Parece que Telemadrid ha vuelto a la luz, pero la tele me ha hecho otra cosa rara. Se ha quedado pillada cambiando de idioma a ingles y poniendo subtítulos, he tenido que apagarla. Seguiré viendo que tal funciona el último firmware
Aprovecho el post que hablo del idio para preguntar una cosa.
¿Para qué sirve la opción de Dual I y Dual II, si el idioma de sonido se cambia en otra opción?
Yo ví la película sin retroiliminación, y la vi de lujo, por eso te pregunté qué problema tenía la película. A ver si hago pruebas para ver las diferencias (aunque no sé si seré capaz de notarlas )Aviso para Chicote, Kaisser y demás participantes en este foro sobre la Philips 9603.
He hecho pruebas con la película en Blu-ray, "El Caballero Oscuro" y hay que desactivar la retroiluminación, se carga la película con ella activada.
Se nota muchísimo en la escena en que Gordon esta interrogando al Joker, cambia de oscuro a claro en un segundo, eso no me gusta nada.
jigzmadrid1,
Lo del mando no te puedo ayudar porque no me he metido con ello, no sé si vendrá explicado en el manual.
En cuanto a la actualización, en el 902 te han dicho algo parecido a lo que yo te comenté, si funciona, no lo toques (es una máxima de la electrónica). Y para notar las dferencias en calidad de imagen hay que hilar muy fino y haber estado mucho tiempo con un firmware anterior.
Puede que un firmware más reciente vaya peor si no lo han programado bien, eso pasa siempre en el mundo de la electrónica/informática. Pero lo peor que te puede pasar es que al actualizar no te convenza o falle algo y tengas que volver a un firmware anterior, y nada más. La única pega es resintonizar canales y ordenarlos