Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 241 de 378 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3601
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    ¿Qué es esa promoción? no había oído hablar de ella.

    Bienvenido al foro.


    Perdon por el retraso en mi respuesta.
    La promocion la podeis ver aqui:

    http://www.perfectgift.philips.com/es/es/index.html

    Al descargar el pdf vereis los productos asociados a esta promocion.

    Alguien ha podido comparar la 9703H i la 9603H? Se nota la diferencia de pantalla?

    Gracias

  2. #3602
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    por favor alguien me puede resolver sobre lo que he puesto en mi port gracias...

  3. #3603
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a Todos, kaiser_sosse siguiendo tus indicaciones de tu respuesta punto

    3. El passthrough de sonido consiste en que si metes una fuente de sonido 5.1 a la tv (por HDMI), ésta la saca por la salida coaxial tal cual, sin decodificar ni nada, en 5.1 (no la convierte a estéreo como otros televisores), de tal forma que puedes meter esa señal a un deco/ampli de sonido.

    Esto es interesante si por ejemplo reproduces en el lcd una película desde el pc y conectas el sonido desde el PC a un ampli. Si tu ampli/deco no tiene la posibilidad de introducir un desfase, el sonido se adelantará a la imagen unos 200ms debido al HDNM del LCD. Al sacar el sonido desde la tele y conectarlo al ampli, ese desfase ya se habrá introducido, yendo en sincronía con el vídeo (no sé si me he explicado bien)

    He conectado el DVD al LCD por HDMI, pero el sonido que obtengo por medio el coaxial entre el LCD y el refeptor (ONKYO) se corta, va a tirones y no me pilla el 5.1.


    A que puede ser debido?


    Gracias de antemano, JIGZ

  4. #3604
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Hola a Todos, kaiser_sosse siguiendo tus indicaciones de tu respuesta punto

    3. El passthrough de sonido consiste en que si metes una fuente de sonido 5.1 a la tv (por HDMI), ésta la saca por la salida coaxial tal cual, sin decodificar ni nada, en 5.1 (no la convierte a estéreo como otros televisores), de tal forma que puedes meter esa señal a un deco/ampli de sonido.

    Esto es interesante si por ejemplo reproduces en el lcd una película desde el pc y conectas el sonido desde el PC a un ampli. Si tu ampli/deco no tiene la posibilidad de introducir un desfase, el sonido se adelantará a la imagen unos 200ms debido al HDNM del LCD. Al sacar el sonido desde la tele y conectarlo al ampli, ese desfase ya se habrá introducido, yendo en sincronía con el vídeo (no sé si me he explicado bien)

    He conectado el DVD al LCD por HDMI, pero el sonido que obtengo por medio el coaxial entre el LCD y el refeptor (ONKYO) se corta, va a tirones y no me pilla el 5.1.


    A que puede ser debido?


    Gracias de antemano, JIGZ
    Pues no sé que decirte, el sonido es AC3 o DTS? Yo con el AC3 no tengo problema, lo que desconozco es si con el DTS da problemas, ya que yo no tengo decodificador DTS. A ver si alguien puede ayudarte

    ¿Qué firmware tienes?, has probado a actualizarlo?

  5. #3605
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola,
    El passthrough, en AC3 se consigue desde todas las fuentes, DVD original, DVD+-R, Divx, MKV, etc y desde cualquier tipo de reproductor como DVD de sobremesa, Disco duro multimedia, PC,...
    No pasa lo mismo con el DTS, el problema de todos o casi todos los LCD y Plasma, es que no decodifica este tipo de señal, por temas de Licencias o algún tema legal (cosa que desconozco). El DTS, yo, lo reproduzco, en todos los casos que he mencionado anteriormente, menos en DVD original. Si la película es original con Audio en DTS, no hace passthrough. Esto es desde mi DVD Panasonic EX85. Y claro hay foreros que no les funciona el passthrough en modelos 9x03D, en la H creo que si, ya que la mía es H y funciona.

    Saludos

  6. #3606
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Para los que usemos la Play 3 con esta pantalla, hay que cambiar el ajuste de pantalla de Rbg rango completo a limitado.

    He hecho la prueba que me indica esta página y sí, es mejor en limitado por los negros:

    http://www.laps3.com/foro/19_guias_t..._limitado.html

  7. #3607
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Pues no sé que decirte, el sonido es AC3 o DTS? Yo con el AC3 no tengo problema, lo que desconozco es si con el DTS da problemas, ya que yo no tengo decodificador DTS. A ver si alguien puede ayudarte

    ¿Qué firmware tienes?, has probado a actualizarlo?
    Resumo la situación:

    LCD 42"PFL9603 conectado con un DVD Philips 5990 por medio de HDMI )Philips serie GOLD)

    Firma Q591E-058.8.0.

    El LCD conectado con un receptor A/V Onkyo 701E por medio de un cable coaxial (Sony).

    La pelicula DVD original de spiderman 3.

    Los cortes de sonido seproducen tanto si es DTS como si es 5.1, no hay retraso de image con respescto al sonido, lo que tengo son saltos, cortes de sonido. De repente el Onkyo me detecta el sonido 5.1 como me lo detecta analogico.

    Estos saltitos de sonido tambien se producen cuando veo solo la TV y el sonico por medio del ampli.


    Alguna idea, que no sea solo actualizar el firm si ninguna justificación?


    Saludos, JIGZ

  8. #3608
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Para los que usemos la Play 3 con esta pantalla, hay que cambiar el ajuste de pantalla de Rbg rango completo a limitado.

    He hecho la prueba que me indica esta página y sí, es mejor en limitado por los negros:

    http://www.laps3.com/foro/19_guias_t..._limitado.html
    uFFFFF, más que interesante aporte Kapital77, lo probaré haber que tal muchas gracias.


    PD: Por cierto Kapital77 no podrías decirme nada de la duda existencial que se me planteo en la pag anterior copy/paste:

    Haber os explico una duda que tengo desde que me compre mi 42pfl9703h.

    Tengo la barra Ambisound de Philips HTS8100 conectada a la tv por hdmi claro está. Para dar sonido 5.1 a la PS3 ya que esta tiene salida optica y el Ambisound solo tiene coaxial me he tenido que agenciar un convertidor, (este en cuestión: http://ersonelectronica.com/product_...oducts_id/2046
    Se oye de lujo, bien y por último y mientras que ahorro un poco para el TViX 6500, me he comprado el reproductor HD de Western Digital, si ese de 99€, el cual tiene salida optica.

    Mi pregunta es.... ¿si me compro otro convertidor para conectar la salida optica del Western Digital al coaxial de la TV sabéis si me hará el passthroug correctamente?.

    Es que tengo dudas y no quiero gastarme una pasta en el converidor+ cable optico+ cable coaxial.

    Agradecidos estáis ya de antemano.
    Última edición por Fovalin; 27/12/2008 a las 12:04
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  9. #3609
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Resumo la situación:

    LCD 42"PFL9603 conectado con un DVD Philips 5990 por medio de HDMI )Philips serie GOLD)

    Firma Q591E-058.8.0.

    El LCD conectado con un receptor A/V Onkyo 701E por medio de un cable coaxial (Sony).

    La pelicula DVD original de spiderman 3.

    Los cortes de sonido seproducen tanto si es DTS como si es 5.1, no hay retraso de image con respescto al sonido, lo que tengo son saltos, cortes de sonido. De repente el Onkyo me detecta el sonido 5.1 como me lo detecta analogico.

    Estos saltitos de sonido tambien se producen cuando veo solo la TV y el sonico por medio del ampli.


    Alguna idea, que no sea solo actualizar el firm si ninguna justificación?


    Saludos, JIGZ
    Pues ahora mismo no se me ocurre nada, quizá actualizar firm sin justificación...

    Si te pasa también al ver el TDT parece que el problema está en la salida digital, pero no sé que será.

  10. #3610
    aspirante
    Registro
    24 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    pregunta para kapital tu q tienes la 9603 de 32, a cuanta distancia la tienes, tengo una duda en coger la de 32 o 37 tengo menos de 2m, lo digo porq si cogiera la de 37 seria la 7603 ya q se va de presupuesto ademas creo q en calidad es mejor la 9603 no se si se notaria la diferencia entre una y otra ya q ponen q una tiene 4 billones de colores y 44000 de contraste y en otrta 2250 billones de colores y 55000 de contraste, cual elegirias, no se si se notaria mucho, aunque sharp me handixo q es buena calidad tambien solo q claro la serie esta de phillips es la gama alta, porfa espero tu respuesta

  11. #3611
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mi distancia son 2,5 metros, pero vamos, yo no me la he comprado más grande porque el mueble que tengo delante no me lo permite por altura.

    Yo escogería la 9603, prefiero menos pulgadas y más calidad. Si pudiera, escogeria la 9603 en 37 pulgadas, pero como el presupuesto no te lo permite pillatela en 32.

    Saludos.

  12. #3612
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Aquí os dejo info de un aparatillo para retrasar el sonido 200 milisegundos. Yo lo tengo y funciona a las mil maravillas, creo que ya os lo comenté cuando me lo compré en su día:

    http://www.js-technology.com/index.p...a0943ac0f450b5

  13. #3613
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Un momento , pero que estoy leyendo , al final me compre unos altavoces logitech z5500 que me traen el lunes ya que uso el pc como reproductor de alta definicion y voy a tener problemas tambien con esto? joder con lo que me costo conseguir que se escuchara el pc por la tele.
    Ah y otra cosa, lei en el mantenimiento de la tele que decia que la imagenes fijas dañan los colores de la pantalla que es recomendable bajar el contraste y el brillo , yo desde que lo lei he puesto los dos a 35 y estoy cambiandolo constantemente cuando paso de una pelicula de alta definicion o un videojuego a usar el pc para otras cosas.¿tanto perjudica esto a la tele? ¿tendria que dejar de usarla como monitor de pc?

  14. #3614
    principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    alguien que tenga conectado la tele a una red podria contar su experiencia, pros y contras?? realmente si es util o no?? y si es complicada si instalacion gracias

  15. #3615
    aspirante
    Registro
    24 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    gracias por el consejo kapital se vera de fabula a menos de 2 m es q sino se va a 1500 la de 37 o mas vale pues q sigas disfrutando con la tele aver la semana q viene si la puedo tener.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins