Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 378 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3616
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Hay algun reproductor de alta definicion que lea todos los formatos y a la vez que grabe de la television?

  2. #3617
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Si, Tvix6500.
    Es un HDD multimedia. No lee Bluray, pero lee los archivos extraídos desde un PC.

    Saludos

  3. #3618
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    hola, eso de que lee los archivos extraídos desde un pc que te refieres que lee mkv? gracias y felices fiestas

  4. #3619
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    bueno pues me respondo a mi mismo, buscando por el foro encontre este hilo https://www.forodvd.com/tema/54232-reproductor-multimedia-hd-tvix-6500-a/ y si que lee mkv entre otros muchos formatos, la verdad es que es un juguetito guapo para pedirselo a los ryes

    un saludo

  5. #3620
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola

    Alguien ha conseguido que desaparezca el logo del mute de la TV cuando se activa?


    Saludos, JIGZ

  6. #3621
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Hola

    Alguien ha conseguido que desaparezca el logo del mute de la TV cuando se activa?


    Saludos, JIGZ
    Al menos en modelos anteriores de Philips, imagino que en este modelo también, desaparece a los minutos.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #3622
    Netsocram
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    -- editado por el administrador --

    1. Tu post incluye contenidos no permitidos en este foro.
    2. Tu post no tiene nada que ver con el tema del hilo.

  8. #3623
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mira tu palomar, que lo disfrutes

  9. #3624
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Efectivamente, el logotipo del mute desaparece pasados unos minutos. Otro tema, a ver si alguien lo nota o estoy obsesionado:

    El sábado vi la Essence por fin con material HD y en teoría lleva el mismo motor de imagen que las 96/9703, pero yo a aquella le noto un plus de fluidez que no le noto a estas. No sé si es porque las demás se ven peor y destaca más por ello, o porque realmente tiene ese plus.

    El caso es que ya ayer en casa toqueteando, me dio por activar el reductor de ruido MPEG, y parece, ojo PARECE, que, primero, la imagen va un poquitín más fluida (igual es sugestion) y segundo, ese efecto de cara acartonada o encerada que aparecía al principio (yo lo tengo desactivado desde el 2º o 3º día) parece que ahora es mucho menos exagerado.

    A ver si alguien lo prueba y postea alguna impresión, porque ahora que ya parece que el tema del color negro y detalles oscuros ha mejorado bastante, ahora va y la tomo con esto.

    Saludos.

  10. #3625
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    La Tv que me flipa cada vez que voy al MediaMark, es la Samsung 856, vaya como se veía "El Caballero Oscuro" en ella, !!! A M A Z I N G !!!.

    Por cierto, tras el reajuste en el menu de la Play 3, cambiando el ajuste de Rgb en "Limitado" en vez de "Completo", mi configuración queda así:

    Contraste: 74, lo he reducido.
    Brillo: 58, lo he reducido.
    Color: 55.
    Realce: 5, lo he vuelto a subir.
    Reductor de ruido: Apagado, antes lo tenía en Medio.
    Tono: Normal.
    Active Control: Encendido.
    Sensor de luz: Apagado.

    Perfect Pixel:

    HDNM: Mínimo en Películas, Desactivado en Juegos.
    Realce avanzado: Activado.
    Contraste Dinámico: Mínimo.
    Retroiluminación dinámica: Apagado. (Eso siempre, ya lo probe con "El Caballero Oscuro" y sus cambios bruscos de luz durante la escena del interrogatorio.
    Artifacto de reducción Mpeg: Apagado. (Eso siempre)
    Realce de Color: Mínimo.

    Distancia de visionado: entre 1,50 y 2,20 metros.

    Espero no tocarla por mucho tiempo.
    Última edición por Kapital77; 29/12/2008 a las 22:24

  11. #3626
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayudadme a elegir

    hola a todos, soy nuevo y me gustaria que me ayudarais a elegir, he tenido en casa la samsung 786 con led y la 9603H de 37", y he de reconocer que la 786 se ve muy bien, diria que mejor que la 9603, sera por el tema de los led me imagino, hasta la veo mas fluida, sin embargo la estetica con ese marco tan ancho, el reflejo de su panel y encima el borde biselado del marco que refleja cuando ves la tele a oscuras pues no me decido, sin embargo la calidad de imagen me gusta, por otro lado la estética de la 9603 me gusta más y se ve bien, supongo que el echo de tener la otra led tendra ventajas sobre esta Philips, en estos momentos es la que tengo en prueba y tengo la sensación que va menos fluida que la samsung, por ejemplo las letras que se pasean por debajo de los anuncios, se ven a saltos,borrosas y luego bien, creo que eso es el efecto judder no? no sé sera que no la tengo bien configurada, los detalles en zonas oscuras no se ven bien, solo se ve negro. en fin decidme alguna configuración para que vaya mas fluida o eso del judder es un problema del modelo este? otra cosa que no me gustó de esta Philips fue cuando estaba viendo la de el negociador me parece que se titulaba así, cuando le enfocan hablando por telefono en primera persona,el ojo y la cara tenia movimientos, como si no cuadrase, este detalle no me gustó, así que en esas estoy, me gusta esta Philips pero las imagenes me gustan la 786, hablamos en mi caso de que las dos tienen el mismo precio, por eso me gustaria que alguien pudiera ayudarme a decidir, decís que esta Philips pertenece a la gama alta? quizad alguna configuración que mejore lo que estos fallos? deciros que ésta trae la versión 0.58, de vosotros dependera mi decisión, gracias y perdonar que a estas alturas esté así. seguid así y feliz navidad

  12. #3627
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo la serie 7 de Samsung, no la he visto, pero sobre el papel al tener retroiluminación por LED debería tener mejor contraste, mejor color negro y más detalle en las escenas oscuras.

    El tema de la fluidez, pues es posible. Yo sí he visto varias veces la serie 6 detenidamente, y tiene una suavidad asomborsa, aunque un poco artificial para mi gusto. De todas formas puedes actualizar la 9603 a la última versión de firm, que la encontrarás en la página oficial. Yo con la última he notado cierta mejoría en la fluidez de la imagen, y también algo de mejora en detalle en zonas oscuras, aunque esto no es su fuerte. La Samsung teoricamente en esto debe ser mejor.

    Lo del tema de los movimientos de la cara, es posible que tengas el artifacto de reducción MPEG activado. Si es así, desactivalo, se nota mucha mejoría sobre todo en las imagenes de los rostros.

    A mí me gustan mucho las Philips, pero cada vez tengo más claro que si no existieran, casi seguro que iría a por una Samsung. Las últimas se ven realmente bien. El único pero que se lee sobre todo en foros como éste, es que su fiabilidad no está a la altura de marcas como Philips o Sony, por poner 2 ejemplos.

  13. #3628
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    lei en el mantenimiento de la tele que decia que la imagenes fijas dañan los colores de la pantalla que es recomendable bajar el contraste y el brillo , yo desde que lo lei he puesto los dos a 35 y estoy cambiandolo constantemente cuando paso de una pelicula de alta definicion o un videojuego a usar el pc para otras cosas.¿tanto perjudica esto a la tele? ¿tendria que dejar de usarla como monitor de pc?
    Ah gracias al que me recomendo los z5500 de logitech, no recuerdo ahora si nick pero gracias.

  14. #3629
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    lei en el mantenimiento de la tele que decia que la imagenes fijas dañan los colores de la pantalla que es recomendable bajar el contraste y el brillo , yo desde que lo lei he puesto los dos a 35 y estoy cambiandolo constantemente cuando paso de una pelicula de alta definicion o un videojuego a usar el pc para otras cosas.¿tanto perjudica esto a la tele? ¿tendria que dejar de usarla como monitor de pc?
    Ah gracias al que me recomendo los z5500 de logitech, no recuerdo ahora si nick pero gracias.
    Que exageración eso de bajar el contraste y el brillo a 35.

    Si nos gastamos la pasta que vale una tv de estas, no es para desperciar su calidad de imagen poniendo tanto el contraste como el brillo a 35, es una manera de estropear la calidad que ofrecen nuestros televisores.

    Creo que no hay que exagerar las cosas, tampoco es cuestión de poner un brillo de 90 y contraste al 100, pero vamos, que si se jode, nos compramos otra con el tiempo y listo.

    Para cuando se nos joroben estas, ya habremos pensado en cambiar de tv.

    Saludos.

  15. #3630
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Que exageración eso de bajar el contraste y el brillo a 35.

    Si nos gastamos la pasta que vale una tv de estas, no es para desperciar su calidad de imagen poniendo tanto el contraste como el brillo a 35, es una manera de estropear la calidad que ofrecen nuestros televisores.

    Creo que no hay que exagerar las cosas, tampoco es cuestión de poner un brillo de 90 y contraste al 100, pero vamos, que si se jode, nos compramos otra con el tiempo y listo.

    Para cuando se nos joroben estas, ya habremos pensado en cambiar de tv.

    Saludos.
    joder yo espero que me dure media vida ,aunque me compre otra en un futuro cuando las televisiones usen toda la capacidad tecnologica que exista ya que ahora estan a años luz de lo que tendrian que ser, aunque sea para ponerla en el dormitorio o para mis hijos si alguna vez encuentro un vientre digno para mis semillas.Tampoco se pierde mucha calidad bajando el brillo y el contraste a 35 para usar el pc, en esta pagina por ejemplo me sobra con esos niveles tan bajos, y para visitar cuatro o cinco mas tambien, a la hora de ver peliculas tardo 15 segundos en volver a poner todo en su sitio para sacarle probecho a la tele , pero en realidad
    ¿cuanto perjudica esto de tener imagenes fijas?En las instrucciones hablan del logotipo de cada cadena que se quedan fijos, no hablan en ningun momento de que pasa cuando usas la television de monitor.
    Otra cosa que me ronda la mente, ¿que saca mas definicion y rendimiento a las peliculas y videojuegos? ¿una play 3 o un ordenador con su buen procesador su buena targeta grafica de alta definicion buena targeta sonido con sus respectivos altavoces para pc tambien de gama alta, o un home cinema tambien de buena calidad?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins