Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 378 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3391
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿te pasa con todos los firm que has probado?

    a mi solo me ha pasado algo parecido al hacer un downgrade de firm (se me carga todo).

    ¿tienes otra TV con TDT para comprobar que no sea cosa de tu zona o antena...?

    Si no es por firm ni por otras causas externas, llamaría al SAT cuanto antes.

    Nunca me ha desaparecido ningún canal (a no ser que dejara de emitir, claro).
    Lo que hace es decirme que ha actualizado la lista de canales, y normalmente tele5 y Antena3 digitales me los vuela...,

  2. #3392
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    bueno, pues me he decidido a actualizar al 089 y por ahora no noto nada en la imagen, ni mas rapidez en el epg ni que responda mejor el mando, como ha dicho chicote. Yo tenia la 58.015 y todo iba bien. Espero que no me haga nada raro...

  3. #3393
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Amig@s una duda: yo tengo el 0.25.26, puedo pasar directamente al 089 o tendria que empezar por los otros. Entiendo que al 089 directamente pero ante la duda la mas....

  4. #3394
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Perdonar otra cosa,en la pagina de philips esta la actualizacion de fimware que ocupa 26.36 MB, es esto lo que me tengo que descargar,¿verdad? Para que sirve el open source file que tiene 184.02 MB??

  5. #3395
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Rubs Ver mensaje
    Perdonar otra cosa,en la pagina de philips esta la actualizacion de fimware que ocupa 26.36 MB, es esto lo que me tengo que descargar,¿verdad? Para que sirve el open source file que tiene 184.02 MB??
    bájate solo el de 26 megas. es un zip. lo descomprimes y te sale un fichero. lo copias a un USB directamente (no lo metas en ninguna carpeta ni nada).

    enciendes la TV con la TDT. metes el USB y ella sola empieza a actualizarse. Cuando acabe, sacas el USB y le das al boton de apagar del mando 1 sola vez. Ella sola se reinicia y ya está.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #3396
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Ahora no puedo extenderme, pero hoy estuve en el MM un buen cacho y pude juguetear todo lo que quise con mi TV y una Kuro 32" que esta al lado

    ¿cual fue la ganadora a mi gusto?....

    muy pronto, aquí en ForoDVD...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #3397
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Muchas gracias chicote69

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ahora no puedo extenderme, pero hoy estuve en el MM un buen cacho y pude juguetear todo lo que quise con mi TV y una Kuro 32" que esta al lado

    ¿cual fue la ganadora a mi gusto?....

    muy pronto, aquí en ForoDVD...
    Eres malo, cuenta cuenta, no nos dejes con la intriga

  8. #3398
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola
    2 pequeños apuntes

    1) actualizado el firm (para el modelo hermano 7433) tambien he notado mejoras en el mando/navegación (si bien es cierto que nunca he tenido problemas para cambiar de canal desde un lateral)..es cierto que antes, a veces, se notaba algo "lento" para responder...

    2) Para JosepX (totalmente offtopic) True Blood..GRAN SERIE! (vista ya entera a 720p)..ojala tuviera el Canal +HD para comparar la calidad de éste con los mkv....ya caerá

    Disculpad el pequeño desvío de tema
    Saludos

  9. #3399
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Chicote, no hagas eso, hombre, no nos dejes así. Aunque me puedo imaginar el resultado.

    Yo como tengo el sindrome del apagón aleatorio, sigo sin actualizar. La verdad es que jode que a veces cuando estas en un menú se pase la eleccion por culpa de la p..a rueda de las narices. Pero me aguantaré, que voy a hacer.

    Bueno chicote, ya son casi las 10 y media y aun no has dicho nada. Esperamos impacientes.

    Saludos.

  10. #3400
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, pues ahí va la mini-micro-review:

    En cuanto a calidad de imagen pura y dura creo que el ganador es....

    la KURO

    buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa

    yo creía que ninguna TV se vería tan bien como la mia buaaaaaaaaaaa

    pues en mi humilde opinión, la KURO conseguía unos colores reales que te cag_s. Había leído que sus 10000 de contraste eran reales, y sinceramente creo que es cierto. En la philips al tirar el contraste dinámico, quemaba mucho los blancos y oscurecia demasidos los grises. La KURO no. Una maravilla, la verdad. Yo sobre todo me fijo en las caras de gente. Al final medio conseguí que la Philips se viera parecido y fue quitando el contraste dinámico, subiendo el brillo a 58 y el contraste en 70.

    Además la KURO, procesa la imagen que es una delicia. Se ve todo super fino y casi nada de ruido. La philips no llega a tanto, pero si que consigue bastante más definición. Aquí yo creo que es cosa de gustos.

    Pero la Philips tambien gana en algo. El movimiento. La KURO pese a ser 100hz no encontré su interporlador de frames (no se si lo tiene), y se ve a saltitos, como todas las que no lo tienen.

    Otra cosa que no me gustó de la KURO es que es un espejo. Brilla como la madre que la parió.

    Resumen. Yo por el HDNM y el Ambilight seguiría comprando la Philips, pero he reconocer que el procesado, colores y contrastes de la KURO son mejores. Gran TV, si señor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #3401
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bueno, pues ahí va la mini-micro-review:

    En cuanto a calidad de imagen pura y dura creo que el ganador es....

    la KURO

    buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa

    yo creía que ninguna TV se vería tan bien como la mia buaaaaaaaaaaa

    pues en mi humilde opinión, la KURO conseguía unos colores reales que te cag_s. Había leído que sus 10000 de contraste eran reales, y sinceramente creo que es cierto. En la philips al tirar el contraste dinámico, quemaba mucho los blancos y oscurecia demasidos los grises. La KURO no. Una maravilla, la verdad. Yo sobre todo me fijo en las caras de gente. Al final medio conseguí que la Philips se viera parecido y fue quitando el contraste dinámico, subiendo el brillo a 58 y el contraste en 70.

    Además la KURO, procesa la imagen que es una delicia. Se ve todo super fino y casi nada de ruido. La philips no llega a tanto, pero si que consigue bastante más definición. Aquí yo creo que es cosa de gustos.

    Pero la Philips tambien gana en algo. El movimiento. La KURO pese a ser 100hz no encontré su interporlador de frames (no se si lo tiene), y se ve a saltitos, como todas las que no lo tienen.

    Otra cosa que no me gustó de la KURO es que es un espejo. Brilla como la madre que la parió.

    Resumen. Yo por el HDNM y el Ambilight seguiría comprando la Philips, pero he reconocer que el procesado, colores y contrastes de la KURO son mejores. Gran TV, si señor.
    En parte esa mejora de la imagen (contrate sobre todo) se debe al cristal que cubre su panel... el que le da tanto reflejo .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #3402
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo la KURO Lcd no la he visto, pero por lo que comenta chicote parece ser que Pioneer ha hecho mejor entrada que Panasonic en Lcd.

    Pensaba, la verdad, que el resultado iba a ser otro.

    A ver si tengo ocasión de verla también (demasiadas ya). Aunque yo solo por el tema de los saltitos, ya no me gustaria.

    Se ve que mis ojos holandeses solo ven bien las Philips.

    Saludos.

  13. #3403
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Bueno, pues ahí va la mini-micro-review:

    En cuanto a calidad de imagen pura y dura creo que el ganador es....

    la KURO

    buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa

    yo creía que ninguna TV se vería tan bien como la mia buaaaaaaaaaaa

    pues en mi humilde opinión, la KURO conseguía unos colores reales que te cag_s. Había leído que sus 10000 de contraste eran reales, y sinceramente creo que es cierto. En la philips al tirar el contraste dinámico, quemaba mucho los blancos y oscurecia demasidos los grises. La KURO no. Una maravilla, la verdad. Yo sobre todo me fijo en las caras de gente. Al final medio conseguí que la Philips se viera parecido y fue quitando el contraste dinámico, subiendo el brillo a 58 y el contraste en 70.

    Además la KURO, procesa la imagen que es una delicia. Se ve todo super fino y casi nada de ruido. La philips no llega a tanto, pero si que consigue bastante más definición. Aquí yo creo que es cosa de gustos.

    Pero la Philips tambien gana en algo. El movimiento. La KURO pese a ser 100hz no encontré su interporlador de frames (no se si lo tiene), y se ve a saltitos, como todas las que no lo tienen.

    Otra cosa que no me gustó de la KURO es que es un espejo. Brilla como la madre que la parió.

    Resumen. Yo por el HDNM y el Ambilight seguiría comprando la Philips, pero he reconocer que el procesado, colores y contrastes de la KURO son mejores. Gran TV, si señor.

    Yo a mi tv, hace unos días que le subí el brillo a 58 después de configurarla con el Blu-ray de Wall-e. Tampoco uso el contraste dinámico.

    Yo en su día, dude entre la Pioneer Kuro y la mía (9603d), pero eran 300 euros más y sin ambilight.

    Ahora que me dices que no tiene tan buen procesado de imágenes en movimiento, no me arrepiento en nada en mi elección.

    Prefiero tener menos calidad de imagen pero tener mejores escenas en movimiento.

    Gracias por la micro review Chicote.

  14. #3404
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    pues yo creo que algunos de vosotros pensareis como yo, pero ya que he probado el ambilight no me veo viendo otra tele sin el. He probado en mitad de una peli e incluso viendo la tele, a oscuras, y joer si cambia la forma de ver la tele....no soy ningun entendido, no me fijo en si tiene mas negros o menos, si los blancos brillan mas o no, pero desde que me compre mi 9603 hace ya 8 meses y despues de estar en casas de amigos y familiares con diversos tipos de lcd´s y plasmas ( supongo que tambien depende de la calidad de la señal de cada uno y de si se configuran mejor o peor los ajustes..), simplemente se ve mejor todo, tanto el tdt como el dvd, corroborado por la gente que viene a mi casa y se quedan maravillados con la tele

    Tambien puede ser que la tengo rindiendo al 100% con la config. perfecta de tanto leer este post
    Última edición por glober2009; 13/12/2008 a las 19:40

  15. #3405
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Yo a mi tv, hace unos días que le subí el brillo a 58 después de configurarla con el Blu-ray de Wall-e. Tampoco uso el contraste dinámico.
    Yo quizás estaba un poco sorprendido de las configuraciones que se estaban dando para la Philips. Al final creía que era un bicho raro, pero para mi gusto, la mejor imagen que me ha dado la 9703 ha sido con el Contraste Dinámico desactivado, el Brillo a 60, el Contraste a 75, y el Color nunca superando el límite de 45. Esta configuración siempre para formatos HD (panel de 42" y a 2,5 mts. de distancia).

    Me imagino que también influirá la Tarjeta Grafica. Tengo una ATI HD 2600 PRO sobre un SO XP.

    Todo lo que ha sido subir el contraste o bajar el brillo o subir el color me daba la sensación que de que degradaba la imagen, y sobre todo, en escenas oscuras se pierde toda la definición.

    Para fuentes SD si que el brillo bajo a niveles que rondan los 50.


    Saludos....
    Última edición por aliens; 13/12/2008 a las 20:10

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins