Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 292 de 378 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

principiante
    Registro
    16 feb, 09

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola laionfr, yo tuve la 37-9603 y se ve como dices tú, no es cuestión de configuración, ni de que le pase a esta philips, esto les pasa a la mayoria, de frente muy bien y cuando te pasas unos grados ya pierden, sin embargo eso con la tecnologia led se ve mejor.
    No se que decirte referente a eso, yo antes tenia una LCD LG 26" analogica de hace 5 años y se veia de coña desde cualquier angulo de vision y tenia unos colores muy vivos. Por eso estaba mosqueado ya que segun tengo entendido los paneles de Philips son fabricados por LG. A mas Philips tiene mejor tecnologia electronica que LG ya que los LCD de LG se estropean facilmente la circuiteria antes que otros. Te puedo decir que a los 2 años y medio empezo a darme problemas la circuiteria de la TV que acabo de jubilar y me pedia LG solo por la pieza 350€ mas la mano de obra y el IVA. Cosa que no iva a pagarlo. Por eso he aguantado tanto hasta que me he decidio en comprarme la Philips 32PFL9613H. Ahora he podido conseguir que se vea algo mejor la TV pero no me queda mucho tiempo para poderla devolver si al final no me convence la television.
    Un cordial saludo.

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por LAIONFR Ver mensaje
    No se que decirte referente a eso, yo antes tenia una LCD LG 26" analogica de hace 5 años y se veia de coña desde cualquier angulo de vision y tenia unos colores muy vivos. Por eso estaba mosqueado ya que segun tengo entendido los paneles de Philips son fabricados por LG. A mas Philips tiene mejor tecnologia electronica que LG ya que los LCD de LG se estropean facilmente la circuiteria antes que otros. Te puedo decir que a los 2 años y medio empezo a darme problemas la circuiteria de la TV que acabo de jubilar y me pedia LG solo por la pieza 350€ mas la mano de obra y el IVA. Cosa que no iva a pagarlo. Por eso he aguantado tanto hasta que me he decidio en comprarme la Philips 32PFL9613H. Ahora he podido conseguir que se vea algo mejor la TV pero no me queda mucho tiempo para poderla devolver si al final no me convence la television.
    Un cordial saludo.
    No sé, si dices tú que con la lg la veias bien desde todos los puntos, sera verdad, como a la gente le pasaba y a mi tambien me pasó, pues lo dí como un echo normal no? pero es verdad que es una putada, el tema de la circuiteria no es, es mas un problema de panel, como no sean por los filtros que llevan los paneles, esta de philips es mate, quizad la lg que tenias era sin filtro o algo parecido no?

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Hola a todos,

Hace algo más de un mes compré una Philips 37" 9603H. Hasta ahí bien, encantado con el televisor...

Ayer, viendo una película, en un momento en el que la pantalla se puso en negro vi un pequeño puntito claro...me acerqué (pensando que sería una mota de polvo) y comprobé que es algo "interno"...no sé muy bien como explicarlo pero se trata de un punto (muy pequeño) pero que, claro, cada vez que sale un fondo negro se me va la vista a dicho punto...

No creo que sea algo normal. No tengo ni idea de que puede tratarse. No sé si debo acudir al servicio técnico o no merece la pena...

En fin, alguien sabe de que puede tratarse?

Gracias y saludos!!!

experto
    Registro
    23 jul, 06

Es posible que sea un pixel muerto.

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Es posible que sea un pixel muerto.
    Y esto es normal? Es motivo, como decía antes, para acudir al servicio técnico? O estoy exagerando?

Por cierto, por qué se produce ese "pixel muerto"?

Gracias!
    Última edición por Bangox; 23/02/2009 a las 13:16

principiante
    Registro
    17 jul, 08

Yo estoy encantado con la mia...sobre todo cuando lo uso con el Tvix para ver los bluray o .Mkv.
    En el momento que te da por usarlo para ver la tele, se jodio, con la señal tan mala que tenemos es asqueroso.
    Menos mal que yo tengo Ono y hay canales que se ven de lujo.
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Tiene pinta de ser un pixel muerto casi seguro, es motivo de comentárselo al servicio técnico y a partir de ahí tener suerte de que el tv caiga en manos de gente competente que en el SAT es complicao.Lo del pixel muerto normalmente sucede cuando el tv tiene muchos años de funcionamiento empiezan a morir los pixels vamos para la jubilación de este, no es normal que lo tengas con un mes de funcionamiento.

Pues yo tengo la mía pendiente para que se la lleve el servicio técnico porque ha empezado hacer mucho ruido el altavoz izquierdo del tv, lo que pasa es que a pesar de que el servicio técnico cubre la garantía paso de el y directamente pago la avería porque no quiero que tengan en el almacen el tv 2 meses como les pasó a mis padres el año pasado, aquí me han dicho que la veran el lunes de la semana que viene y a mediados de semana o final está lista, las cosas pagando van como la polvora de rapido jejeje. Aparte ya les he avisado que el tv es de 52" no cabe en el ascensor y vivo en un quinto piso con lo cual lo tendrán que arreglar en mi casa y además porque me da pánico que se la lleven porque por mucho cuidado que tengan un golpe o un pequeño arañazo etc.. me mataría soy muy tiquis miquis en ese sentido.

aspirante
    Registro
    14 oct, 08

Bueno, despues de 1 fin de semana con ella estas son mis impresiones.
    El TDT se ve bastante aceptable, mejor de lo que me esperaba. Ademas hablando con vecinos que tienen tambien LCds coincidimos en que se ve bastante bien, por lo que supongo que tendremos buena instalacion en el edificio. El futbol algo peor que el TDT pero es algo con lo que ya contaba. Porlomenos no tengo estelas en el balon ni nada de eso.
    En DVD la pantalla es una pasada, asi es que ya os podeis imaginar cuando le meti Blue Rays y MKVs a 720p y 1080p IMpresionante , unos colores muy vivos y llamativos ( como me gustan a mi, esto ya es personal de cada uno )
    Con los juegos tambien es una pasada, tanto la Xbox 360 como la PS3.
    Y todo esto con la configuracion que trae de fabrica, tan solo cambiando los modos ( Juego - Cine - Vivo ), que todavia no me he puesto a trastear con ella ni a cambiar configuraciones.
    Por mi parte totalmente recomendable este LCD, sobre todo para contenido HD.
    Y el Ambilight tambien genial, viendo la tele a oscuras es una sensacion fantastica.

De que me lie con configuraciones y demas os pondre que tal me ha quedado y hare unas fotos que se las prometi a Fattony.
    Que por cierto tu me recomendaste este LCD , asi es que muchas gracias ya que estoy encantado con el.

Saludos

aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

Cita Iniciado por Merlack Ver mensaje
    Bueno, despues de 1 fin de semana con ella estas son mis impresiones.
    El TDT se ve bastante aceptable, mejor de lo que me esperaba. Ademas hablando con vecinos que tienen tambien LCds coincidimos en que se ve bastante bien, por lo que supongo que tendremos buena instalacion en el edificio. El futbol algo peor que el TDT pero es algo con lo que ya contaba. Porlomenos no tengo estelas en el balon ni nada de eso.
    En DVD la pantalla es una pasada, asi es que ya os podeis imaginar cuando le meti Blue Rays y MKVs a 720p y 1080p IMpresionante , unos colores muy vivos y llamativos ( como me gustan a mi, esto ya es personal de cada uno )
    Con los juegos tambien es una pasada, tanto la Xbox 360 como la PS3.
    Y todo esto con la configuracion que trae de fabrica, tan solo cambiando los modos ( Juego - Cine - Vivo ), que todavia no me he puesto a trastear con ella ni a cambiar configuraciones.
    Por mi parte totalmente recomendable este LCD, sobre todo para contenido HD.
    Y el Ambilight tambien genial, viendo la tele a oscuras es una sensacion fantastica.

De que me lie con configuraciones y demas os pondre que tal me ha quedado y hare unas fotos que se las prometi a Fattony.
    Que por cierto tu me recomendaste este LCD , asi es que muchas gracias ya que estoy encantado con el.

Saludos
    Me alegro muchisimo de que estes contento con el, ya sabes a saquarle un par de fotos y a DISFRUTARLA
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por Bangox Ver mensaje
    Y esto es normal? Es motivo, como decía antes, para acudir al servicio técnico? O estoy exagerando?

Por cierto, por qué se produce ese "pixel muerto"?

Gracias!
    Mi pantalla también tiene un pixel de esos desde el primer día que la compré, pero vamos, ni me preocupa ni me fijo en ello, es totalmente inapreciable.

De todas formas, hay un número mínimo de pixels que pueden estar muertos y que se estiman como normales por el servicio técnico.

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por Kapital77 Ver mensaje
    Yo tengo la serie entera de Planeta Tierra en Blu-ray y con el HDNM activado, va suave como la seda. Eso sí, si quitas el HDNM, pega tironcillos en esos dichosos travellings, sobre todo en las escenas de los picos y montañas rocosas.

Pero ya te digo, suave, suave, suave con la Play3 y el HDNM activado.

Palabrita del niño Kapital.
    De todas formas, es lo comentado otras veces, se supone que si el televisor admite 24Hz, que el vídeo está grabado a 24fps y que la PS3 reproduce a 24hz/24fps, no debería haber saltos quitando el HDNM y los hay, por lo que cada día me queda más claro que el vídeo a 24Hz son una verdadera chapuza y no es problema de las TV

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    hola kaiser, a ver si nos aclaramos, dices que si no es por el HDNM y los 100Hz y luego que le falta fluidez, entonces para que vale el HDNM? algo se notara claro esta, pero que al final nos venden mucha tecnologia y luego como mejor va es desactivandolo, ay que joer, no sera mejor pillar un buen reproductor que sea capad de hacer un buen escalado, mas que esperarlo de la tv?
    A lo que me refería es que con el HDNM activado se ve mil veces mejor, de hecho sin él es insufrible, pero que aún así en algún caso puntual podría ir más fluido. DE ahí que me hubiese gustado probarlo con un buen blu-ray como es la PS3, para ver si es limitación de mi reproductor. A lo que Kapital77 ha apuntado que en su caso la fluidez es perfecta con el HDNM activado, por lo que asumo que mi Western Digital está por pulir (no lleva ni dos meses en el mercado y sólo dos firmwares, habrá que esperar una nueva actualización, por que el chip que lleva es potente)

Un saludo

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Yo ultimamente veo todas mis películas sin el HDNM, y cuando es un documental con muchas escenas panorámicas o con travellings, lo activo.

Además, este finde estuve viendo "The Wrestler" en cines y durante los créditos del principio había un Judder que tiraba para detras.

Asi que, aunque tenga un poco de judder sin el HDNM, me gusta más verlo así que con artefactos de vez en cuando.

De todas formas, deberíais hacer la prueba con un buen reproductor de Blu-ray, tipo Play 3, para ver si son vuestros aparatos los que crean aún mayor Judder que yo con mi reproductor de Blu-rays (Play3).

aspirante
    Registro
    23 feb, 09

Hola, me presentaré, me llamo Juanjo y soy nuevo en este foro, lo primero es estender un saludo a todos los foreros de los cuales uno aprende, y a veces te crea un mar de dudas. Vamos al grano, estoy un poco perdido, después de indagar durante un par de años, por fin dispongo de un pedazo de televisor, al fin de decanté por Philips Cineos 9703 h de 47 pulgadas, el viernes me lo enviaron a casa desde el Corte Inglés de Alcalá de Enares, el caso es que lo tengo en casa y la verdad estoy fascinado por las imagenes que estoy disfrutando con mi familia, el caso es que me dijeron que la señal de televisión es la mejor con diferencia, a pesar de la mala señal que disponemos de nuestra querida TDT, espero que pronto disfrutemos de la señal de alta definición por que de lo cotrario este televisor te saca todas las faltas y se pixela con frecuencia los canales. Pero ya contaba con ello, lo del ambilight para mi era secundario, pero debo reconocer que es increible y que me pone mucho, es una gozada.

Pasemos a las dudas, me gustaría que me ayudarais a configurar mi televisor para sacarle el mejor partido a pesar de las limitaciones, me gustaría configurarlo para los canales de television, y otra para un lector de blue ray o un disco duro multimedia con conexión hdmi y reproductor de MKV, por favor os lo agradecería mucho ya que pronto me compraré un decodificador de alta definición con el chipser 8634 en el puedo incorporar un disco duro que graba y a la vez reproduce todo tipo de archivos incluidos los Mkv, de verdad que os lo agradeceré, ya que como os he dicho estoy haciendo pruebas con el televisor y no estoy todavía conforme ya que la tonalidad de los negros me han decepcionado ya que mirando la televisión de lado los veo muy gris ya se que esto es habitual en los LCD, pero con la pasta que me he gastado en el televisor creí que esto estaba solucionado, no se si es debido a la configuración que tengo actualmente o por el contrario el nuevo firm lo corrige, la verdad es que no lo se.
    Otra consulta, el tema del audio, como debería conectar el disco duro multimedia o lector de blue Ray para sacar el audio sincronizado con la imagen cuando reproduzca los blue ray o mkv de la play o del deco, la idea mía era conectar el deco o play station al televisor vía hdmi y el audio al ampli con el cable coaxial o óptico ya que mi ampli no tiene conexion hdmi, lo digo por que el remate sería disponer de imagen en alta definición y el audio 5.1 dolby digital.

Muchas gracias y espero no ser pesado, tengo 15 días de prueba para trastear la televisión, si no tendré que devolverla, aunque creo que no hay otra igual en el mercado que se lo curre tanto como Philips, aunque estuve a punto de comprar la sansung a 956 con led o la Sony w 4500, pero los entendidos en la materia me insistieron que esta es la televisión del futuro.

agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07

Cita Iniciado por molinerin Ver mensaje
    Hola, me presentaré, me llamo Juanjo y soy nuevo en este foro, lo primero es estender un saludo a todos los foreros de los cuales uno aprende, y a veces te crea un mar de dudas. Vamos al grano, estoy un poco perdido, después de indagar durante un par de años, por fin dispongo de un pedazo de televisor, al fin de decanté por Philips Cineos 9703 h de 47 pulgadas, el viernes me lo enviaron a casa desde el Corte Inglés de Alcalá de Enares, el caso es que lo tengo en casa y la verdad estoy fascinado por las imagenes que estoy disfrutando con mi familia, el caso es que me dijeron que la señal de televisión es la mejor con diferencia, a pesar de la mala señal que disponemos de nuestra querida TDT, espero que pronto disfrutemos de la señal de alta definición por que de lo cotrario este televisor te saca todas las faltas y se pixela con frecuencia los canales. Pero ya contaba con ello, lo del ambilight para mi era secundario, pero debo reconocer que es increible y que me pone mucho, es una gozada.

Pasemos a las dudas, me gustaría que me ayudarais a configurar mi televisor para sacarle el mejor partido a pesar de las limitaciones, me gustaría configurarlo para los canales de television, y otra para un lector de blue ray o un disco duro multimedia con conexión hdmi y reproductor de MKV, por favor os lo agradecería mucho ya que pronto me compraré un decodificador de alta definición con el chipser 8634 en el puedo incorporar un disco duro que graba y a la vez reproduce todo tipo de archivos incluidos los Mkv, de verdad que os lo agradeceré, ya que como os he dicho estoy haciendo pruebas con el televisor y no estoy todavía conforme ya que la tonalidad de los negros me han decepcionado ya que mirando la televisión de lado los veo muy gris ya se que esto es habitual en los LCD, pero con la pasta que me he gastado en el televisor creí que esto estaba solucionado, no se si es debido a la configuración que tengo actualmente o por el contrario el nuevo firm lo corrige, la verdad es que no lo se.
    Otra consulta, el tema del audio, como debería conectar el disco duro multimedia o lector de blue Ray para sacar el audio sincronizado con la imagen cuando reproduzca los blue ray o mkv de la play o del deco, la idea mía era conectar el deco o play station al televisor vía hdmi y el audio al ampli con el cable coaxial o óptico ya que mi ampli no tiene conexion hdmi, lo digo por que el remate sería disponer de imagen en alta definición y el audio 5.1 dolby digital.

Muchas gracias y espero no ser pesado, tengo 15 días de prueba para trastear la televisión, si no tendré que devolverla, aunque creo que no hay otra igual en el mercado que se lo curre tanto como Philips, aunque estuve a punto de comprar la sansung a 956 con led o la Sony w 4500, pero los entendidos en la materia me insistieron que esta es la televisión del futuro.

por cuanto te ha salido la tele si no es indiscreecion?

46g10 Avatar de willydestroy
    Registro
    24 feb, 09

Hola buenas, alguno me podeis decir si merece la pena lo del dlna?

no conozco a nadie que lo tenga y es algo que me tira bastante a la hora de elegir la tele, parece que esta bien

alguna opinion?

gracias
    Última edición por willydestroy; 24/02/2009 a las 00:46

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13