Regístrate para eliminar esta publicidad
No debería emitir ningún ruido.... es claramente un defecto. Mi 9603 de 42 es inaudible en mute.
Tuve alguna experiencia desagradable con otras marcas en ese aspecto y devolví 2 samsung hasta dar con una que no hacia ruido. Tiene que ver con backlight defectuoso... o quizas de serie b... quien sabe.
Primero prueba a que te la cambien en la tienda por una nueva. Ya tendras tiempo para tirar de fabricante.
a nadie le pasa que se le mueven los canales TDT?, yo los ordeno en el 1,,2.3,4 etc... y cuando la apagas y hace actualizaciones se me mueven y luego me sale canal vacio, me los reordena, y lo peor es que no veo ninguna opción de quitar las actualizaciones automaticas... Tengo Euskaltel.
Hola a todos:
Después de leer decenas de foros...., de visitar tiendas y más tiendas, físicas y no físicas....., de ir a casa de fulanito que se ha comprado nosecual, y a casa de menganito que se ha comprado nosecualotro....., de volver loco al del corte inglés y al de mediamarkt que cuando me ven ya me esquivan la mirada y no me extraña.....
.....resumiendo, después de hacer un estudio de mercado como no se ha visto antes me decidí (en base a mi presupuesto), por la 42pfl9603d.
La pillé en Vaikun por 1199€+gastos de envío. En dos días justos la tenía en casa en perfecto estado y desde la otra punta del país.
Me decanté por el modelo D por la oferta y porque nadie me ha asegurado al 100% que comprando un modelo H no vaya a tener que comprar un aparatito extra algún día para disfrutar de la tdt en alta definición, al menos en la región en la que yo vivo: Cantabria.
Otro miedo que tenía también se ha despejado. Decían que la televisión digital de ono se veía de espanto en los full hd. En el resto no sé, pero en el mío no. Nosotros vemos todos los canales por ono y hay algunos canales que se ven mejor y otros peor (los de deportes, mal), pero los que más se ven en mi casa (dibujos animados, series y películas, y sobre todo, documentales) se ven muy bien, y con los ajustes por defecto del televisor. Ya habrá tiempo para trastear...
De momento esa es mi experiencia. Cuando saque mas jugo a la máquina ya os contaré.
Serie B quiere decir que hay partidas que pasan mas controles de calidad y otras menos.... o incluso dispositivos devueltos y empaquetados por el distribuidor principal y rerutados a un distribuidor filial mas barato...
Por ejemplo, en los monitores, los paneles se calegorizan según sus muras
http://www.behardware.com/art/imprimer/589/
... y en función de esa clasificación se pondrán en mejores o peores marcas...
Yo siempre he sospechado que muchas tiendas online trabajan con material de menos calidad.... pero es mi opinión...
Shiryu, a mí me pasa exactamente lo mismo. Se trata de un zumbido como el de un ventilador de PC pero no tan ruidoso. Leí por otros foros que subiendo el contraste a 100 se eliminaba, y efectivamente lo elimina, pero el zumbido sule aparecer de vez en cuando.
Si bienes cierto que con volumen ni te enteras, sí que se llega a apreciar en el silencio absoluto.
No sé si tendrá que ver, pero yo compré el LCD hace una par de semanas y no me di cuenta del ruido, pero al actualizar el firmware a 0.91 parece que sí lo noto (casualidad?).
El hecho es que escrito un correo al servicio técnico de Philips a ver qué me cuentan.
Saludos.
Philips 37pfl9603h
Hola compañeros, dentro de nada tendre en mi casa la philips 9603 de 37".
y queria haceros un consulta:
Existe algun tipo de funda de silicona para el mando a distancia, es que mi mujer se la suelen caer bastante al suelo los mandos, y por eso quisiera saber si existe algun tipo de funda para el mando a distancia, si es posible de silicona seria muy manejable.
Muchas Gracias y os contare mi experiencia cuando la tenga montada.
Que curioso, fíjate por donde mi hermano se ha comprado una Samsung también hace menos de un mes, aprovachando la rebaja de ECI, concretamente la LE40A656 y no tiene ningún ruido. La estuve viendo entre el otro día y aparte de lo anterior, ni color con la phillips 9603. Lo peor de todo de la Samsung es que tenia excesivo clouding y el motor de 100hz. claramente ineferior al de philips...
Ami me fue mal con el firm 0.91 en mi 9603h no se me veian los canales relacionados con la tve y lo baje al 0.89 y perfecto, una cosa que queria comentar , ¿alguien cree que algun dia sacaran un firm donde podremos ver divx desde un pendrive por usb en nuestras philips?
Me acaban de mandar un mensaje en otro foro diciendo que la 42PFL9703H está en el Corte Inglés a 1.800€, cuando hace un mes estaba a 2.500€
Efectivamente, en la web del Corte Inglés la 37PFL9603H está a 1.349,50€ y la 42PFL9703H a 1.799,10 €, ojo, SÓLO HASTA EL 14 de FEBRERO, ya que hacen rebajas del 10% en electrónica hasta esa fecha.
El precio está muy bien, incluso para la de 37'', lo que no sé es si el IVA está incluido (que imagino que sí) ni los costes de envío.
Hola. Seguramente la pregunta que voy a hacer ya ha sido explicada en este post, pero es que son casi 300 páginas de post, y por más que he buscado la respuesta no la he encontrado. ¿Sería alguien tan amable de indicarme a grandes rasgos las diferencias entre la 9603 y la 9703? Acabo de verlas en el corte inglésl las de 42" a 1529 euros y a 1799 euros respectivamente, lo cual no está nada mal y me lo estoy pensando seriamente ¿Merece la pena gastarse 270 euros más por la 9703?
Muchas gracias de antemano