Hola de nuevo comenta mi experiencia con el problema del sonido....
He llamado directamente a philips para indicarles el problema que tengo con el zumbido molesto, desde philips me facilitan un número de telefono del servicio técnico en sant boi ( Barcelona ), tras llamar y decirles lo que me sucede me dicen que es normal que los televisores lcd al llevar tantos transistores, fuente de alimentación etc desprenden un poco de ruido.....
No contento con esto me pongo en contacto con la tienda y les indico el problema que tengo... De entrada me dicen que no disponen de más modelos en stock para hacer el cambio hasta dentro de 15 días y que lo trate directamente con philips.
Bueno mañana llamaré de nuevo a philips para que me den una solución ya que continuo con el zumbido y este ruido no lo apreciaba en el anterior televisor lcd samsung de 32 " que tenía osease no son paranoias mías, yo creo que no es normal....
Alguién con este modelo en concreto el 9603h de 37 " me lo puede confirmar, ya que desde el sofa con el televisor en mute aprecio el sonido.
PD: Me he dado cuenta con la pantalla del ordenador en la televisión philips, navegando si el fondo de la página web es más clara, blanca el ruido se acentua más..... Joder que rayada
Un saludo y gracias por todo