Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 378 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3586
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues siendo así, me tendré que comer mis palabras con patatas junto al menú de nochebuena. Pero vamos, extraño el caso sí es. Lo bien cierto es que en este caso si el fabricante ha colgado públicamente la actualización y no funciona como debiera, ha hecho lo correcto, que ha sido solucionarte el problema de la mejor forma que ha podido (en este caso sustituyendo el TV).

    En definitiva, que cada cual haga lo que crea oportuno según su criterio, que seguro que será acertado.

    Saludos y feliz navidad a todos.

  2. #3587
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Claramente en esa ocasión la cagaron y me consta que no es la primera vez que pasa algo así. Yo de todas formas seguiré actualizando cuando salgan nuevas versiones, si peta algo pues a echar mano de la garantía
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  3. #3588
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Exacto. Se puede downgradear. Yo lo he hecho 2 veces sin problemas. Si fuera perjudicial para el aparato, el fabricante no posibilitaría el hacerlo.

    Como muy bien dice Chicote, instalar un firm es sobreescribir por completo el contenido de una memoria flash. De hecho, todas las actualizaciones ocupan el mismo espacio. Otro temas es que por motivos ajenos al propio soft de la actualización y al propio hard del TV, no se instale correctamente y su funcionamiento no es el que se espera cuando ha sido programado.

    Saludos.
    Os trasmito mi pequeña experiencia como en temas de informatica como de sonido. Y sobre todo que no de no garantizar la marcha atras, ademas de mi opinión, es la versión oficial del servicio tecnico de PHILIPS.
    Y si un firm actualiza, mejor dicho, primero borra todo y luego instala, ¿ porque PHILIPS an algunos casos antes de actualizar algunos firm te recomienda que antes actualices con firm's anteriores???

    Un saludo, JIGZ y FELIZ NAVIDAD

  4. #3589
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    me he registrado en el foro ya que estoy dudando entre la 9603H y la 9703H.
    Sólo he visto la 9703 y cumple con mis expectativas para ver TDT.
    El problema es que con la nueva promocion de 200€ de philips me tienda la 9603H de 37". He visto que la diferencia es el ambilight y la pantalla LCD Wide Color Gamut. Mi pregunta es:
    - se nota la diferencia de imagen entre los dos modelos por esa diferencia de pantalla?

    He intentado buscar si se respondia en el hilo pero no he sido capaz de encontrar la respuesta...


    Gracias

  5. #3590
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Si es vesa 300x300 te vale sin problemas, lo que te indica ese 300x300 es que los tornillos forman un cuadrado de 300mm de alto y 300mm de ancho, tu soporte admitiría hasta 768x520 mm de separación entre tornillos.

    Respecto a los tacos Fischer te dejo un par de imágenes.





    Respecto a los tornillos que van a la Tv, si entran enteros ponle los mas largos.
    Gracias me has sido de mucha ayuda.
    Ahora me han mandado las instrucciones de otro soporte un poco mas antiguo y me sobran muchas piezas.jeje, no podia salir todo bien.

  6. #3591
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Gracias me has sido de mucha ayuda.
    Ahora me han mandado las instrucciones de otro soporte un poco mas antiguo y me sobran muchas piezas.jeje, no podia salir todo bien.
    De nada hombre, para eso estamos

    Si puedes pon cuando lo tengas montado unas fotillos con el ambi para animar esto un poco
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  7. #3592
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por muenchen2000 Ver mensaje
    Hola a todos,
    ... la nueva promocion de 200€ de philips
    ¿Qué es esa promoción? no había oído hablar de ella.

    Bienvenido al foro.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  8. #3593
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    a mi me paso algo parecido: viendo una peli un domingo el LCD pego un petardazo, se apagó de pronto y después se quedo muerta.. no encendia ni parecia que funcionase... os podeis imaginar mi cara y la de mi mujer.... resulta que fue justo despues de actualizar....

    En este caso quien se portó bien fue la tienda, que con mas de dos meses en mi casa colgada, me la cambió sin problemas al siga siguiente

    Me dijo el dependiente que quizas fuera la fuente de alimentación que se estropeó y por eso dejase de funcionar tan repentinamente, supongo que no seria del firm y que fue casualidad, pero acojonaico sigo estando con la nueva... cruzemos los dedos....

  9. #3594
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    ¿Qué es esa promoción? no había oído hablar de ella.

    Bienvenido al foro.
    Pregunto lo mismo. yo con que baje 100 eurillos la pillo ya. Porque las teles no bajan en rebajas, no?

    Tengo ya ganillas de comprar la 9703.

    Saludos

  10. #3595
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Quería mencionar un par de cosas y que no he encontrado en el hilo, aunque algo me parece haber leído.

    La primera es que con el LCD encendido de vez en cuando se oye en clac, es de mucho en mucho, y muy leve, pero no sé por qué será. ¿A vosotros os pasa? No se si será por la descarga de algún condensador, electricidad estática...

    La segunda es una curiosidad y por si le sirve a alguien. Resulta que ayer rescaté la Wii que tenía cogiendo polvo y la conecté por cable RGB (va por euroconector). El caso es que la dejé conectada pero apagada y esta mañana me he puesto a jugar a la Xbox 360, al Gears of War 1. En el 3er capítulo empiezas con una intensa lluvia y al girar la camara o al apuntar notaba como la imagen se actualizaba por partes, como si se partiese y no refrescase bien, resup
    ltaba muy molesto.

    Al principio he dudado si sería que la consola no podía mover bien el juego en esta fase por lo de la lluvia, pero luego se me ha encendido una bombilla y me ha dado por desenchufar el euroconector de la Wii. Problema resuelto, ya se veia bien el juego, la verdad es que no le veo explicación, pero ese era el "problema"

    PD: Feliz Navidad a todos

  11. #3596
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    pues yo me quiero comprar la 9603. pero segun miro la unica diferencia segun la pagina de philips es que el modelo h tiene tdt hd y el otro no solo eso.. pero en cambio no me cuadra que en las paginas web este mas cara la d que la h, no lo entiendo la verdad si sabeis algo mas.... y que os parece estos modelos comparados con sony 40w4500 gracias

  12. #3597
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues tengo mi Philips 42PFL9703H desde hace mas o menos 1 més y estoy encantado con ella, pero anoche realmente me di cuenta de lo pedazo de TV que es.

    Os explico vi Speed Racer en en DVD, y me quedé pasmado, cierto que el nivel de colores de esta película es exagerado pero.... madre mía parecía un Blu Ray o mkv a 20mb de bitrate. Dios creo que esta película es una magnífica forma de probar la tv. Y el ambilight no se ni que deciros, sencíllamente impresionante.

    Bueno por otra parte decir que la peli es más que correcta me sorprendió gratamente.

    Ahi diós gracias a este hilo y a gente como chicote, perikom, kapital, etc.... por haber conseguido convencerme para hacer la mejor compra de mi vida junto con mi PS3, claro esta.

    Bueno felices fiestas a todos. chao
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  13. #3598
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Fovalin Ver mensaje
    Os explico vi Speed Racer en en DVD, y me quedé pasmado, cierto que el nivel de colores de esta película es exagerado pero.... madre mía parecía un Blu Ray o mkv a 20mb de bitrate. Dios creo que esta película es una magnífica forma de probar la tv. Y el ambilight no se ni que deciros, sencíllamente impresionante.
    Pues menos mal que no la tienes en Blu-ray, sino si que te "cagas con la pata abajo", mira estas capturillas que le hize a mi copia en BR:





    Por cierto, he subido el brillo al 60 y he bajado el contraste al 75.

  14. #3599
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Pues menos mal que no la tienes en Blu-ray, sino si que te "cagas con la pata abajo", mira estas capturillas que le hize a mi copia en BR:
    Ostia con perdón de los aqui presentes, jo Kapital al final me vas a hacer bajar mi ratio de HD City pa bajarmela en 1080p. Bueno pues me la bajaré en cuanto pueda así cada vez que venga alguien a mi casa que no haya visto la tele le pongo esto de prueba y triunfo fijo jajajaja.

    PD: El brillo a 70 me parece demasiado no? es que yo lo tengo a 48 con contraste 80 y contraste dinámico al maximo y me parece que se vé de lujo en escenas oscuras y todo. pero en fín creo que en esta tele aunque pongas brillo 10 se ve bien. jeje.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  15. #3600
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Haber os explico una duda que tengo desde que me compre mi 42pfl9703h.

    Tengo la barra Ambisound de Philips HTS8100 conectada a la tv por hdmi claro está, para dar sonido 5.1 a la PS3 ya que esta tiene salida optica y el Ambisound solo tiene coaxial me he tenido que agenciar un convertidor, (este en cuestión: http://ersonelectronica.com/product_...oducts_id/2046
    Se oye de lujo, bien y por último y mientras que ahorro un poco para el TViX 6500, me he comprado el reproductor HD de Western Digital, si ese de 99€, el cual tiene salida optica.

    Mi pregunta es.... ¿si me compro otro convertidor para conectar la salida optica del Western Digital al coaxial de la TV sabéis si me hará el passthroug correctamente?.

    Es que tengo dudas y no quiero gastarme una pasta en el converidor+ cable optico+ cable coaxial.

    Agradecidos estáis ya de antemano.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins