Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 378 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #4036
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Una sorpresa nueva. Ahora me llama mi mujer desde casa y me dice que de golpe se ha quedado la pantalla en negro oyendose la voz, y no respondía al mando. Ha tenido que apagarla de la red y volver a encender. Esperaremos a ver que pasa.

    Sobre el tema del color negro, yo, que era muy crítico, con el último firm ha mejorado bastante. Perfectos no son, pero en las demás tampoco. Para muestra, el otro día en Fnac había una 9603 y una PZ85 una al lado de otra, y los negros de la pana se ven mas negros porque el de la Philips tira a azul muy,muy oscuro y el otro al no tener ese componente azulado, parece más negro, pero no deja de ser un gris muy, muy oscuro. Tampoco era para tanto.
    En fluidez, realismo y tridimensionalidad, viendo una película de BD, había bastante diferencia a mi juicio.

    ----------------------------------------------------------------------

    Permitidme un pequeño O.T., ya que veo que de esto controlais mucho más que yo, y lo posteo aquí porque tengo más "confianza" con vosotros.

    Vereis, mi mujer me ha regalado un portatil sencillito. Yo la verdad es que nunca he utilizado los PC para temas A/V, y en reproducción de pelis estoy verdísimo. A priori la configuración yo pensaba que era decente. Es un AMD Turion 64 x2 a 2.1 Ghz y 4 Mb de RAM. La gráfica es una ATI HD 3200 256Mb integrada. Lleva Vista, y cuando llego a casa y pruebo un divx con el Media Player 11, me dice que no tiene suficiente memoria. He visto los programas que carga de inicio, y no veo que pueda prescindir de ninguno, porque son la gestión de energía, driver de gráfica, teclado,...

    ¿Es una castaña de equipo y lo he de cambiar? Se que los Core 2 Duo son mejor, pero son bastante más caros. ¿El media player 11 no funciona como debe? ¿El sistema operativo este es delicado y he de configurar la memoria y demás?. No sé si con un programa reproductor más enfocado a estos menesteres no tendré ese problema. Chicote una vez por privado me indicó el MPC Home Cinema. ¿Funcionará en esta configuración? La verdad es que yo por el precio lo ví bastante completo y potente, pero al ver esto me hundí un poco.

    Gracias a todos por todo, perdonad el off-topic, Juk no te enfades, y un saludo a todos.

    Para nada debes tener problemas , descargate KMPlayer y me cuentas que tal te va. http://cdn.pandora.tv/KMP/Download/b...layer_1434.exe

    Saludos

  2. #4037
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Permitidme un pequeño O.T., ya que veo que de esto controlais mucho más que yo, y lo posteo aquí porque tengo más "confianza" con vosotros.

    Vereis, mi mujer me ha regalado un portatil sencillito. Yo la verdad es que nunca he utilizado los PC para temas A/V, y en reproducción de pelis estoy verdísimo. A priori la configuración yo pensaba que era decente. Es un AMD Turion 64 x2 a 2.1 Ghz y 4 Mb de RAM. La gráfica es una ATI HD 3200 256Mb integrada. Lleva Vista, y cuando llego a casa y pruebo un divx con el Media Player 11, me dice que no tiene suficiente memoria. He visto los programas que carga de inicio, y no veo que pueda prescindir de ninguno, porque son la gestión de energía, driver de gráfica, teclado,...

    ¿Es una castaña de equipo y lo he de cambiar? Se que los Core 2 Duo son mejor, pero son bastante más caros. ¿El media player 11 no funciona como debe? ¿El sistema operativo este es delicado y he de configurar la memoria y demás?. No sé si con un programa reproductor más enfocado a estos menesteres no tendré ese problema. Chicote una vez por privado me indicó el MPC Home Cinema. ¿Funcionará en esta configuración? La verdad es que yo por el precio lo ví bastante completo y potente, pero al ver esto me hundí un poco.

    Gracias a todos por todo, perdonad el off-topic, Juk no te enfades, y un saludo a todos.

    hola josepx aqui te dejo un enlace para que le hagas aceleracion por grafica ya que esa tarjeta grafica es compatible, chafardealo y ya contaras
    hola recoba, lo del pitido no te puedo ayudar pero lo de limpiar la pantalla sobre todo no la limpies nunca con nada que tenga alcohol como por ejemplo limpiacristales, hay productos especificos para la limpieza de la pantalla y balletas que no rayan


    un saludo

  3. #4038
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    La compré hará 3 meses, con fimrware 058., en la tienda del empleado de Philips y creo que venía de Francia
    Kaiser, y porque tu TV si y la mia no deja pasar el sonido digital? Hay alguna explicación logica y entendible? Eres el segundo que no tiene problema con que su TV le daja el sonido digital y su TV viene de Francia. Es por algo?

  4. #4039
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Es posible que los primeros modelos que se comercializaron que venían de Francia, tengan algo distinto a las que se comercializaron después.
    Podíamos hacer una pequeña encuesta para deshacer este enigma que nos tiene locos a algunos con la salida coaxial.

    La mía es francesa y si tiene salida AC3 y DTS.


    Saludos

  5. #4040
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Es posible que los primeros modelos que se comercializaron que venían de Francia, tengan algo distinto a las que se comercializaron después.
    Podíamos hacer una pequeña encuesta para deshacer este enigma que nos tiene locos a algunos con la salida coaxial.

    La mía es francesa y si tiene salida AC3 y DTS.


    Saludos
    Axnsa TVde Francia modelo? con que firm?
    Kaiser TV de Francia 42"PFL9603H y que firm?

    Alguno mas que le funcione correctamente la salida digital???

  6. #4041
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Axnsa TVde Francia modelo? con que firm?
    Kaiser TV de Francia 42"PFL9603H y que firm?

    Alguno mas que le funcione correctamente la salida digital???


    Axnxa TV de Francia 37"PFL9603H con el ultimo firm (91) pero me funciona con todos.
    Kaiser TV de Francia 42"PFL9603H y que firm?

    Saludos

  7. #4042
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    No chicote, lo que dice en su ultima opción Kapital es en pasar el audio por la TV y conformarse con el stereo.
    claro, claro, meterle HDMI y sacar por la coaxial. Por eso digo que lo de sacar DD o DTS es una lotería, que a unos les funciona y a otros no.

    La verdad es que es un misterio este tema.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #4043
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, pues muchas gracias a los dos (jose_se y fepelixpi) por los links. A ver si este fin de semana puedo trastear, y ya os cuento.

    Lo que me sigue sorprendiendo es que con mi equipo de sobremesa, que es claramente inferior (p4 3.4 Ghz 1Gb ram y grafica de 128mb) nunca he tenido problemas para reproducir archivos SD (tampoco he probado muchos, pero la mayoria eran divx), y éste las películas originales en DVD las reproduce bien, y el primer divx que le meto por usb me dice que no tiene memoria. No sé si será un problema del archivo o de que. Probaré otros a ver.

    Saludos.

  9. #4044
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Axnxa TV de Francia 37"PFL9603H con el ultimo firm (91) pero me funciona con todos.
    Kaiser TV de Francia 42"PFL9603H y que firm?

    Saludos
    La mía es la 42PFL9703H, venía con el 058, pero me funcionaba con el 089 y también ahora con el 091

    Lo de que procedía de Francia creo que era porque había algo en la caja con texto francés

    Debe ser que las que vienen de francia son como las mujeres, les entra y sale todo...

    PD. es sólo un "chascarrillo", espero que nadie se ofenda

  10. #4045
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Kaiser fíjate en la parte trasera en una pegatina, te tiene que poner algo así de que el tdt-hd solo es para Francia, en las Españolas ya venían con la pegatina con mas países.

    Saludos

  11. #4046
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jose_se Ver mensaje
    Tines que configurar en el setup A/V Enc. autom. NTSC/PAL/24p

    Saludos
    Fué lo primero que hice cuando llegué a casa...y efectivamente no noto diferencia...Investigaré mas. Gracias
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  12. #4047
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Es posible que los primeros modelos que se comercializaron que venían de Francia, tengan algo distinto a las que se comercializaron después.
    Podíamos hacer una pequeña encuesta para deshacer este enigma que nos tiene locos a algunos con la salida coaxial.

    La mía es francesa y si tiene salida AC3 y DTS.


    Saludos

    UUhhmmm...esto no lo he probado, darme un poco de time y os lo cuento
    Aunque yo uso el tvix y tengo el optico directo al home...Pero si estaría chulo enchufar el optico directamente de la tv por si Ono emite algo extraordinario jajajajajaj
    Última edición por mercutioman; 22/01/2009 a las 12:10
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  13. #4048
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Kaiser, y porque tu TV si y la mia no deja pasar el sonido digital? Hay alguna explicación logica y entendible? Eres el segundo que no tiene problema con que su TV le daja el sonido digital y su TV viene de Francia. Es por algo?
    Pues la verdad es que tienes toda la razón en tus quejas, y la pena es que por unos motivos u otros no reclamamos y al final todo queda sin solución para todos, que igual con una mera actualización de firmware se arregla. Creo recordar que una vez comentaste que a ti antes sí te dejaba pasar el sonido digital con un firmware anterior, o estoy confundido? Porque evidentemente eso demostraría que simplemente con firmware se arregla.
    Oye y ¿que mótivo te dan para aceptar que te cambian la tele? porque si te la cambian solo por eso, querrá decir que ellos mismos saben que eso TIENE que funcionar..¿o la vas a devolver por estar en periodo de prueba o algo así?

    En mi caso lamento no seros de ayuda porque aún no tengo ningún home cinema (el reproductor es la Play3 que tengo, pero para sonido no tengo nada), aunque estoy pensando en adquirir alguno en no demasiado tiempo (se admiten sugerencias ).

    Me dar rabia no poder comprobar actualmente si me va o no, más que nada para saber lo que me espera...
    Pero seguramente, si no me va, también le mande mis quejas o incluso solicitud de cambio de tele a Philips, a ver si se lo empiezan a tomar en serio, porque si no lo decimos, así se va a quedar.

    saludos
    Última edición por F3R; 22/01/2009 a las 12:15
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  14. #4049
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Fué lo primero que hice cuando llegué a casa...y efectivamente no noto diferencia...Investigaré mas. Gracias
    Pues Yo cuando reproduzco 24P con el tvix4100, me aparece en la pantalla de la tv al principio de la reprodución 24P

  15. #4050
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    Ayer me llegó mi 9603H 37" (el último empujón lo recibí a través de este foro gracias a las recomendaciones de algunos foreros, así que gracias por ello!!!).

    En fin, muy contento con lo poco que he visto hasta ahora. Yo soy un ignorante en esta materia pero si he visto que la configuración inicial que trae de fábrica puede tener ciertos valores descompensados o que, quizás, no me hacen mucha gracia tal y como están puestos.

    Qué es lo que pasa? Que tampoco sé muy bien como configurar los ajustes a un modo óptimo...

    He cogido el manual pero, claro, ahí todo es poco explicativo en ese sentido. He estado leyendo algunas páginas de este hilo pero son tantasssss, jejej.

    No sé si en alguna ocasión habéis especificado vuestras configuraciones de imagen, sonido, etc, algo que yo pudiera ver y ajustar mi televisor según vuestros parámetros (entiendo que estas cosas serán según los gustos de cada uno pero creo que me servirían de guía o ayuda).

    Por ejemplo, también os he leído que es conveniente quitar los 100 Hz o ciertos dispositivos dependiendo de si estás viendo un dvd o un blu-ray o la tv o estás jugando...vaya, que estoy hecho un lío (sobre todo, porque no tengo ni idea).

    Por ejemplo, yo he conectado un cable HDMI del dvd al televisor y otro para la PS3. Debo hacer alguna configuración en concreto para sacarle el máximo partido.

    Otra cosilla, ayer estuve viendo un poco la última de Hulk en Blu-Ray y en alguna ocasión (concretamente, en la escena en la que están en un parque o prado con el bicho verde luchando contra helicópteros, jejeje) la imagen de fondo (el ambiente) hacía un movimiento de profundidad (no sé si lo expreso bien, seguramente no) que me mareaba. Era como convertir la imagen en 3D.

    En fin, perdonad por el rollo pero soy taaaaan novato!

    Gracias!!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins