Mira, tienes razon, no aguanto, voy ahora mismo ha hacerlo....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
Mira, tienes razon, no aguanto, voy ahora mismo ha hacerlo....
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
Ya esta...actualñizada a la 0.91...No he notado nada diferente, pero mañana lo provaré mas a fondo...Y ya de paso volveré a mirar lo de la salida de audio, que mi ampli me marcaba Dolby prologic
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
Además, aunque se vaya la luz en medio del proceso, hay una forma de encender la TV en "modo de actualización" por llamarlo de alguna manera. De esta forma se le vuelve a meter el firm entero y se solucionaría el problema.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Chicote, sé que hace unos días pusiste un enlace donde se explicaba como hacerlo, podías traducirnos un poco esa pagina de como hacer esa actualización en caso de cortes de corriente u otro problema. Es que yo de Ingles ando un poco, (bastante) flojo, y el google traduce a español antiguo. Si no es molestia claro. Gracias anticipadas.
Saludos
Me cito:
"OK, I found a solution in case anyone has the same problem. It's from a previous post on this site.Iniciado por chicote69
1. disconnect power cable
2. insert USB
3. press keys {D.V.D} then {OK} on Remote Control
4. press and hold key {Down} on RC and plugin power cable
This boots the TV on the firmware upgrade page but I've found that it only recognises a firmware on the USB stick that's older than the one that you've installed most recently. It's good enough to get the TV working then you can run any upgrade version you want.
At least I'll sleep tonight!!! "
Por lo que dice hay que:
1- desconectar el cable de corriente
2- insertar el USB con el firm
3- pulsar la tecla DVD (supongo la de la parte de arriba) y después la de OK
4- mantener pulsada la tecla Down (es decir, abajo en la ruleta) y a la vez conectar la TV a la corriente.
de esta manera debería arrancar la TV directamente en la pantalla de instalación del firm.
No lo he probado, pero supongo que funcionará, pues en UK varios lo han hecho.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Anda, eso si que no lo sabía, y se me escapo cuando lo comentaste.
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB
[/IMG]
Bueno esta foto esta hecha con el movil, es la primera que cuelgo si sale bien ya hare con mejor calidad a ver que tal .Ahora que tengo los altavoces puestos puedo usar los drivers ultimos de la grafica y me he dado cuenta de lo buenos que son los altavoces de nuestra tele ya que he notado muy poca diferencia en las peliculas, lo unico que mejora es en los videojuegos.UN 10 para el sonido de nuestra tele.
Última edición por penetrator; 28/01/2009 a las 15:36
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la 9703h de 42", tengo un problema,cuando pongo la llave usb con peliculas divx no me las detecta.A alguien le ha pasado lo mismo.Doy por supuesto que esta megatele lee divx no?
Gracias
Hola chicote69.
Estas seguro que no los lee? .Mi amigo tiene la 9731 que es mucho mas antigua y los lee todos.
Lee el formato dvd, pero no deja seleccionar audio, capítulos, etc, si la película sale en inglés, no puedes cambiar el idioma. Y se notan los cortes entre VOB y VOB. Vamos, que mas que leer dvd lee los archivos uno a uno.
Saludos