Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto que ya estan distribuyendo la 9613 de 32". En makrostv ya la tienen a la venta. La diferencia es que el panel es de 100 Hz y el tiempo de respuesta de 2 ms (antes 4). ¿Sabeis si tiene alguna otra diferencia?
Buenas chicos, pues yo también soy nuevo por aquí y ya que voy a jubilar mi antigua sony de tubo panorámica (con más de diez añitos y ni un solo fallo) espero que me ayudéis a decidir compra tan importante para un vicioso del cine
Estoy entre estás dos (ambas de 37 que es lo que cabe en mi salón ):
a. Philips 37PFL9603H (1500 euros aprox)
b. PIONEER KRL 37V (1500 euros aprox)
Soy consciente que estoy en el post de PHILIPS pero espero una opinión lo mas objetiva posible ...
Un saludo a todos y muchas gracias por el post...
mi placa es una P5W DH deluxe de asus y pone esto:
S/PDIF-out en el I/O trasero
Esta placa base dispone de la conectividad necesaria para sistemas de audio digital home externos mediante salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptica o coaxial. Ésta permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal digital a analógica por lo que mantiene la mejor calidad de señal.
http://es.asus.com/products.aspx?l1=...98&modelmenu=1
la verdad que veo bastantes peliculas en alta definicion.No se queria los 7.1 por aprobechar que los tenia.
Hola chic@s,deciros que ya tengo la 9603 en 32''. Tuve 1º la 7603 pero como soy un rayao,a los 2 dias cambie a la 9603. Tengo varias dudas: es posible que viese mejor el tdt en la 7603?? o es que ya lo veo todo mal?? es que no se si por ser mejor pantalla el tdt se vera peor.
Y mi otra duda,de momento,es que el domingo viendo el partido del plus,habia veces que cuando cambiaba de un primer plano a plano general la imagen(o el balon)daba tirones.no se si eso se arregla cambiando algun ajuste.de momento ya he copiado los ajustes que he visto por aqui de chicote69 y de kapital77 para ver que tal.deciros que con la 7603 vi el partido del domingo anterior de la sexta y ni lo vi tan mal ni la imagen daba esos tirones. No se me estoy volviendo loco. Os agradezco vuestra ayuda
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola, yo estoy en la misma situacion pero en 32 pulgadas.
Philips 32 9603H
Pioneer krl 32 V
Hoy he ido a la fnac y con la configuración que tenían se veía mucho mejor la Pioneer pero por lo que he leido la Philips mejora mucho ajustandola bien.
El dependiente también me ha recomendado la Pioneer.
A finales de semana compro una, cual me recomendais???
Un saludo y gracias por todo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ayer me quedé bastante rayado con la tv. Resulta que por la noche, viendo una serie en Cuatro (Anatomía de Grey), empecé a notar de manera exagerada que las imágenes mostraban estelas.
Al principio pensé que Cuatro estaba emitiendo con mala calidad. En los anuncios cambié a otras cadenas y para mi asombro pasaba en todas. Probé a apagar la tele y al encender seguía igual.
Hoy en cambio se ven las cadenas perfectamente
Yo llevo 1 semana con cortes en la emisión en la TDT, en las 2 TVs de casa. Supongo que será por el mal tiempo.
Seguro que fue algo de la emisión.
---------------------------------------------------
Offtopic: los que usen un HTPC para ver HD, que se bajen el Reclock 1.6. Impresionante el programa. Cargas cualquier peli y le puedes poner los fps que quieras. Ahora tengo el PC a 50hz y TODAS las pelis me cargan a 25fps. 0 judder y ya no hace falta cambiar de 24hz a 50hz según los fps de la peli.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb