Si no me equivoco la philips 9603 de 32" no posee 100hz, los modelos con mas pulgadas si.
Los que jugais con el modo juego habeis notado algo de perdida de calidad en la imagen?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por monda666; 03/05/2008 a las 15:26
Si no me equivoco la philips 9603 de 32" no posee 100hz, los modelos con mas pulgadas si.
Los que jugais con el modo juego habeis notado algo de perdida de calidad en la imagen?
Porque las traen de paises como alemania y francia.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Qué ????????. Igual me he perdido algo... Hay un problema grave con la 9632 ???
Un Saludo.
/// Edito ////
Ya he leido tus comentarios en el otro hilo.
Vaya, vaya, es difícil que hagan algo porque normalmente les cuesta mucho
(a todas las marcas) reconocer que tienen un "problema".
A ver si entre todos lo conseguis.
Un Saludo.
Última edición por ToniP; 04/05/2008 a las 15:05
Hola.
Ante todo quiero daros las gracias por la ayuda que me habéis prestado con vuestros comentarios he aprendido mucho.
Yo quería una tele de 32'' y mi mujer un de 26'' osea que estaba indeciso entre estas tres:
-Panasonic Viera TX-26LXD70F
-Philips 26PFL7532D/12
-Sony Bravia KDL-26T3000
Aunque en realidad me decantaba por la Philis ya que también quiero un DVD con Disco Duro de Philips y ese si que es innegociable.
El caso es que yendo de tienda en tienda para comparar, nos topamos con la 32PFL9603D/10 y nos enamoramos de ella . Tiene un diseño estupendo, se ve de maravilla y además tiene 32'' .
En todas las tiendas que hemos visto, Tien 21, Mediamark y Corte Inglés, vale lo mismo, 1.299€. En el C.I. ahora se puede pagar en 12 meses sin intereses.
Así que ayer, a pesar de los problemas que habéis denunciado y que no he comentado con mi mujer nos la hemos comprado en el C.I. y si cumplen, mos la entregarán el martes.
Hoy he comprado la Grabadora DVDR5570H/31 y me he dado cuenta de un detalle. Este juego que se traen los de Philis con las letritas D para TDT normal y H para TDT Alta Definición, ¿Es válido también para las grabadoras?, es decir, que la tele es HD pero con TDT Normal pero que si lo conectas con el HDMI a la grabadora ***H puedes ver la TDT en HD?
¿Es así o me estoy liando?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Sí, lo verás de puta madre en HD pero necesitarás estar cambiando de mando a distancia o bien cambiando el modo del mando a distancia (modo DVD, modo TV, ...)
Yo preferiría tener un sólo mando y no tener que estar apretando una determinada secuencia para cambiar de canal y otra para la TV, ni tener dos mandos rondando.
Es por eso que parece lógico esperarse a que se verifique que los modelos H son válidos en España.
¿Alguien conoce esta oferta o el que escribe se habrá equivocado?
http://www.ciao.es/Philips_32PFL9603D__Opinion_1494667
No se de donde será, pero según dice la compró en el MM por 1099 €. Mejor precio que por internet.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
hola
y q tal el nuevo televisor de lg scarlet? esta marca tampoco de queda atras.
Es posible el precio , lo que hace MM es poner a precio de coste todo lo que sale en el catalogo, vaya que es imposible o casi encontrarlo mas barato en internet. El resto, lo que no sale en el catalogo de publicidad es un precio bastante normal.
Pepon76, yo tambien estoy interesado en la scarlet de LG(lg6000), esta en el MM i la verdad es que me sorprendio muy gratamente. He abierto un hilo, esta un poco mas abajo, pasate .
En el catálogo de MM en www.mediamarkt.es de Sevilla - Alcalá de Guadaira aparece la 32pfl9603d con un precio de 1299.
¿A podido probar alguien hasta que resolución admite por VGA?
Gracias.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hoy me han llamado diciéndome que me traen mañana la de 32 9603 y a un precio a día de hoy macanudo 1069 euros de las antiguas pesetas en masaje del hogar (unos días antes les compre el vidrio 5522 de la misma marca por 299).
He comprado un conector hdmi, atención pregunta, es necesario ponerle también el euroconector?
Hay gente pa tó.