Marchando:
http://philips.samipupu.com/#15
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, nunca se leyeron cosas parecidas, la mía es de 32 y va perfecta.
¿Donde puedo conseguir el firm 91?
Última edición por Kapital77; 22/04/2009 a las 20:58
Marchando:
http://philips.samipupu.com/#15
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yap, es que perdí ese link cuando se me casco el ordenador hace unas semanas.
Muchas graciassss. Para lo que necesiteis aquí estaré.
El otro día estuve viendo las nuevas Samsung Series 7 (Led) y se veía de escándalo.
Por cierto, es mejor bajar el firm al 91 o la dejo en el 93? ¿Qué habéis hecho vosotros?.
Aquí otro que en su momento tiró para atrás al firm 091
Creo que el contraste dinámico en la 093 quema mucho las imágenes, aparte de los problemas evidentes de fluidez. Con 091 y Natural Motion al máximo apenas noto saltos en retransmisiones en directo, que es donde mas suele cascar.
De todas formas todo eso se soluciona dejando el DNM apagado en ese tipo de emisiones. Lo malo es cuando los saltos y artefactos se producen viendo una película, que es para lo que está hecho el DNM.
Lo de las rayas verticales es algo que vengo viendo de toda la vida en cualquier LCD cuando hay un desplazamiento horizontal o vertical de la imagen.
Siempre he pensado que son rastros de las lamparas de retroiluminación, que se acentuan debido al tiempo de respuesta del panel.
Esto se nota mas en los partidos de futbol. Si nos fijamos en el cesped se intuyen varias rayas verticales separadas por unos 15 cm entre si. No se nota mucho, de hecho muchas personas no llegan a apreciarlo.
Lo que si es cierto es que con la 093 se notaba algo mas, pero siempre que me he fijado en cualquier LCD donde estén poniendo un partido de futbol he visto ese efecto. Probablemente en uno retroiluminado por leds se note menos.
Cuando tenga uno a mano me fijaré detenidamente.
Estoy de acuerdo totalmente en que con el 093, el contraste dinámico quema los colores.
Sobre las líneas verticales cada 15 cm., es cierto, se ven sobre todo en partidos de fútbol, pero yo en algún CRT (el de mis suegros p.e.) también las veo. No sé a que se deberán.
Yo personalmente, entre el 093 y el 091, me quedo con el segundo.
Un saludo.
Yo llevo poco tiempo por este foro, pero si te sirve de algo el 0,91 mejora bastante a esta TV, mucho mas que el 0,93 y ya de paso informo que ya he tirado de garantia pero no ahora si no hace un mes, esperando estoy al departamento comercial para un cambio,saludos.
Esta noche instalo de nuevo el 91, veremos que tal va.
No me acabo de creer que el 93 sea tan malo pero si lo decis todos por algo será.
La señal de telemadrid con la 093 se recibe mejor que con la 091. En mi caso, que tengo problemas con la señal, con la 093 coge telemadrid con fallo de imagen, mientras que con la 091 ahora mismo ni la coge. La prueba la he hecho con la diferencia de tiempo que se hace el downgrade
Hola:
Aqui te dejo un link de donde puedes bajar el último firm y de como bajarlo/instalarlo
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
Buenas...por decir algo;yo tenia la version 093,acabo de instalar la 091 y ahora me he quedado sin imagen en el televisor.El sonido perfecto pero sin imagen.A alguien le ha pasado esto?Saludos.
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
Por si te sirve de algo te puede dar problemas la primera vez que inicias la TV con el nuevo firmware, cuando inicia sola después de actualizar, pero normalmente si la desconectas de la red unos minutos y vuelves a conectar y enciendes de nuevo suele reiniciarse sin problemas.
Como otro de los fallos que se dan también cuando actualizas o no, cuando apagas con el mando el TV se apaga pero las lámparas no y se bloquea, tienes que hacer el mismo procedimiento, saludos,
Gracias por responder,pero eso ya lo he probado y nada y ahora ni sonido ni nada.Encima,se me ocurre intentar colarle el o93 y al meter el usb sin hacer nada de nada,salen unas rallas de colores fijas y al mierda la tele.Ahora si se ha jodido.Esto por tocarle los cojones....
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge
REeeeetiro lo dicho;he metido la 093 a ciegas con la pantalla en negro,le dí su tiempo prudencial y tal siguiendo los pasos y al final se ha recuperado.Version 093 y funciona!Saludos y así se queda.
Lg oled cx
Arcam avr10
Aircom t10
Sony ubp-x800 m2
Chinoppo
Dali opticon 5
Dali opticon vokal
Dali fazon sat
Dali alteco c1
Xtz 10.17 edge