Pues yo he visto Ironman a 1080p de 8 GB con HDNM activado y la he visto sin ningún problemaLa única forma de no ver, en ocasiones, un balón, a cada lado transparente del verdadero, es desactivando el HDNM por completo. Pero si haces esto parece que pierde la suavidad en las imagenes.
Lo que hace el HDNM (estando activado) es anticiparse al movimiento de las imagenes, es por eso del LAG que tiene la TV 200ms, en este tiempo la tv procesa la imagen e intenta mostrarla sin tirones o saltos, pero no funciona bien con objetos pequeños, fijaros en la película de HORTON en HD al principio, o IRON MAN cuando vuela. Philips aquí tiene que pulir un poco mas el HDNM, con firmwares o en nuevos modelos.
Saludos
Respecto al tema de los negros, el otro día estuve en Media Markt y pasé por curiosidad por delante de la sección de TV para ver las Kuro y tengo que decir que los negros no me impresionaron tanto (ya se que un Centro Comercial no es el mejor sitio, pero la Philips también tenía la misma iluminación a la hora de comparar), estaban reproduciendo un Blu-Ray y se veía muy bien, pero no pensé en ningún momento que se viese mejor que nuestra Cineos. Y en lo del marco, tampoco los negros de la Kuro son ni mucho menos como el marco.
PD: Lo mejor, el precio de la Philips 42"PFL9703H, 1000€ más de lo que me costó a mí y 650€ de lo que está en internet: "YO no soy tonto..."