Regístrate para eliminar esta publicidad
la 9603 de 32" esta en MILAR SUINVE en jerez a 1180 € pero seguro q bajan de aqui a verano cuando la otras marcas saque a comercializar sus nuevos televisores como lg con l scarlet q parece q promete.
Los que tengáis ya la 9603 y se os apague la tele al poner el teletexto al poco de haber cambiado el canal (a veces no lo hace siempre), llamar a Philips España para quejaros (902 888 784), cuantos más llamemos antes solucionarán el problema.
Yo he llamado ya y un colega también, y nos han dicho que no tenían noticias de ese problema, me han dicho que pase el técnico del Sat, mañana pasa, ya os comento.
Por cierto a mi me costo 1140 la de 32" en una tienda Euronics, me hicieron un 12% de descuento.
Última edición por Perikom; 05/05/2008 a las 17:25
Después de cambiar el cable de antena la imagen ha mejorado mucho y los saltos de imagen han dejado de producirse. Por algún extraño motivo debió estropearse en el cambio de un televisor al otro. Disculpar cualquier inconveniente que mis conmentarios hayan podido causar.
Un saludo.
Perfecto, cuantos mas llamemos antes lo solucionan o eso espero, a mi personalmente lo del teletexto no me molesta, pero si las ralentizaciones en los menús y cambios de canal.
Otro fallo que le he detectado es que a veces salta el modo usb solo, viéndose el menú y poniendo dispositivo no disponible, sin yo tocar nada o haciendo zapping entre los canales de tdt.
Esta tarde he pasado por la tienda donde la compre y les he comentado el problema, me han enseñado otras, por si la quería cambiar, una pena que no tuvieran la Panasonic LZD85. La Sony 32W4000 me ha decepcionado muchísimo, tenia una Panasonic de 600€ al lado y se veía mucho mejor la Pana. En la Sony 32W4000 he notado, colores mas apagados que en las nuestras, menos definición, y unas estelas de espanto en un partido de fútbol de teledeporte. He estado intentando configurarla un poco, pero no he conseguido grandes mejoras siempre hablando de TDT, por cierto los menús demasiado simples, solo el texto blanco de la funcion sobre un recuadro grisáceo translucido.
Última edición por Perikom; 05/05/2008 a las 21:49
Alguien tiene o ha podido ver el modelo H?
Alguien se la ha comprado en electroprecio?
Gracias y un saludo
Hola yo no tengo aun la 9603 pero estaba interesado en ella, viendo lo que estais hablando de los apagones ... no me apetece gastarme un dinero en una tele paranoica !! . Yo he mandado un mail a philips comentando ese problema y como siempre ,., NO SABEN NADA . Si te dan alguna solucion de firmware o algo asi comentalo, sigo interesado en ese modelo, pero claro sin ningun problema. aqui os pongo lo que me ha dicho philips
PHILIPS
Estimado Sr. CEREZO,
Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL9603D/10. Le informamos que no tenemos registro del problema que ud. menciona con este modelo.
Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS
Pensaba quie hablabas de las de 42 (que eran las que yo miraba...). Ya me extrañaba de electroprecio, porque siempre son muy profesionales.
Es decir que te han confirmado que las de 42 ya las tienen y son el modelo H?
Gracias y un saludo
No creo que las tengan aun, a día de hoy, 5 de Mayo, no pone "envío inmediato". Si te fijas en la pagina, en las de 42" 42PFL9603H y 42PFL9703H, no indican el plazo de entrega, puede que de golpe y porrazo te indiquen "envío inmediato" yo te recomiendo que les envíes un email o les llames por teléfono para salir de dudas. En cambio este otro de 42" 42PFL7603H si esta en "envío inmediato" así como el de 37" 37PFL9603D.
Saludos