Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 378 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por groovy Ver mensaje
    Habeis visto el documental "Baraka", con el hdnm a tope, que este documental no tiene travelings rapidos y no aparece ese movimiento artificial (que personalmente no me gusta). Acojona la calidad, yo tengo el .mkv a 1080 y acabo de pillar el blu ray original de amazon uk.
    Por favor, bajadlo o conseguidlo y tocando un poco los ajustes vereis lo que hace "nuestra tv" con una fuente decente, claro esta. Ojala grabaran las pelis asi...
    Saludos.

pd.: teneis alguno el link a mano de la pagina esa que tenia todos los firms??? que no tengo ganas de ponerme a buscar posts...

p.d.2.: A LOS 5 PRIMEROS QUE LO PIDAN, INVITACION DE HDCITY!!!, LOL!!!
    Yo estoy en Hdcity y me gustaria hacerte caso, de que va el documental???
    Lo digo porque mañana me traen mi 37"9603h...
    Yo uso el Tvix 6500

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

Baraka es segun sus realizadores la mayor expresion de alta definicion hasta ahora para el ojo humano en un bluray ,tiene casi 40 megas de bitrate que ya 22 megas se ve de muerte en un full,yo cuando lo vi en casa casi subi por las paredes,con el supe que era lo que podia dar mi tvix 6500

esta en HD SPAIN EN FULL es decir 30 y pico de gigas esa peli.Por cierto creo que voy por 47 9603H,estoy esperando que el precio se asiente un poco hasta llegar a los 1500 mas o menos
    algun compi la tiene para que me mdiga como le va?
    Última edición por jav7; 14/01/2009 a las 20:33

asiduo
    Registro
    26 abr, 08

Predeterminado Re: Firmwares y temas varios

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Para los que pedís los firmwares os recuerdo el enlace del mirror:

http://philips.samipupu.com/

Realce

Coincido claramente con vosotros en lo del realce al 2, ya comenté una vez que haciendo pruebas con la Xbox 360, a partir del 3 cambiaba drásticamente la imagen, no sé por qué es tan brusco el cambio a partir de ahí, y subiendo hasta el 7 el cambio es más constante (quizá habría que reportarlo a Philips para ver si lo pueden solucionar a futuro).

Esto lo probé con el Gears of War y el Fifa 09, al aumentar el realce a más de 2, en el caso del GOW se marcaban más los detalles en la armadura del personaje, pero éste empezaba a recortarse sobre el fondo. En el Fifa, pasaba algo parecido, al aumentar el realce podía verse un cesped más "realista", diferenciandose casi las briznas, pero se saturaba un poco, además de que de nuevo los jugadores se recortaban sobre el fondo y los dorsales aparecían con los bordes un poco serrados.

24p

Ayer ví en 24p y sin HDNM la película "Lock, stock and two smoking barrels". Es una película sin ninguna panorámica, ni travellings, lo cual permite ver perfectamente la película a 24p, casi no se notan los tironcitos, sobre todo porque suelen ser planos cortos.

En cambio, el fin de semana pasado vi "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" (me gustan las películas con nombres largos ), y era insoportable verla con 24p y sin HDNM, por las panorámicas y travelings que tenía (por cierto, gran fotografía la de esta película)

Creo que en general me quedo con el HDNM

Offtopic: si no conocéis la película "Lock, stock..." la recomiendo encarecidamente, es del mismo director que "Snatch, cerdos y diamantes" (Guy Richie) y tiene el mismo estilo, yo la he visto ya dos o tres veces y no dejo de reirme cada vez que la veo. Tendré que ir a ver "Rockanrolla" al cine

Muchísimas gracias por el enlace, se me habia escapado en este inmenso tema

Añadido a favoritos

Pd: Comparto tu gusto por Lock, stock and two smoking barrels, buena peli.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    ¿Qué es eso de HD city?

Mándame una.
    son invitaciones para un salon de masajes gay

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    son invitaciones para un salon de masajes gay
    Ahhh ¿Qué ya los has probado? ¿Qué tal te parecio la analterapia?

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

no te enfades que es poquito de broma

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    no te enfades que es poquito de broma
    Ya, yo también estaba de coñas.

aspirante
    Registro
    25 dic, 08

hola hace tres dias que tengo la 42" 9603D y he notado un ruido dentro del lcd tanto apagado como encendido, claro cuando le quito la alimentacion no. un zumbido raro como cuando arranca un pc o una fuente alimentacion,, si alguien sabe algo.. gracias

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por neone Ver mensaje
    hola hace tres dias que tengo la 42" 9603D y he notado un ruido dentro del lcd tanto apagado como encendido, claro cuando le quito la alimentacion no. un zumbido raro como cuando arranca un pc o una fuente alimentacion,, si alguien sabe algo.. gracias
    ¿Hay mosquitos en tu casa?

Lo siento, es broma. Ni idea de lo que puede ser, la mía no tiene ese zumbido y es raro que encima suene apagada, por lo que tiene pinta de ser algo de la fuente de alimentación o algo así...mejor que te ayude alguien más entendido
    Saludos!!
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

principiante
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Yo estoy en Hdcity y me gustaria hacerte caso, de que va el documental???
    Lo digo porque mañana me traen mi 37"9603h...
    Yo uso el Tvix 6500

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    Baraka es segun sus realizadores la mayor expresion de alta definicion hasta ahora para el ojo humano en un bluray ,tiene casi 40 megas de bitrate que ya 22 megas se ve de muerte en un full,yo cuando lo vi en casa casi subi por las paredes,con el supe que era lo que podia dar mi tvix 6500

esta en HD SPAIN EN FULL es decir 30 y pico de gigas esa peli.Por cierto creo que voy por 47 9603H,estoy esperando que el precio se asiente un poco hasta llegar a los 1500 mas o menos
    algun compi la tiene para que me mdiga como le va?

Exacto, pero no llega a ser un documental como tal, son escenas de todo tipo, paisajes, sociedad, culturas... con musica; no hay comentarista y mucho menos subtitulos (aunque te digo que no hace falta...), hay una escena en la que se oberva la pobreza del tercer mundo con la cancion "the host of seraphim" de fondo que hace saltar las lagrimas; me impacto mas que cuando la escuchas en el final de "La niebla" de Stephen king. Bueno, lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos, ya digo que no decepciona para nada. Algo de info:
    http://es.engadget.com/2008/10/24/ba...-8k-ultradigi/

Por cierto, alguien tiene invitaciones de HD SPAIN???? Yo sigo teniendo de HD CITY para quien quiera.
    Perdon por el off-topic y un saludo!!!

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de un detalle, haber si alguien lo puede probar.
    Resulta que al instalar el ultimo firm (091) he desactivado la opción del reductor de ruido (antes la tenia al mínimo) y me he dado cuenta esta misma noche que con esta opción desactivada el HDNM no funciona bien del todo. Lo he comparado con la famosa escena de las fabelas de hulk.
    Alguien puede hacer la prueba, con la misma versión de Firm? es decir con el HDNM a tope pasar de reducción de ruido al mínimo a desactivado, para ver si así, con esta confi no trabaja bien el HDNM.
    Hola Perikom, aunque es tarde te contesto como te dije, ya que he hecho las pruebas que comentabas, lo único que yo lo he probado con el HDNM en mínimo (no me fijé que tú lo habías puesto a tope), pero como ahora te cuento, creo que el resultado será igual, mientras esté activado. Lo que sí tengo igual que tú es el firmware.

Bueno pues el resultado ha sido que a mi también me pasa lo mismo que a ti, pero he probado varias pelis y SOLO PASA EN ALGUNAS.
    Efectivamente, si tienes el HDNM activado y apagas el Reductor de Ruido, en algunas pelis, el HDNM deja de ir bien, la peli da tirones, y además he visto que lo puedes comprobar (aunque ya te lo dicen tus ojos) mientras visualizas la peli entrando en Menu-Opciones-Demo-Active Control, y si te fijas en la barra de "Movimiento" (que refleja la actividad del HDNM), verás que permanece casi todo el rato a cero salvo muy de vez en cuando que sube a 3,4 u 8 como mucho, durante un segundo o menos, vamos, como que "quiere y no puede" subir más. O sea el resultado es el mismo que si apagas el HDNM (aunque en este caso sí permanece la barra de en 0 TODO el rato), de ahí los tirones.

Y si, como tú muy bien dices, activas el Reductor de Ruido (a mínimo, medio o maximo), entonces la suavidad vuelve al movimiento, y la barra de Movimiento se alegra que no veas, según la actividad de la escena, llegando al 100% sin problemas.
    Por cierto antes de que se me pase: macho es que yo alucino con vosotros, cómo os fijais en todos los detalles a mi eso me hubiera pasado inadvertido, ni se me hubiera ocurrido comprobarlo. Así da gusto, SOIS UNOS FENÓMENOS jejeje

Eso sí, como comenté antes, lo curioso es que NO PASA CON TODAS LAS PELIS. He intentado establecer si había una relación entre las pelis que he probado que provocan ese "error" en la tele y las que no, pero aunque en un principio me iba coinciendo que las de 1080p me daban error y las de 720p no, luego esa teoria ha fallado porque me he encontrado de ambas resoluciones que unas fallaban y otras no. Así que de momento no he podido saber qué es lo que las hace fallar, quizás sea algo del bitrate o parecido (no controlo mucho el tema aún), pero no he podido comprobar.
    Por cierto todas las que he probado estaban en .vob, menos una en HDDIVX a 720p (que por cierto no daba ese error).

Por ejemplo en El caballero Oscuro me daba ese fallo, por si lo puedes comprobar tú Kapital con tu bluray a ver si tu tele te hace lo mismo

En fin, Perikom, tu información me parece muy util por si Philips no se digna a arreglarlo (habrá que llamarles no?), ya que yo seguro que no me habría dado cuenta del origen del fallo y hubiera tenido que ver esas pelis a tirones con lo que los odio, y al menos ahora sé como evitarlo.

Por cierto, probando en el modo Demo en el Active Control he podido comprobar que LO ÚNICO que controla el Active Control es el Realce, nada más. Se puede ver ahí que al menos con el "contraste dinámico" y con el "movimiento" (HDNM), si los desactivas efectivamente los deja apagados, pero no pasa así con el realce, que aunque lo pongas a 0 y el realce avanzado apagado, sigue "regulando" automáticamente el realce, eso sí, sólo en un rango estrecho de valores.
    Por otro lado si activas HDNM y Contraste dinamico en el menu de imagen (como siempre), pero en ela demo desactivas el Active Control, no se aprecian cambios significativos en los movimientos de las barras respectivas, de ahí que haya deducido que realmente no opera sobre ellos.

Siento el rollete jejeje
    Saludos
    Última edición por F3R; 15/01/2009 a las 03:28

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Una pregunta: yo tengo la Play 3 conectada a HDMI1, alguno de los que la tengais ¿como habeis configurado esa conexión? ¿como Bluray? ¿nada? y que ventajas o diferencias tiene asignarle "nombre"?

Y otra pregunta: cómo puedo saber EN LA PROPIA TELE qué señal le llega (1080p, 720p, etc) lo digo porque con todas las pelis que probé, al darle a la tecla de "info" en el mando, siempre me salía 1080p aunque algunas de la pelis eran a 720p ¿os pasa a vosotros?
    La solución es mirarlo en la Play, pero me parece raro eso que me pasa

recién llegado Avatar de Susana_Dream
    Registro
    15 ene, 09

Entre las horas ke son y el cansancio ke llevo me acabo de dar cuenta de ke este post es de la serie 9000 jajaj :S

Si alguien me puede decir en ke post debería formular mi pregunta le estaría muy agradecida

PD: Aún así, si me sabéis contestar soy toda oídos jaja

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Susana_Dream Ver mensaje
    Entre las horas ke son y el cansancio ke llevo me acabo de dar cuenta de ke este post es de la serie 9000 jajaj :S

Si alguien me puede decir en ke post debería formular mi pregunta le estaría muy agradecida

PD: Aún así, si me sabéis contestar soy toda oídos jaja

Ya he movido tu post de consulta al hilo correspondiente.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Una pregunta: yo tengo la Play 3 conectada a HDMI1, alguno de los que la tengais ¿como habeis configurado esa conexión? ¿como Bluray? ¿nada? y que ventajas o diferencias tiene asignarle "nombre"?

Y otra pregunta: cómo puedo saber EN LA PROPIA TELE qué señal le llega (1080p, 720p, etc) lo digo porque con todas las pelis que probé, al darle a la tecla de "info" en el mando, siempre me salía 1080p aunque algunas de la pelis eran a 720p ¿os pasa a vosotros?
    La solución es mirarlo en la Play, pero me parece raro eso que me pasa
    El LCD te da la info de la configuración del dispositivo fuente, no de la película que se está reproduciendo en él. Yo por lo menos no he encontrado la forma de saber la resolución de la película

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13