pequeño movimiento podamos visualizarlo desde la zona de estar o desde la mesa del comedor por lo que el lcd solo quedará “pegado” a la pared justo en el ángulo de 90º que hace la pared.
    ¿Cómo creéis que funcionara el ambilight?
    Saludos y gracias.
    Queria decir 9603

  11. #3251
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Si estaba la pantalla en negro, el lightguide encendido, no respondía a ningún botón, tuviste que desenchufarla para reiniciar y tienes el 083, te pasó lo mismo que a mí. Yo le bajé al firm al 058.008 (hay gente que lo tiene en el 058.011 porque es mejor, yo ya paso de tocarla más) y desde entonces ningún problema.

    Saludos.
    Me da yuyu hacerle el downgrade pero si me vuelve a pasar lo haré.
    Además creo que con cada actualización de soft se ve mejor.
    Hay gente pa tó.

  12. #3252
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por josema22 Ver mensaje
    Mi consulta va dirigida a los foreros que tengan lcd con ambilight o hallan tenido una experiencia con él.
    Estoy casi decidido por la philips 6303 H ó D pero la posición en la que voy a situar el televisor no es justamente detrás de una pared sino en un ángulo del salón para que con un pequeño movimiento podamos visualizarlo desde la zona de estar o desde la mesa del comedor por lo que el lcd solo quedará “pegado” a la pared justo en el ángulo de 90º que hace la pared.
    ¿Cómo creéis que funcionara el ambilight?
    Saludos y gracias.

    No lo he probado en una esquina (igual lo hago este fin de semana porque estoy de mudanza y tengo que mover muebles ), lo que sí es cierto es que cuanto más cerca de la pared, la luz "refleja" con más intensidad. En una esquina, al estar separada de la pared, la luz puede que resulte menos intensa, pero abarcará más pared (como ocurre con una linterna si la acercas o alejas)

    markgood, no sé si otro forero te podrá ayudar, pero no aposaría porque el ambilight sobre el fondo negro resalte mucho

  13. #3253
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Josepx, cuando pruebes, no olvides hacer como dice Axnxa, lo de cambiar de canal a otro HDMI o TDT, y volver al HDMI correcto, para ver si así te lo pilla, quizás cuando hiciste la prueba si hubieras hecho eso lo mismo sí te hubioera funcionado...(Kapital, tú has probado eso?)
    En fin lo mejor de todo es que si no te molesta el desfase, entonces mucho mejor porque ya no hay más comeduras de tarro, y si te funciona pues vale, y si no, tan contento, pero bueno así aportas con tu prueba una información que poca gente ha confirmado para los modelos D.

    Por cierto, un totalmente offtopic para el que os pido si lo considerais oportuno que me contestéis por privado: me quiero comprar un equipo de sonido home cinema o similar, o como se llame, baratito, (me gasté la pasta en la tele ) ya que yo tampoco soy muy exigente con el sonido, y además tengo 3 churumbeles pequeños a los que los sonidos altos por la noche yo creo que no les haría mucha gracia (y a mis vecinos tampoco) así que no hace falta que sea espectacularmente potente ni mucho menos ¿me podeis recomendar algo, por vuestra experiencia? Es que no tengo ni idea ni de por donde empezar a enterarme del tema.

    Gracias
    Josepx, respecto al sonido, te voy a comentar una alternativa al home cinema

    Como dices que tienes niños pequeños y que no quieres invertir mucho, puedes comprarte unos auriculares 5.1, de forma que no molestes, ni te molestan los ruidos de la calle, vecinos, etc. No alcanzan la espectacularidad del equipo home cinema pero cumplen su cometido y no ocupan espacio

    Yo tengo unos que me salieron por 100€, muy cómodos y el 5.1 se distingue prefectamente (llevan 8 altavoces en cada auricular) y si te gusta jugar a la consola, llevan micro incorporado. Sé que es una frikada, pero en su momento para mí era la mejor alternativa para no molestar a mis padres por la noche y que el ruido de los coches no me molestase amí

  14. #3254
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Llevo tiempo detras de unos auriculares de esos. Sabeis si existe algo asi pero inalambrico?

  15. #3255
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por glober2009 Ver mensaje
    ya he hecho los retoques en la imagen de mi 9603d de 42" según lo que comentais por aqui y el resultado es muy bueno . En cuanto al sonido, no pude poner un 5.1 por cuestiones maritales asi que instalé un philips hts 8140. Aqui os dejo unas fotos para que veais como queda el conjunto:

    aqui los dos aparatos:



    el subwoofer:



    la tele en marcha:


    y a oscuras:



    saludos
    me parece que te queda fenomal, yo estuve escuchando el en CI, ese conjunto y en principio se escuchaba bastante bien, la tele se te ve cojonudamente, bueno como a mi.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins