Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en una 9603H, pero mi duda es si de 37 o de 42. En los sitios donde las he visto siempre están en HD y así no se aprecia el pixelado. La voy a usar para ver tdt y algo de wii el domingo pero sobre todo tdt y deportes. Tengo 2.90 de los ojos a la tv. En ECI me dicen a toda costa que 37 como máximo, pero yo no lo tengo tan claro. Sois mi última esperanza para poder decidirme. Gracias a todos.
Última edición por asturpower; 25/03/2009 a las 22:20
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
Estoy de acuerdo. 42" no lo dudes.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
Perrimason,
yo tengo la de 42" a 3 metros. Yo diría que en TDT, el 40% de las emisiones se ve bien, el 50% se ve de escándalo (incluidos muchos deportes), y menos del 10% se ve regular/mal. Lo que se ve mal son cosas muy muy concretas.
Yo también estaba preocupado por lo mismo que tu y dudaba entre 32-37 y 42" (ver que en el corte inglés costaban lo mismo la de 37 y 42 me animó a la grande, y menos mal!!!!!). A día de hoy estoy pensando en dar/venderles la de 42" a mis padres y comprarme la de 47" (el problema es claro la que manda en casa )
Espero esto te ayude un poco en la decisión
un saludo
yo tengo la misma distancia, 2,90, y tengo la de 42" y ya se me ha hecho pequeña.....
Como dice dimas660 todo se ve segun la emisión y la calidad de lo que se emite y de tu recepción.