Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 247 de 378 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz
    Registro
    23 jul, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=Kapital77;509040]¿Os gusta el Perfect Natural Motion con los Blu-rays?.

Creo que me gusta más como se ve el cine de toda la vida que tan fluido, tal vez para documentales esta bien pero creo que a veces peca de excesiva fluidez, incluso en los movimientos de manos y brazos de las personas.

Lo tenía al mínimo, pero creo que lo desactivaré, no me termina de convencer.

JAJAJAJAJAJA, al final tengo desactivado todo menos el realce de color. [/QUOT

Aa mi me dice todo el mundo lo mismo, que no tiene la misma gracia ver las peliculas, la verdad que si la peli se nota mucho los decorados y los fallos , se ve demasiado que es todo un teatro y no te metes tanto en la pelicula a muy a pesar mio al final les he acabado dando la razon a mis colegas , para documentales o dibujos o alguna pelicula de accion esta bien el hdnm sino mejor modo cine.
    Última edición por penetrator; 07/01/2009 a las 22:43

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

[QUOTE=penetrator;509048]
    Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    ¿Os gusta el Perfect Natural Motion con los Blu-rays?.

Creo que me gusta más como se ve el cine de toda la vida que tan fluido, tal vez para documentales esta bien pero creo que a veces peca de excesiva fluidez, incluso en los movimientos de manos y brazos de las personas.

Lo tenía al mínimo, pero creo que lo desactivaré, no me termina de convencer.

JAJAJAJAJAJA, al final tengo desactivado todo menos el realce de color. [/QUOT

Aa mi me dice todo el mundo lo mismo, que no tiene la misma gracia ver las peliculas, la verdad que si la peli se nota mucho los decorados y los fallos , se ve demasiado que es todo un teatro y no te metes tanto en la pelicula a muy a pesar mio al final les he acabado dando la razon a mis colegas , para documentales o dibujos o alguna pelicula de accion esta bien el hdnm sino mejor modo cine.
    Eso mismo me dicen mis amigos, que se ve muy raro y que vale para documentales.

Yo de momento lo dejo desactivado, estoy harto de los artifactos que salen de vez en cuando.

Me gusta el efecto cine.

recién llegado
    Registro
    23 oct, 08

Hola a todos,

He leído un montón de los post que hay en este hilo para ver si encontraba mi duda pero no lo he encontrado. Espero que me podáis echar un cable.

Tengo una Philips 42pfl9703h, y el caso es que la tele me va bastante bien. La tengo desde hace una semana y estoy muy contento con ella.

El problema es que desde hace un par de días (o por lo menos yo no me había fijado antes) a veces la imagen de los canales se queda como "pillada". Me explico, por ejemplo, viendo La 1 a veces la imagen se queda medio congelada, aparecen algunos cuadritos raros, y vuelve a verse bien. Si no me he fijado mal, sólo aparece en los canales y no viendo pelis en algún reproductor.

No sé si es problema puede ser tdt que a veces la señal no es buena y pasa eso, o problema que se haya solventado algún firmware (no tengo el último instalado) y lo desconozco, o que la tele no está bien del todo. En cualquier caso en las configuración de la tele me pone la señal como "Buena".

A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Asd-IX

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Asd-IX Ver mensaje
    Hola a todos,

He leído un montón de los post que hay en este hilo para ver si encontraba mi duda pero no lo he encontrado. Espero que me podáis echar un cable.

Tengo una Philips 42pfl9703h, y el caso es que la tele me va bastante bien. La tengo desde hace una semana y estoy muy contento con ella.

El problema es que desde hace un par de días (o por lo menos yo no me había fijado antes) a veces la imagen de los canales se queda como "pillada". Me explico, por ejemplo, viendo La 1 a veces la imagen se queda medio congelada, aparecen algunos cuadritos raros, y vuelve a verse bien. Si no me he fijado mal, sólo aparece en los canales y no viendo pelis en algún reproductor.

No sé si es problema puede ser tdt que a veces la señal no es buena y pasa eso, o problema que se haya solventado algún firmware (no tengo el último instalado) y lo desconozco, o que la tele no está bien del todo. En cualquier caso en las configuración de la tele me pone la señal como "Buena".

A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Asd-IX
    Tiene toda la pinta de ser la TDT. Estos días de mal tiempo a mi me ha pasado mucho con el TDT externo del salón. Sobre todo en A3 y sus secundarias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Eso tiene toda la pinta de que la señal de antena no es buena, y en TDT se producen pixelaciones (los cuadritos) y parones de imagen. Prueba a ver si en canales analógicos te ocurre, que si es esto no debería ocurrir.

Empieza por cambiar el cable de antena a ver, aunque si tienes conectado el original, es bastante bueno.

Otra opción, si tienes posibilidad, es conectar un deco TDT externo y probar. La verdad es que hay varias quejas sobre el sintonizador de estas TVs. Parece ser que es un poco sensible. A mí desde el último firm algunas veces, muy pocas, me pixela un poquillo, pero mínimamente, cierto que mi señal tampoco es la bomba, pero hay casos de gente que no sintoniza algún multiplex determinado.

Saludos.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Pues a mi me pasa también una cosa rara con mi 47PFL9703H, y es que en alguna ocasión, cuando la apago con el mando y luego me voy a la televisión y le doy al botón para apagar el led rojo, la tele se queda pillada, ni se apaga el led ni ya me deja encenderla ni siquiera con el mando y lo única opción que me queda es desenchufar y volver a enchufar de la corriente.
    He actualizado el firm de la 58 a la 91, pero me sigue pasando.....
    En dos meses que la tengo me ha pasado dos veces con el firm de la 58 y una vez con el último firm.
    ¿A alguién le pasa o le ha pasado esto?

recién llegado
    Registro
    23 oct, 08

Gracias.

Tenía la impresión de que era el TDT.

Instalaré el último firm, y me fijaré con más detalle si pasa en los analógicos.

Asd-IX

Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08

Haber; una cuestión quizás un tanto estúpida por mi parte..... hay que mala es la ignorancia.

Tengo una 42PFL9703H y el relleno automático tan solo me funciona en TDT, no me lo aplica en ninguna de las salidas por hdmi que tengo como el Home cinema HTS8100 de philips o el mediaplayer WD-HD, tampoco los blu rays en la PS3 me rellena.

Podéis contestar a un ignorante como yo.

Gracias de antemano.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Fovalin Ver mensaje
    Haber; una cuestión quizás un tanto estúpida por mi parte..... hay que mala es la ignorancia.

Tengo una 42PFL9703H y el relleno automático tan solo me funciona en TDT, no me lo aplica en ninguna de las salidas por hdmi que tengo como el Home cinema HTS8100 de philips o el mediaplayer WD-HD, tampoco los blu rays en la PS3 me rellena.

Podéis contestar a un ignorante como yo.

Gracias de antemano.
    Con HDMI, ese modo no funciona. Solo el de Sin escala y otro que no me acuerdo cual es.

Para rellenar toda la pantalla, ya sea recortando los lados o estirando la imagen, hay que hacerlo desde la fuente (si lo permite, claro).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con HDMI, ese modo no funciona. Solo el de Sin escala y otro que no me acuerdo cual es.

Para rellenar toda la pantalla, ya sea recortando los lados o estirando la imagen, hay que hacerlo desde la fuente (si lo permite, claro).
    Vaya pues muchas gracias por la aclaración Chicote69, tu siempre tan atento.

Probaré haber si los aparatejos me dejan pero me da a mi que no.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

principiante
    Registro
    14 dic, 08

Hola que tal?

Os voy a dar mi opinión y como tal quiero que se tome como solo una opinión.

Yo tengo la 42”PFL9603 y estoy super-contento en general con ella pero voy a diferenciar entre IMAGEN y SONIDO:

De cómo se ve la IMAGEN, de cómo la trabaja, de cómo la mueve, en general estoy contento y hay que entender varias cosas y casos particulares:

 Cuando la emisión del canal de TV es de bastante baja calidad, hay que tener en cuenta que la mayoría de la programación se graba en analógico y se convierte a digital. Y sino ver como se ve la programación hasta que llegan los anuncios, por ejemplo el de Freixenet, la mayoría de los anuncios se graban con calidad y se pasan por postproducción, al igual que algunas series y las películas.

 Cuidado con algunas series, y sobre todo americanas, donde el sistema de grabación es diferente (NTSC frente a PAL ó también SECAM frente a PAL, las frecuencias son de 60Hz frente a los 50Hz), estas hay que convertirlas y estos procesos muchas veces se hacen de mala manera y con mucha perdida de calidad.

 Cuando vemos películas de DVD, en general la calidad de la imagen es muy buena, también depende del reproductor si tiene y hace y como hace la interpolación etc. En mi opinión los filtros y los tratamientos de imagen son bastante buenos.

 Cuando vemos películas de Blue-Ray no hay duda, la calidad la tiene el disco y no hay que dejar que la TV haga nada solo mostranarnos lo que envía el reproductor de Blue-Ray. Imaginar por un momento que todo lo que se recibe en nuestra TV es Full HD, entonces salta la pregunta ¿para que queremos filtros y tratamientos de mejora de la imagen en nuestra TV?. Si la imagen se recibe perfecta no hay nada que mejorar, este es el caso de ver Blue-Ray y de los Videos Juegos en general.

 Muchas veces hay que entender que no solo las retransmisiones de TV sino también las películas y grabaciones de otras cosas tienen defectos y falta de calidad en el origen, a veces la posproducción no arregla todo ya que es muy caro hacerlo, y no por ello hay que achacarlo a nuestros televisores.

 Y lo más importante tampoco hay que ir a vigilar , observar y obsesionarse con que un pixel no se ve bien, conque una determinada acción, una determinada ventana, un pequeño e ínfimo detalle no se ve perfectamente o mejor dicho como nosotros queremos verlo.

 Si realmente se ve mejor la TV sin ningún filtro activado me pregunto ¿para qué comprar esta TV, si hay otros modelos mucho mas baratos con el mismo procesador pero sin los filtros?. Para mi, y esta es mi opinión, esta es una de las mejores TV que hay en el mercado, y no solo por el procesador sino por todos sus filtros y tratamientos de imagen que lleva. Y como otras cosas no hay una sola configuración definitiva, depende tanto de los que estemos viendo y de quien lo este viendo. Poco por ejemplo algo que he leído en algunos post y es un claro ejemplo, para que comprarnos una TV con contraste de 1:30.000 si luego lo ponemos al 50% o menos, para eso compramos una que tenga 1:15.000 que es más barata y lo ponemos al 100%. Y si encima de esto añadimos que no activamos las demás prestaciones de la TV (filtros y tratamientos de IMAGEN), me pregunto lo siguiente, ¿ la televisión es mala o mejor dicho nos hemos equivocado en la selección de TV que va con nuestro gusto?

 COMO RESUMEN: La TV es de PM, y cuando ves la TV (TDT) hay que tener una configuración (consesuada con tu pareja), cuando ves DVD otra, cuando ves Blue-Ray otra y cuando juegas otra configuración. ¿ o cuando cocinas todas las comidas las pones lo mismo y utilizas los mismos utensilios?, cada cosa necesita lo suyo y no seamos ni vagos ni quisquillosos.

En cuanto al SONIDO, la TV no suena mal, pero las hay mucho mejores. Pero yo no elegí esta TV por su sonido sino por su imagen, para el sonido ya tenia yo mi Onkyo. Lo que si veo que tiene carencias esta TV es en el sonido, o mejor dicho en su tratamiento. No lo deja pasar bien, no lo trata bien, o por lo menos unas unidades no lo hacen y otras si. Veo que nos quejamos de una ventanita o de una rayita en el fotograma XX de la película no se cual, pero en imagen no podemos competir contra el cine, y este también las tiene. Si podemos competir un poco en cuanto al sonido y aquí nadie dice nada, conectamos un DVD o un Blue-Ray vía HDMI a la televisión, y la TV vía cable digital coaxial al amplificador A/V para no recibir el sonido en DTS ni en Dolby 3/2.1, solo en PCM fs:48k, es decir en un simple y llano stereo. Ponemos un DVD-Blue Ray para tener una imagen, salvando opiniones, lo mejor posible, y en cambio en el sonido nos conformamos con lo básico, un estéreo sencillo y de bajo muestreo. EL sonido es lo que nos mete en la película, en lo que estamos viendo. Por lo que tengo visto y hablado la TV tiene un problema de sonido, de cómo lo trabaja o mejor dicho de cómo no debería de trabajarlo, pero por lo que veo para la mayoría de nosotros no es importante el tema del sonido y sí el detallito de la imagen.

Un saludo, y siento este sermón.

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Mi pregunta es para la gente que usa el la tv por red.
    Yo estoy apunto de cogerme la 37"9603h y veo que tiene un sistema de dlna...Realmente esto, para que se usa???

Yo tengo un Mediaplayer de HD, el Tvix 6500 y voy a ver las pelis blue ray por el, me imgaino que el sonido no me lo va a reproducir bien por la tele, tendría que enchufar tambien por salida coaxial el sonido al home cinema, aprte de la tv???

Gracias

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Eso no se puede arreglar de ninguna forma. La única manera de arreglarlo seria que esas letras fueran un poquito mas lentas.
    La pantalla la tengo en TDT 16/9. Y en HDMI HDD 6500 en Ampliar 16/9.
    La verdad es que esta TV tiene tantas configuraciones que no sabe uno como acertar. Yo tengo una 9986 en 32" de hace 4 años y se ve muy bien, y no tenia tanta tontería, no como esta, que si para ver fútbol así, que si cine asa, que si tdt de esta otra, que si HD patatin. Te vuelves loco con tanta configuración. Y eso es la TV..., ahora metete con un HDD multimedia, o un DVD. Antes metíamos el VHS y ala, a ver la película. Ajustabas el tracking un poco y tira. Mi mujer ya esta cansada de tanto USB, tanto menú, ...cables.

Saludos
    Yo tengo un tvix 6500 y creo, que por lo que has puesto tu tambien, me puedes decir que tal se llevan estos dos aparatitos???
    Me gustaría saberlo porque me quiero coger la 9603h de 37".

Gracias

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Yo tengo un tvix 6500 y creo, que por lo que has puesto tu tambien, me puedes decir que tal se llevan estos dos aparatitos???
    Me gustaría saberlo porque me quiero coger la 9603h de 37".

Gracias
    Tanto en 1080p como en 720p o en SD, una maravilla. Lo recomiendo.
    En mi comentario anterior decía eso por la configuración de la Tv en HDMI, no es que sea difícil, es hasta que la configuras a tu gusto.

Estoy de acuerdo con el amigo jigzmadrid1, en que el sonido es tan importante como la imagen. Y como dije hace tiempo, mi 9986 de hace 4 años, tiene mejor sonido que esta 9603.

Saludos
    Última edición por axnxa; 08/01/2009 a las 16:16

principiante
    Registro
    03 ene, 09

Alguien sabe pq ha desaparecido la Philips 32PFL9613H de repente de la pagina de philips? ¿ya no la fabrican? De hecho en electroprecio la han quitado de su catalogo. Justo hoy q la iba a pedir.

Si alguien sabe q me diga.

Un saludo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13