Regístrate para eliminar esta publicidad
Estos de Philips van como los cangrejos.
Yo en mi Philips de 32" 9986, sin tdt claro, tenia 2 sintonizadores, el sonido tenia mas opciones de configuración, mejor sonido, mejor mando a distancia (me refiero a los acabados y materiales del mando) te congelaba la imagen. No se, tenia mas funciones, que esta 9603. Que al menos podía tener Pip con las fuentes de entrada, ya no digo doble sintonizador TDT, que también, pero es que van para atrás en algunas cosas. Por cierto, mi 9986 venía con un manual en un CD-Rom, además del impreso. Hay que abaratar en tiempos de crisis.
P.D.
Con la 9986, podías hacer con los altavoces de la TV, si tenias un Home Cinema con salida pre-out, el canal delantero central, no se si me explico. Tenia una entrada de RCA de audio que hacia la función de altavoz central.
Última edición por axnxa; 18/01/2009 a las 00:32
Teneis razón, no hay que rucarse más con la "teoría" pues está visto que cada uno tiene sus "hipótesis" (hablo de estos gurús ingleses y americanos), por lo que llego a la conclusión que nadie tiene ni puta idea.
A nivel práctico, que al final es lo importante, ayer en el MM probé este tema en exclusiva con todas las marcas habidas y por haber, con la misma peli 1080@24 (Super Agente 86).
Todas dan los mismos saltitos, sin interpoladores. Cuando digo todas, digo todas (incluyo una Pio 5080).
Osea que ya me da igual las milongas que me cuenten y me da igual como cada marca procesa la jodida señal 24p. Al final todás se ven exactamente igual en cuanto a fluidez de movimiento.
En el foro guiri ya paso de seguir debatiendo, pues uno con una 9803 y otro con una 9703, están empeñados en que todas las TVs del mundo tienen fluidez absoluta a 24p, menos sus TVs y todas las Philips, y ya me tocan los guebs. Ahí se gasten 6000€ en la mejor Loewe del mundo y sigan con los mismo saltitos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
De todas formas Chicote.....
¿Entonces la Pioneer Kuro de 32 es peor tv en cuanto a imágenes en movimiento respecto a la nuestra al no tener interpoladores?.
¿Los saltos son iguales iguales que en la nuestra?.
Por lo menos la LCD de 32" y la 5080 si. Igual que todas. Por supuesto esto es lo que ven mis ojos. Es posible que cada uno pueda ver otra cosa, pero yo lo tengo clarísimo.
Las nuevas 5090 y KRP500, y las LCD mayores no lo se, pues no las he visto.
Y los plasmas Pana igual. Sin el IFC, saltitos. Es más, donde menos se notan los saltitos era en las PX, que no son fullhd y no tienen IFC. Está claro que cuanta más definición y calidad de imagen, más se notan los saltitos.
Es como en los CRT. Yo los noto al ver DVDs, pero entre que el tamaño en pulgadas es muy pequeño, y que la definición es SD, pues se notan muy poco.
-------------------------
En cuanto a lo que comentabas del HDNM si funciona mejor con un tiempo de actividad, yo no he he notado la diferencia. Puede ser que sea más tema de que el ojo se acostumbra a esa suavidad.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Gracias por la respuesta, siempre me quede con la duda entre pillarme la Pioneer Kuro o la Philips 9603, que es la que finalmente elegí.
Si, será que el ojo se acostumbra poco a poco o tal vez la distancia desde la que se visiona, el otro día estaba un poco más alejado.
Eso sí, como una vez dije, la Pio me parece que consigue algo mejor calidad de imagen, y sobre todo, creo que es gracias a su panel brillante. Me he fijado que, al igual que las Samsung, gracias a estos paneles, como que consiguen que los negros y contrastes parezcan mejores.
Eso sí, son un espejo. Como se tenga algun brillo, lo reflejan todo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ahí van unas cuantas capturas de la serie Completa de Planeta Tierra en BR.
Las he cargado en un post sobre el nuevo lector BR de Pioneer LX71, pero he pensado que os interesarían.
EQUIPO:
42PF9603H + PIO LX71 + YAMAHA AV 1800
Cableado Audioquest por HDMI a 1080p (original 1080i)
Pensar que se hicieron algo rápido, sin darme cuenta que el objetivo de mi Reflex llevaba puesto el polarizador y no precisamente en su posición correcta, algo torcidas y sin tratamiento alguno en el PC, tal como salieron de la tarjeta de memoria.
Además la Temperatura de Color puesta en la cámara era de 5500ºK, o sea, para luz de día.
Con todos estos importantes peros, es solo una idea de como se ve en pantalla y además pensando que todas están tomadas en modo Pause del LX71 y con fotos de entre 3 a 10 sgs de Exposición sin cable disparador para mitigar vibraciones de la cámara, otro pero.
Por supuesto equipo de Fotografía usado de alta calidad.
Canon 40D + 24-105 f4 con Trípode de Carbono Feisol y disparo con temporadizador.
Podeís ampliarlas individualmente clicando sobre los banners amarillos que aparecen encima de cada imagen.
![]()
Última edición por jmoran; 18/01/2009 a las 18:21
Bueno, pues yo ya estoy casi del todo contento. Ya he terminado de cablear todo con la tele, el dvd, la ps2, el tvix 6500, el home cinema...y se ve y se oye de lujo, quitando que al poner las pelis en bluray, el sonido de la tele y del home, van descompesados y me hacen el efecto eco.
Pero claro, tengo un home Woxter cube 500 que se ha quedaedo antiguo, pero se oye tan bien que me da palo desacerme de el.
Bastante que me coje casi todos los sonidos jejeje
Por cierto, la descompesacion se puede arreglar?
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
Hola Kapital, bueno decirte que despues de probar la 9603 de 37" , que se ve muy bien, pero que en zonas oscuras no se ven bien los detalles y que en negros anda flojo, que con todo el buen procesador que lleva en teoria, porque he visto detalles que no me convencian, he probado la samsung 786 con led y espectacular, detalles en las zonas oscuras, y negros que es donde se ve la calidad, porque los colores todos son buenos, será por el panel, las letras de los anuncios, esas que cruzan la tele, sin saltos, ni borrosas y con fluidez, y eso que el procesador sera peor, en teória, ahora con una pioneer kuro 37v que dicen que es la mejor tecnologia, pues bien, es espectacular, cuando hablan de que sus plasmas son las mejores, por algo será, y ahora en lcd bastante bien todo, para mi mejor que la philips, aunque el diseño y el ambiling reconozco que me gustan, así que el tema está en sí quedarme con ésta o volver a la samsung por el tema de los led, por lo que veo, tanta técnologia, tantas posibilidades de configuración y al final como mejor se ve, es desactivando todo y algunos hasta el tema de lo 100Hz, hay que joerse, a este paso esperaré a que mitsubishi presente sus nuevos tv con retroiluminación laser. saludos
Kapital, después de tanto leerte al final acabé comprandome el caballero oscuro(gran película) y estuve probando tus configuraciones. Muy buenas. Por ahora sólo veo dvd escalado a 1080p. El único pero que le pongo es que a mi los negros me parecen grises. En la escena del interrogatorio cuando los negros de la película se funden con las bandas negras panorámicas, ahí es cuando te das cuentas que los negros no son negros. Quizás grises al 90% de negro.
Por otro lado, no sé a vosotros, pero con los 100hz activado, las películas adquieren unos movimientos poco naturales, o muy realistas, o yo qué sé, pero las veo raras.
Una última pregunta, ¿sólo se puede cambiar la configuración personal? Porque es un coñazo estar cambiando las cosas según veas las noticias, las películas, etc.
Lo que he notado también es que a veces la config personal cambia sola en el tema contraste y brillo, ¿será por la retro dinámica?
LA televisión guarda sola la configuración personalizada que utilices para cada fuente, es decir, una para TDT, otra para HDM1, otra HDM2, etc. Pero para TDT no puedes guardar una para noticias, otra para películas, otra para fútbol...
No quiero resucitar el tema, pero volviendo a los 24p, el sábado estuve en el cine y me fije exahustivamente en la fluidez de movimientos, travellings, etc. Decir que la deficnición no es buena, ni se ven nítidos los fondos en los travellings, pero que sí es suave a pesar de ser sólo 24 fotogramas por segundo, nada de saltitos.
No sé cual será el problema de los 24p en los plasmas/lcd's pero no se ve bien y en cambio en el cine sí (aunque sé que hay gente que comenta que en el cine ve saltitos, como es el caso de chicote, pero yo no los veo y en los lcd y plasma sí).
Conclusión, bendito HDNM