Regístrate para eliminar esta publicidad
No, me refería a que en la parte posterior hay una pegatina, en ella hay 2 apartados.
1. TDT (normal) y a continuación una lista de países en la que la tv funciona (incluido España).
2. TDT mpg4 (hd) y a mi solo me aparece Francia.
Posteriormente cuando Philips comercializó el modelo H en España, me imagino que en el apartado 2. que menciono mas arriba, ya vendría España ademas de Francia y me imagino que mas países.
Además se que es Francesa por que fue de las primeras, o la primera, que les llego a Electroprecio. Y en ese momento no se comercializaba el modelo H en España.
Saludos
Tienes razon de que algo debe de haber en general con el tema del Dolby Digital 5.1 y la protección de contenido digital. En otras marcas tambien he encontrado información que te remite a pensar que esto no es un problema solo de Philips sino general, sin embargo en los manuales de philips indica que para conectar un DVD/BlueRay al televisor y al sistema de Cine en Casa, debes de conectar por HDMI al TV y el TV por coaxial al Amplificador, ¿porque no indican que conectes tambien el DVD al amplificador?, sigo pensando que algo nos falta.
Ademas he encontrado un manual bueno sobre como usar el DLNA en nuestro televisor, aunque esta en el manual de otro modelo de Philips creo que servira perfectamente para los nuestros: http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_dfu_esp.pdf
Lo teneis a partir de la seccion 7.
BYe.
Esto es lo que me sale a mi en el menu oculto.
Saludos
esos precios son en vaikun,en la tienda de internet....si alguien sabe de mas precios bajos que los pongaaaa....
La diferencia a tener correctamente calibrado un panel, o no,es brutal, la calidad resultante tanto en la paleta de colores, como el contraste, brillo y definición es mas que notable, para eso es para lo que sirve el THX Optimizer 2.0 HD, para calibrar correctamente nuestras pantallas HD.
Para ello nos hacen falta unas gafas de filtros
Una pregunta de novato, resulta que conecto en el lateral de la tele la consola v-smile del peque con sus cables rojo, amarillo y blanco. Luego le doy a lado y no me sale nada en la pantalla. He leido las instrucciones y no pone nada. ¿Que es lo que hago mal? Tengo la 37pfl9603h.
Gracias de antemano.
Acabo de coger de mi buzón el folleto de siempre de MediaMark, en este caso del Centro de Hospitalet en BCN.
42PFL9603H por 1545€ creo recordar.
Un gran precio para ser tienda física...... a por ellaaaaaaaaaaa
Jmora, esta guay!!!
Pero comprándola en tienda no física sigue saliendo mucho más barata... si tuviese ese precio en el ci igual, pero de mmarket no me fio un pelo...jeje.
El lunes la pillo, ya os contaré!!
Saludetes