Yo me la pillr en el corte ingles la semana pasada por 1500€...Hablo de 37"9603h...Aprovechar porque no se cuanto tiempo estará.
En la web viene..os dejo el enlace...
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=789&tpam=ssc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
Yo me la pillr en el corte ingles la semana pasada por 1500€...Hablo de 37"9603h...Aprovechar porque no se cuanto tiempo estará.
En la web viene..os dejo el enlace...
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=789&tpam=ssc
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
hola a todos compañeros,soy un novato,novato,novato en este mundillo,jamas he escrito en ningun foro y soy muy inesperto en el mundillo de las tv.Esta semana me han traido a casa la 9603 y tengo un pequeño problemilla,he estado viendo el futbol y la verdad es q se ve de pena.No se si tengo q poner alguna funcion del menu o si tengo q hacer algo,porque conforme me la instalaron asi la tengo.al poner la ps3 la cosa cambia,pero soy un gran aficionado al futbol y si no puedo mejorar la imagen estoy pensando en devolverla.Por favor ayudarme pq la tv me encanta
Hola, llevo un dolor de cabeza tremendo...pufff...llevaré como unas cieno y pico hojas...
A ver, os resumo, había encargado la 7403h por electroprecio, pero ahn tenido problemas con philips y la tv nunca llega, así que la he anulado y de repente he visto ésta... la conocía pero cuando he visto el precio:
http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/..._param=P000147
a 1199 €- + portes, me parece cojonudo!
Mi utilidad va aser TDT, Xbox y divx. Qué os parece? Tiro palante?¿
es que me he quedado jodido con la 7403...
Gracias chicos!
agn, gracias por la respuesta. Si la diferencia fuera poca la compraría en el ci sin duda (me apetece un uevo tenerla el finde, te lo aseguro..) Pero es que me hablas de la de 37" (en H, eso sí) por 1500, yo te digo la de 42 por 1169 más 35 de portes...
No lo ves un chollo de locos?
Merci
Siento decirte que por mucho que cambies la configuración de la tele no vas a conseguir gran cosa con el fútbol. Pero lo mismo que te pasa con esta Philips, te pasará con otras marcas, es por la calidad del TDT que es baja y con estas teles en alta definición se acentúan más los defectos (resumiendo rápido). Más si tienes muchas pulgadas.
En el caso del fútbol se acentúa más por ser una sucesión más rápida de imágenes. (Piensa en los primeros divx que circulaban por la red, cuando no estaban bien codificado o comprimidos, en cuanto había una escena rápida tipo explosión se pixelaban, lo que pasa con el fútbol es análogo)
En un par de años tendremos (eso espero), tdt de alta deficnión, lo que mejorará considerablemente la calidad de las emisiones de fútbol
Quizá con un plasma podrías verlo algo mejor, pero tampoco mucho y si piensas usar la tele con la PS3 yo prefiero LCD a plasma
Según Axnxa, si en la parte posterior pone que el sintonizador de TDT es compatible con varios paises, la tele no es francesa. La mía pone la compatibilidad de varios paises, pero la caja viene todo en francés, con lo que no sé que pensar.
Jigz, te dejo las fotos con lo que me muestra el lcd al pulsar esa secuencia de números (siento la calidad, están hechas con el móvil)
hola rook, creo que te equivocas, las que he visto yo en boulanger son la 9603H de 42" a 1700 y la 9703H en 42" tambien a 1800. en internet, redcoon y electroprecio están un pelin mas caras, para ser una tienda fisica y para gente no la quiere pillar por internet, esta muy muy bien de precio.. yo voy detras de la 9703, y viendo como esta en tienda fisica, me voy a esperar un poco a ver si bajan en internet un poco
por cierto, la tele esa de vaikun, la nombré no hace mucho por aqui, pero no mehan dado referencias. la tienda makros tambien la tiene la 9603h a 1600 e incompresiblemente la 9603D mas cara, a 1700.
la verdad es que entre vaikun a 1200 son 400 euros menos, si no te importa que sea D, que la unicca diferencia es el TDT HD, creo que es un chollo. si la pillas en vaikun yha nos contaras.
Última edición por agn; 23/01/2009 a las 11:49
Hola chicos, gracias por las respuestas.
Pues casi lo tengo decidido, se que no tiene TDT de alta calidad para un futuro, pero imagino que en unos años, se podrá solucionar con algún componente o aparatito,no? Eso he entendido...
El precio es genial, tienen en stock y no se... creo que la tv me convence, veremos el tema del futbol y tal... pero vamos, estoy casi decidido.
Muchas gracias, vaikun, la tieneda, la ponene bastante bien y la chica me dice que si la pido antes de las 2. Esta aqui el lunes.
No obstante, la pediré el lunes para tenerla el martes, creo.
Ya me direis cosas del firmware y todo el rollo, porque os juro que he soñado con ello... tantas páginas mientras mi chica se tragaba el puto Big Brother no deben ser buenas...jeje.
Un saludo y mil gracias
Una pregunta, yo tambien tengo la 37pfl9603h de francia, y me estais acojonando con lo del TDT/HD, ¿QUE QUEREIS DECIR QUE CUANDO LO IMPLANTEN, NO LO VAMOS A PODER VER EN ESPAÑA? Seria una putada, ya que entonces nos habrian engañado al comprar estos modelos procedentes de Francia.
Alguien que me saque del acojone