Bueno, despues de 1 fin de semana con ella estas son mis impresiones.
El TDT se ve bastante aceptable, mejor de lo que me esperaba. Ademas hablando con vecinos que tienen tambien LCds coincidimos en que se ve bastante bien, por lo que supongo que tendremos buena instalacion en el edificio. El futbol algo peor que el TDT pero es algo con lo que ya contaba. Porlomenos no tengo estelas en el balon ni nada de eso.
En DVD la pantalla es una pasada, asi es que ya os podeis imaginar cuando le meti Blue Rays y MKVs a 720p y 1080p IMpresionante
, unos colores muy vivos y llamativos ( como me gustan a mi, esto ya es personal de cada uno )
Con los juegos tambien es una pasada, tanto la Xbox 360 como la PS3.
Y todo esto con la configuracion que trae de fabrica, tan solo cambiando los modos ( Juego - Cine - Vivo ), que todavia no me he puesto a trastear con ella ni a cambiar configuraciones.
Por mi parte totalmente recomendable este LCD, sobre todo para contenido HD.
Y el Ambilight tambien genial, viendo la tele a oscuras es una sensacion fantastica.
De que me lie con configuraciones y demas os pondre que tal me ha quedado y hare unas fotos que se las prometi a Fattony.
Que por cierto tu me recomendaste este LCD , asi es que muchas gracias ya que estoy encantado con el.
Saludos