No sé, pero hoy hace muy buen día aquí en Madrid, si bien por la mañana no me ha ocurrido, ahora mismo vuelve a pasar lo de las estelas, y son muy acusadas.
El caso es que tanto ayer como hoy estoy haciendo pruebas con el portátil conectado por HDMI (estoy de vacaciones XD) para ver si consigo reproducir EL Caballero Oscuro de forma sueave. No sé si con el uso prolongado del PC que encima no muestra bien la imagen, hace que se quede tonta la TV y de ahí las estelas. Estoy dejándola un rato apagada a ver si se vuelve a poner bien, en ese caso será por el PC seguro.
Offtopic: tomo nota Chicote del programa, aunque para Batman no me valdrá mucho porque no tengo máquina suficiente.
Una cosa que me mosquea, es cómo puede existir el judder, quiero decir, vale que las películas están grabadas con unos HZ y fps determinados, y que las TV utilizan determinadas frecuencias según un sistema/región u otro, pero ¿por qué no se editan las películas en disco (ya sea DVD o
BD), con la corrección pertinente, para no tener que recurrir a miles de programas o procesados de las TV?