Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 378 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3376
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si alguna vez a alguien tiene un problema al realizar un update, le queda a medias y después la TV no le funciona, aquí está la solucion:

    SOLUCIÓN A UNA ACTUALIZACIÓN FALLIDA

    http://www.avforums.com/forums/8332630-post799.html

    espero que nunca tenga que utilizarlo nadie, pues menudo susto se llevó el "friend".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #3377
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola
    Donde leches conseguís ver lo que trae la nueva firm?
    No lo encuentro nunca!
    (Por cierto, de nuevo, es la misma que para los modelos hermano 74x3..vamos que tambien tenemos actualización nueva)

  3. #3378
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo respecto al mando si que he notado lo que parece ser que viene siendo la última moda, y es que el mando no responde si no está perfectamente encarado a la TV, en cuanto hay una mínima desviación de ángulo, a veces hay pulsaciones que no detecta. Esto por desgracia me ocurre en algún que otro aparato que he comprado últimamente, y es un engorro porque en lugar de estar controlando algo, parece que estés en un campeonato de tiro olímpico, de tanto apuntar.

    Por lo demás, yo la actualizaría pero ya me da miedo. Ahora mismo no noto una lentitud en los menus destacable, y para mí funciona mas o menos bien.

    Por cierto, anoche viendo la serie True Blood de C+HD, impresionante. Notaba que esta serie se veia mejor que muchas de las películas que emiten, cion una limpieza de imagen y detalle impresionante. Casi me pareció que había más detalles en las zonas oscuras y todo, y eso sin la sugestión de actualizar firm. En fin, como se dice en el hilo de las hermanas 9x32, serán más las ganas que otra cosa.

    Saludos.

  4. #3379
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ayer por la noche probé unos cuantos MKV, y más o menos todo igual: DELICIOSO

    vamos, que no noto diferencias en calidad de imagen. Supongo que solucionará temas de HDMIs y TDT de otros paises.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #3380
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    He probado a hacer el downgrade a la 058.011 para probar el menu/epg y no ha sido una paranoia. Con el nuevo firm, me van los menús/epg mucho más rápido y el mando como que envía la señal con más fuerza, pues ahora ni una pulsación se pierde por el camino.

    Antes, no se si le pasaba a alguien, alguna vez me pasaba que al darle a una tecla (cualquiera), la cabrona no funcionaba hasta la tercera o cuarta pulsación.
    Cuando dices que que has pasado al 058.11 o nuevo firm, no te refierias al 089.000, que es el nuevo, o es que has vuelto al 058.11, no se si me entiendes.

  6. #3381
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Cuando dices que que has pasado al 058.11 o nuevo firm, no te refierias al 089.000, que es el nuevo, o es que has vuelto al 058.11, no se si me entiendes.
    Puse el 089.000 y me dio la impresion de que el mando, los menus y sobre todo el EPG funionaban mejor. Entonces probé a bajar otra vez a la 058.11 para ver que no era una paranoia y volví a subir a la 089.000.

    Por lo menos en la mia, con la 089.000 noto bastante mejoría en esos aspectos. Como dije, sobre todo en el EPG que se abre y cierra a toda ost_a.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #3382
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

    Kaisser: la de batman si, es la de 14,4 Gb. Me fijaré más, pero en principio la vi bien. En principio todo lo que tenga que ver con estelas, debería ser producido por el reductor de ruido. ¿podrías hacer un video para ver exactamente como se ve?

    Cuando pruebes el nuevo firm, mira a ver si el mando y los menus te van mucho más fluidos. Es que yo lo noté mucho.
    Yo que venía de la 058.11, si que he notado significativamente que navegar por los menús es mucho más rápido y preciso, sobre todo con la rueda, que antes siempre me pasaba de largo al desplazarme por el menú.

    Tendré que probar si no hay problemas con el passthrough del 5.1 que para mi es clave.

    En cuanto a Batman y las estelas en los bordes de la figuras en movimientos, no es exagerado, pero está ahí, tengo que probar con alguna que otra película en HD a ver si es problema de la película en sí, de la potencia del PC o de la tele. Tengo Hulk que es algo menos exigente a ver que pasa con las estelas. Igual es rayada mía como tú con los negros

    Una pregunta del reclock 1.6, si reproduzco con el MPC o el WMV sí que se muestra el icono en el Sistem Tray, pero con el KMLPlayer (que por ahora es el que he conseguido que me vaya mejor), parece que no funciona. ¿Cómo lo hago funcionar?

  8. #3383
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo respecto al mando si que he notado lo que parece ser que viene siendo la última moda, y es que el mando no responde si no está perfectamente encarado a la TV, en cuanto hay una mínima desviación de ángulo, a veces hay pulsaciones que no detecta. Esto por desgracia me ocurre en algún que otro aparato que he comprado últimamente, y es un engorro porque en lugar de estar controlando algo, parece que estés en un campeonato de tiro olímpico, de tanto apuntar.

    Por lo demás, yo la actualizaría pero ya me da miedo. Ahora mismo no noto una lentitud en los menus destacable, y para mí funciona mas o menos bien.

    Por cierto, anoche viendo la serie True Blood de C+HD, impresionante. Notaba que esta serie se veia mejor que muchas de las películas que emiten, cion una limpieza de imagen y detalle impresionante. Casi me pareció que había más detalles en las zonas oscuras y todo, y eso sin la sugestión de actualizar firm. En fin, como se dice en el hilo de las hermanas 9x32, serán más las ganas que otra cosa.

    Saludos.
    Hablando de mandos, yo ayer me quede pillado al ver que el mando de imagenio, me funcionaba con la tele sin configurar nada de nada .

  9. #3384
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A ver si es que el deco de imagenio lo fabrica Philips (cosa que desconozco) y por eso funciona.

    Saludos.

  10. #3385
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo respecto al mando si que he notado lo que parece ser que viene siendo la última moda, y es que el mando no responde si no está perfectamente encarado a la TV, en cuanto hay una mínima desviación de ángulo, a veces hay pulsaciones que no detecta. Esto por desgracia me ocurre en algún que otro aparato que he comprado últimamente, y es un engorro porque en lugar de estar controlando algo, parece que estés en un campeonato de tiro olímpico, de tanto apuntar.
    Sí, lo del mando de la tele es un poco "pa matarles"...para que funcione tienes que estar totalmente enfrente de la tele y apuntar al receptor con relativa precisión, no parece lógico (y menos en teles tan caras), ya que como estés sentado en un lateral no cambias de canal ni de coña. Mi tele antigua era muchíiiiisimo menos exigente con los ángulos para eso.
    Lo mejor creo yo hubiera sido un mando como el de la PS3, que va por bluetooth y no hace falta apuntar ni nada, es mucho más cómodo.
    Probaré el nuevo firmware como decís, aunque entiendo que os referís a que funciona mejor lo que es la navegación por los menús, pero que hay que seguir apuntando justo desde delante de la tele....
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  11. #3386
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Sí, lo del mando de la tele es un poco "pa matarles"...para que funcione tienes que estar totalmente enfrente de la tele y apuntar al receptor con relativa precisión, no parece lógico (y menos en teles tan caras), ya que como estés sentado en un lateral no cambias de canal ni de coña. Mi tele antigua era muchíiiiisimo menos exigente con los ángulos para eso.
    Lo mejor creo yo hubiera sido un mando como el de la PS3, que va por bluetooth y no hace falta apuntar ni nada, es mucho más cómodo.
    Probaré el nuevo firmware como decís, aunque entiendo que os referís a que funciona mejor lo que es la navegación por los menús, pero que hay que seguir apuntando justo desde delante de la tele....
    Saludos
    no he podido probar mucho esto, pues cambio desde la cama que esta justo en frente, pero yo creo que mejora.

    el homecinema pioneer que tengo en el salón es el rey en este aspecto. Como no apunte completamente de frente o con algo de por medio, no pilla nada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #3387
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo actualice a la ultima 89, y si tengo Dolby y DTS 5.1.
    Y si es verdad que va mas rápido el menú y la guia.


    Saludos

  13. #3388
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por circuitin Ver mensaje
    Os pasa a alguno que a veces os elimina canales?, A MI me actualiza los canales, y me deja sin un montón de ellos de los digitales, encima he estado trasteando y no he visto ninguna opcion para que no actualice automaticamente, porque cada nada tengo k andar reordenando canales de nuevo...
    Me autocito a ver si alguno dais con la solución...

  14. #3389
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por circuitin Ver mensaje
    Me autocito a ver si alguno dais con la solución...
    ¿te pasa con todos los firm que has probado?

    a mi solo me ha pasado algo parecido al hacer un downgrade de firm (se me carga todo).

    ¿tienes otra TV con TDT para comprobar que no sea cosa de tu zona o antena...?

    Si no es por firm ni por otras causas externas, llamaría al SAT cuanto antes.

    Nunca me ha desaparecido ningún canal (a no ser que dejara de emitir, claro).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #3390
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo respecto al mando si que he notado lo que parece ser que viene siendo la última moda, y es que el mando no responde si no está perfectamente encarado a la TV, en cuanto hay una mínima desviación de ángulo, a veces hay pulsaciones que no detecta. Esto por desgracia me ocurre en algún que otro aparato que he comprado últimamente, y es un engorro porque en lugar de estar controlando algo, parece que estés en un campeonato de tiro olímpico, de tanto apuntar.

    Por lo demás, yo la actualizaría pero ya me da miedo. Ahora mismo no noto una lentitud en los menus destacable, y para mí funciona mas o menos bien.

    Por cierto, anoche viendo la serie True Blood de C+HD, impresionante. Notaba que esta serie se veia mejor que muchas de las películas que emiten, cion una limpieza de imagen y detalle impresionante. Casi me pareció que había más detalles en las zonas oscuras y todo, y eso sin la sugestión de actualizar firm. En fin, como se dice en el hilo de las hermanas 9x32, serán más las ganas que otra cosa.

    Saludos.
    Tal mente de acuerdo contigo tienes que apuntar como en tiro olímpico al receptor del mando. Ademas tengo el vidrio también filis y parece otro ambilaig .
    Hay gente pa tó.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins