Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en una 9603H, pero mi duda es si de 37 o de 42. En los sitios donde las he visto siempre están en HD y así no se aprecia el pixelado. La voy a usar para ver tdt y algo de wii el domingo pero sobre todo tdt y deportes. Tengo 2.90 de los ojos a la tv. En ECI me dicen a toda costa que 37 como máximo, pero yo no lo tengo tan claro. Sois mi última esperanza para poder decidirme. Gracias a todos.
Última edición por asturpower; 25/03/2009 a las 22:20
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
Estoy de acuerdo. 42" no lo dudes.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
Perrimason,
yo tengo la de 42" a 3 metros. Yo diría que en TDT, el 40% de las emisiones se ve bien, el 50% se ve de escándalo (incluidos muchos deportes), y menos del 10% se ve regular/mal. Lo que se ve mal son cosas muy muy concretas.
Yo también estaba preocupado por lo mismo que tu y dudaba entre 32-37 y 42" (ver que en el corte inglés costaban lo mismo la de 37 y 42 me animó a la grande, y menos mal!!!!!). A día de hoy estoy pensando en dar/venderles la de 42" a mis padres y comprarme la de 47" (el problema es claro la que manda en casa )
Espero esto te ayude un poco en la decisión
un saludo
yo tengo la misma distancia, 2,90, y tengo la de 42" y ya se me ha hecho pequeña.....
Como dice dimas660 todo se ve segun la emisión y la calidad de lo que se emite y de tu recepción.
Se ve mal el futbol y regular algunas series y pelis antigüas y algunos programas en directo, lo demás, de escandalo. Aparte, la calidad de la imagen en conjunto y el ambilight aún impresiona a muchos amigos cuando vienen de visita y tienen samsungs y sony´s de ultima hornada ya que segun comentan los colores de sus lcd´s son mas pastelosos y las imagenes planas y esta philips da una imagen tridimensional mas evidente y unos colores muy reales y el ambi redondea el conjunto..
Sin duda 42".Tengo la misma distancia que tu!!, y es ideal.No te lo pienses.Podria ser que la de 37 se viera un pelo mejor, pero es que la de 42 se ve de fábula, y claro esta una peli en alta definición la disfrutarás mucho mejor en 42.Por último se ve una señora tv y no desentona en absoluto.Saludos
Muchas gracias a todos. Os agradezco vuestra ayuda. Dudaba entre Samsung 40 ue 7020, Sony 40w 5500 y Philips pero con estos comentarios ya no tengo ninguna duda 42 plf 9603h. En mi opinión la que mejor se ve de las tres es Philips, sólo que 37" me parecía pequeña y 40" pulgadas en otra marca no era mala opción, pero ya me he decidido.
Aún así, si alguien quiere seguir aconsejándome que no se corte que no cuesta tanto. Saludos a todos.
Hace unos días me ocurrió una cosa bastante curiosa con mi 37" 9603H, por la mañana al encender la tv solo se escuchaba y la pantalla permanecia en negro. Pero no el negro de cuando no hay imagen en la tv, si no el negro de cuando está apagada. Al parecer hubo un fallo en el arranque y no activo el LCD, y el caso es que si cambiaba de canal. Tuve que apagar con el mando y volver a encender y ya arranco bien. Pero los tenia de corbata al pensar que ya se había jodido. Os ha pasado a alguno mas esto?? Ya son 2 defectos que me salen, las lineas verticales y la pantalla en negro, los 2 casos al encender.
Para mas info, tengo el último firm.
Saludos
Hola, yo tengo la 9703, y lo que me ha pasado por lo menos 3 veces es que si apago la televisión desde el mando a distancia a veces se bloquea, se queda el piloto rojo de Standby activado y cuando intento encenderla ya no me deja ni con el mando ni con los botones laterales, y la única opción es desenchufarla directamente de la corriente.
He leído en este mismo foro que a alguien más le pasa....no recuerdo a quién, por lo que parece que es un problema generalizado, o al menos no es sólo mi caso particular.
Supongo que la solución pasa por llamar al SAT y cambiarla por otra, pero la verdad es que me jode quedarme sin TV 2 meses hasta que la reparen, así que de momento he optado por apagarla y encenderla siempre desde los botones laterales, y así siempre funciona..... y más adelante, a principios de verano llamaré al SAT.
Pues otro mas que se une al club. La mia la 32pfl9613h tambien tiene el mismo panel. Otra cosa hoy he visto nuestra tele aqui en Barcelona por 939€ IVA INCLUIDO en FIDELCOLOR de la Illa. Lo que no lleva incluido es el transporte ni la instalación. Pero si te lo llevas de la tienda te sale a ese precio.