Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 378 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

experto
    Registro
    23 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

La tuya jigzmadrid1, que es D o H??
    Había foreros que no tenian 5.1 a la salida de la TV por que era la versión D.
    Por cierto, esta web no me deja mandarte privados. Tendrás algo configurado para no recibirlos.

Saludos

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado detalles en la oscurdad

hola, como se puede mejorar en la 9603 los detalles en zonas oscuras? gracias

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: detalles en la oscurdad

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    hola, como se puede mejorar en la 9603 los detalles en zonas oscuras? gracias
    Subiendo el brillo y bajando o apagando el contraste dinámico.

El brillo a 53 no aclara los negros y prácticamente saca el 100% del detalle que la TV puede.

El contraste dinámico, cuanto más alto se pone, nivela digitalmente la imagen creando la apariencia de que se consigue más contraste. El problema es que en ocasiones quema los blancos y oscurece demasiado las sombras, haciendo perder todo el detalle.

¿la 786 sacaba bien el detalle en sombras?. Te lo digo porque la 9803, uno de los fallos que se le achaca, es que tiene unos negros buenísimos, pero que mata las sombras, y como las dos son LED....

-------------------------------

PD: tarde, pero feliz 2009 a todos
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo, cuando no recibo nada en el ampli a través de la TV, cambio de entrada con el mando a distancia + y -, y después vuelvo a la entrada por la que no consigo sonido en la TV y el Ampli, y ya aparece el sonido en AC3 5.1 o DTS 5.1 en el ampli y en la TV (en la Tv solo si es AC3, si es DTS no se oye nada, ya que la 9603H no es compatible con DTS). A mi me funciona y creo que a otro forero también. Llegue a esta conclusión gracias a mi DVD Panasonic EX85 que también se las trae con el sonido por HDMI con la 9603H.
    A mi me parece siempre PCM 48, cuando algo el cambio, yo lo tengo conectado por coaxial.

principiante
    Registro
    02 nov, 08

Cita Iniciado por muenchen2000 Ver mensaje
    Yo le he enviado un email y me comenta que si que es cliente de Philips Iberica, pero que duda que nos podamos acoger a la promocion porque anteriormente Philips no ha considerado las ventas por internet validas para promociones anteriores.
    Bueno, pues esto si que es ir corriendo. Si alguien sabe de una tienda en Madrid en principio, en la que tengan buenos precios, aunque sea algo mas que en las tiendas de internet o incluso alguien del foro tiene una tienda y le interesa venderme una Philips 9603H de 37" nueva, eso sí, el lunes se acaba la promoción. La pagaría en efectivo y no le haría perder ni un minuto vendiéndomela

Saludos

aspirante
    Registro
    10 oct, 08

Hola, desde hace una semana tengo una 9603 de 37" y blue ray sony 550, y la verdad, no me ha desilusionado en nada. Llevaba tres meses decidiendo entre ella y la w4500.

Con respecto a lo que se habla de los negros, me parecen buenos, aunque supongo que como todo se puede mejorar. El otro dia la puse a prueba con una película con fotografía oscura, Sweeney Todd, y la verdad que bien , excepto en algunas escenas bastante oscuras, en las que se perdia detalle, posiblemente ajustándola bien....

Con respecto al desfase no lo noto lo más mínimo, he conectado el blue ray directamente al ampli, y no me ha hecho falta desfasar el sonido 120 ms que me permite el reproductor. Por mas que me fijo en los dialogos no lo noto demasiado, será que no soy muy exigente, eso sí bajo al mínimo el volumen de la tv.

En resumen bastante contento con la compra, aunque la verdad es un laberinto con tanta posibilidad de ajustes.
    Última edición por nalu; 02/01/2009 a las 23:29

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    La tuya jigzmadrid1, que es D o H??
    Había foreros que no tenian 5.1 a la salida de la TV por que era la versión D.
    Por cierto, esta web no me deja mandarte privados. Tendrás algo configurado para no recibirlos.

Saludos
    Ok, en principio la TV es H porque como no sea asi ya me cabreo.

Y tu como te conformas con conseguir el 5.1 entrado al menu y cambiando las entradas? No has hablado con los de PHILIPS?

Lo que mas me mosquea es que haciendo lo que me has comentado entra el 5.1 unas decimas para volverse a CM f:48k.

¿COMO SOLUCIONARLO?

Hay quien dice que con un firm anterior se soluciona, pero eso de volver para atras con los firm si que me da miedo.

Saludos,

P.D Axnxa, que yo sepa no tengo nada configurado para no recibir, pero lo mirare

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Buenas queria comentar que me acabo de bajar e instalar los nuevos controladores mi targeta grafica nvidia 8800 gt donde entre otras muchas mejoras comentaban algo sobre incompatibilidades con otras marcas aparatos o sistemas y no han solucionado el problema del sonido con esta tele ni philips con sus nuevos firmwares ni nvidia con estos nuevos controladores han solucionado nada.
    Y yo me pregunto... ¿ por que coño formateo con lo bien que me iba todo?

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Ok, en principio la TV es H porque como no sea asi ya me cabreo.

Y tu como te conformas con conseguir el 5.1 entrado al menu y cambiando las entradas? No has hablado con los de PHILIPS?

Lo que mas me mosquea es que haciendo lo que me has comentado entra el 5.1 unas decimas para volverse a CM f:48k.

¿COMO SOLUCIONARLO?

Hay quien dice que con un firm anterior se soluciona, pero eso de volver para atras con los firm si que me da miedo.

Saludos,

P.D Axnxa, que yo sepa no tengo nada configurado para no recibir, pero lo mirare
    Pues no me digas, a mi me funciona así desde que conecte la tv al ampli, y me han funcionado todos lo firmwares desde septiembre a esta parte, que fue cuando la conecte al ampli Onkyo. Antes de eso (2 de Junio, que fue cuando la recibí), tenia y tengo conectado por cable óptico el DVD Panasonic y el Dvico 6500 directamente al ampli y ningún problema, exceptuando el cambio de entrada que tengo que hacer algunas veces con el mando para obtener el AC3 o DTS 5.1. Tengo el cable óptico directamente al ampli, por que si quiero escuchar música desde uno de los 2 dispositivos, no tengo que tener la TV encendida.

De todas formas esto es un mundo, parece que son todas las 9603 iguales, y digo parece por que a cada uno de nosotros este modelo nos hace cosas distintas. Tanto en fallos como en opciones (por ejemplo la salida coaxial).
    No entiendo por que algunos modelos sacan el 5.1 al ampli y otros no, alguno pensara que no es cierto lo que digo. Pero yo si tengo AC3 y DTS en el ampli. Y no me confundo al poner en el ampli la fuente de sonido, ya que no tengo retardo de 200ms, ya que el sonido de la TV y el del ampli es al mismo tiempo sin ese eco y ademas se oye la TV (tdt).

Saludos
    Última edición por axnxa; 03/01/2009 a las 02:55

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Predeterminado Re: detalles en la oscurdad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Subiendo el brillo y bajando o apagando el contraste dinámico.

El brillo a 53 no aclara los negros y prácticamente saca el 100% del detalle que la TV puede.

El contraste dinámico, cuanto más alto se pone, nivela digitalmente la imagen creando la apariencia de que se consigue más contraste. El problema es que en ocasiones quema los blancos y oscurece demasiado las sombras, haciendo perder todo el detalle.
    Totalmente de acuerdo, después de muchísimas pruebas yo tengo el brillo a 54, contraste a 74, color a 56 y desactivados tanto el contraste dinámico , la retroiluminación dinámica , el artifacto reductor de ruido mpg, el reductor de ruido y el realce de color.

Me encanta como se ve sin tantos filtros e historias de iluminación que hacen que cambie de oscuro a claro cuando le da la gana.

Recomiendo encarecidamente desactivar todas esas opciones que dije más arriba para conseguir un resultado óptimo tanto en películas como en videojuegos. Jugando al FIFA 09 con el contraste dinámico activado me cambiaba aleatoriamente el brillo y la claridad por segundos, lo oidiaba. Ahora, con esa opción desactivada, esta siempre al mismo tono y no se oscurece.

Ultimamente también me da por desactivar en ciertas películas el HDNM, lo activo en las que veo que tienen muchas escenas con judder.
    Última edición por Kapital77; 03/01/2009 a las 13:00

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por nalu Ver mensaje

Con respecto al desfase no lo noto lo más mínimo, he conectado el blue ray directamente al ampli, y no me ha hecho falta desfasar el sonido 120 ms que me permite el reproductor. Por mas que me fijo en los dialogos no lo noto demasiado, será que no soy muy exigente, eso sí bajo al mínimo el volumen de la tv.
    Será porque no tienes el HDNM activado, ese desfase me tenía frito.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

He montado hoy el HC otra vez y he estado haciendo algunas pruebas para comprobar el tema del 5.1 desde el televisor, y a mi me ocurre lo siguiente (como sabeis la mía es una 42-9603D firm 091).

1-Visualizando Iplus, el receptor me detecta PCM stereo.

2-Visualizando DVD original, lo mismo.

3-Visualizando DVD copiado del original (de mi propiedad) con DVDShrink, PCM Stereo, si cambio a otro canal y vuelvo, durante 1 segundo el receptor detecta 5.1 y vuelve a PCM Stereo.

En el punto 1 y 2 tambien he hecho cambio de canal, pero ahí nada de nada.

Entonces, se puede concluir que:

1.-Hay varias versiones de TV aun siendo la misma, y unas lo permiten y otras no, independientemente de que sean D o H.

2.-Puede que el 5.1 que sale del TV sea un poco " especial" (por temas de frec. de muestreo o yo que sé) y el receptor del compañero axnxa lo detecte y los demás no. (Esto creo que es poco probable)

3.-El compañero axnxa ha hecho un pacto con Philips sin decirnoslo y le han fabricado el TV especialmente a él con esa prestación.

4.-Ninguna de las anteriores.

Yo como he comentado en otras ocasiones, el desfase sólo lo noto viendo emisiones en directo. Viendo películas, no se porque, se disimula bastante, pero existe, porque si le das voz a la TV si que se oye el eco.

Saludos.

aspirante
    Registro
    10 oct, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Será porque no tienes el HDNM activado, ese desfase me tenía frito.

Lo tengo puesto al mínimo.

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por trikiy2k Ver mensaje
    Bueno, pues esto si que es ir corriendo. Si alguien sabe de una tienda en Madrid en principio, en la que tengan buenos precios, aunque sea algo mas que en las tiendas de internet o incluso alguien del foro tiene una tienda y le interesa venderme una Philips 9603H de 37" nueva, eso sí, el lunes se acaba la promoción. La pagaría en efectivo y no le haría perder ni un minuto vendiéndomela

Saludos
    Yo te puedo recomendar una tienda me envias un privado, es en Madrid, pero tienes que ir commigo, seguro que te hace un buen precio.
    Última edición por jmmarcos; 03/01/2009 a las 13:51

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    He montado hoy el HC otra vez y he estado haciendo algunas pruebas para comprobar el tema del 5.1 desde el televisor, y a mi me ocurre lo siguiente (como sabeis la mía es una 42-9603D firm 091).

1-Visualizando Iplus, el receptor me detecta PCM stereo.

2-Visualizando DVD original, lo mismo.

3-Visualizando DVD copiado del original (de mi propiedad) con DVDShrink, PCM Stereo, si cambio a otro canal y vuelvo, durante 1 segundo el receptor detecta 5.1 y vuelve a PCM Stereo.

En el punto 1 y 2 tambien he hecho cambio de canal, pero ahí nada de nada.

Entonces, se puede concluir que:

1.-Hay varias versiones de TV aun siendo la misma, y unas lo permiten y otras no, independientemente de que sean D o H.

2.-Puede que el 5.1 que sale del TV sea un poco " especial" (por temas de frec. de muestreo o yo que sé) y el receptor del compañero axnxa lo detecte y los demás no. (Esto creo que es poco probable)

3.-El compañero axnxa ha hecho un pacto con Philips sin decirnoslo y le han fabricado el TV especialmente a él con esa prestación.

4.-Ninguna de las anteriores.

Yo como he comentado en otras ocasiones, el desfase sólo lo noto viendo emisiones en directo. Viendo películas, no se porque, se disimula bastante, pero existe, porque si le das voz a la TV si que se oye el eco.

Saludos.
    A mi me sucede lo mismo, pero el 5.1 lo detecta, lo unico es que te saca el sonido por PCM y no por DTS, pero pienso que debe ser un problema del ampli, lo mismo yo estoy equivocado, pero a mi el 5.1 me sale y desede lo luego lo oigo por todos los altavoces.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13