Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 378 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    24 ago, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

wenas amigos estoy pensando comprarla la 9603 solo q la version h tiene tdt hd creo y la d no cuales mas diferencias tienen estas dos lo digo por el precio creo q es mucho mas barata la d, el uso seria 80% juegos y demas pelis, los q tenga la 360 o la ps3 dicen q es expectacular creo q es la mejor de 32 pulgadas, algunas fotillos de juegos porfa weno asta otra

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por herodes Ver mensaje
    Saludos:

nos hemos comprado la 9603 de 32", de momento bien, ninguno de los problemas comentados en el foro, con el update del firm del día 15 de Diciembre,

usando Windows Vista SP1, y Tversity 1. RC5, ffdshow etc, me es imposible ver los subtítulos en la TV, el ffdshow los está procesando, pq si uso el TMPG encoder, o el mainconcept me filma los subs sobre la imagen. hay algún modo de predefinir desde el Tversity (desde los config.xml etc)los parámetros necesarios para que se filmen los subs?

de momento las pelis las veo perfecto, xvid, divx , mkv, etc, pero de subs nada

alguien con el mismo problema?

atte

Marcos Antonio
    No creo que con el tversity se pueda hacer eso, pues a la hora de hacer la conversión a mpeg2 para streaming, debería incrustarlos como parte de la imagen. No obstante, pásate por la sala de Informática, a ver si ahí alguien te puede ayudar.

suerte

Cita Iniciado por jeank69_8 Ver mensaje
    wenas amigos estoy pensando comprarla la 9603 solo q la version h tiene tdt hd creo y la d no cuales mas diferencias tienen estas dos lo digo por el precio creo q es mucho mas barata la d, el uso seria 80% juegos y demas pelis, los q tenga la 360 o la ps3 dicen q es expectacular creo q es la mejor de 32 pulgadas, algunas fotillos de juegos porfa weno asta otra
    la diferencia de la H es solo el TDT HD. es mejor que te tires a por la 9613, que por la pequeña diferencia de precio compensa y además es H.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Ayer estuve viendo un ratito el partido del C+HD y parece que con este firm al fin han corregido el efecto este de los 3 balones, o al menos el tiempo que estuve viendolo no lo ví.

Si que han afinado mas aun la suavidad del HDNM, y algo se gana en detalle en escenas oscuras. Del color negro ya no me quejo, más aún despues de los comentarios de pisquito y los de un forero de la sala de videojuegos que ha comprado una PZ85 y se queja de lo mismo que yo (negros no muy negros y falta de detalle en escenas oscuras).

Un saludo.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ayer estuve viendo un ratito el partido del C+HD y parece que con este firm al fin han corregido el efecto este de los 3 balones, o al menos el tiempo que estuve viendolo no lo ví.

Si que han afinado mas aun la suavidad del HDNM, y algo se gana en detalle en escenas oscuras. Del color negro ya no me quejo, más aún despues de los comentarios de pisquito y los de un forero de la sala de videojuegos que ha comprado una PZ85 y se queja de lo mismo que yo (negros no muy negros y falta de detalle en escenas oscuras).

Un saludo.
    Lo de los negros que dijo pisquito, y esto que dices, es cuanto menos, sorprendente.

Sobre todo el caso de la PZ85. No se, me imagino que la tendrá mal configurada o algo, porque con 30000 de contraste real y plasma, me descoloca por completo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

A mi también me sorprende, pero el tema es que el chico este que te comento ha tenido dos (la primera la tuvo que cambiar por un fallo de encendido) y dice que con la segunda se ven algo mejor los negros, pero vamos, se queja.La ha configurado de mil maneras, y le ocurre, pues que si baja brillo pierde detalle y si lo sube, el color negro se desvanece.

En fin, que me suena.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo de los negros que dijo pisquito, y esto que dices, es cuanto menos, sorprendente.

Sobre todo el caso de la PZ85. No se, me imagino que la tendrá mal configurada o algo, porque con 30000 de contraste real y plasma, me descoloca por completo.
    Pero chicote... sin tener en cuenta valores que ofrecen las marcas. Te da a ti la impresión de que los "negros" de esos plasmas son realmente lo que la tradición de los plasma dice? Ves bien los negros de la mayoría de los plasmas, o mas concretamente, ves bien la combinación negros-detalles en sombras que ofrecen?
    A mi me da la impresión de que no es tan negro el negro que se obtiene y si se intenta afinar... la imagen en general se oscurece mucho y no ves detalles en zonas oscuras y sombras en general.
    Pero bueno, es mi humilde opinión por supuesto.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Ayer, en el Mediamark estuve comparando tvs con el Blu-ray del Caballero Oscuro y la Samsung 856 se veía de muerte, sin judder ni shutter y no veía los fallos de la interpolación de frames que sufre el comienzo de Batman con la toma aérea en la que se va acercando a la ventana que explota. En las Philips con el Hdnm activado parece como si destallearan las ventanas de uno de los edificios de la izquierda. Fallo que no tenía en el prólogo del Caballero oscuro que venía incluido con el Blu-ray de Begins y que tenía mucha más calidad que lo que finalmente nos han dado.

Por cierto, en el Fnac de Parque Sur tenían una Sony w4020 con Kung-fu Panda que, teníendo Judder por la falta de "Motion Flow", se veía de escándalo, yo diría que tiene mejor procesador de imagen.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Por cierto, en el Fnac de Parque Sur tenían una Sony w4020 con Kung-fu Panda que, teníendo Judder por la falta de "Motion Flow", se veía de escándalo, yo diría que tiene mejor procesador de imagen.
    En general todas las películas de animación se ven de maravilla en casi todos los lcds.

La ausencia de interpolador (Motionflow de las Sony) no causa judder. El judder tiene que ver con la reproducción de material a 24 frames por segundo y que el televisor lo acepte o no. La W4000 (la W4020 es funcionalmente una 4000) acepta 1080 24p, luego no tiene judder. Lo que notas es la falta de fluidez típica de ausencia de interpoladores, que en el caso de las W4000 es excesivamente acusado... en mi opinión hasta demasiado incómodo, pero claro, yo disfruto con los interpoladores y a otros no les gustan.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero chicote... sin tener en cuenta valores que ofrecen las marcas. Te da a ti la impresión de que los "negros" de esos plasmas son realmente lo que la tradición de los plasma dice? Ves bien los negros de la mayoría de los plasmas, o mas concretamente, ves bien la combinación negros-detalles en sombras que ofrecen?
    A mi me da la impresión de que no es tan negro el negro que se obtiene y si se intenta afinar... la imagen en general se oscurece mucho y no ves detalles en zonas oscuras y sombras en general.
    Pero bueno, es mi humilde opinión por supuesto.

Saludos
    Pues no lo se. Nunca he tenido la oportunidad de trastear con un plasma a oscuras y con tranquilidad . Todos los familiares y amigos tienen LCDs.

Es que me sorprende que casi todo el mundo que compra plasma ensalce sus contrastes y negros.... no me suelo fiar 100% de los comentarios/opiniones, pero cuando un % tan grande de gente afirma algo, intento creérmelo.

Peeero, después, leyendo cosas así, me da mucho que pensar y hasta que punto "creer" todo lo que se dice, aunque sea mayoritariamente

No sé, ahora ya me he marcado un objetivo: tengo que ver un plasma a oscuras, sea como sea. A ver si no es oro todo lo que reluce (o si).

Lo que si que tengo claro, es que con luz, la pantalla de los plasmas no me gustan porque no se ven negros de verdad. Es como mi CRT, que aunque esté apagado, se ve como gris oscuro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

No se yo si estos fallos de interpolación, o de fluidez en general vendrán causados porque los modelos de 32" no tienen 100 Hz, porque yo nunca he tenido esos problemas en material HD, y además desde la última actualización la TV va con una suavidad asombrosa. Cierto que esa peli que comentais no la he visto, pero en todas las que yo si he visto no he tenido problemas de atranques de movimiento.

Saludos.

Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En general todas las películas de animación se ven de maravilla en casi todos los lcds.

La ausencia de interpolador (Motionflow de las Sony) no causa judder. El judder tiene que ver con la reproducción de material a 24 frames por segundo y que el televisor lo acepte o no. La W4000 (la W4020 es funcionalmente una 4000) acepta 1080 24p, luego no tiene judder. Lo que notas es la falta de fluidez típica de ausencia de interpoladores, que en el caso de las W4000 es excesivamente acusado... en mi opinión hasta demasiado incómodo, pero claro, yo disfruto con los interpoladores y a otros no les gustan.

Saludos
    Si, tienes razón, ya leí tu análisis en el otro post sobre la Philips 9803 hablando sobre el Judder, Shutter etc....

De todas formas yo tengo Kung-fu Panda y no se ve como se veía en esa Sony, parecía más tridimensional.

Un saludooo.

Registro
    19 sep, 07

Kapital, no se exactamente que es lo de la interpolación en la primera escena de batman.

Precisamente esa primera escena la repetí un par de veces cuando puse la peli por primera vez porque me quedé impresionao de los espectacular que era (dicho de paso, pedazo de panorámicas aéreas que se calcan en esta peli).

Yo con el HDNM a tope, solo noto las típicas auras, pero muy puntualmente en lo de siempre, objetos pequeños moviéndose a toda leche con fondos complicados (con mucha textura).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No se yo si estos fallos de interpolación, o de fluidez en general vendrán causados porque los modelos de 32" no tienen 100 Hz, porque yo nunca he tenido esos problemas en material HD, y además desde la última actualización la TV va con una suavidad asombrosa. Cierto que esa peli que comentais no la he visto, pero en todas las que yo si he visto no he tenido problemas de atranques de movimiento.

Saludos.
    Los problemas de los que hablo, los he contemplado ayer en una pantalla de 42 pulgadas. Es un problema tanto para las grandes como para las pequeñas, los 100 herzios no van a solucionarlo.

Repito, en la Samsung 856 había suavidad y no había problemas de interpolación, no se a que será debido.

Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Kapital, no se exactamente que es lo de la interpolación en la primera escena de batman.

Precisamente esa primera escena la repetí un par de veces cuando puse la peli por primera vez porque me quedé impresionao de los espectacular que era (dicho de paso, pedazo de panorámicas aéreas que se calcan en esta peli).

Yo con el HDNM a tope, solo noto las típicas auras, pero muy puntualmente en lo de siempre, objetos pequeños moviéndose a toda leche con fondos complicados (con mucha textura).
    Pues si esas tomas aereas te parecen buenas, pillaté el Blu-ray de Begins y pon el prólogo (primeros 7 minutos) del Caballero Oscuro que viene incluido en el, eso si que se ve de calidad total. En el Blu-ray que nos han colado finalmente, es de mucha menos calidad.

El fallo que digo con el HDNM activado se ve en las ventanas del edificio blanco de la izquierda, la interpolación hace una especie de barrido del edificio, no se como explicarlo, es nada más empezar las escena.

Ayer, también vi el fallo en las Philips de 42 pulgadas, le dije al dependiente que enchufara el Blu-ray, y nada más empezar la escena lo noté.

Uso la Play3.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues si esas tomas aereas te parecen buenas, pillaté el Blu-ray de Begins y pon el prólogo (primeros 7 minutos) del Caballero Oscuro que viene incluido en el, eso si que se ve de calidad total. En el Blu-ray que nos han colado finalmente, es de mucha menos calidad.
    pero...... ¿bajan la calidad en los blu-ray? ¿les bajan el bitrate o algo así?

Yo creía que el formato blu-ray original, tendría su bitrate estratosférico, y que todo se vería 100% a la perfección.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13