Iniciado por
Elpoillo
PHILIPS 32" 9613H
Respecto a que se me queda en el TDT la imagen 'muerta', sin señal de entrada, ayer se quedó unos 4 minutos! Creo que el video no tiene que ver, pues lo he quitado y sigue igual. En ese momento si paso por ej, a Antena3, enlaza con ella, pero vuelvo a La1 o La2 y a veces sigue sin cogerla, con lo que entiendo que pueda ser la señal de tve?. Un vecino me ha comentado que a él tambien le pasa a veces.
Probaré no obstante a usar el cable de antena con los 'cabezones', que viene con la tele, como comenta 'chicote' en otro post.
El otro asunto, ayer le actualicé la version del firmware a 0.91, pues venia con la 0.83 (curioso, comprado hace unos dias, y el 0.83 ponia de agosto 2008), y "creo" que se ve algo mejor, más natural, o es mi percepcion, sobretodo los planos generales, paisajes, etc, pero mi cruz sigue siendo las CARAS de las personas, que no las veo naturales como en el CRT, sino como si estuvieran "maquilladas", un poco artificiales.
La Configuracion que tengo, que me choca con algunas que he leido, y he probado tocando en todo, es:
-CONTRASTE 95
-BRILLO 42 (lo tenia en 46, pero de noche molesta un poco las zonas muy claras)
-COLOR 65
-REALCE 10 (no noto nada al moverlo)
-REDUCCION RUIDO: Maximo
-TONO: Normal
*PERFECT PIXEL HD:
-HD NATURAL MOTION: Maximo
-100 Hz CLEAR LCD: Encendido
-REALCE AVANZADO: Encendido (mejora mucho la nitidez de las letras, como las que aparecen habitualmente por abajo, pero en las personas no noto diferencia)
-CONTRASTE DINAMICO: Medio (Si está muy alto la imagen se ve artificial, irreal)
-RETROILUMINACION: Mejor Imagen
-ARTEFACTO REDUCCION MPG4: Apagado
SENSOR LUZ: Creo que este modelo no tiene.
Si hay alguna otra Sugerencia para ver mas naturales los colores de las caras, será de agradecer, pero me temo que será la mera conversion de la señal de emision de siempre, a los 1080 de la pantalla.