Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 378 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Personalmente, para mí la diferencia en la citada escena de las favelas es abismal, con el reclock a 25fps y el HDNM se ven perfectamente los detalles de cada casa. Con cualquier otra opción, aunque se consiga ajustar para que no haya tirones, en cuanto el movimiento es un poco rápido, las casas se ven borrosas, no se distinguen bien los contornos, ventanas, la ropa tendida, personas asomándose.

Para mi gusto mucho mejor la primera opción de calle

Lo que está claro es que con estas teles hay que hacer un master para ver las cosas bien, que si HDNM (el cual me parece que trabaja de forma excelente), 100Hz On/off, reducción de ruido, etc etc.

En cuanto al KMPlayer, ya lo tenía en Alta Velocidad y 50Hz la salida, debe ser que el portátil no de para más (Intel Centrino Duo a 1.66Ghz y 1 GB de RAM). Lo que me pregunto es si con un reproductor BR o un Media Player HD tendré los mismos problemas de judder, ya que no se le pueden poner aplicaciones extras como el Reclock.
    Yo creo que con un reproductor BD, Play3, etc... irá perfecto, pues le envían la señal justo a 24fps/24hz para que la TV lo mastique bien. Por lo menos con reproductores DVD (25fps/50hz) (por HDMI y S-video) va perfecto.

Mucha gente tiene la Play3 para ver Blurays y nadie se ha quejado de tirones o judder.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo creo que con un reproductor BD, Play3, etc... irá perfecto, pues le envían la señal justo a 24fps/24hz para que la TV lo mastique bien. Por lo menos con reproductores DVD (25fps/50hz) (por HDMI y S-video) va perfecto.

Mucha gente tiene la Play3 para ver Blurays y nadie se ha quejado de tirones o judder.
    OK, gracias.

Para sacarle el máximo partido al LCD, ahora me estoy pensando el comprarme un media tank (kaiboer o WD) o estirarme un poco y montar un htpc, pero al final es bastante más pasta y más aparatoso, aunque haya cajas de diseños muy chulos.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Es posible que el PC no reproduzca bien las imágenes en 23,976fps, y quizás estéis confundidos con los 24,00fps. Esos fps de diferencia quizás es lo que produce el Judder. Es posible que tengáis que ajustar algún parámetro de la gráfica, o forzar algún codec, ya que es posible que la imagen original sea a 23,976fps y el Pc se la ofrezca a la TV en 24,00fps.
    Yo con mi Tvix6500 no tengo ningún problema de este tipo con ninguna película y creo que el Popcorn tampoco.

Saludos

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Es posible que el PC no reproduzca bien las imágenes en 23,976fps, y quizás estéis confundidos con los 24,00fps. Esos fps de diferencia quizás es lo que produce el Judder. Es posible que tengáis que ajustar algún parámetro de la gráfica, o forzar algún codec, ya que es posible que la imagen original sea a 23,976fps y el Pc se la ofrezca a la TV en 24,00fps.
    Yo con mi Tvix6500 no tengo ningún problema de este tipo con ninguna película y creo que el Popcorn tampoco.

Saludos
    Si, ese problemas de los 23,976fps, en el PC se arregla con el Reclock. El problema de Kaisser yo creo que es por falta de velocidad de procesador.

Kaisser, ¿pelis a 720p de 4Gb te van bien?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Si, ese problemas de los 23,976fps, en el PC se arregla con el Reclock. El problema de Kaisser yo creo que es por falta de velocidad de procesador.

Kaisser, ¿pelis a 720p de 4Gb te van bien?
    No del todo porque cuando probé las de 720p no le tenía cogido el punto a esto de los reproductores y codecs (pero creo que el problema era debido al uso del MPC como reproductor), con lo que no conseguí un ajuste fino. Ahora esas películas no las tengo porque cascó el disco duro.

Lo que si recuerdo es que la única 1080p que vi con el WD Media Player antes de romperse mi HDD externo (Ironman), no tenía problemas de judder

Por lo que me contáis me quedo más tranquilo de que no es limitación de la tele, ya que es lo que me ha salido más caro

En lo que quiero hacer hincapié es en que los plasmas también mostraban ese problema en la fnac, quizá sea por la configuración, pero todo el mundo dice que es un problema mayoritario de los LCD

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Kaiser, chicote...
    El off topic ya se ha hecho bastante largo. Abrid un hilo sobre este tema en la sala de preguntas y temas genéricos.
    El hilo va perdiendo su tema original. Algunas respuestas como las de JosepX se pierden en esta deriva de reproducción desde PC y demás.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Kaiser, chicote...
    El off topic ya se ha hecho bastante largo. Abrid un hilo sobre este tema en la sala de preguntas y temas genéricos.
    El hilo va perdiendo su tema original. Algunas respuestas como las de JosepX se pierden en esta deriva de reproducción desde PC y demás.

Saludos
    Mi interés en comentar en este hilo estas cuestiones, era resolver mis dudas de si el problema era de la reproducción o de este modelo de LCD y el rendimiento del HDNM.

De todas formas seguiremos tú consejo, si lo vemos conveniente abriremos un hilo o hablaremos por privado.

Un saludo

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Kaiser, chicote...

Saludos
    1000 sorrys

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Mi interés en comentar en este hilo estas cuestiones, era resolver mis dudas de si el problema era de la reproducción o de este modelo de LCD y el rendimiento del HDNM.

De todas formas seguiremos tú consejo, si lo vemos conveniente abriremos un hilo o hablaremos por privado.

Un saludo
    para zanjar el tema, no te preocupes, que si la fuente funciona bien, la fluidez y el HDNM de la TV funcionan 100% a la perfección.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Yo también tengo problemas de judder en la Tv, reproduciendo esa escena (la de las fabelas de hulk) desde una PS3, pero me pasa en muchas otras películas, solo que en esta se nota mejor.

Es algo muy muy raro, seguramente un defecto de firm o de nuestros modelos, el de kaiser y el mio, estoy investigándolo antes de llamar al servicio técnico.

Resulta que si enciendo la Tv y no toco nada de sus ajustes, pongo la PS3 y empiezo a reproducir la escena de las fabelas, hay judder, pero si durante la escenas de la fabelas, pauso la reproducción, cojo el mando de la tv y en los ajustes smart, esos de personal, cine, ahorro de energía y demás, los paso todos uno a uno, y lo vuelvo a dejar como estaba, yo lo tengo en personal y reanudo la reproducción, el judder desaparece y ya reproduce las pelis al pelo.

Me parece a mi que el problema de kaiser no va a ser falta de procesador, pues a mi me pasa exactamente lo mismo y a la Play3 precisamente procesador no le falta.

Si puedes prueba esto kaiser y me comentas algo.

Sigo investigando, por cierto con el ultimo firm el 091, no se me ha solucionado

Pd: La ps3 tiene los 24hz activados y ya he probado mil combinaciones.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Yo también tengo problemas de judder en la Tv, reproduciendo esa escena (la de las fabelas de hulk) desde una PS3, pero me pasa en muchas otras películas, solo que en esta se nota mejor.

Es algo muy muy raro, seguramente un defecto de firm o de nuestros modelos, el de kaiser y el mio, estoy investigándolo antes de llamar al servicio técnico.

Resulta que si enciendo la Tv y no toco nada de sus ajustes, pongo la PS3 y empiezo a reproducir la escena de las fabelas, hay judder, pero si durante la escenas de la fabelas, pauso la reproducción, cojo el mando de la tv y en los ajustes smart, esos de personal, cine, ahorro de energía y demás, los paso todos uno a uno, y lo vuelvo a dejar como estaba, yo lo tengo en personal y reanudo la reproducción, el judder desaparece y ya reproduce las pelis al pelo.

Me parece a mi que el problema de kaiser no va a ser falta de procesador, pues a mi me pasa exactamente lo mismo y a la Play3 precisamente procesador no le falta.

Sigo investigando, por cierto con el ultimo firm el 091, no se me ha solucionado

A mi me pasaba algo parecido de judder excesivo, incluso con el HDNM activado, pero en mi caso deduje que el problema era de la PS3 o del disco duro externo que le conectado, porque al apagar ambos y volverlos a encender ya iba bien.
    Supongo que será una chorrada, pero solía coincidir que pasaba cuando la Play (y el disco duro externo) estaba "fría", o sea, la encendía y rápido ponía la peli.
    saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Como ya sabeis tengo una 9603d de 32 y he probado "EL INCREIBLE HULK" en Blu-ray con mi PS3:

- No hay nada, nada, NADA de JUDDER en la escena de las fabelas. La imagen es suave y limpia, sin tirones.

Eso sí, con el HDNM activado al mínimo.

Espero haber ayudado.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje

no me acojones...

aún así, empiezo a pensar que no sea problema de la tele, por lo menos en mi caso, ya que con el HDNM puesto y forzando la reproducción a 25fps el judder desaparece, pero hay tirones puntuales de la película cada cierto tiempo.

No puedo probar lo que me dices hasta mañana o pasado porque me he dejado el portátil del trabajo en la oficina y el de casa no tira.

Si te ocurre eso que comentas creo que deberías contactar con el servicio técnico a ver si te pueden dar una solución, porque lo que comenta la gente es que con HDNM mínimo no debería haber judder

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Yo lo confirmo por activa y por pasiva, los modelos 9603 no tienen Judder con el HDNM activado (ya sea mínimo o máximo).

En ninguna película he tenido judder.

Registro
    19 sep, 07

Yo no tengo judder ni con el PC (ni a 24 ni 25fps), ni con con un reproductor DVD/Divx por HDMI.

Bluray con reproductor dedicado o PS3 no puedo probar pues no tengo. Sorry. Solo he probado a través del portátil con el PowerDVD 8, un bluray con trailers que me venía, y también perfecto.

Tengo el HDNM a tope y ni un solo parón.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Yo lo confirmo por activa y por pasiva, los modelos 9603 no tienen Judder con el HDNM activado (ya sea mínimo o máximo).

En ninguna película he tenido judder.
    Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla

Ya te digo que tengo judder si no me paseo por todos los modos preestablecidos (juego, cine, ahorro de energía), entonces es cuando se soluciona. Barajo varias posibilidades de por que lo tengo:

- A la tele se le ha ido la pinza, de tanto tocar la configuración y necesita un reseteo para aclararle las ideas (lo probaré esta noche).

- Yo compre la primera unidad que llego a mi ciudad, es decir de las primeras tv que se vendieron. Hace tiempo leí, que estas teles aparte de actualizarle el firm, también se le podía actualizar el firm del chip gráfico y alguna otra cosa (todo esto en el servicio técnico claro está), lo mismo mi revisión de firm de chip gráfico es diferente a las vuestras (todo esto son suposiciones "of course")

Lo que tengo claro, es que es problema de la tele, pues sin parar la reproducción en la ps3, el judder desaparece haciendo lo que he comentado de cambiar los modos preestablecidos y volver al mismo, ahí el reproductor no tiene nada que ver.

Una vez cambiado los modos y solucionado el problema, dura funcionando correctamente hasta que apago la Tv y la vuelvo a encender.

Ya os mantengo informado de mis pruebas, que se me están ocurriendo varias, por ejemplo, en vez de cambiar los modos, simplemente desactivar y volver a activar el HDNM.

Un saludo.

Pd: Si me hago con una videocámara os hago un vídeo
    Última edición por Perikom; 17/12/2008 a las 21:25
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13