Regístrate para eliminar esta publicidad
A mí al bajarla a la 091 también me salieron las rayas verticales de colores, pero al apagar y encender fue bien. Aun tuve la morar de volver a intentar, y a la segunda fué bien. Yo tampoco la voy a tocar más
Saludos.
Picamos todos como borregos...
Chicote, la 097 te la dejo ya para tu flamante 46-9704. Las de ahora ya están casi para el retiro (ya ves, tiene menos de un año, costó una pasta y ya es objeto de anticuario).
Saludos.
Pues amigos no se vosotros pero mi 9603h 42" que tiene unos 6 meses ya me puede durar mucho pq con lo que valen estas teles no creo que sea para cambiar al año pq se an quedado anticuadas, somos nosotros mismos los que le damos demasiada importancia a la tecnologia y de eso se valen las casas, saben que hay mucho pijotero suelto y al de dos añitos te sacan el nuevo modelo que trae un poco mas de alli y otro poco mas de alla y la gente pica, en definitiva creo que la culpa la tenemos nosotros , con nuestras 9603 o 9703 independendientemente de las pulgadas creo que estamos mas que actualizados para el tipo de aparatos que tenemos en casa estamos mas que actualizados con estas teles...y sobre el tema de los firm ya dije anteriormente que a cada uno le va de una manera dependiendo dela comunidad autonoma , ami en bilbao dije que las cadenas relacionadas con la tve con el firm 0.91 y 0.93 no ivan y en el sat me dijeron eso y la baje al 0.89 y van genial ...1saludo...
No, si yo tampoco tengo intención de cambiarla hasta dentro de... ni se sabe. Pero da rabia que saquen los modelos tan rápido, da la sensación de que los actuales se quedan obsoletos. Y ni mucho menos. Yo estoy casi seguro que las nuestras, que son modelos de 2008, se ven mejor que muchos modelos que acaban de salir, o van a salir en breve (Las nuevas Philips no evidentemente, y las nuevas Samsung parece que ponen el liston muy alto).
Pero el otro día estuve viendo las nuevas W5500 y G10, y, que quereis que os diga, no la cambio.
Yo creo que las nuevas 9604 van a ser un poco (creo que no mucho) superiores a las 9603 actuales, y donde va a haber diferencia es en las 9664 y sobre todo en la 9704. Ya veremos, ya queda menos.
Saludos.
Cuando compré la 9632 en Sept del 2007, recién salida, en Marzo ya empezaron a venderse las 9603. Eso si que fue una sobrada, además arreglando "fallos" bastante serios.
Ahora no va a ser para tanto. Las 9603/9703 tienen una calidad de imagen sobresaliente, y aunque las nuevas puedan mejorar algo, ni mucho menos creo que las 9603 queden desfasadas.
Como dices Josep, muchos modelos de 2009 no llegaran a la calidad de las 9603. Solo modelos de gama alta, y en muchos casos por la incorporación de los dichosos LED, que si fuera por electrónica, no se yo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Chicote, temas de lag aparte, ¿tú notaste mucha diferencia de imagen entre tu 9632 y la 9603?. Mi hermano tiene una 9732 de 37", y las veces que la he visto, yo le noto como un pelín menos de definición en SD (en HD no la he visto, mi hermano de momento no tiene fuentes HD), los negros un pelín peores, pero le noto un poco distinta la fluidez de movimiento, es como un pelín más "acelerado".
Como dato curioso, los ajustes de color, brillo y contraste, los tenemos igual sin ver uno los de otro y viceversa. Se ve que los dos tenemos el gen "Philisero"
Saludos.
Yo no entiendo mucho pero las LED tanto de Samsung o Philips se tienen que ver mejor que estas, por lo menos haran menos ruidos que la mia,saludos.
No.
La 9632 se veía un poco mejor en TDT, pues era HDReady, y al tener 100hz si que noté algo más de definición en movimientos rápidos.
En cuanto a la fluidez, la 9632 tiene más efecto telenovela. La fluidez es igual, pero en la 9603 es como más "natural". No se como explicarlo. También producía un poco más de Halos y artefactos el HDNM, pero completamente tolerables.
En los negros con la luz apagada,mejor la 9603. También mejor uniformidad. La 9603 tiene 0% de banding y clouding. La 9632 tenía un pelín de banding que se notaba en los partidos de futbol.
Siempre he creído que las 9632 fueron una serie con las que metieron la pata en la electrónica (los famosos problemas de lag en muchas unidades, las conversión 1080p->1080i->1080p, conexiones HDMI, etc...), e inmediatamente (6 meses) sacaron las 9603. Vamos, que más que un cambio de generación, me parecía que las 9632 eran la versión beta de las 9603.
Con las nuevas pasará lo mismo en cuanto a la mejoras (en cuanto a fallos las 9603 han salido bastante bien en general). Mejoraran contrastes, negros y algo de procesado, pero no creo que consiga un salto histórico, más que nada porque las generaciones anteriores ya se ven de P.M.
En otras marcas la cosa cambia, pues comparas una M87 con una B7000 y debe ser para flipar.
Última edición por chicote69; 24/04/2009 a las 15:07
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ok, gracias. La verdad es que estos paneles tienen sus puntos flacos de sobra conocidos, como cualquiera del mercado. Pero es asombrosa la uniformidad que tienen cuando estan con la pantalla sin señal. Ni banding, ni clouding. Y creo que no he leido en este foro una queja al respecto.
No entiendo como una marca como Sony, que fue mucho tiempo la mejor en CRT de todas las del mercado, saca a la venta TV con problemas de clouding tan acusados como los comentados en este foro. Y encima parece que se hacen los suecos, que es normal.
Parece que con las últimas W5500 lo han medio solucionado, pero alguna queja hay.
Saludos.
Yo decir que estoy muy contento con mi 42" 9603 , en su dia cuando la compre me volvi loco mirando y me decidi por esta despues de preguntar y mirar mucho en foros, casi que cojo la samsung creo que era la serie 6 y me gustaba mucho lo unico que no me molaba de esa tv es el reflejo de la pantalla y mas siendo lcd parecia plasma con ese reflejo, no se si las nuevas de ahora que veo anunciadas en la tv que son muy guapas esas sansung seran tb con reflejo pero me parece un atraso, ami ya me puede durar una decada por lo menos. 1saludo a todos
Wenas a todos, mirando las conexiones de la tele veo que hay una ranura que pone common interface, por lo que he podido leer por internet sirve para poner targetas pcmcia de canales de pago y ver la tdt en alta definicion en un futuro.
Para poder ver la tdt hd tendria que ponerle una targeta pcmcia mpeg4? y si es asi, si pongo una vería mas canales o añadiria los canales que emiten en pruebas en hd?
Muchas gracias
pues que quereis que os diga... yo ya la tengo un año y me parece una tele estupenda. Como muchos, no tengo intención de cambiarla en muchisimo tiempo, ya que no creo que por muchos avances que se produzcan valga la pena ya que mis ojos son de estropajo digo yo , ya que, después de las indicaciones de todos vosotros para ponerla Ok en imagen, todo lo veo estupendamente (dvd y blue ray) y el tdt razonablemente bien ( pero eso depende muy mucho de la calidad de la señal que hasta que no emitan decentemente seguira viendose igual de regular y supongo que si se emitiese en HD alguna vez en esta tele se veria de escandalo como todo lo demás....) y no noto siquiera los cambios que decis cuando instalo nuevo firmware, o sea que.... hasta que caiga en acto de servicio.... espero que dure... a cruzar los dedos...