Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 295 de 378 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,425 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

aspirante
    Registro
    23 feb, 09

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Ya te han respondido en la página anterior, que también lo preguntaste. Sin ánimo de ofender, entiendo que a veces sea más cómodo repetir varias veces una pregunta que mirar si te han respondido ya, pero así el hilo sí que se hace interminable, y aporta poco, porque esto no es un chat, es un foro.

Además, tened en cuenta que casi todas las dudas que planteais últimamente(configuraciones, negros, etc) afortunadamente se han respondido ya anteriormente en este mismo hilo. Podéis usar el buscador del foro (la pestaña que pone "buscar"), y entrando en "búsqueda avanzada" para concretar más, podeis poner palabras claves como "configuración", "firmware", etc, según lo que buqueis.
    Si por ejemplo no encuentras configuraciones poniendo "configuración", prueba a ponerlo sin tilde, o incluso buscando por palabras clave que tengan que ver con la configuración, como "realce" "contraste" etc, y obtendrás aún más resultados. Vamos, que se busca como en el google

Os recomiendo por ejemplo ver los post de configuraciones de foreros como "kapital", "chicote" o "josepx", ellos han aportado varias opniones entre otras cosas en ese apartado (otra cosa es que luego sus gustos y los vuestros coincidan, quizás no); también podréis encontrar una web donde puedes descargar todos los firmwares existentes, y lo que mejora cada uno (eso sí, en inglés)...
    En definitiva, os animo a usar el buscador y a continuar mejorando este hilo con nuevas propuestas de configuraciones, información, etc, pero si podeis evitar repetiros, todos saldremos ganando.

Saludos a todos

perfecto, y perdón por mi ignorancia, soy nuevo en estos lares

aspirante
    Registro
    07 oct, 08

Amigos, una pregunta..... me acabo de comprar un blu-ray compatible con divx y conectado con cable HDMI, y en mi 9603H ponga lo que ponga en formato de pantalla solo aparecen las opciones de "formato automatico, pantalla panoramica y sin escala", el resto está inhabilitado - alguien sabe si eso es normal o se debe a un mal ajuste de la tele.

experto
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por xabero Ver mensaje
    Amigos, una pregunta..... me acabo de comprar un blu-ray compatible con divx y conectado con cable HDMI, y en mi 9603H ponga lo que ponga en formato de pantalla solo aparecen las opciones de "formato automatico, pantalla panoramica y sin escala", el resto está inhabilitado - alguien sabe si eso es normal o se debe a un mal ajuste de la tele.

Si, es normal, solo puedes seleccionar los demás ajustes de pantalla en formatos SD. Por HDMI no.

aspirante
    Registro
    24 ago, 08

sabeis cuanto podrian costar estas nuevas series

aspirante
    Registro
    07 oct, 08

Formatos SD?... no entiendo...... tarjeta SD te refieres no.... es que es un poco truño ya que ni las fotos grabadas en un cd se ven bien ya que llena la pantalla y lo deforma todo de mala manera, cosa que con AV no pasaba. oye... gracias por la respuesta.

aspirante
    Registro
    07 oct, 08

Cita Iniciado por jeank69_8 Ver mensaje
    sabeis cuanto podrian costar estas nuevas series
    No creo que estén al alcance de muchos bolsillos, al menos los primeros meses.... queréis alucinar....... (si alguien lo las ha visto) echad un vistazo a este link

experto
    Registro
    23 jul, 06

Formatos SD?... no entiendo...... tarjeta SD te refieres no.... es que es un poco truño ya que ni las fotos grabadas en un cd se ven bien ya que llena la pantalla y lo deforma todo de mala manera, cosa que con AV no pasaba. oye... gracias por la respuesta.
    No, me refería a formato Standard Definition. Todo lo que no es en HD. Hight Definition. Son todas las entradas y salidas de vídeo analógico (SD), como vídeo compuesto, S-Vídeo, RGB, VGA.

aspirante
    Registro
    07 oct, 08

No creo que estén al alcance de muchos bolsillos, al menos los primeros meses.... queréis alucinar....... (si alguien lo las ha visto) echad un vistazo a este link
    Se me olvido el link...... je je

http://www.xataka.com/hd/televisores...roles-tactiles

aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09

Ains...mañana me traen la mia(9603)...q ganas de probarla y jubilar mi 7962.
    Ya os contaré q tal.
    Saludos.

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Ya te han respondido en la página anterior, que también lo preguntaste. Sin ánimo de ofender, entiendo que a veces sea más cómodo repetir varias veces una pregunta que mirar si te han respondido ya, pero así el hilo sí que se hace interminable, y aporta poco, porque esto no es un chat, es un foro.

Además, tened en cuenta que casi todas las dudas que planteais últimamente(configuraciones, negros, etc) afortunadamente se han respondido ya anteriormente en este mismo hilo. Podéis usar el buscador del foro (la pestaña que pone "buscar"), y entrando en "búsqueda avanzada" para concretar más, podeis poner palabras claves como "configuración", "firmware", etc, según lo que buqueis.
    Si por ejemplo no encuentras configuraciones poniendo "configuración", prueba a ponerlo sin tilde, o incluso buscando por palabras clave que tengan que ver con la configuración, como "realce" "contraste" etc, y obtendrás aún más resultados. Vamos, que se busca como en el google

Os recomiendo por ejemplo ver los post de configuraciones de foreros como "kapital", "chicote" o "josepx", ellos han aportado varias opniones entre otras cosas en ese apartado (otra cosa es que luego sus gustos y los vuestros coincidan, quizás no); también podréis encontrar una web donde puedes descargar todos los firmwares existentes, y lo que mejora cada uno (eso sí, en inglés)...
    En definitiva, os animo a usar el buscador y a continuar mejorando este hilo con nuevas propuestas de configuraciones, información, etc, pero si podeis evitar repetiros, todos saldremos ganando.

Saludos a todos
    Bien dicho, no pienso repetirme con la configuración que puse, a buscar se ha dicho.

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Me resulta curiosa esta frase:

"...Nombraremos por ejemplo el procesador Perfect Pixel HD, Perfect Colors o Perfect Natural Motion (que reduce el efecto judder)."

Qué pasa, ¿que sigue sin eliminarse por completo? hay algo que no funciona en el mundo de HD, empiezo a pensar que somos nosotros y no los fabricantes, que seguimos comprando "novedades"...
    Estoy contigo kaiser, creo que mucha técnologia para lo que hay, joer a querido decir, que se notara menos que antes, habra que esperar 3 o 4 generaciones para que por fin lo solucionen y vuelta a empezar, a mi ya me aburre tanta propaganda, me quereis decir en que mejoraran con relacion a las anteriores? porque al paso que vamos, eso si mas luminosas para dejarnos los ojos

aspirante
    Registro
    29 ene, 09

Hola compañeros para la semana que viene me llegara mi 9603 de 37.
    Ya os contare como me va.
    Solo quiero preguntaros una cosa, que tal se ve esta tele, digo el tdt y los dvd.
    Yo la voy a utilizar para ver tdt, imagenio, play 2 y 3, y sobre todo pelis de un disco duro multimedia.
    Crees que se vera bien o se vera muy mal.
    Gracias

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Estoy contigo kaiser, creo que mucha técnologia para lo que hay, joer a querido decir, que se notara menos que antes, habra que esperar 3 o 4 generaciones para que por fin lo solucionen y vuelta a empezar, a mi ya me aburre tanta propaganda, me quereis decir en que mejoraran con relacion a las anteriores? porque al paso que vamos, eso si mas luminosas para dejarnos los ojos
    Simplemente conseguirán que se produzcan menos artefactos, pues la eliminación del judder ya era perfecto en las 9632 (y seguro que en las 9731 y anteriores también). Cada generación tiene más procesador -> mejores resultados. Pero lo que a mí me parece más importante es que avancen en temas de panel para mejorar negros, contrastes y tiempos de respuesta.

Pensar que año tras año algo tienen que decir y poner en las pegatinas
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

PRINCIPIANTE Avatar de NEOHAN
    Registro
    26 feb, 09

Hola amigos:

Los llevo leyendo desde la página 1 pero soy nuevo en postear algo. Yo solo quiero felicitar a Chicote69 por ser el crack que es y a Kapital77 por sus valiosas aportaciones ( como las configuraciones). Yo poseo una 9603D de 32" y aunque estoy muy contento con ella en cuanto salgan los nuevos modelos me ire a por la de 47" fijo.

Seguir asi chicos...

Salu2
    NUNCA PENSÉ QUE ME ENAMORARIA OTRA VEZ... PERO SUCEDIO... SE LLAMA SAMSUNG EU46ES6710

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Hola amigos:

Los llevo leyendo desde la página 1 pero soy nuevo en postear algo. Yo solo quiero felicitar a Chicote69 por ser el crack que es y a Kapital77 por sus valiosas aportaciones ( como las configuraciones). Yo poseo una 9603D de 32" y aunque estoy muy contento con ella en cuanto salgan los nuevos modelos me ire a por la de 47" fijo.

Seguir asi chicos...

Salu2

Pues ya sabes, fotos y comentarios cuando llegue el momento

-----------------------------------------------------

Alguien que tenga una de 42", ¿me podría decir las medidas del panel (no de la TV completa) en horizontal y vertical?.

Se que de diagonal son 106-107 cm.

Es que quiero cortar un cartón para simular como será el pantallón y como veré las pelis 2:35.

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13