Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 378 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3571
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos.

    Despues de unos cuantos meses con la tele, contaros que estoy muy contento con mi 32pfl9603h. Pero os quería contar un tema que me ha pasado.

    Tenia instalado hasta hace una semana el firm 58.11 y excepto por el mando, que me iba muy lento, lo demas ve iba genial.

    Hace una semana le meti el firm 91.00 y la primera sensación es una mejoria notable en la sensibilidad del mando.

    Pero... hay un tema que me ha surgido que no me gusta nada.

    Cuando apago del mando y la dejo en standby si pasan muchas horas, cuando intento encenderla del mando, el pilotito rojo parpadea mientras pulso, pero la tele no arranca. Con los botones laterales tampoco. Tengo que desenchufarla y volvera a enchufar. Me tiene muy mosqueado.

    Estoy por volver al 58.11. Sabeis si es posible?.

    Ya me contaréis.

    Gracias.
    Si se puede, por eso estate tranquilo.

    La verdad es que parece mentira que con el mismo firm en TVs iguales, pasen cosas tan raras y diferentes.

    A mi eso no me pasa. Me duermo viendo la TV (con el temporizador) y al día siguiente enciendo desde el mando sin problema, o la apago del todo con el botón.

    Prueba a bajar de firm y volver a meter la 091, no vaya a ser que se instalara mal o algo así.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #3572
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Entonces ahora tengo que mirar en el soporte que me traigan si tienes tacos fischer del 10 y tornillos a juego y si no comprarlos no? me da miedo .
    Este es el modelo que he comprado


    Soporte Pared Pantalla Plana 40'-63' (PLAW-1015)

    Soporte vertical de fijación a pared de la marca OUTSTANDING para pantalla plana de 40" a 63". La estructura soporta un peso máximo de 75Kg. La pantalla se fija a una distancia de 13.0cm de la pared. Permite rotar horizontalmente la pantalla de -15° a 15° y verticalmente de 0° a -20°. Distancia máxima de distancia de tornillos de la pantalla de 76.8 cm (horizontal) y 52 cm (vertical). Fabricado en metal de alta resistencia lacado en color gris metalizado. Consulte los diagramas adjuntos para más información técnica.

    Tarifa: PVP Modelo: OU13
    El soporte tiene muy buena pinta.

    Normalmente los soportes no traen tacos Fischer, con los que traen sobra, pero a mi me gustan más los Fischer, los utilizo mucho en mi trabajo y en vez de abrirse como un taco normal, se hace porra y eso no hay quien lo mueva.

    Ponle unos buenos tirafondos a la parte del soporte que va a la pared de cabeza hexagonal, como estos pero más largos.



    Y cuidado al hacer el taladro, no hagas el agujero muy grande, que el taco no baile mucho al introducirlo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #3573
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    El soporte tiene muy buena pinta.

    Normalmente los soportes no traen tacos Fischer, con los que traen sobra, pero a mi me gustan más los Fischer, los utilizo mucho en mi trabajo y en vez de abrirse como un taco normal, se hace porra y eso no hay quien lo mueva.

    Ponle unos buenos tirafondos a la parte del soporte que va a la pared de cabeza hexagonal, como estos pero más largos.



    Y cuidado al hacer el taladro, no hagas el agujero muy grande, que el taco no baile mucho al introducirlo.

    Y este dato por que me lo dan , Distancia máxima de distancia de tornillos de la pantalla de 76.8 cm (horizontal) y 52 cm (vertical).
    y llevo dos dias usando el taladro jeje.

  4. #3574
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Y este dato por que me lo dan , Distancia máxima de distancia de tornillos de la pantalla de 76.8 cm (horizontal) y 52 cm (vertical).
    y llevo dos dias usando el taladro jeje.
    yo le echaría un vistazo a este enlace para colgar la tele

  5. #3575
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Y este dato por que me lo dan , Distancia máxima de distancia de tornillos de la pantalla de 76.8 cm (horizontal) y 52 cm (vertical).
    y llevo dos dias usando el taladro jeje.
    Ese dato se refiere a los tornillos que sujetan la Tv al soporte, para que puedas comprobar si es compatible con los agujeros de tu Tv, el tipo de vesa, pero supongo que esto ya lo habrás comprobado.

    Para hacer el taladro, empieza a hacerlo sin percutor (es decir sin la opción martillo de la taladradora), y cuando pases el yeso (te daras cuenta pues no avanzaras mucho) le pones el percutor y sin hacer mucha fuerza vas haciendo el agujero. Ten cuidado no vayas a hacer un buen boquete y luego el taco gire al apretar el tornillo
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  6. #3576
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si se puede, por eso estate tranquilo.

    La verdad es que parece mentira que con el mismo firm en TVs iguales, pasen cosas tan raras y diferentes.

    A mi eso no me pasa. Me duermo viendo la TV (con el temporizador) y al día siguiente enciendo desde el mando sin problema, o la apago del todo con el botón.

    Prueba a bajar de firm y volver a meter la 091, no vaya a ser que se instalara mal o algo así.
    En mi opnión una vez que has instalado un firm (ejemplo el 091) no se puede volver a un firm anterior (ejemplo 058). O mejor dicho no hay garantias de dejarlo como estaba cunado pasasaste un firm inferior a uno superior.

    La razon es evidente un firm anterior no esta pesando ni siseñado para eliminar ni actualizar ficheros de versiones superiores.

    Imaginate que tienes Windows XP con la release 2 y pasas a la 3, y por las razones XXXX quieres volver a la 2, en principio el software no te va a dejar por que estas instalando una versión anterior pero puedes obligar e instalar las V.2 pero alguine te garantiza que se han eliminado todos los ficheros de la V.3?? Y que se instalan los de la V.2 perfectamente? Pero eso si cuando tu veas la versión volveras a ver Windows XP release 2.

    Si quieres en WINDOWS volver a la release 2 lo correcto, seguro y garantizado es volver a instalar desde cero el sistema operativo y luego hacer el update a la versión 2.

    Muchas veces cuan quieres hacer un update a la versión ZZZ partiendo de la versión AAA se te recomienda que antes hagas un update a la versión MMM. Ya que una versión ZZZ no tiene porque sustituir todas las anteriores y se pueda pasar de una AAA a una ZZZ directamente.

    Espero haberos ayudado, pero ojo se puede volver a una versión anterior? la respuesta es si PERO no se garantiza el resultado. Por eso cuando se decide cambiar de versión hay que dar el paso hacia delante sin pensar psos atras.

    Yo tengo la 42" PFL 9603 con el Firm 058 Q591E-058.8.0 y tengo que decir que de momento me va bien. Ni me desaparecen canales, ni me los desordena, y el mando me va de maravilla. Con el mando manejo un DVD Samsung y mejor que con el original, y ni apunto ni nada como lo coja le doy.

    Solo por si acaso habeis probado a cambiar las pilas al mando?

    Desde el servicio tecnico de Philips no saben que algún firm modifique algo el mando o mejor dicho la recepción del mismo.

    Por si os ayuda aqui va lo que hace cada release o firm:

    Q591E_0.91.0.0
    -release notes missing-

    Q591E_0.89.0.0
    • TXT distorted, half pages.
    • Loosing channels overnight.
    • Crashes when switching to HDMI.
    • Wrong/bad pixels on MPEG4 usecase via ST PR.
    • No HDMI picture when switching from analogue channel to HDMI.
    Unofficial information
    Reported by chicote69: Improvement of the EPG load/exit speed.

    Q591E_0.88.0.0
    -release notes missing-

    Q591E_0.83.0.0
    • Replaces all previous releases, including Q591E_1.58.14.0.
    • Problems with installation algorithm for DVB-T UK solved.
    • Audio problems with certain STB devices solved.
    Unofficial information
    Reported by Xtr3m3: Improvement of the picture quality.

    Q591E_0.58.15.0
    • Improvements for DNLA (decrease time to display thumbnails).
    • Improvements DVB-T for France (region with the Belgian boarder).
    Unofficial information
    Reported by Xtr3m3: MPEG4 V1.0.0.31
    Reported by MartiniB: DVB-T now able scan hyperband frequencies (under 466 MHz)
    and change program/input option by P+/P- keys when chosen Delta section under Audio menu.
    Reported by Xtr3m3: Strange hangs occurs with firmware 0.58.15.0. Not harmful but disturbing.
    This screen appears after pressing power toggle. No way to shut down the TV after it appears
    (pushing power button from remote or from the TV shuts down the TV and immediately starts
    again to the same screen), the only way to "fix" it is to clear the buffer memory by pulling out
    your power plug/cord for a few seconds.

    Q591E_0.58.11.0
    • Improvement of the OSD after start-up.

    Q591E_0.58.8.0
    • Missing of information on TXT pages has been solved.
    • Improved settings when identifying the source as a 'PC'.
    • Resolving the fact that mouse movements lag behind.
    • Solution about disappearing subtitles with DVB-C.
    • Sporadically no picture on DVB-C channels with specific CAM's and when starting up the TV, has been solved.

    Q591E_0.58.5.0
    • Improvement of the connection via HDMI with Bose system.
    • Improvement of standby behavior.
    • Improvements for EPG behaviour in UK.
    • Functionality added for Australia and Finland.
    • Improvement scroll behavior remote control.
    • Supports MPEG4 in Spain.
    Unofficial information
    Reported by Xtr3m3: Worse Picture Quality than with 0.47.8.0

    Q591E_0.47.8.0
    This version arrives with some televisions.
    -release notes missing-
    Reported by Xtr3m3: MPEG4 V1.0.0.29

    Q591E_0.25.26.1
    • Improved channel reception in Spain.
    Unofficial information
    Reported by Xtr3m3: No DVB-C for Finland, only DVB-T.
    Reported by Xtr3m3: MPEG4 V1.0.0.28

    Q591E_0.25.24.1
    • Improved black impression.

    Q591E_0.25.21.0
    • A 1080p 60Hz type of input signal does no longer show flashes on screen with this software upgrade.
    • The Common Interface functionality is now enabled for the UK with this software upgrade.
    • Possible picture judder with MPEG4 signals is solved with this software upgrade.
    • While the TV relaunches its software during normal use, strange picture and sound artefacts no longer appear, with this software upgrade.


    Un saludo, JIGZ

  7. #3577
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Ese dato se refiere a los tornillos que sujetan la Tv al soporte, para que puedas comprobar si es compatible con los agujeros de tu Tv, el tipo de vesa, pero supongo que esto ya lo habrás comprobado.

    Para hacer el taladro, empieza a hacerlo sin percutor (es decir sin la opción martillo de la taladradora), y cuando pases el yeso (te daras cuenta pues no avanzaras mucho) le pones el percutor y sin hacer mucha fuerza vas haciendo el agujero. Ten cuidado no vayas a hacer un buen boquete y luego el taco gire al apretar el tornillo
    trincador no tengo jajajaja.Los tacos esos de los que me hablas sson como los que se usan para escalar?
    No se lo que es la vesa ni he comprobado nada en las caracteristcas de mi tele pone esto "Compatible con el montaje en pared VESA: 300 x 300 mm", y ya me lo han traido y viene con tacos normales de pvc que no me inspiran ninguna confianza, los tornillos si parecen como los de la foto y son grandes, es un pedazo de trozo de metal que pesa un huevo.Como compruebo y que tengo que comprobar ? voy a tener que llamar a mi manitas, aunque este ultimamente me rompe mas que me arregla.Esto va a ser para largo.Bueno ya creo que esta comprobado y si me sirve, para agarrar la tele por detras me vienen dos tornillos uno mas largo que el otro y los dos entran.¿cual uso?
    Última edición por penetrator; 24/12/2008 a las 16:31

  8. #3578
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    En mi opnión una vez que has instalado un firm (ejemplo el 091) no se puede volver a un firm anterior (ejemplo 058). O mejor dicho no hay garantias de dejarlo como estaba cunado pasasaste un firm inferior a uno superior.

    La razon es evidente un firm anterior no esta pesando ni siseñado para eliminar ni actualizar ficheros de versiones superiores.

    Imaginate que tienes Windows XP con la release 2 y pasas a la 3, y por las razones XXXX quieres volver a la 2, en principio el software no te va a dejar por que estas instalando una versión anterior pero puedes obligar e instalar las V.2 pero alguine te garantiza que se han eliminado todos los ficheros de la V.3?? Y que se instalan los de la V.2 perfectamente? Pero eso si cuando tu veas la versión volveras a ver Windows XP release 2.

    Si quieres en WINDOWS volver a la release 2 lo correcto, seguro y garantizado es volver a instalar desde cero el sistema operativo y luego hacer el update a la versión 2.
    1.- Si se puede volver a un firm anterior. Te lo puedo asegurar yo y muchos otros.

    2.- La comparación que haces con los SP Windows no es válida. Cuando se cambia el firm de TV, se cambia todo. Cuando se mete un firm a la TV, el anterior (sea la versión que sea) se borra y se instala el nuevo. Si tienes el 091 e instalas es 058, el 091 se borra y queda el 058.

    Ni se actualiza ni desactualiza nada, simplemente se cambia uno por otro. Es como si se borrara el XP SP3 y se intalara el SP2.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #3579
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Exacto. Se puede downgradear. Yo lo he hecho 2 veces sin problemas. Si fuera perjudicial para el aparato, el fabricante no posibilitaría el hacerlo.

    Como muy bien dice Chicote, instalar un firm es sobreescribir por completo el contenido de una memoria flash. De hecho, todas las actualizaciones ocupan el mismo espacio. Otro temas es que por motivos ajenos al propio soft de la actualización y al propio hard del TV, no se instale correctamente y su funcionamiento no es el que se espera cuando ha sido programado.

    Saludos.

  10. #3580
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    yo le echaría un vistazo a este enlace para colgar la tele
    con ese manual soy asta yo capaz de montar un soporte de estos


    un saludo

  11. #3581
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos ,sobre actualizar sin motivo de problemas,el SAT de philips me aconsejo que no lo canviara NUNCA ,ni para actualizarlo ni mucho menos para atras.Digo lo de nunca por que segun que fecha de fabricacion pueden canviar componentes de la tele y puede dar problemas el nuevo software en tv del mismo modelo.
    Yo antes tenia una 42pf9642 y por via email,como siempre, me aconsejaron actualizar a la ultima version por un problema(salia una raya verde en el lateral al poner el dvd por hdmi)
    Tras actualizar a la ultima version en mi modelo,el ambilight dejo de funcionar como devia y la raya seguia apareciendo.Despues de solucionar lo de la raya con el mismo mando de la tele ,quedo el problema del ambilght.Tras email arriva y email abajo, mas de medio año de espera probando cosas y esperando una solucion,ya que la que me dieron en un principio no me convencio y les dije que porque no me volvian a poner el software viejo y dejarla tal y como venia de fabrica..........pues un buen dia me llaman y me canvian la tele por una de nueva a estrenar 42pfl9603.
    Estava bastante mosqueado con philips pero al final se han portado muy bien.
    La espera a valido la pena.Menudo canvio el ambilight con leds.

  12. #3582
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por X-gas Ver mensaje
    Hola a todos ,sobre actualizar sin motivo de problemas,el SAT de philips me aconsejo que no lo canviara NUNCA ,ni para actualizarlo ni mucho menos para atras.Digo lo de nunca por que segun que fecha de fabricacion pueden canviar componentes de la tele y puede dar problemas el nuevo software en tv del mismo modelo.
    Yo antes tenia una 42pf9642 y por via email,como siempre, me aconsejaron actualizar a la ultima version por un problema(salia una raya verde en el lateral al poner el dvd por hdmi)
    Tras actualizar a la ultima version en mi modelo,el ambilight dejo de funcionar como devia y la raya seguia apareciendo.Despues de solucionar lo de la raya con el mismo mando de la tele ,quedo el problema del ambilght.Tras email arriva y email abajo, mas de medio año de espera probando cosas y esperando una solucion,ya que la que me dieron en un principio no me convencio y les dije que porque no me volvian a poner el software viejo y dejarla tal y como venia de fabrica..........pues un buen dia me llaman y me canvian la tele por una de nueva a estrenar 42pfl9603.
    Estava bastante mosqueado con philips pero al final se han portado muy bien.
    La espera a valido la pena.Menudo canvio el ambilight con leds.
    Los del sat siempre aplican una máxima informática y es la de si funciona, no lo toques.
    Pero muchos de ellos no saben ni a tocino aunque les untes.Las actualizaciones de las versiones del firm son para solucionar bugs y por ende
    suelen ser mejores las últimas, ojo suelen.
    Hay gente pa tó.

  13. #3583
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues sí, se supone que las actualizaciones suelen ser para mejorar un producto. Es cierto que a veces no lo consiguen, y en tal caso los fabricantes intentan solucionarlo lo más pronto posible.

    Lo de los del SAT, cierto, ni untándolos. ¿Creeis que si una actualización de soft como tal fastidiara el producto, el fabricante la colgaría alegremente en su Web oficial? Hombre, a veces hacen cosas poco comprensibles, pero hasta ese extremo...

    Lo que sí es cierto es que cada vez que actualizas, corres el riesgo que algo no vaya como se espera. Si tu tienes un TV en garantía, lo estás actualizando y se va la luz, a freir monas. Rápidamente irás al SAT, pondrás el producto a parir y jurarás y perjurarás que estabas viendo la TV y se ha estropiciao de golpe. A veces el SAT podrá demostrar que es falso, y a veces no, y reparación/sustitución que se come la marca sin ser culpa suya. Solución:" Ni se os ocurra actualizar ". Si hombre, ahora va Philips (o quien sea) y saca un nuevo firm porque se aburre.

    Y como lo del corte de luz, pues se pueden dar otras situaciones. Hay que tener en cuenta que el el momento de actualizar se están transmitiendo a gran velocidad enorme cantidad de datos digitales, unos y ceros, que no son ni mas ni menos que variaciones de tensión, muchas variaciones por segundo. Y esta tensión puede ser sensible a agentes externos (un arranque de un motor de nevera o de a/a provocando una caida de tensión en toda la red de casa, un mando a distancia funcionando cerca del pendrive que actualiza, miles de cosas). Normalmente no ocurre nada, pero el riesgo está y puede ocurrir, aunque el indice sea bajo. Y esto no es provocado por el propio soft del firm, sinó porque los datos originales a lo peor no son los datos que se escriben en la memoria del televisor (o lo que sea).

    En fin, es verdad que si algo funciona bien no lo toques, pero si se hacen las cosas bien, no debe ocurrir nada, salgo que el firm tenga un bug que fastidie el aparato en cuestión. Esto tampoco ocurre casi nunca, pero por poder, puede pasar.

    y que yo sepa (corregidme si no es así) en ningún sitio está por escrito que una actualización de firm oficial de fabricante anula la garantía oficial.

    Saludos.

  14. #3584
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    trincador no tengo jajajaja.Los tacos esos de los que me hablas sson como los que se usan para escalar?
    No se lo que es la vesa ni he comprobado nada en las caracteristcas de mi tele pone esto "Compatible con el montaje en pared VESA: 300 x 300 mm", y ya me lo han traido y viene con tacos normales de pvc que no me inspiran ninguna confianza, los tornillos si parecen como los de la foto y son grandes, es un pedazo de trozo de metal que pesa un huevo.Como compruebo y que tengo que comprobar ? voy a tener que llamar a mi manitas, aunque este ultimamente me rompe mas que me arregla.Esto va a ser para largo.Bueno ya creo que esta comprobado y si me sirve, para agarrar la tele por detras me vienen dos tornillos uno mas largo que el otro y los dos entran.¿cual uso?
    Si es vesa 300x300 te vale sin problemas, lo que te indica ese 300x300 es que los tornillos forman un cuadrado de 300mm de alto y 300mm de ancho, tu soporte admitiría hasta 768x520 mm de separación entre tornillos.

    Respecto a los tacos Fischer te dejo un par de imágenes.





    Respecto a los tornillos que van a la Tv, si entran enteros ponle los mas largos.
    Última edición por Perikom; 24/12/2008 a las 19:24
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  15. #3585
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Creeis que si una actualización de soft como tal fastidiara el producto, el fabricante la colgaría alegremente en su Web oficial? Hombre, a veces hacen cosas poco comprensibles, pero hasta ese extremo...
    En mi caso mi modelo 9641 compartia firm con la 9731 y al actualizar a partir de segun que version se perdia la opcion stereo del ambilight.

    Philips no lo sabia?
    Pues la respuesta es que no y la tenia colgada en su web oficial.

    Una vez perdida esta opcion ni volviendo a un firm anterior que antes funcionava bien ya dejaba de funcionar.

    Ojo que no siempre se vuelve a gravar todo igual porque no siempre es asi.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins