Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 224 de 378 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,346 al 3,360 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

No sé, pero hoy hace muy buen día aquí en Madrid, si bien por la mañana no me ha ocurrido, ahora mismo vuelve a pasar lo de las estelas, y son muy acusadas.

El caso es que tanto ayer como hoy estoy haciendo pruebas con el portátil conectado por HDMI (estoy de vacaciones XD) para ver si consigo reproducir EL Caballero Oscuro de forma sueave. No sé si con el uso prolongado del PC que encima no muestra bien la imagen, hace que se quede tonta la TV y de ahí las estelas. Estoy dejándola un rato apagada a ver si se vuelve a poner bien, en ese caso será por el PC seguro.

Offtopic: tomo nota Chicote del programa, aunque para Batman no me valdrá mucho porque no tengo máquina suficiente.

Una cosa que me mosquea, es cómo puede existir el judder, quiero decir, vale que las películas están grabadas con unos HZ y fps determinados, y que las TV utilizan determinadas frecuencias según un sistema/región u otro, pero ¿por qué no se editan las películas en disco (ya sea DVD o BD), con la corrección pertinente, para no tener que recurrir a miles de programas o procesados de las TV?

aspirante
    Registro
    03 dic, 08

chicote69 gracias por tu ayuda,la verdad que ayer con los ajustes que lei por aqui y lo que me dijiste,se vio mejor,pero me paso una cosa que no se si le habra pasado a alguien mas:
    Como hay veces que me tiro dias sin ir por casa deje la tele desenchufada,entonce llego,la enchufo,la lucecita de abajo empieza a parpadear haciendo un ruidito asi como ''clac''(ahora me decis si es normal);doy al power del lateral;otra vez empieza a parpadear haciendo el ruidito ese un par de veces,se tira un buen rato y me sale una pantalla blanca de philips que pone no se que de downgrade o algo asi y cosas en ingles,tenia dos opciones pero en ninguna de las dos podia entrar y le di a todos los botones y no hacia na. apague con power y encendi otra vez, y lo mismo. Apague otra vez, desenchufe,volvi a enchufar,encendi y esta vez si arranco. Es normal??Os ha pasado alguna vez?? es que estas cosas raras con la pantalla nueva me mosquean mucho.
    P.D. perdon por el tocho

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    No sé, pero hoy hace muy buen día aquí en Madrid, si bien por la mañana no me ha ocurrido, ahora mismo vuelve a pasar lo de las estelas, y son muy acusadas.

El caso es que tanto ayer como hoy estoy haciendo pruebas con el portátil conectado por HDMI (estoy de vacaciones XD) para ver si consigo reproducir EL Caballero Oscuro de forma sueave. No sé si con el uso prolongado del PC que encima no muestra bien la imagen, hace que se quede tonta la TV y de ahí las estelas. Estoy dejándola un rato apagada a ver si se vuelve a poner bien, en ese caso será por el PC seguro.

Offtopic: tomo nota Chicote del programa, aunque para Batman no me valdrá mucho porque no tengo máquina suficiente.

Una cosa que me mosquea, es cómo puede existir el judder, quiero decir, vale que las películas están grabadas con unos HZ y fps determinados, y que las TV utilizan determinadas frecuencias según un sistema/región u otro, pero ¿por qué no se editan las películas en disco (ya sea DVD o BD), con la corrección pertinente, para no tener que recurrir a miles de programas o procesados de las TV?
    Pues que raro lo de las estelas. ¿Solo te pasa en TDT o con otras entras también?

---------------------------------------

Me extraña que no te vaya bien El Caballero Oscuro si tienes un portátil con HDMI. Me he bajado la versión 1080p 15Gb 24fps y va como la seda.

Tres cosas:

- Mira a ver en las opciones de energía, no vaya a ser que lo tengas en modo economizador o algo así. Tienes que tenerlo en modo alto rendimiento para que no haya problemas de tirones.

- Usa el MPC Homecinema con sus codecs propios y el render (output) que sea EVR si tienes Vista o VMR9 si tienes XP

- Con el reclock puedes hacer 2 cosas para que las pelis vayan fluidas al 100% de verdad. O pones el PC a 24hz y el reclock a 24fps (no 23,9xx), o el PC a 50hz y el reclock a 25fps. Lo suele hacer automáticamente, pero a veces hay que hacerlo a mano.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Rubs Ver mensaje
    chicote69 gracias por tu ayuda,la verdad que ayer con los ajustes que lei por aqui y lo que me dijiste,se vio mejor,pero me paso una cosa que no se si le habra pasado a alguien mas:
    Como hay veces que me tiro dias sin ir por casa deje la tele desenchufada,entonce llego,la enchufo,la lucecita de abajo empieza a parpadear haciendo un ruidito asi como ''clac''(ahora me decis si es normal);doy al power del lateral;otra vez empieza a parpadear haciendo el ruidito ese un par de veces,se tira un buen rato y me sale una pantalla blanca de philips que pone no se que de downgrade o algo asi y cosas en ingles,tenia dos opciones pero en ninguna de las dos podia entrar y le di a todos los botones y no hacia na. apague con power y encendi otra vez, y lo mismo. Apague otra vez, desenchufe,volvi a enchufar,encendi y esta vez si arranco. Es normal??Os ha pasado alguna vez?? es que estas cosas raras con la pantalla nueva me mosquean mucho.
    P.D. perdon por el tocho
    Lo del "clac" es normal, tanto al encender como al apagar.

Lo de la pantalla blanca con lo del downgrade si que no tengo ni idea. Eso del downgrade es normal si metes un USB con un firm antiguo, ¿pero por darle al Power ?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    03 dic, 08

Pues si a ti nunca te ha pasado(y eres un veterano en esto) ahora si que me mosquea mas. es que comprar una pantalla nueva y que cuando la enciendas no vaya y tengas que estar desenchufando me ataca los nervios

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues que raro lo de las estelas. ¿Solo te pasa en TDT o con otras entras también?

---------------------------------------

Me extraña que no te vaya bien El Caballero Oscuro si tienes un portátil con HDMI. Me he bajado la versión 1080p 15Gb 24fps y va como la seda.

Tres cosas:

- Mira a ver en las opciones de energía, no vaya a ser que lo tengas en modo economizador o algo así. Tienes que tenerlo en modo alto rendimiento para que no haya problemas de tirones.

- Usa el MPC Homecinema con sus codecs propios y el render (output) que sea EVR si tienes Vista o VMR9 si tienes XP

- Con el reclock puedes hacer 2 cosas para que las pelis vayan fluidas al 100% de verdad. O pones el PC a 24hz y el reclock a 24fps (no 23,9xx), o el PC a 50hz y el reclock a 25fps. Lo suele hacer automáticamente, pero a veces hay que hacerlo a mano.
    Por ahora sólo me ha pasado lo de las estelas con el TDT, con la Xbox 360 y el PC no, probaré un DVD a ver...

En cuanto a lo del portátil, no tiene salida HDMI, ni siquiera DVI, pero tengo una dockstation en el trabajo que me he traido estos días a casa, con salida DVI, me he comprado un cable DVI-HDMI por 6,80 €y ya puedo conectar el PC a la TV con 1080p de resolución (ya que el vga sólo me dejaba a 720). Con esto quiero decir que el portátil es limitado y con el MPC no consigo que tire bien, en algunas películas (sale la imagen partida horizontalmente en el refresco de imágenes rápidas como ya te comenté una vez)

Registro
    19 sep, 07

Por ahora sólo me ha pasado lo de las estelas con el TDT, con la Xbox 360 y el PC no, probaré un DVD a ver...

En cuanto a lo del portátil, no tiene salida HDMI, ni siquiera DVI, pero tengo una dockstation en el trabajo que me he traido estos días a casa, con salida DVI, me he comprado un cable DVI-HDMI por 6,80 €y ya puedo conectar el PC a la TV con 1080p de resolución (ya que el vga sólo me dejaba a 720). Con esto quiero decir que el portátil es limitado y con el MPC no consigo que tire bien, en algunas películas (sale la imagen partida horizontalmente en el refresco de imágenes rápidas como ya te comenté una vez)
    Es verdad. Es que cuando arribas comentas algo del portatil y HDMI, supuse que lo habías cambiado o algo.

Prueba con en el MPC a poner en Output (renderer) modo Overlay. Se verá un poco peor, pero consume muchísimo menos micro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hola kaiser ¡¡¡ os sigo con interes este tema, nen donde has encontrado un cable dvi-hdmi por 6.80?? , todos los que he visto no bajan de 20 leureles ¡¡¡

Chicote ¡ después de trastear la tele de mis padres 42-9603 , no veo mucha diferencia con respecto a la mia, diría más, creo que consigo ver mejor la 9732 ¡¡

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Hola kaiser ¡¡¡ os sigo con interes este tema, nen donde has encontrado un cable dvi-hdmi por 6.80?? , todos los que he visto no bajan de 20 leureles ¡¡¡

Chicote ¡ después de trastear la tele de mis padres 42-9603 , no veo mucha diferencia con respecto a la mia, diría más, creo que consigo ver mejor la 9732 ¡¡
    Hola fenomeno,

diferencia en calidad de imagen yo tampoco noté mucha cuando el cambio. Las únicas pequeñas mejorías que aprecié con la 9603 fue algo en los negros/contrastes y ángulo de visión (con la retro dinámica en Mejor imagen), menos auras con el HDNM a tope y los colores del ambi más fuertes-vivos, menos pastel. Con el contraste dinámico también noté que los cambios de brillo eran más bruscos en la 9632. En la 9603 siempre lo tengo a Medio porque prácticamente no lo noto.

Por contra la TDT en la 9632 la veía un poco mejor en TDT y los 100hz si que ayudaban algo en movimientos rápidos. Sin contar que los materiales de esta eran mejores. Se pasó de cristal de p.m. a plástico imitación cristal.

Pero claro, yo hablo de la de 32". En 42" pulgadas puede que la cosa cambie, pues al ser un panel ya de los grandes...

Vamos, que ni mucho menos hubo grandes cambios de una generación a otra y sobre todo por el tiempo de diferencia entre las dos. Si no recuerdo mal las 9632 empezaron a salir en Julio 2007 (yo la compré en Sep) y antes de la Eurocopa 2008 ya tenía la 9603 en casa. Creo es el cambio de generación más rápido de la historia.
    Última edición por chicote69; 10/12/2008 a las 20:15
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Yo creo que entre lo del famoso LAG de la serie anterior y el no menos controvertido 1080 p/i/p, la gente se les echó encima y Philips tuvo que sacar el modelo actual deprisa y corriendo para no perder mercado.

Yo viendo la de mi hermano (37-9732) tampoco noto diferencia, salvo lo dicho. algo mejor contraste, mejores negros (colores) y el HDNM lo veo un pelín distinto, menos artificial en la actual, pero muy poco. El sonido si cambia bastante, y los materiales y la presencia en la nueva es bastante peor, aunque tiene un aire más moderno, pero plasticoso.

No veo que sea una revolución muy grande. Por lo que comenta JUK, con la essence parece ser que si se van a notar cambios mas profundos.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Justo Chicote, donde aprecio la diferencia es en la señal de tdt , creo que veo con más calidad la mia (y tengo a mis padres en el bloque de al lado, por la señal digo). Con respecto a los angulos de visíón , no tengo ninguna queja con la mia, es más, fué una de las virtudes que mis padres apreciaron para cogerse la suya (aparte del ambilight porsuspuesto ). Si que es verdad que cuestan más de ver las auras en la 9603 , pero también te digo que el efecto del hdnm no lo noto tanto como en la mia, es más difuminado.
    JosepX , soy de los afortunados que ni yo ni colegas hemos notado nunca el Lag (sabes que se ha hablado largo y tendido en el hilo hermano de este tema).
    Resumiendo ...... hace 2 años no teníamos ni una tele philips en casa , ahora tenemos 4

P.D. lo que mas hecho en falta en estos modelos es el Pip,,,,,, ainshhh como lo añoro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Registro
    19 sep, 07

P.D. lo que mas hecho en falta en estos modelos es el Pip,,,,,, ainshhh como lo añoro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La verdad es que los fabricantes son unos putos rácanos. TVs de 2000 € y no tienen los guebs a meter doble sintonizador TDT para poner PIP. El TDT del salón me valió 29 € hace 2 años, joer...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Lo he comprado en Madrid en tienda física, en esta franquicia

Y por 8,90€ lo hay en esta otra pero cuando me acerqué estaba agotado. Esta también suele tener precios muy competitivos

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es verdad. Es que cuando arribas comentas algo del portatil y HDMI, supuse que lo habías cambiado o algo.

Prueba con en el MPC a poner en Output (renderer) modo Overlay. Se verá un poco peor, pero consume muchísimo menos micro.
    Offtopic:

Parece que con el KMLPlayer y el CoreAVC tira la película, lo único que he probado partes sin haberla visto entera y no sé si fallará en algún punto.

Yo pensaba que estas películas en HD tiraban mucho de tarjeta gráfica, pero probé la película en el PC de mi hermano (tiene ya un tiempo, Athlon 64bits +3000) con una tarjeta Nvidia de 256MB e iba peor. En cambio en mi portátil con Centrino DUo pero tarjeta gráfica compartida si tira

Lo de los arrastres del TDT ya no sé si es de la TV, de la antena, del cable... me estoy volviendo loco.

Resulta que tenía puesta la tele en una cutre mesa (debido a mi reciente mudanza) con su cable original de antena y se veía bien. Al colocar un mueble de IKEA para la tele, no puedo utilizar el cable original porque entonces no se puede pegar el mueble a la pared. Por lo que sustituí icho cable, por uno con la conexión acodada (ángulo de 90º para que no sobresaliese). El fin de semana pasado con las tormentas dejó de verse T5, la sexta y Cuatro. Pero al poner el cable original sí se veían, así que decidí comprar una T para poder poner el cable de philips en ángulo de 90º

A partir de aquí empecé a notar los arrastres, pero ya empiezo a dudar de si es la TV, los cables de antena, la toma de pared (el piso que he alquilado ha sido recientemente reformado), la antena del edificio

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Chicos, creo que han puesto una nueva actualización:

000.089.000.000 Español

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13