Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 378 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Interesante aporte el del compañero aliens, habrá que probarlo. Yo últimamente ando un poco liado. Estoy intentando dejar mi viejo P4 de sobremesa conectado al panel, y haciendo una inversión mínima (sust. la gráfica por una ati hd 3450 para que acelere por hard) utilizarlo para ver mkv. Si es cierto que el resultado en cuanto a fluidez de movimiento no es el esperado. Mi panel tiene conectado Iplus, un DVD escalador philips 5980 y un BD Sony S350, todos por HDMI. En todos estos casos, la fluidez de movimientos con HDNM conectado es sobresaliente, pero con el ordenador, viendo por ejemplo el mkv de "El caballero oscuro" a 720p, si que tiene ciertos saltitos de vez en cuando. Estoy ahora empezando a trastear las configuraciones del ordenador, pero estoy en el inicio. Tengo también un portatil con procesador de doble núcleo, y los saltitos los hace igual. Aun no he empezado con reclock ni nada parecido.
    --------------------------------------------------------------------------

O.T.

Como yo en el tema informática+multimedia estoy un poco (bastante) verde, a ver si me podeis ayudar:

Para reproducir los mkv utlizo el mpc hc y uso el codec interno del programa para acelerar por hard. Hasta ahora todo claro. De hecho en mi vetusto P4 con la nueva tarjeta, los mkv a 720p no usan mas del 6-8% de carga de procesador. El problema lo tengo en el sonido. No uso ningun codec externo, porque pensaba que con el mpc podría obtener dolby (o dts) 5.1 a la salida sin problemas, pero no soy capaz. El receptor lo detecta como PCM Stereo.
    Quisiera ver si me podeis decir que hago mal, o que me falta. Porque el PowerDVD si me saca 5.1 sin problemas, pero con el mpc no hay manera. Probé con el AC3 filter, pero me dio la sensación de que lo que hacía es obtener 5.1 canales discretos a partir del PCM Stereo, y lo podía obtener con la pista de audio en inglés, con la de español no.

Gracias por adelantado por la ayuda prestada, y un saludo.
    Me parece que con el AC3 filter, solo puedes sacar 5.1 y DTS por SPDIF. Por HDMI no creo que pueda. Yo tengo el portátil por la salida optica al Homecinema, y me saca 5.1 y DTS sin problema.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Si, efectivamente. Yo quiero sacar la señal por SPDIF coaxial, pero ya me he dado por vencido. Con el PowerDVD como he dicho selecciono la salida SPDIF y sin problema, pero con el mpc no hay forma. He estado todo el fin de semana liado, y no he solucionado nada.

Saludos.

Registro
    19 sep, 07

Si, efectivamente. Yo quiero sacar la señal por SPDIF coaxial, pero ya me he dado por vencido. Con el PowerDVD como he dicho selecciono la salida SPDIF y sin problema, pero con el mpc no hay forma. He estado todo el fin de semana liado, y no he solucionado nada.

Saludos.
    Importante que no uses el Reclock+AC3 filter. Si haces esto, por culpa del reclock no te hará un passthrough real.

En el AC3 filter tienes que activar la opción "Usar SPDIF", que está en la pantalla pricipal arriba a la izquierda.

Por supuesto, tienes que configurar la tarjeta de sonido para que saque el sonido por SPDIF.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

De momento no he instalado reclock. Una pregunta: ¿el AC3 filter hace un passtrough del sonido que le llega, o recodifica a 5.1 a partir de la señal stereo? Es que me da la sensación de que mediante algún algoritmo, recodifica a 5.1 desde 2.0 PCM, no es real. La tarjeta la tengo bien configurada, porque con algunos programas saca 5.1 y en otros no. Además he instalado los últimos drivers y nada.

Gracias por tu tiempo Chicote. Un saludo.

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Bueno me he vuelto a trasladar de habitacon y ahora pa jugar en la ps3 vuelvo a utilizar la 9603H de 37" y no esta como la deje,la actualize a su ultimo firm pero nose vengo de la X3500 de 40" y ayer toda la tarde jugando al killzone2 y no saco todo el partido a la tele,vereis pongo el modo juego y desde hay tb le quito el reductor de ruido q es loq recomendais pero jugando noto muchos dientes de sierra y como parpadeo eso en la sony no existe y nose aq se debe aparte deq el reescalado de imagen q hace es muy salvaje y pixela q da gusto asiq haber si m exais una mano pa volver a ponerla como dios manda,si m mandais un link a la pagina de vuestras configuraciones de ps3/blu-ray os lo agradeceria.
    saludos

pd:tb empeze desde 0 en los ajustes vamos lo de los 7 pasos esos.
    Prueba a poner el realce en el 2, quita el realce avanzado y todos los reductores de ruido.

Registro
    19 sep, 07

De momento no he instalado reclock. Una pregunta: ¿el AC3 filter hace un passtrough del sonido que le llega, o recodifica a 5.1 a partir de la señal stereo? Es que me da la sensación de que mediante algún algoritmo, recodifica a 5.1 desde 2.0 PCM, no es real. La tarjeta la tengo bien configurada, porque con algunos programas saca 5.1 y en otros no. Además he instalado los últimos drivers y nada.

Gracias por tu tiempo Chicote. Un saludo.
    Si no está bien configurado, te hace una recodificación a partir de PCM. Para probar que lo tienes bien, tienes que probar con pelis DTS. Si en el ampli te sale DTS, es que hay passthrogh real. Si sale Dolby 5.1 es que está recodificando.

A mi me hace passthroug real.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

Ok. Probaré esta noche a ver si me aclaro.

Gracias y saludos.

principiante
    Registro
    15 oct, 07

Acabo de comprarme la 42" 9603H en el Hipercor (1.699 - 15% = 1.444).
    Me la entregan este viernes.
    Este hilo es muy largo y agradecería alguien me diera un link donde saber los parámetros de configuración ideales.
    Tampoco tengo claro, aunque no me preocupa demasiado, si funciona bien el EPG de 8 días.

Gracias

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    Este hilo es muy largo y agradecería alguien me diera un link donde saber los parámetros de configuración ideales.
    Tampoco tengo claro, aunque no me preocupa demasiado, si funciona bien el EPG de 8 días.

Gracias
    1 o 2 páginas atrás hay configuraciones, y busca posts de Kapital que ha puesto también alguna muy buena.

El EPG 8 días va bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    03 mar, 09

muy buenas,

hay tantas paginas q no me aclaro un pelo.
    me gustaria preguntar a los entendios...
    tengo la 9603 de 37', estoy encantadisimo con ella... pero no habia enchufado el dvd hasta este finde q nos apetecio ver una peli. el caso es q enchufo el euroconector... y cuando enciendo el reproductor de dvd me salta automaticamente el "source" de la entrada del euroconector donde lo enchufe... p.e. "Ext1"... arriba me lo pone "Ext 1" y al lado RGB... hata ahi parece q bien. la historia es q empieza a chundar el dvd y el audio salta, pero la imagen no. la pantalla se queda en negro y eso no va ni palante ni patras.
    el reproductor de dvd es una mierda de estos q cuestan 30e... un e-max... y antes lo tenia enchufado a la tele vieja solo con los 3 cables esos q creo q la gente llama "por componentes"... y me funcionaba perfectamente.
    segun las instrucciones con el eurocnector solamente deberia funcionar, pero es q aunq quisiera enchufar el "cable triple" no se como hacerlo, porq por detras hay muchas conexiones y si... el R al R el L al L y... el otro??? el q sobra???... en el dvd antes lo tenia enganchado a una salida q pone "video" pero... en mi 9603 donde lo deberia enchufar???

os agradezco de antemano q me echeis un cable (nunca mejor dicho) y me expliqueis como lo soluciono. tb os pediria q lo expliqueis como se lo explicariais a un niño de 5 años... porq uno es mu torpe con estos temas...

gracias!!!!"

recién llegado
    Registro
    21 oct, 08

Hola a tod@s!

Estaba actualizandome del mundo gadget.. cuando he descubierto la noticia de "televisores con Internet".. http://www.xataka.com/hd/televisores...do-en-espana-i

Que nuestros televisores serie 9600 tienen conexion ethernet ya lo sabiamos.. En la segunda mitad del reportaje, hablan de NET TV de Philips.. un servicio de philips para llevar internet directamente al televisor de casa... la cosa pinta bién! Voy a ver que más encuentro... Ya podeis empezar a dar rienda suelta a vuestra imaginación...

asiduo
    Registro
    06 nov, 08

Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje

Gracias
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    1 o 2 páginas atrás hay configuraciones, y busca posts de Kapital que ha puesto también alguna muy buena.

El EPG 8 días va bien.
    No me extraña que haya algunos foreros que se enfaden en estos casos, no es que yo me haya molestado, lo mismo se tarda en hacer la pregunta que buscar el link, o lo mismo tiene que hacer el que da la respuesta que el que pregunta, básicamente buscar el link.

Entiendo que cuando uno es novato y no ha seguido el hilo, ande un poco perdido, pero tened en cuenta que con la repetición de las mismas preguntas algunos foreros se pueden molestar.

No es un reproche, sólo un consejo que se podrá seguir o no

asiduo
    Registro
    25 nov, 08

alguien sabe de alguna oferta interesante de la 9603 sigo mirando pero la mas barata sigue siendo en vaikun pero es la d.

recién llegado
    Registro
    03 mar, 09

Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    No me extraña que haya algunos foreros que se enfaden en estos casos, no es que yo me haya molestado, lo mismo se tarda en hacer la pregunta que buscar el link, o lo mismo tiene que hacer el que da la respuesta que el que pregunta, básicamente buscar el link.

Entiendo que cuando uno es novato y no ha seguido el hilo, ande un poco perdido, pero tened en cuenta que con la repetición de las mismas preguntas algunos foreros se pueden molestar.

No es un reproche, sólo un consejo que se podrá seguir o no
    tambien hay q entender q es un post de 200 y pico paginas y casi 5mil mensajes.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por pidooO! Ver mensaje
    tambien hay q entender q es un post de 200 y pico paginas y casi 5mil mensajes.
    Por supuesto que es casi imposible leerse un hilo tan grande como este, sería una locura.

Pero arriba está el botón "Buscar en esta discusión". Al darle sale la opcion de búsqueda avanza. Se puede buscar por nombre de usuario, por palabras clave, que estén en el título o en los contenidos, por fecha, etc....

Está claro que muchas veces hay que preguntar por problemas, dudas, curiosidades, etc... pero para cosas tipo configuraciones, firms, especificaciones técnicas, etc... casi todo está ya contestado y requetehablado, y con buscar 5 minutillos, el 90% de las veces se encuentra lo que se necesita, y si no se encuentra, pues no pasa nada por preguntar.

Solo se pide un minimísimo esfuerzo antes de preguntar.

Buen rollo y felicidades por las nuevas TVs
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:13