LCD Philips CINEOS 9603-9703
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9603-9703
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Donde has pillado ese cable?
-
-
aprendiz
La página es inglesa futureshop.co.uk es una tienda exclusivamente de cables de todo tipo y que algunos han ganado premios y todo el pasado año.
-
aprendiz
Se me olvidaba tambien está en la pagina de amazon pero esta es americana y tarda en llegar a mi me llego en 48 horas.
-
NOVATO
Iniciado por
Almusi
Hola muy buena, Fattony felicidades por el peazo tv y a disfrutarlo quete aseguro que es una droga pero muy sana eso si. Yo quería comentar una cosa con respecto al cable hdmi utilizado para la ply y blue ray, pues bien me he comprado un cable de estos de monster cable de mas de 100€ que dicen que consigue mucho mejor imagen, pues bien mis impresiones han sido las siguientes:
Estaba casi convenvcido que había tirado el dinero pero mi sorpresa ha sido que no, y si que se consigue una imagen mucho mejor a raiz de esto he preguntado a gente que sabe de esto y me han comentado que siempre que el ancho de banda aumente exponencialmente si que se consigue mayor calidad de imagen junto con tecnicas de mejoras del color x.v colours que creo que llevan las sony y otras que ahora no recuerdo. Mi impresión al ver un blue ray ha sido ver unos colores vivos la imagen no tiene practicamente ruido el punteo ese que se ve con tanta nitidez, en fin estoy contentisimo con este cable para nada me arrepiento de haber invertido este dinero en un cable con otros cables se ve como mas brillo los colores mas apagados mas pastelados, decir a esta gente que dicen que es tirar el dinero que deberían informarse antes sobre el ancho de banda porque ese es el tic de la cuestión y donde varía muy mucho la imagen y el sonido, a mayor cantidad de ancho de banda mas cantidad de datos tranferidos y mas rapidez y los materiales utilizados en su fabricación. Decir que estos cables son mas efectivos e indicados cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla mas se aprecian los detalles, en una de 32" tambien se nota pero quizas no se aprecie tanto como una mas grande, eso es lo que dice en las especificaciones del mismo fabricado especialmente para pantallas de gran tamaño.
Perdonad el tocho, pero lo dicho yo he visto transformers y soy leyenda y otras cuantas el finde pasado y he flipao en colores sencillamente impresionante.
perdona, sin animo de ofender pero sigo creyendo que es mucha pasta para la ganancia que le puedes sacar, si es que realmente le sacas algo, con ese dinero casi te da para pillarte una pantalla de mas calidad ,
un saludo
-
aprendiz
la clidad de la pantalla tambien depende del cableado y no es lo mismo un cable con una tasa de trnsferencia de datos de 2,63Gbps que 10.2Gbps, e insisto porque lo he probado y se nota mucho, colores mas intensos con una tasa de 12 bit de color el estandard viene a tener 4 a 6 bit como mucho.
En fin yo tengo una pantalla de 52" y se nota con diferencia y mucha al cable que tenía puesto que me compre en mediamark por veintipocos euros, e insisto sobre todo pantallas grandes se nota mucho la diferencia y he probado uno y otro seguido varias veces y lo puedo asegurar no hay color de uno a otro, y decirte que mas calidad de imagen que la 9703 en todos los tamaños y un blue ray es un poquito dificil encontrar en el mercado a fecha de hoy eh
-
NOVATO
-
asiduo
Iniciado por
Almusi
la clidad de la pantalla tambien depende del cableado y no es lo mismo un cable con una tasa de trnsferencia de datos de 2,63Gbps que 10.2Gbps, e insisto porque lo he probado y se nota mucho, colores mas intensos con una tasa de 12 bit de color el estandard viene a tener 4 a 6 bit como mucho.
En fin yo tengo una pantalla de 52" y se nota con diferencia y mucha al cable que tenía puesto que me compre en mediamark por veintipocos euros, e insisto sobre todo pantallas grandes se nota mucho la diferencia y he probado uno y otro seguido varias veces y lo puedo asegurar no hay color de uno a otro, y decirte que mas calidad de imagen que la 9703 en todos los tamaños y un blue ray es un poquito dificil encontrar en el mercado a fecha de hoy eh
Pero si la tasa de transferencia del reproductor no satura el cable HDMI "estándar", no debería influir que metas uno con mayor ancho de banda, otra cosa es la calidad de los conectores. Debes entender que es difícil de creer la diferencia notable en la calidad de imagen, sobre todo hablando de cable digital, no analógico
Rescatando un viejo tema, el judder (no voy a ponerme pesado), ayer estuve viendo la película/documental de la BBC sobre La Tierra (impresionante). Esta película abusa de los travelings a velocidades muy lentas, siendo carne de cañón para el judder.
Poniendo mi reproductor HD Media Player de Western Digital a 24Hz y sin el HDNM en el LCD el judder era exagerado (bien es cierto por lo que he leido en foros que este reproductor no trabaja bien los 24Hz). En cambio, si ponía el reproductor a 60Hz (está comprobado que es como mejor va este reproductor, no me preguntéis por qué) y activando el HDNM y los 100Hz, la cosa cambia radicalmente. Es toda una ventaja tener el HDNM y esta tele, no quiero pensar cómo lo deben ver el resto de los mortales con la mayoría de las teles que no realizan un procesado específico para eliminar el judder, pero debe ser insufrible.
Aún así noté cierta falta de fluidez, con lo que me quedo con ganas de probarlo con un buen reproductor blu-ray o una PS3 a ver que tal esa fluidez, no sé si Kapital lo habrá probado.
Lo que cada vez tengo más claro es que 24fps=ESTAFA e insisto en que aunque en el cine pueda haber saltos, no son nada comparables a los de la tele y desde luego no resultan ni siquiera molestos comparados con los de la tele
-
aprendiz
Entiendo lo que dices Kaiser si yo pensaba tambien lo mismo, y te aseguro que pensaba incluso que pagar ese dinero era una estafa y vi que habia un documento al respecto que lo decía. Pero no se me picó el gusanillo y quise comprobarlo por mi mismo, y leí cosas al respecto de tasas de transferencias de datos que podían incluir al ser mayor esa tasa una serie de tecnologías de tratamiento para la imagen que reducían el ruido colores mas intenso....etc y quise probarlo por mi mismo a sabiendas de que sería la peor inversión de dinero realizada, vamos dinero tirado pero me he llevado una muy grata sorpresa la verdad, mi padres tienen una de 32 y no lo he probado quizas para ese tamaño no se aprecie una diferencia clara de hecho en la caja pone especialmente para pantallas de gran tamaño, me imagino que seran las pantallas de 42" 47"y 52" especialmente quizas tambien la de 37 en las indicaiones pone tambien especialmente para tv con tasas de resfresco de 100Hz, en fin no se yo no quiero tampoco cnvencer a nadie yo explico aquí mi experiencia y la verdad es que sin comprar ni saber del cable este siempre he tenido la impresión de que le altaba potencia a la imagen en blue ray, es como si tuviera puesto el nivel de brillo muy alto y lo tengo en 44 y los colores con falta de algo jejeje apastelados, lo cierto es que estoy muy contento me he pasao comprobando todas mis pelis en blue ray acojonante el color imagen...he visto incluso la de sexo en nueva york y tambien es increible, y bueno esa es mi experiencia estoy muy contento y satisfecho con los resultados.
-
asiduo
Iniciado por
kaiser_sosse
Aún así noté cierta falta de fluidez, con lo que me quedo con ganas de probarlo con un buen reproductor blu-ray o una PS3 a ver que tal esa fluidez, no sé si Kapital lo habrá probado.
Yo tengo la serie entera de Planeta Tierra en Blu-ray y con el HDNM activado, va suave como la seda. Eso sí, si quitas el HDNM, pega tironcillos en esos dichosos travellings, sobre todo en las escenas de los picos y montañas rocosas.
Pero ya te digo, suave, suave, suave con la Play3 y el HDNM activado.
Palabrita del niño Kapital.
Última edición por Kapital77; 17/02/2009 a las 20:58
-
aspirante
Estoy muy decepcionado con la calidad de imagen en eventos deportivos o en imagenes donde exista movimiento lo de los 100 hz para que lo publicitan con mejor motor en eventos deportivos. modelo 32 pfl9613h. un saludo a todos
-
asiduo
Iniciado por
Almusi
Entiendo lo que dices Kaiser si yo pensaba tambien lo mismo, y te aseguro que pensaba incluso que pagar ese dinero era una estafa y vi que habia un documento al respecto que lo decía. Pero no se me picó el gusanillo y quise comprobarlo por mi mismo, y leí cosas al respecto de tasas de transferencias de datos que podían incluir al ser mayor esa tasa una serie de tecnologías de tratamiento para la imagen que reducían el ruido colores mas intenso....etc y quise probarlo por mi mismo a sabiendas de que sería la peor inversión de dinero realizada, vamos dinero tirado pero me he llevado una muy grata sorpresa la verdad, mi padres tienen una de 32 y no lo he probado quizas para ese tamaño no se aprecie una diferencia clara de hecho en la caja pone especialmente para pantallas de gran tamaño, me imagino que seran las pantallas de 42" 47"y 52" especialmente quizas tambien la de 37 en las indicaiones pone tambien especialmente para tv con tasas de resfresco de 100Hz, en fin no se yo no quiero tampoco cnvencer a nadie yo explico aquí mi experiencia y la verdad es que sin comprar ni saber del cable este siempre he tenido la impresión de que le altaba potencia a la imagen en blue ray, es como si tuviera puesto el nivel de brillo muy alto y lo tengo en 44 y los colores con falta de algo jejeje apastelados, lo cierto es que estoy muy contento me he pasao comprobando todas mis pelis en blue ray acojonante el color imagen...he visto incluso la de sexo en nueva york y tambien es increible, y bueno esa es mi experiencia estoy muy contento y satisfecho con los resultados.
Si pudiera ser, pon unas capturas comparativas de como se veía antes y como se vé ahora.
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
agt0077
Estoy muy decepcionado con la calidad de imagen en eventos deportivos o en imagenes donde exista movimiento lo de los 100 hz para que lo publicitan con mejor motor en eventos deportivos. modelo 32 pfl9613h. un saludo a todos
Yo tambien estoy decepcioado con este modelo de Tv. Antes tenia una LG-26Z50 y se veia de coña hasta que hace poco que se me jubilo. Desde cualquier angulo se veia perfectamente, pero la Philips 32PFL9613H si la ves lateralmente o desde abajo se ve bastante mal con una tonalidad blanquecina. En cambio si estas de frente se ve perfecta. No se como lo veras tu. Si no te pasa eso me podrias decir como la tienes configurada para probrarla ya que me queda poco tiempo para poderla devolver al CI.
Saludos.
-
Baneado
Iniciado por
Fattony
Bueno pues ya me llego la Tv del salon una flamante Philips 9703 en 47" no he tenido tiempo de trastearla pero la cosa promete
aqui teneis unas fotos hechas con el movil.
PD: El ambilight espectra3 es una pasada
cambia bastante con la 7603
******Fattony el SEÑOR de los Philips******
Necesitamos una descripcion completa al maximo detalle de los resultados
de ese capricho que te has comprado.
...............Te felicito.....me voy
....que lo disfrutes.
-
aspirante
Hola!, ¡Por fin me acaba de llegar la tele!. Después de casi 2 años calentándome la cabeza la tengo aqui!..Una 32PFL9613H.
Ahora estoy esperando a que llegue la parienta, para estrenarla con ella.
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos durante tanto tiempo, que aunque no he escrito mucho, si os he leído bastante..
Un saludo...
-
principiante
Iniciado por
grai77
Hola!, ¡Por fin me acaba de llegar la tele!. Después de casi 2 años calentándome la cabeza la tengo aqui!..Una
32PFL9613H.
Ahora estoy esperando a que llegue la parienta, para estrenarla con ella.
Un saludo y
muchas gracias por vuestros consejos durante tanto tiempo, que aunque no he escrito mucho, si os he leído bastante..
Un saludo...
Felicidades espero que te vaya a las mil maravillas.
Una pregunta a ti tambien te vienen las famosas pegatinas del contraste dinamico a 30000:1.
Que tal la ves. Me refiero en colorido. Se te ve bien la tele lateralmente. Me explico si estas de frente se ve bien los colores pero si te pones a ver la tele desde el lado se ve blanquecina.
Saludos.