Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 286 de 378 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,276 al 4,290 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Merlack Ver mensaje
    Hombre si no tienes prisa puedes esperar un poco.
    Pero piensa que si salen modelos nuevos y en las pulgadas que tu buscas pueden rondar los 3000 - 3500 ( si no mas ) cuando salgan.
    Ahi esta el kit de la cuestion, que cuando salgan los modelos nuevos sera otro vuelta a empezar es decir unos precios prohibitivos y a esperar que bajen y cuando ya tengan unos precios mas o menos razonables ya estaremos mirando las proximas novedades, en fin esto es una ruleta que nunca acaba
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

recién llegado
    Registro
    05 feb, 09

Hola de nuevo comenta mi experiencia con el problema del sonido....

He llamado directamente a philips para indicarles el problema que tengo con el zumbido molesto, desde philips me facilitan un número de telefono del servicio técnico en sant boi ( Barcelona ), tras llamar y decirles lo que me sucede me dicen que es normal que los televisores lcd al llevar tantos transistores, fuente de alimentación etc desprenden un poco de ruido.....

No contento con esto me pongo en contacto con la tienda y les indico el problema que tengo... De entrada me dicen que no disponen de más modelos en stock para hacer el cambio hasta dentro de 15 días y que lo trate directamente con philips.

Bueno mañana llamaré de nuevo a philips para que me den una solución ya que continuo con el zumbido y este ruido no lo apreciaba en el anterior televisor lcd samsung de 32 " que tenía osease no son paranoias mías, yo creo que no es normal....

Alguién con este modelo en concreto el 9603h de 37 " me lo puede confirmar, ya que desde el sofa con el televisor en mute aprecio el sonido.

PD: Me he dado cuenta con la pantalla del ordenador en la televisión philips, navegando si el fondo de la página web es más clara, blanca el ruido se acentua más..... Joder que rayada

Un saludo y gracias por todo

recién llegado
    Registro
    11 feb, 09

Predeterminado Problemas en los tres primeros días

Buenas noches a tod@s.

Llevo un par de días con una 37 PFL 9603H con Tdt digital y he comprobado después de probar con todas las opciones de imagen que tiene el lcd que en imágenes en movimiento (Como partidos de fútbol) no se distinguen en planos largos los jugadores (Parece que la imagen no es nítida). A la vez los movimientos muy rápidos parecen sacados de la playstation que de una tv, son extrañísimos. Y para acabar la mayoría de canales se pixelan.

Podríais darme alguna idea o solución?? Soy nuevo en los lcds....

Muchas gracias

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Predeterminado Re: Problemas en los tres primeros días

Cita Iniciado por Mariano 1973 Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s.

Llevo un par de días con una 37 PFL 9603H con Tdt digital y he comprobado después de probar con todas las opciones de imagen que tiene el lcd que en imágenes en movimiento (Como partidos de fútbol) no se distinguen en planos largos los jugadores (Parece que la imagen no es nítida). A la vez los movimientos muy rápidos parecen sacados de la playstation que de una tv, son extrañísimos. Y para acabar la mayoría de canales se pixelan.
    Podríais darme alguna idea o solución?? Soy nuevo en los lcds....
    Muchas gracias
    Hola Mariano, el pixelado depende de la calidad de la señal de TDT que recibas en tu casa (bueno, y de la emisión, claro). Si es mala, lo verás mal con la Philips o con la que sea, si bien es cierto que hay gente que dice que con determinados firmwares recibe mejor algunas cadenas. Todo esto ha sido ampliadmente comentado, yo usaría el buscador del foro. Hace poquitos post alguien ha comentado algo al respecto, por si quieres repasar.
    Tambien puedes encontrar un post en donde te viene un enlace de donde te puedes descargar todos los firmwares existentes de la tele, y por si acaso ya te voy comentando que sí, que puedes instalar directamente el último saltándote los intermedios, o volver a uno anterior, sin problemas.
    Respecto al futbol: archicomentado. El fútbol se ve de pena, y alguna que otra emisión deportiva, también. Especialmente en la Sexta. No puedes hacer nada, tan solo intentar disimular lo mal que se ve, pixelado y demás, quitando relace, poniendo filtros mpeg y reductor de ruido y cosas así, para "suavizar" lo mal que se ve. PERO ES PROBLEMA DE LA EMISIÓN, NO DE LA TELE. Y si tienes una tele grande, como yo, la verás aún peor, asi que si puedes aléjate de la pantalla y sufrirás menos
    Lo único que nos queda es esperar a que las cadenas emitan con un bitrate (¿se dice así?) más alto y solo así lo veremos bien. Si ves algún partido en alta definición, que hay varios en internet con el España-Alemania, verás lo que es capaz de mostrar la tele, así que no te confundas pensando que es la tele la que está mal.
    Respecto a los movimientos raros, supongo que será por el HDNM, cambia a activarlo-desactivarlo a ver como te gusta más. Quizás te refieras a por ejemplo las caras, que he leido (a mi no me ha pasado) que a veces parecen como "distorsionadas", en ese caso he leido que es mejor desactivar el Filtro MPEG (creo que es este).
    Yo, personalmente nunca he apreciado movimientos "raros", y tú no eres el único que lo ha comentado, pero de verdad que a mi nunca me ha pasado, veo todo el movimiento natural, con el HDNM puesto, salvo algún tironcillo pequeño muy de vez en cuando, como por ejemplo cuando se muestran letras en los anuncios, de esas que van pasando, pero porque lo tengoen Mínimo, si lo pongo a tope, ya ni eso.

Bienvenido al foro, y recordad, usar el buscador soluciona el 90% de los temas en este hilo, porque hemos hablado de todo

saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

Cita Iniciado por shiryu Ver mensaje

He llamado directamente a philips para indicarles el problema que tengo con el zumbido molesto, desde philips me facilitan un número de telefono del servicio técnico en sant boi ( Barcelona ), tras llamar y decirles lo que me sucede me dicen que es normal que los televisores lcd al llevar tantos transistores, fuente de alimentación etc desprenden un poco de ruido.....

No contento con esto me pongo en contacto con la tienda y les indico el problema que tengo... De entrada me dicen que no disponen de más modelos en stock para hacer el cambio hasta dentro de 15 días y que lo trate directamente con philips.

Bueno mañana llamaré de nuevo a philips para que me den una solución ya que continuo con el zumbido y este ruido no lo apreciaba en el anterior televisor lcd samsung de 32 " que tenía osease no son paranoias mías, yo creo que no es normal....

Alguién con este modelo en concreto el 9603h de 37 " me lo puede confirmar, ya que desde el sofa con el televisor en mute aprecio el sonido.

PD: Me he dado cuenta con la pantalla del ordenador en la televisión philips, navegando si el fondo de la página web es más clara, blanca el ruido se acentua más..... Joder que rayada

Mira compañero te aconsejo que no trates directamente con philips pq vas a gastar mucho dinero en telefono y no te van a solucionar nada yo si fuera tu meteria la tv en el coche y la llevaria al servicio tecnico que te an comentado cercano a tu casa y una vez alli que la prueben contigo delante y como servicio tecnico tendran arregladas alli iguales que la tuya alguna mas que todavia no allan pasado a recoger sus dueños entonces comparas y si hacen el mismo ruido pues nada pero si las otras no hacen y la tuya si pues que te la arreglen, yo fui lo que hice con la primera tv que tuve por un problema de imagen jugando a la xbox probamos alli y las otras tb lo hacian asi que me fui trankilo pa casa. Otra cosa te digo yo tengo una 9603h y no hace ni pizca de ruido asi que no te coman la cabeza que no tiene que hacer nada de ruido, 1saludo

aspirante
    Registro
    21 oct, 07

Cita Iniciado por Seleuco Ver mensaje
    Que curioso, fíjate por donde mi hermano se ha comprado una Samsung también hace menos de un mes, aprovachando la rebaja de ECI, concretamente la LE40A656 y no tiene ningún ruido. La estuve viendo entre el otro día y aparte de lo anterior, ni color con la phillips 9603. Lo peor de todo de la Samsung es que tenia excesivo clouding y el motor de 100hz. claramente ineferior al de philips...
    Imagino que no todas saldrán malas! , pero la 40A656 tiene muy buena fama, mejor que la de 32 y dicen que de lo mejorcito....
    Saludos.

aspirante
    Registro
    14 oct, 08

Bueno, acabo de encargar la 37PFL9603H en ECI
    Ya os contare a ver que tal ( Que ganas de que llegue )

Mientras ¿sabeis de alguna pagina donde pongan configuraciones para ir hechandole un vistazo?

Supongo que ya habreis hablado de esto en este post lo que pasa es que no lo veo y me da pereza leer 286 paginas

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Mira este enlace para las configuraciones (gracias a Kapital):

https://www.forodvd.com/showthread.p...onfiguraci%F3n

Depende para que, pondrás una config u otra, el lcd guarda la configuración dependiendo del "source" que elijas.

Por ejemplo, el contraste no lo pondría más allá de 3 (sobre todo para juegos), porque parece que la figura se recorta sobre el fondo. Si vas a ver blu-ray o cualquier contenido en alta definición, verás como se ve mejor con la mayoría de los filtros apagados. Si ves TDT activa el HDNM y los 100Hz pero no el artefacto reducción de ruido MPEG porque pueden aparecer estelas en los personajes

En juegos desactiva imperiosamente el HDNM para no tener lag, y el contraste entre 75-80 como mucho (para cualquier tipo de fuente), pero eso a gusto del consumidor

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes

EDITO: ARREGLADO EL ENLACE
    Última edición por kaiser_sosse; 11/02/2009 a las 14:29

aspirante
    Registro
    14 oct, 08

Gracias por tu respuesta pero le doy al link y no me sale nada.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por Merlack Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta pero le doy al link y no me sale nada.
    He corregido el enlace

Registro
    03 ago, 08

Esta tarde voy al ECI y tal vez vuelva con una nueva Tv una 9703 en 47" por 1900 euros .......yo os contare

"Ya las tengo todas"

recién llegado
    Registro
    11 feb, 09

Bueno, después de mucho leer en el foro me he decidido a escribir mi primer mensaje.
    Motivado sobretodo por los mensajes de Fattony...
    Fattony, vamos a por la tele! Yo te doy un consejo, si estás realmente decidido por ese televisor (que es un pepino de tele) y puedes gastarte ese dinero, ves a por él hoy mismo.
    si esperas a que baje de precio aparecerá otro en unos meses que te gustará más aún y volverás a estar indeciso.

Yo hoy mismo he encargado mi 9603h. Es lo que mi economía me permite y a mi juicio, el mejor tv que puedo comprar con ese dinero.

Registro
    03 ago, 08

Cita Iniciado por oso_cat Ver mensaje
    No te fies de mi que yo no tengo ni idea

"Ya las tengo todas"

Registro
    03 ago, 08

Cita Iniciado por oso_cat Ver mensaje
    Bueno, después de mucho leer en el foro me he decidido a escribir mi primer mensaje.
    Fattony, vamos a por la tele! Yo te doy un consejo, si estás realmente decidido por ese televisor (que es un pepino de tele) y puedes gastarte ese dinero, ves a por él hoy mismo.
    si esperas a que baje de precio aparecerá otro en unos meses que te gustará más aún y volverás a estar indeciso.

Yo hoy mismo he encargado mi 9603h. Es lo que mi economía me permite y a mi juicio, el mejor tv que puedo comprar con ese dinero.
    Es lo que llevo dandole vueltas que ahora saldran los nuevos modelos y los precios seran prohibitivos y si espero que bajen ya estaran los proximos modelos asomando y esto es un nunca acabar y ademas a ese precio en ECI creo que es inmejorable

"Ya las tengo todas"

recién llegado
    Registro
    30 ene, 09

Cita Iniciado por shiryu Ver mensaje

Yo tengo el mismo problema. Se me ha solucionado en parte poniendo el constraste en 100. Ahora ya no emite zumbido mientras veo la tele normal. Sólo lo produce cuando conecto el western digital (y a veces).

En Philips me dijeron que era normal pero que si lo notaba fuerte lo llevara al servicio técnico. Yo por ahora voy a esperar, porque ya sabes lo que suele pasar cuando empiezan a toquetear la tele.

Una pregunta ¿tienes el firmware 0.91? Igual la clave es bajarle al anterior, yo todavía no lo he probado pero lo estoy pensando.

Y otra cosa, desde que desconecto la tv (no sólo del botón lateral, sino desconectándola de la corriente por las noches) parece que ha disminuido el ruido, seguro que no tiene nada que ver pero he leído algo acerca de la toma de corriente y los ruidos que genera.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13