LCD Philips CINEOS 9603-9703
-
aspirante
Re: Philips CINEOS 9603-9703
Regístrate para eliminar esta publicidad
2.250 euros en tres meses y sin intereses, aprovechando la oferta de la publicidad electrodiez del Corte Inglés.
-
-
aspirante
PHILIPS 42 9603 H a 1155 € OPCIÓN DEFINITIVA?
Hola a todos!
Como no entiendo mucho de televisiones quería haceros una pregunta, si tuvieseis la oportunidad de conseguir la Philips 42" 9603 H a 1155 € (Nueva, comprada en tienda, todo sea dicho) os la comprariais o seguiriais mirando y contrastando precios?. Digo esto xq me tengo k comprar una tele, la quiero 100Hz, Full HD, tdt HD y poco más y la mejor oferta que he encontrado es esta, creo k esta bastante rebajada pero a lo mejor la tele no es muy buena, no se, me gustaría saber la opinión de alguien que sepa si merece la pena..
Gracias!
-
asiduo
Re: PHILIPS 42 9603 H a 1155 € OPCIÓN DEFINITIVA?
es un precio muy bueno y en cuanto a la tele es fantastica.por cierto donde has encontrado ese precio???
supongo que empezaran a bajar los precios de la 9603 ya que estan apunto de salir las nuevas philips.
-
aspirante
Es un pedazo de tele, yo la tengo en 37" desde el jueves y es una maravilla. Y mas a ese precio.
-
asiduo
Es muy buena tele y buen precio, ten en cuenta que es un LCD de gama alta.
Está bajando de precio porque Philips acaba de anunciar los nuevos productos para 2009, pero eso no significa que la 9603 esté desfasada respecto a mercado.
En cuanto a si es la opción definitiva, es muy subjetivo. Si vas a usarla para consolas y PC, aparte de TV y cine obviamente, es de las mejores opciones del mercado (junto con la 9703 pero la diferencia entre ambas técnicamente es pequeña, aparte del ambilight superior, o la serie 8 y 9 de Samsung).
Si sólo vas a ver TDT y cine, quizá "tu opción definitiva" sea un plasma Pioneer o Panasonic
-
aprendiz
Hola,alguien me puede decir el mejor precio al q puedo conseguir este modelo(9603)?Gracias y saludos a todos.
-
asiduo
yo estoy interesado en la de 37 y el mejor precio que conozco es el de vaikun pero no es la h .....la d vale 1099 ,pero estoy seguro que tiene que bajar en breve asi es que hay que estar al loro porque supongo que las quitaran del mercado pronto.
el que ha dado el precio ded la 42 es muy bueno vamos a ver si nos dice donde la ha visto.....
-
aprendiz
A mí el mejor precio q me han dado en mi ciudad por la de 42 es de 1475...
Saludos.
-
aspirante
Hola!
El precio que os dije es solo alcanzable para gente que trabaje en un centro donde vendan televisiones como me pasa a mi, alguna ventaja tendríamos que tener, jeje!!
Pero si estais interesados en esa o en cualquier otra televisión os recomiendo que veais la tele o escucheis la radio el sabado por la tarde y sabreis a lo que me refiero...
Gracias!
-
aprendiz
Iniciado por
alvaronee
Pero si estais interesados en esa o en cualquier otra televisión os recomiendo que veais la tele o escucheis la radio el sabado por la tarde y sabreis a lo que me refiero...
Gracias!
joder vas a dejar a todo el personal con la intriga?
Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
Philips 42" PFL9664H -Salita-
Philips 47" PFL9703H -Salon-
"Ya las tengo todas"
-
aprendiz
Por cierto el futbol de hoy de antena3 lo he visto en la tv y se veia de maravilla me ha sorprendido bastante, nada que ver con la emision de la sexta
Pd: Lastima que mi Barça no haya podido ganar aunque no es mal resultado
Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
Philips 42" PFL9664H -Salita-
Philips 47" PFL9703H -Salon-
"Ya las tengo todas"
-
principiante
Iniciado por
Fattony
Por cierto el futbol de hoy de antena3 lo he visto en la tv y se veia de maravilla me ha sorprendido bastante, nada que ver con la emision de la sexta
Pd: Lastima que mi Barça no haya podido ganar aunque no es mal resultado
como ya comentaron en este mismo hilo, el tema de la emision con mas o menos calidad de los multiplex depende de la asignacion que le de cada empresa, en este caso a antena 3 le interesa "vender" la moto de la champion y le ha dado prioridad...lo mismo a las dos horas la calidad de la siguiente programacion empeora...
-
aspirante
Iniciado por
molinerin
2.250 euros en tres meses y sin intereses, aprovechando la oferta de la publicidad electrodiez del Corte Inglés.
por cierto, respecto al 9703 h que tengo en casa y que me enviaron el viernes pasado he observado que lleva el software 0.58.8.0 es evidente que debo actualizarlo al mas actual que creo que es el 91 he hablado con el departamento de imagen y sonido del Corte Ingles y me enviaran un tecnico a casa para configurarme el televisor ya que me siento un poco defraudado con la tonalidad de los negros ya que al ver la televisión un poco de lado observo que los negros son grisaceos tirando a blancos, cosa que con los televisores de tienda en todos no observo tanta la diferencia y los veo de maravilla, será que se mejorará con la actualizacion del firm.
Me encantaría que me contestarais a mi duda, ya que de lo contrario tendré que devolverlo y comprarme un plasma que tiene una ganancia de negros y realce de color importante, pero la verdad estoy muy confundido.
¿ EN QUE MEJORARIA MI TELEVISION SI HAGO LA ACTUALIZACIÓN ?
-
asiduo
Iniciado por
molinerin
por cierto, respecto al 9703 h que tengo en casa y que me enviaron el viernes pasado he observado que lleva el software 0.58.8.0 es evidente que debo actualizarlo al mas actual que creo que es el 91 he hablado con el departamento de imagen y sonido del Corte Ingles y me enviaran un tecnico a casa para configurarme el televisor ya que me siento un poco defraudado con la tonalidad de los negros ya que al ver la televisión un poco de lado observo que los negros son grisaceos tirando a blancos, cosa que con los televisores de tienda en todos no observo tanta la diferencia y los veo de maravilla, será que se mejorará con la actualizacion del firm.
Me encantaría que me contestarais a mi duda, ya que de lo contrario tendré que devolverlo y comprarme un plasma que tiene una ganancia de negros y realce de color importante, pero la verdad estoy muy confundido.
¿ EN QUE MEJORARIA MI TELEVISION SI HAGO LA ACTUALIZACIÓN ?
Te cantará una nana cuando te acuestes...
Ahora en serio, mejoran los negros y contrastes con la 091, así como una navegación por menú más fluida y se arreglan algunos bugs en cuanto cambio de fuentes, apagones repentinos que ha sufrido gente, etc
-
aprendiz
Se trata del LCD 21:9.
Llegará al mercado en junio y costará 4.000 euros.
Philips promete que proporcionará "una experiencia cinematográfica".
En la dura carrera por innovar que disputan entre sí los fabricantes de televisores, Philips acaba de dar un paso más.
La firma ha anunciado el lanzamiento para junio de un televisor LCD con formato 21:9 en vez del tradicional 16:9 de las teles panorámicas, es decir, con unas proporciones "de una pantalla de cine" y con alta calidad de imagen, según explicó Philips.
El fabricante promete una auténtica experiencia cinematográfica en nuestro salón De esta forma la marca holandesa pretende dar salida a una nueva generación de televisores bautizados Full-HD y que proporcionan "una auténtica experiencia cinematográfica".
La pantalla, de 56 pulgadas, elimina las franjas negras que aparecen en el resto de televisiones cuando se ve una película. De esta forma, se adapta al formato que se emplea para rodar cine.
También incluye su tecnología Ambilight, que proporciona luz ambiental trasera al aparato. Según sus responsables, además ofrece mayor claridad y nitidez en las imágenes en movimiento gracias a la tecnología Clear LCD de 200 hercios.
Como no podía ser menos, lleva incorporados hasta cinco puertos HDMI y conectividad DLNA y Wi-Fi para permitir la conexión a Internet.
Su precio aproximado rondará los 4.000 euros.
Mi pregunta ¿ solo 1080 p con una tele asi ? tendra mas resolucioin ¿no?