Josepx, cuando pruebes, no olvides hacer como dice Axnxa, lo de cambiar de canal a otro HDMI o TDT, y volver al HDMI correcto, para ver si así te lo pilla, quizás cuando hiciste la prueba si hubieras hecho eso lo mismo sí te hubioera funcionado...(Kapital, tú has probado eso?)
En fin lo mejor de todo es que si no te molesta el desfase, entonces mucho mejor porque ya no hay más comeduras de tarro, y si te funciona pues vale, y si no, tan contento, pero bueno así aportas con tu prueba una información que poca gente ha confirmado para los modelos D.
Por cierto, un totalmente offtopic para el que os pido si lo considerais oportuno que me contestéis por privado: me quiero comprar un equipo de sonido home cinema o similar, o como se llame, baratito, (me gasté la pasta en la tele
) ya que yo tampoco soy muy exigente con el sonido, y además tengo 3 churumbeles pequeños a los que los sonidos altos por la noche yo creo que no les haría mucha gracia (y a mis vecinos tampoco) así que no hace falta que sea espectacularmente potente ni mucho menos ¿me podeis recomendar algo, por vuestra experiencia? Es que no tengo ni idea ni de por donde empezar a enterarme del tema.
Gracias