Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 378 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3316
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dudas audio y video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sonne_hi Ver mensaje
    Hola a todos,

    Este es mi primer post en este foro. He adquirido una Philips 9703 de 42" y estoy acoplando un HTPC que tenia montado pero no utilizaba al cual he actualizado con una grafica ASUS 4350 SILENT 512MB con salida HDMI nativa. Leyendo el foro sobre el tipo de conexiones que se pueden hacer tengo algunas dudas:

    1.- Por HDMI audio/video al LCD y salida por altavoces de la TV
    2.- Por HDMI audio/video al LCD y salida por coaxial al AV (se pierde el 5.1?)
    3.- Por HDMI imagen al LCD y audio por optico o RCA al A/V (Hay desfase entre imagen y audio?)

    El AV es un ONKYO que no tiene HDMI pero el me deja desfasar el sonido hasta 100 msg.

    En vuestra opinion cual seria la conexion mas adecuada o queda alguna otra?

    Hasta ahora tenia la salida DVI de la grafica integrada (Nvidia 6100) al LCD con ella conseguia con la opcion sin escala de la tele ocupar toda la pantalla a la perfeccion, pero cuando visionaba alguna peli MKV se producian tirones y la imagen iba como lenta. Me decidi a cambiar la grafica por la anteriormente mencionada que se supone que es mas moderna y conectada por HDMI.

    Instalo los drivers que vienen con ella y sorpresa: Aunque esta a maxima resolucion y con la opcion sin escala no es capaz de llenar toda la pantalla quedado como 4 dedos en negro por cada lado de la imagen. Solo si doy a la opcion de panoramica me llena mas pero sin adaptarse como ocurria antes con la grafica integrada. Podeis indicarme si he obviado algun paso o falta algo que no halla tenido en cuenta.

    Al lcd no le actualizado el software tiene el que venia me parece el 058.005

    Agradeceria que personas que tengan esta TV conectada a un PC me indiquen que puede haber sucedido. Muchas gracias por todo. Un saludo
    Respecto al sonido,

    Este LCD hace passthrough, es decir, si el sonido que va por el HDMI es 5.1, por la salida coaxial del LCD tendrás 5.1, y de ahí lo puedes llevar al ampli, con lo que tendrás imagen y sonido perfectamente sincronizados.

    Hay gente que dice tener problemas con el passthrough con firmwares más nuevos, yo tengo el mismo LCD que tú con el mismo firmware y sin ningún problema

    La opción de llevarlo al Onkyo con óptico, prueba a ver si se nota el desfase, pero la tele con el HDNM se supone que tiene un lag (retardo) de unos 200ms, así que puede que no quede bien aún poniendo el delay de 100ms en el equipo de sonido.


    Respecto a la gráfica del PC,

    Aunque sea una chorrada lo que te voy a decir, comprueba que la salida de vídeo está configurada a 1920x1080, porque puede que al conectar la TV la tarjeta de vídeo coja una configuración por defecto.

    Si aún así no consigues que se vea a pantalla completa, es para mosquearse con estos de Philips. Yo conecto un portátil por VGA (cuya resolución máxima admitida por el LCD es 720p, lo cual me jode pero que se le va a hacer) y en ese caso puedo entender que por defecto no llene toda la pantalla y haya que hacer zoom, pero por HDMI si admite 1080p, con lo que debería verse a pantalla completa.

    Estoy por llevarme a casa el dockstation del curro y comprar un cable DVI-HDMI para conectarlo al LCD para comprobar si se ve a pantalla completa o terminar por cabrarme

  2. #3317
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Javi_Aldehuela Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me estreno con este post y lo hago para recibir vuestra ayuda, he estado leyendo algunas paginas de este post pero se me hace imposble leer las 221 por lo tanto os comento mi duda y espero vuestros consejos.

    Ayer estube en el Corte I.... y estube echandole un ojo a las televisiones de 37 " el vendedor me recomendó 3.

    Samsung LE-37A656
    Sony KDL-37V4500
    Philips 37PFL9603H

    Me gustaría que me orientarais, visualmente me gusta mas la samsung, como marca la sony pero despues de lo que he leido y las explicaciones del chico me resulta mas interesante la Philips.

    Tambien me gustaria saber al final que pasa con el sintonizador TDT HD al final sera compatible en españa (philips).
    Y como última duda me gustaria tambien saber que pasa con la PS3 la cual he oido que da problemas en(philips) .


    Gracias a Todos.
    Bienvenido.

    El primer consejo que te puedo dar es que "estuve" se escribe con "v" , no te lo tomes a mal, pero soy muy maniático con las faltas de ortografía, aunque a veces a mí también se me escapan.

    A parte de esta tontería, en lo que te puedo ayudar y conozco, la Samsung es un buen LCD en relación calidad/precio, pero la Philips es bastante mejor, estamos hablando de un LCD de Samsung de gama media por uno de Philips de gama alta. Además, Philips posee uno de los mejores, si no el mejor, procesador de imagen del mercado.

    Yo al principio estuve dudando en comprar esa misma Samsung, por lo que he comentado de la relación calidad/precio, pero al final tiré por la Philips porque al verla en varios establecimientos junto a la Samsung me convenció mucho más.

    Aún así, si te vas a por la Samsung también es buena elección, pero lo que sí he leído es que los LCD de 37" de ese modelo no llevan un panel fabricado por Samsung, sino que es comprado a un tercero, por lo que dicen que muestra peor calidad de imagen que la de 40" o 42" por ejemplo.

    Con la Sony no te puedo ayudar porque no la he visto.

    En cuanto al TDT HD, si es compatible con España para el TDT estándar, además, TV3 ha estado emitiendo en HD y la gente lo ha visto sin problemas (no es mi caso porque vivo en Madrid), aunque ahora concretamente no esté emitiendo.

    Por último, el tema de la PS3. Las Philips no tienen ningún problema con la PS3. Lo que si ocurría en modelos anteriores, es que debido al procesado de imagen que hacen las Philips, existía cierto retardo entre el origen de la señal y lo que se muestra en pantalla. Esto se ve reflejado en un desfase de tiempo entre la pulsación del botón del pad y la acción realizada en la pantalla.

    Este problema ha sido corregido en los nuevos modelos como el 9603. Desactivando la opción de procesamiento de imagen HDNM (High Definition Natural Motion) que no necesaria para juegos, no existe lag o retardo a la hora de jugar a la consola (a decir verdad existe un lag mínimo, 30ms frente a 200ms con el HDNM activado, el cual es literalmente imperceptible, de hecho la Samsung 656 también tiene unos 30ms).

    Yo juego con una Xbox 360 sin problemas y aquía hay foreros con la PS3 que tampoco tienen problemas.

    Un saludo

  3. #3318
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Philips 9703 47" a 1999 €

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163095/cid/15020/Philips_47PFL9703H/

    hay madre, que precios... que yo quiero una LED y me están poniendo la miel en los labios.....
    Última edición por chicote69; 05/12/2008 a las 14:30
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #3319
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas audio y video

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Respecto al sonido,

    Este LCD hace passthrough, es decir, si el sonido que va por el HDMI es 5.1, por la salida coaxial del LCD tendrás 5.1, y de ahí lo puedes llevar al ampli, con lo que tendrás imagen y sonido perfectamente sincronizados.

    Hay gente que dice tener problemas con el passthrough con firmwares más nuevos, yo tengo el mismo LCD que tú con el mismo firmware y sin ningún problema

    La opción de llevarlo al Onkyo con óptico, prueba a ver si se nota el desfase, pero la tele con el HDNM se supone que tiene un lag (retardo) de unos 200ms, así que puede que no quede bien aún poniendo el delay de 100ms en el equipo de sonido.


    Respecto a la gráfica del PC,

    Aunque sea una chorrada lo que te voy a decir, comprueba que la salida de vídeo está configurada a 1920x1080, porque puede que al conectar la TV la tarjeta de vídeo coja una configuración por defecto.

    Si aún así no consigues que se vea a pantalla completa, es para mosquearse con estos de Philips. Yo conecto un portátil por VGA (cuya resolución máxima admitida por el LCD es 720p, lo cual me jode pero que se le va a hacer) y en ese caso puedo entender que por defecto no llene toda la pantalla y haya que hacer zoom, pero por HDMI si admite 1080p, con lo que debería verse a pantalla completa.

    Estoy por llevarme a casa el dockstation del curro y comprar un cable DVI-HDMI para conectarlo al LCD para comprobar si se ve a pantalla completa o terminar por cabrarme

    Gracias por la respuesta. Si efectivamente la tarjeta esta configurada a 1920x1080 ademas si cambio a otras resoluciones inferiores la pantalla se hace mas pequeña.

    NO tendra nada que ver con la norma que llevan conexiones HDMI, TODOS los aparatos sin excepción son conformes a la norma HDCP y sin embargo con la conexiones DVI son voluntarias porque con la integrada por DVI no habia problemas.

    Tambien he visto los Catalyst 8.10 hotfix que dan soporte a estas graficas y que tengan alguna opcion de modificar el ajuste de pantalla. Hay alguien que tenga conectado el PC por HDMI a pantalla completa con la opcion "sin escala".

    Saludos.

  5. #3320
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dudas audio y video

    Cita Iniciado por sonne_hi Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Si efectivamente la tarjeta esta configurada a 1920x1080 ademas si cambio a otras resoluciones inferiores la pantalla se hace mas pequeña.

    NO tendra nada que ver con la norma que llevan conexiones HDMI, TODOS los aparatos sin excepción son conformes a la norma HDCP y sin embargo con la conexiones DVI son voluntarias porque con la integrada por DVI no habia problemas.

    Tambien he visto los Catalyst 8.10 hotfix que dan soporte a estas graficas y que tengan alguna opcion de modificar el ajuste de pantalla. Hay alguien que tenga conectado el PC por HDMI a pantalla completa con la opcion "sin escala".

    Saludos.
    hola, echale un vistazo a esto a ver si te soluciona algo
    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=150

    un saludo

  6. #3321
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote, tío, no pongas más precios así que me tiro por la ventana.

    Yo pagué eso por la mía en Junio.

    Y no vale reirse. Ni se os ocurra.

    Saludos.

  7. #3322
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Philips 9703 47" a 1999 €

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ps_47PFL9703H/

    hay madre, que precios... que yo quiero una LED y me están poniendo la miel en los labios.....
    Has visto la 9803 detenidamente???



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #3323
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Chicote, tío, no pongas más precios así que me tiro por la ventana.

    Yo pagué eso por la mía en Junio.

    Y no vale reirse. Ni se os ocurra.

    Saludos.
    Una 9603 pero de cuantas pulgadas?

    A que digo lo que me costó en su momento la 9731 de 32" .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #3324
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    De 42. Me costó lo mismo que valía la 9731 de 32" el verano de 2006. Un día viendo teles cuando se estropeó mi crt y estaba que si cambiaba o no, me llamó ésta la atención y me acerqué a verla.

    Saludos.

  10. #3325
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Me costó lo mismo que valía la 9731 de 32" el verano de 2006.

    Muy gracioso. Tenías que decirlo .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #3326
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Lo siento, no era con mala intención.Espero no haberte molestado.

    Ahora como castigo sí os podeis reir de mí.

    Yo pagué 1800 hace 6 años por un CRT de 32".Y cuando yo compré el 32", el mismo en 36 valía 2.999.

    Conclusión: no pensar en lo que hemos pagado y disfrutar mientras podamos, que esto evoluciona que da vertigo.

    Un saludo.

  12. #3327
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje


    Yo pagué 1800 hace 6 años por un CRT de 32".Y cuando yo compré el 32", el mismo en 36 valía 2.999.


    Ahora ya me siento mejor.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #3328
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola a todos, tengo la 9603 en 37", conecte el portatil a la pantalla por medio de vga y el cable de audio para ver una pelicula en mkv y resulta que el sonido no va sincronizado con la imagen, ¿a alguno de vosotros le pasa lo mismo?, si es asi me prodriais de decir como se puede solucionar?

    por lo demas muy contento con la pantalla.

    un saludo

  14. #3329
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Has visto la 9803 detenidamente???
    Si, pero sin poder configurar nada, junto a una 9603, otra 9703 y otra 9900. Todas colgadas, menos la 9803 que está tirada en el suelo, llena de mierda y parece un saldo

    En cuanto a la imagen, ya dije que a grandes rasgos me pareció igual que las 96/703. Diferente configuración, pero no noto diferencias entre las 3.

    Si me las pusieran en una sala, con luz tenue y un para de Fosters...

    En cuanto a los precios pasados, mejor no pensar en ello que nos deprimimos todos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3330
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    hola a todos, tengo la 9603 en 37", conecte el portatil a la pantalla por medio de vga y el cable de audio para ver una pelicula en mkv y resulta que el sonido no va sincronizado con la imagen, ¿a alguno de vosotros le pasa lo mismo?, si es asi me prodriais de decir como se puede solucionar?

    por lo demas muy contento con la pantalla.

    un saludo
    O desactivas el HDNM o en el portátil configuras el codec AC3 con un retardo de 200ms.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins