Regístrate para eliminar esta publicidad
Con eso verás el contenido de las carpetas que tengas compartidas en el PC desde el programas servidor de medios que uses (te recomiendo el Nero o el TVersity).
Te recomiendo esos 2 porque como la TV no pilla Divx directamente, con esos programas las pelis se convierten "al vuelo" en mpeg2 que la TV si pilla.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
peña, estoy acojonado.
De repente la tele no se enciende, que leches ha pasado????
Es la 9603h.
Os juro que no he tocdo nada, estaba viendola y se ha apagado.
Tiene 3 meses y ya le pasa esto????
A alguien le ha ocurrido esto???
Contarme algo, please porque me quedo el puente sin tele
Philips 37" 9603H
Tvix 6500V2
Ps2
Sony KDL-32BX400AEP
A mi eso me ha pasado alguna vez, y desenchufando de la pared unos segundos y volviendo a enchufar, a mi por lo menos se me ha solucionado.
Saludos.
Joer siento lo que te ha pasado ......(con lo que digo no quiero ofender)
Pero esto me pasa a mi en el R. Madrid & F.C.Barcelona en mitad de partido joerrrr me cagon en todos jojojojojojooo diossss..que susto te metes jojoojo.
Visca el Barçaaaa
32PFL9603H & PLAY3
Conozco casos que se apagan de esa manera por temperatura, la TV tiene una sonda temperatura que manda información a un termostato eléctrico que corta si sobrepasa una temperatura, es lo mas normal que suele pasar en estos casos, por eso te recomiendan un rango de grados en los que la TV trabaja bien y no se aconseja encastrar la TV en muebles y no respetar unas medidas, no quiere decir que siempre sea así.
Si es por esta causa espera un tiempo prudencial y reinicia el TV cortándole la corriente, si no se soluciona pues será un tema eléctrico puntual o no claro esta, mejor que sea de temperatura, saludos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
yo devolvi mi 37pfl9603h, la semana pasada por mas o menos lo mismo, salvo que a mi se me apago con menos de mes, y no era problema de temperatura por que no estaba encastrada. La apague por la tarde y al encenderla por la noche, dijo que nones.
Menos mal que el CI me la cambio sin rechistar.
saludos
Chicote69 o para quien lo sepa, de cuantas formas se pueden acceder a los menús ocultos de la TV, tengo entendido que tiene un menú de información y dos menús de administrador o SAT, en teoría prohibidos al publico o clientes, no es para la parte ANALOGICA y otra para la parte DIGITAL en el cual se pueden modificar ciertas cosas, alguien sabe de esto, saludos.
Buenos dias, que yo sepa, pulsando las teclas del mando 1 2 3 6 5 4 accedemos al menu de informacion del cliente.
Pulsando las teclas 0 6 2 5 9 6 y despues info accedemos al menu de servicio y pulsando 0 6 2 5 9 6 y menu accedemos a otro menu pero no sé para que servirá.
Saludos
Cierto, yo ya no cambio las Philips por nada, estoy más que satisfecho con mi 9603 y en un futuro volveré a comprarme una Philips, ojalá pudiera ser la 21:9.
Una vez pruebas el Ambilight ya no hay vuelta atrás.
El otro día me pillé en la Store de la Play 3 el juego Out Run y que gozada, los 30 milisegundos de Input Lag no afectan para nada y se ve de escándalo a 1080p, es como estar en una sala de máquinas.
hola buenas yo tengo Philips 42" 9603H y Tvix 6500V2 conectado por hdmi el audio que tiene que reproducir es dts? si lo conecto el audio por cable optico se oiria mejor que sonido seria 5.1 o dts
gracias y saludos