Estoy subiendo un video de la escena de las fabelas en Blu-ray con la PS3 por si os sirve de ayuda, luego lo posteo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
he estado leyendo algo de todo lo que habeis escrito.mi pregunta es saber si vale la pena comprar la 9603 por 1500e o no vale la pena gastarse tanto dinero,ya que veo que tiene algunos problemillas.gracias espero vuestra respuesta y si me aconsejais otro modelo decirme cual.
Estoy subiendo un video de la escena de las fabelas en Blu-ray con la PS3 por si os sirve de ayuda, luego lo posteo.
si es de 37.es lo mas barato que la he visto,a mi me encanta pero la veo un poco cara.a mi mujer se le ha antojado y comprar ese modelo es esperar unos meses para comprarla ya que no tengo el dinero,por eso yo queria comprar algo mas barato para tenerla estas navidades.asi es que no se que hacer....
Si es por pelas, esperate y cómprala después de navidades.
No te compres nada por tenerla antes de navidades, lo mismo luego te arrepientes.
La 9603 es una tv espectacular, eso sin hablar del Ambilight.
Joer, a veces creo que me llevo comisión de Philips, espero que algun día me obsequien con una 9613 de 37 pulgadas.
Bueno, pues ya he encontrado el problema.
Ante todo pido disculpas por crear falsas expectativas sobre el funcionamiento de la Tv, por que no tiene ningún problema (por lo menos mi unidad), os cuento:
Resulta que las pelis casi siempre las reproduzco desde el Pc, con el Tversity, pues se me ha ocurrido copiar la peli de Hulk al disco duro de la Play3 y reproducirla desde el y efectivamente a la Tv no le pasa nada, funciona perfectamente, nada de judder.
El problema lo tengo con el tridente gestor de medios-play3-Televisor, lo explico un poco. Me da la sensación que cuando el Tversity empieza a reproducir la peli, hace que la play3 o el Tv (no tengo claro cual de los dos) no reciba bien la info del framerate o algo por el estilo y el HDNM se vuelve loco y me crea ese judder, así que al desactivarlo (el HDNM) y volverlo a activar, ya funciona correctamente, desde el Tversity.
Ahora me toca investigar si eso me pasa solo con el Tversity o con otros gestores de medios, ya os comento.
Saludos, perdón por el fallo y por crear algo de dudas al respecto.
Última edición por Perikom; 17/12/2008 a las 22:15
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
Sigo fijandome en la imagen después del nuevo firm. Efectivamente ha bajado la retroiluminación, y las escenas oscuras se ven algo mejor. También me da la sensación de que el HDMN va mas fino.
Creo también que los colores se ven como más "fuertes", no se si será a consecuencia de lo de la retro, o sugestión.Lo bien cierto es que con este firm si que parece que hay una mejora, aunque leve, en la calidad de la imagen, cosa que en los demás no he notado como ahora.
Además, no se si esto es casualidad, pero desde que he actualizado, he notado en alguna cadena (A3 y Canal 9) alguna pixelación que nunca había tenido. No se si el firm modifica algo del sintonizador o es mi señal, que no es para tirar cohetes.
Sobre el tema del judder, yo ahí poco puedo aportar, porque lo único HD que veo es el Iplus (emite a 1080i/50hz). Alguna vez, aunque muy de tarde en tarde, tanto en SD como en HD si que hay algún atranque (sobre todo SD) pero me imagino que será una saturación puntual del procesador, que tiene que manejar mucha información. Si además la emisión de SD es de baja calidad, y el procesador además de interpolar frames ha de reescalar a 1080, pues es normal creo yo que alguna vez se "bloquee".
De momento, nada más. La tele no se ha apagado de momento. Esperemos que siga así.
Un saludo a todos.
Vaya, ahora que había subido el archivo.
Bueno, ahí lo dejo para que veais que no hay JUDDER en esa escena de las fabelas de la película "EL INCREIBLE HULK":
http://www.youtube.com/watch?v=Me0JPBx2E3g
OFF TOPIC: Hoy me he pillado "THE DARK KNIGHT" en Blu-ray, lamentable edición, ni punto de comparación en calidad de video con el prólogo de la misma película que venía incluido con "BATMAN BEGINS". ¿Porqué coño no han respetado la calidad y nos han sacado una edición tan mala?.
Estos de Warner sacarán una edición mejor de la película con el tiempo.
la que se ha liado con el judder, pero parece que se ha solucionado...
Kapital, que problema tiene la pelicula?
EDITO:
Gracias Kapital por el esfuerzo de grabar el vídeo, aunque para ver si no tiene judder tendría que saber la frecuencia de grabación y ajustarla con el pc
Última edición por kaiser_sosse; 18/12/2008 a las 12:34
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
hola, me he tropezado con el 9603D en 32" por 799 euros, si, si 799 pero es el del TDT "normal", el H esta en la misma tienda a 1299....jodo cuando lo he visto se me ha acelerado el corazon...flipo, ya que estaba ya inmune y resignado a pagar los 999 euros de una tienda online....en fin espero ir esta tarde y que me la traigan mañanao cuando sea...aun no me lo creo....
huracan dinos donde has encontrado ese precio y a ver si estuviera la de 37 por 1000e .voy a la pillo.