Yo me la pillr en el corte ingles la semana pasada por 1500€...Hablo de 37"9603h...Aprovechar porque no se cuanto tiempo estará.
En la web viene..os dejo el enlace...
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=789&tpam=ssc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
Yo me la pillr en el corte ingles la semana pasada por 1500€...Hablo de 37"9603h...Aprovechar porque no se cuanto tiempo estará.
En la web viene..os dejo el enlace...
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=789&tpam=ssc
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
hola a todos compañeros,soy un novato,novato,novato en este mundillo,jamas he escrito en ningun foro y soy muy inesperto en el mundillo de las tv.Esta semana me han traido a casa la 9603 y tengo un pequeño problemilla,he estado viendo el futbol y la verdad es q se ve de pena.No se si tengo q poner alguna funcion del menu o si tengo q hacer algo,porque conforme me la instalaron asi la tengo.al poner la ps3 la cosa cambia,pero soy un gran aficionado al futbol y si no puedo mejorar la imagen estoy pensando en devolverla.Por favor ayudarme pq la tv me encanta
Hola, llevo un dolor de cabeza tremendo...pufff...llevaré como unas cieno y pico hojas...
A ver, os resumo, había encargado la 7403h por electroprecio, pero ahn tenido problemas con philips y la tv nunca llega, así que la he anulado y de repente he visto ésta... la conocía pero cuando he visto el precio:
http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/..._param=P000147
a 1199 €- + portes, me parece cojonudo!
Mi utilidad va aser TDT, Xbox y divx. Qué os parece? Tiro palante?¿
es que me he quedado jodido con la 7403...
Gracias chicos!
agn, gracias por la respuesta. Si la diferencia fuera poca la compraría en el ci sin duda (me apetece un uevo tenerla el finde, te lo aseguro..) Pero es que me hablas de la de 37" (en H, eso sí) por 1500, yo te digo la de 42 por 1169 más 35 de portes...
No lo ves un chollo de locos?
Merci