Regístrate para eliminar esta publicidad
te puedo pedir tu configuracion de ps3 con laq mas contento estes?esq hoy me he pasado el killzone 2,sensacional para los amantes de los fps,pero noto un como llamarlo...parpadeo q no m gusta na,tengo todo desactivado desde el modo juego pero ya sabes si tocas algo se pasa a personal pero no importa a loq voy,en mi opinion eso no lo deberia hacer,mas o menos la mia es esta:
contraste:85
brillo:45
color:60
realce:2
y todo lo demas desactivado
rango completo y supherwhite activado
pa ver algun blu-ray solo activo el hdmn al maximo y fuego
saludos y si puedes pasame el link con tu configuracion.
pd:tambien es posible q la tele no pueda mas y no llegue al nivel de la 40x3500 con la ps3,aun asi se ve d lujo la philips las cosas como son xD.
Última edición por miguel_leones; 08/03/2009 a las 23:48
Wenas....
Pues despues de testar el nuevo firmware en mi 9703H de 42" , personalmente noto una mejoria en los negros (0.93.000). No nos engañemos, este panel por mucho firmware que generen estos de Philips tiene un límite. Lo que si he notado es que ahora si que se puede utilizar el Contraste Dinámico sin que deteriore la imagen con estos parámetros...
Fuente: HTPC con .mkvs en HD (1080p y 720p) con Aceleración por Hardware - Refresco 24hz + Reclock
Contraste: 58
Brillo: 57
Color: 50
Tono: Normal
Active Control: Desactivado
Realce: 3
HDNM: Activado
100hz: Activado
Realce Avanzado: Desactivado
Contraste Dinamico: Minimo
Retroalimentacion Dinamica: Desactivado
Realce del Color: Minimo
Si la peli tiene mucho movimiento, quito el HDNM, activo el Realce Avanzado y el Realce del Color lo pongo en "medio".
¿Podríais probar esta configuración a ver que os parece?. Uno ya está medio paranoico de tanto toquitear.
Saludos...
No se si alguno teneis conectada la 9603H a un Sony BDP 350S
El problema es que no logro manejar el Sony con el mando de la tele, pues elijo Sony hago un barrido de códigos y no logra apagarlo/encenderlo. ¿tiene alguna codificación extraña)
Si lo intento hacerlo al revés, manejar con el mando del Sony la Tv, me funciona todo excepto elegir la entrada pues me aparece en pantalla pero no soy capaz de subir o bajar en el menú.
Mi idea es usar un solo mando en el día a día; y solo utilizar el propio cuando necesite algo específico.
¿os pasa a vosotros?
Yo también tengo Onkyo y me ha decepcionado bastante en esto, ya que Onkyo es una marca muy conocida en el mundo del Home Cinema. Me parece que Philips aquí ha metido bastante la pata. Tampoco reconoce un receptor de satélite de la marca Mvision, otra marca también muy conocida. Pero que le vamos a hacer.
Hola!en el menú de servicio...se pueden saber las horas de uso?
A mí,al desembalarla,no me venian las pegatinas en el frontal..esto es normal?
Ah...estoy a vueltas con el s.a.t de mi ciudad por el tema del Dolby D. pero de momento nada de nada(el lcd está comprado del viernes dia 27 y venia con el firm. .89 y actualmente tiene el 0.93)
Saludos.
Por eso queria saber las horas de uso....alguna forma de mirarlas?
Saludos.
Por fin me va a llegar la tv, acabo de pedirla a makros, alguien a comprado hay?
Tienen un precio increible.
Ya os contare cuando me llege y a ver con que firm viene.
Un saludo.
Para quien quiera el nuevo firm v.93 32 PFL9603H
http://www.megaupload.com/?d=UHFD7C4U
Última edición por albert2679; 16/03/2009 a las 13:12
32PFL9603H & PLAY3
En mi caso al actualizar al 0.93 estoy en la misma situacion que cuando lo actualize al 0.91 los canales relacionados con la tve no se me ven asi que vuelvo a dejarlo en el 0.89 que es el que me funciona bien y ya veo que en su dia pregunte haber si le pasaba a alguien y demas preguntas que hice pero nadie contesta asi que sin mas si alguien quiere comentar el pq de esto pues esta bien y si nadie hace caso pues sera que solo me pasa ami....