Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 378 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3286
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    me parece, ke es temporal luego actualizan firm.. y mpg4
    voila!! x lo menos eso es lo ke se komentaba antes...

    que como os vanlos juegos con la ps3 y el 9603
    No se trata de actualizar firmware y ya esta, si no tiene hardware que permita la decodificacion de mpg4, como mucho firm que se instale no funcionara la TDT-HD. En ese plan para que van a sacar la PS4, si actualizamos el firm y ya funcionan los juegos. Que yo sepa no tiene TDT-HD. Lo que si tiene es doble sintonizador TDT normal.


    Saludos

  2. #3287
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    La única forma de no ver, en ocasiones, un balón, a cada lado transparente del verdadero, es desactivando el HDNM por completo. Pero si haces esto parece que pierde la suavidad en las imagenes.
    Lo que hace el HDNM (estando activado) es anticiparse al movimiento de las imagenes, es por eso del LAG que tiene la TV 200ms, en este tiempo la tv procesa la imagen e intenta mostrarla sin tirones o saltos, pero no funciona bien con objetos pequeños, fijaros en la película de HORTON en HD al principio, o IRON MAN cuando vuela. Philips aquí tiene que pulir un poco mas el HDNM, con firmwares o en nuevos modelos.

    Saludos
    Pues yo he visto Ironman a 1080p de 8 GB con HDNM activado y la he visto sin ningún problema

    Respecto al tema de los negros, el otro día estuve en Media Markt y pasé por curiosidad por delante de la sección de TV para ver las Kuro y tengo que decir que los negros no me impresionaron tanto (ya se que un Centro Comercial no es el mejor sitio, pero la Philips también tenía la misma iluminación a la hora de comparar), estaban reproduciendo un Blu-Ray y se veía muy bien, pero no pensé en ningún momento que se viese mejor que nuestra Cineos. Y en lo del marco, tampoco los negros de la Kuro son ni mucho menos como el marco.

    PD: Lo mejor, el precio de la Philips 42"PFL9703H, 1000€ más de lo que me costó a mí y 650€ de lo que está en internet: "YO no soy tonto..."

  3. #3288
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Pues yo he visto Ironman a 1080p de 8 GB con HDNM activado y la he visto sin ningún problema
    Me refería a cuando vuela a gran velocidad y sale de lejos. Y si no fíjate. No te habrás dado cuenta, pero lo hace. Se ve como varias veces.
    En Horton al principio de la película, la mota, también lo hace a veces.

    Saludos

  4. #3289
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo cuando veo esos grises oscuros no los comparo con el marco, los comparo con el negro de mi imaginación, a oscuras lo veo todo negro, menos la TV. Bueno a veces si aparece esa oscuridad casi perfecta, con la retroiluminacion. Philips debería dejar ajustarla manualmente, quizás esto acorte la vida útil del TV y por eso no lo hagan.

    Saludos
    el marco de la TV, es un negro brillo, y los negros de TV, nunca se pueden paracer a ese negro, pues el negro brillo es más vivo.

  5. #3290
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Un pequeño offtopic, para los interesados en el Western Digital Media Player y a raíz de este en el Kaiober, aquí tenéis una review del Kaiober
    a mi me interesa, así que muchas gracias por la información, habrá que seguir este aparato de cerca, porque al final me acabaré comprando alguno. Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  6. #3291
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Me refería a cuando vuela a gran velocidad y sale de lejos. Y si no fíjate. No te habrás dado cuenta, pero lo hace. Se ve como varias veces.
    En Horton al principio de la película, la mota, también lo hace a veces.

    Saludos
    En todos los sistemas de suavizado del movimiento, se tienen estos problemas o parecidos, una pena pero es acostumbrarse a convivir con ellos
    Última edición por Perikom; 01/12/2008 a las 12:55
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #3292
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    En todos los sistemas de suavizado del movimiento, se tienen estos problemas o parecidos, una pena pero es acostumbrarse a convivir con ellos
    Pues no me había fijado y ahora no lo puedo probar porque cascó el disco duro donde tenía la película.

    PD: Por vuestra culpa descubro los defectos de la TV que no me había percatado ...

  8. #3293
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola buenas me voy a comprar unos altavoces 7.1 para el ordenador el cual tengo enchufado a la tele, son de lo mejor que he visto unos creative que me salen por unos 340 euros, 700 vatios repartidos creo que son.Mi pregunta es si esos altavoces los puedo enchufar a la tele para ver el tdt, o si solo voy a poder usarlos para el pc?
    Tambien lei por aqui que alguien teni aunos auriculares 5.1 inalambricos con microfono, alguien sabe donde comprarlos, he estado buscando como loco unos inalambricos con microfono sin preguntar por le 5.1 y no encuentro nada parecido.
    Saludos y gracias.

  9. #3294
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    hola buenas me voy a comprar unos altavoces 7.1 para el ordenador el cual tengo enchufado a la tele, son de lo mejor que he visto unos creative que me salen por unos 340 euros, 700 vatios repartidos creo que son.Mi pregunta es si esos altavoces los puedo enchufar a la tele para ver el tdt, o si solo voy a poder usarlos para el pc?
    Tambien lei por aqui que alguien teni aunos auriculares 5.1 inalambricos con microfono, alguien sabe donde comprarlos, he estado buscando como loco unos inalambricos con microfono sin preguntar por le 5.1 y no encuentro nada parecido.
    Saludos y gracias.
    ¿No te saldría mejor un Onkio de estos maravillosos, aunque sea un pelin más caro? Así conectas todo al Onkio, y tienes buena calidad de sonido siempre.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #3295
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Muy buenas este es mi primer mensaje en este foro..... aunque llevo siguiendo el hilo de las philips durante un par de años, deseando que se me rompiera mi antiguo tv. y por fin sucedio... jajaja...que xungo . Pues decir que ya tengo mi lcd 9063 h de 32 pulgadas ...lo pille en electr... y el servicio genial (18 horas desde el ingreso), por lo demas ya ire preguntando dudas , de momento se ve genial la verdad...una pasada.

    De todos modos a ver si me podeis ayudar en un par de cosillas:

    1- Recuerdo haber leido hace ya muxo iempo que habia un modo de ver las horas de uso del lcd. No se si era en este modelo o en el anterior.... Si alguien sabe el modo de hacerlo si es que se puede que me lo diga porque no encuentro las lineas del hilo donde se comentaba.

    2- Yo tengo el modelo 9603 h... o por lo menos eso pedi y eso ponia en la caja...pero que diferencia tiene con el d (ya se que tiene el tdt hd, pero como no hay nadie que emita en hd, ¿como sabes que lo tiene? , he notado que los canales analogicos los sintoniza a partir del 100.... en el caso de encontrar algun canal en hd... ¿los mezcla con los del tdt normales?


    Vaya lio por dios... lo que queria decir es como sabes que no te han dado gato por liebre.

    Muxas gracias y un saludooooo.

  11. #3296
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Asihemosquedado Ver mensaje
    Muy buenas este es mi primer mensaje en este foro..... aunque llevo siguiendo el hilo de las philips durante un par de años, deseando que se me rompiera mi antiguo tv. y por fin sucedio... jajaja...que xungo . Pues decir que ya tengo mi lcd 9063 h de 32 pulgadas ...lo pille en electr... y el servicio genial (18 horas desde el ingreso), por lo demas ya ire preguntando dudas , de momento se ve genial la verdad...una pasada.

    De todos modos a ver si me podeis ayudar en un par de cosillas:

    1- Recuerdo haber leido hace ya muxo iempo que habia un modo de ver las horas de uso del lcd. No se si era en este modelo o en el anterior.... Si alguien sabe el modo de hacerlo si es que se puede que me lo diga porque no encuentro las lineas del hilo donde se comentaba.

    2- Yo tengo el modelo 9603 h... o por lo menos eso pedi y eso ponia en la caja...pero que diferencia tiene con el d (ya se que tiene el tdt hd, pero como no hay nadie que emita en hd, ¿como sabes que lo tiene? , he notado que los canales analogicos los sintoniza a partir del 100.... en el caso de encontrar algun canal en hd... ¿los mezcla con los del tdt normales?


    Vaya lio por dios... lo que queria decir es como sabes que no te han dado gato por liebre.

    Muxas gracias y un saludooooo.
    de donde eres o mejor en parte del pais tienes la tele instalada??

  12. #3297
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    de donde eres o mejor en parte del pais tienes la tele instalada??
    Estoy en Barcelona. Un saludo.

  13. #3298
    asiduo
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No se trata de actualizar firmware y ya esta, si no tiene hardware que permita la decodificacion de mpg4, como mucho firm que se instale no funcionara la TDT-HD. En ese plan para que van a sacar la PS4, si actualizamos el firm y ya funcionan los juegos. Que yo sepa no tiene TDT-HD. Lo que si tiene es doble sintonizador TDT normal.


    Saludos
    tienes razon, lei el post del foro del otro lado
    mi confusion fue, ke al principio ponia ke si era hd, pero luego.... nai nai, como ke en francia los estan devolviendo
    pues sony, se ha ofrecido a devolver la pasta
    ya sabeis ke por ley en francia los tdt... HD

    PERDON!!

    repito ya no hay lag en los juegos?
    Última edición por skiper; 01/12/2008 a las 23:18

  14. #3299
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    PERDON!!
    Venga te perdono...
    Yo también escuche que el sintonizador de la play venia con TDT-HD, pero estos de Sony cada día la cagan mas. Van para atrás. España tenia que hacer lo mismo, por ley, obligar a los fabricantes a vender todo con TDT-HD. Y al menos algún canal publico que emitiese en HD, que ya esta bien, tanto impuesto, tanto anuncio en la Tv publica, para luego tener una calidad mediocre. El lag esta casi totalmente eliminado en modo Juego, o desactivando el HDMN, con tan solo 30ms.

    Saludos

  15. #3300
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿No te saldría mejor un Onkio de estos maravillosos, aunque sea un pelin más caro? Así conectas todo al Onkio, y tienes buena calidad de sonido siempre.
    Estoy mirando lo que es un onkyo que no tenia ni idea, con esto no habra problemas de encadenado de auido? son 7 altavoces tambien parece ser.... no tiene mala pinta lo estudiare.
    Hay algun modelo que me recomiendas? seria solo los altavoces por que los lectores de bd o dvd no los necesito al tener el pc enchufado a la tele.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins