Para los que pedís los firmwares os recuerdo el enlace del mirror:
http://philips.samipupu.com/
Realce
Coincido claramente con vosotros en lo del realce al 2, ya comenté una vez que haciendo pruebas con la Xbox 360, a partir del 3 cambiaba drásticamente la imagen, no sé por qué es tan brusco el cambio a partir de ahí, y subiendo hasta el 7 el cambio es más constante (quizá habría que reportarlo a Philips para ver si lo pueden solucionar a futuro).
Esto lo probé con el Gears of War y el Fifa 09, al aumentar el realce a más de 2, en el caso del GOW se marcaban más los detalles en la armadura del personaje, pero éste empezaba a recortarse sobre el fondo. En el Fifa, pasaba algo parecido, al aumentar el realce podía verse un cesped más "realista", diferenciandose casi las briznas, pero se saturaba un poco, además de que de nuevo los jugadores se recortaban sobre el fondo y los dorsales aparecían con los bordes un poco serrados.
24p
Ayer ví en 24p y sin HDNM la película "Lock, stock and two smoking barrels". Es una película sin ninguna panorámica, ni travellings, lo cual permite ver perfectamente la película a 24p, casi no se notan los tironcitos, sobre todo porque suelen ser planos cortos.
En cambio, el fin de semana pasado vi "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" (me gustan las películas con nombres largos
), y era insoportable verla con 24p y sin HDNM, por las panorámicas y travelings que tenía (por cierto, gran fotografía la de esta película)
Creo que en general me quedo con el HDNM
Offtopic: si no conocéis la película "Lock, stock..." la recomiendo encarecidamente, es del mismo director que "Snatch, cerdos y diamantes" (Guy Richie) y tiene el mismo estilo, yo la he visto ya dos o tres veces y no dejo de reirme cada vez que la veo. Tendré que ir a ver "Rockanrolla" al cine